La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

Islanautica 16-01-2009 16:52

Re: LSB Cádiz

Yo voy mañana a terminar unas cosillas en mi Hurley 22 y estare por ahi desde las 10:00 hasta las 14:00 aprox, asi que para unas cervecitas y tapeito podeis contar conmigo.

kalliope 16-01-2009 16:52

a ver cuantos venis.....lo digo por parar en el hipersol y comprar mas medicinas¡¡¡¡ que luego decis que se queda corta la bodega¡¡:pirata:

Islanautica 16-01-2009 17:04

Cita:

Originalmente publicado por kalliope (Mensaje 465902)
a ver cuantos venis.....lo digo por parar en el hipersol y comprar mas medicinas¡¡¡¡ que luego decis que se queda corta la bodega¡¡:pirata:

Si todo el se pase lleva algo, siempre es mejor y mas proporcional.

Yo siempre llevo un par de botellas de rioja en el coche por si acaso.

LP706 16-01-2009 17:07

Hola a todos:

El domingo me es imposible, me había organizado para ir el sábado tempranito para investigar en las náuticas de la zona.
Actualmente estoy ilegal y con riesgo de multa si me paran los picoletos. No puedo perder ni un día, tengo que tener la emisora con DSC, el MMSI y la LEB para que me den el certificado de navegabilidad.
Aprovecharemos para conocer el Kalliope.

Saludos.

Al_Tanllaui 16-01-2009 17:20

:cunao:

Vamos a ver si nos podemos poner de acuerdo y juntarnos MAÑANA SABADO a las 21.00 h., en "LA COOPERATIVA" (que no conozco pero me vale sobradamente la garantía del paisa TINGIS), en Chiclana.

Está por detrás de la gasolinera que hay, entrando por el Polig. Urbisur (entrada habitual para ir a la Barrosa), justo antes de llegar al puente nuevo y las plazas de toros (2).

Me cuenta que hay unos chicharrones de lujo, un queso y jamón de bandera, ... y a precios más que ajustados.

Ya nos estamos apuntando.

TINGIS (2)
Al_Tanllaui (2)
...

:brindis:

kalliope 16-01-2009 17:36

yo no creo que pueda acompañaros, tendria que desacerme de mis dos "polizones" pero tomaros unas:brindis: a nuestra salud¡¡

Europive 16-01-2009 17:46

Si quereis os podeis dar una vuelta por la bahia a eso de la 13h. Tenemos regata de Puerto Sherry y ahí estaremos a ver si no quedamos muy mal.

Saludos y tomaros unas cervezas por mi.

LP706 16-01-2009 21:09

Hola a todos:

Yo estaré alli por la mañana, a ver si nos vemos y con algo de suerte hasta navegamos.

Saludos.

Al_Tanllaui 17-01-2009 16:56

Pues, a esta "hora de la siesta marinera", ya hemos quedado para esta noche:

- TINGIS (2).
- MAC (4).
- Al_Tanllaui (2).

Pendientes de confirmar ... (X).

LP706 17-01-2009 23:11

Hola a todos:

Me fue imposible quedarme, era el cumple de la grumete y tenía familia en casa, pero pasamos un buen rato en el Kalliope a medio día.

Saludos.

Al_Tanllaui 18-01-2009 02:47

IM-PRE-SIONANTE ............... vaya tela la lección de billar/snooker que nos ha dado esta noche una muchacha de Sevilla, afamada ensayista y psicóloga, que - para colmo - nos ha reseñado al detalle el significado del clásico sueño "del toro bravo perseguidor" ............ la leche !!!. :sip:

A mi, ahora en casa y tras el burladero de la mesa de camilla con brasero incluido (por lo de mis huesos de caca), me siguen sin sensibilidad "ciertas partes nobles de mi serrano cuerpo" ... :eek:

Pero, y por encima de todo, .............. ay! ....... si no fuera por estos ratitos ... :cid5:

P.D.: Por cierto .......... ya explicaré otro día la teoría de los sueños de mi amiga ........ la leche, tío !!!.

Islanautica 18-01-2009 11:41

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 466902)
Hola a todos:

pero pasamos un buen rato en el Kalliope a medio día.

Si señor, pudimos disfrutar de una copita a bordo del Kalliope y del magnifico mediodia que teniamos ayer.

Adjuntos 11390

kalliope 18-01-2009 20:08

gracias a vosotros por la visita¡¡ la proxima vez igual podemos salir a dar unos bordos.

LP706 19-01-2009 10:17

Hola a todos:

La previsión para esta semana es bastante mala, a ver como va evolucionando.

Saludos.

LP706 23-01-2009 10:56

Hola a todos:

Se repite la previsión y además con mareton de poniente, de modo que el sábado daré una vuelta por el puerto, que siempre hay cosillas que hacer hacer en el mantenimiento del barco.

Saludos.

Islanautica 23-01-2009 11:50

Bueno pues si no puede ser la copita a bordo, nos la tomamos en el nautico, lo importante es:borracho:.

LP706 23-01-2009 12:54

Hola Islanautica:

Por allí andaremos.
Por cierto, ¿te llegaron las emisoras?.

Saludos.

Al_Tanllaui 23-01-2009 17:27

Igual me acerco sobre las 13.00 h. y TINGIS me ha dicho que también puede que se asome.

Islanautica 24-01-2009 01:30

Alli nos vemos, asi intento "sobornar :borracho:" a la cupula de la ANAVRE para un patrocinio economico.

Islanautica 28-01-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 472341)
Hola Islanautica:

Por allí andaremos.
Por cierto, ¿te llegaron las emisoras?.

Saludos.

Ya tengo las emisoras, este fin de semaña nos vemos en Sancti Petri y eliges.

Al_Tanllaui 28-01-2009 18:34

:meparto::meparto::meparto: ... ya sabes que lo tienes "crudo".

LP706 28-01-2009 20:41

Hola a todos:

Pues procuraremos estar, aunque la previsión es la misma que le dieron a Noe :cagoento::cagoento::cagoento: y llevamos así un monton de findes

Saludos.

Islanautica 29-01-2009 01:06

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 477561)
Hola a todos:

Pues procuraremos estar, aunque la previsión es la misma que le dieron a Noe :cagoento::cagoento::cagoento: y llevamos así un monton de findes

Saludos.

Yo el Sabado salgo a nevegar como este, si llueve mejor asi lavo las velas.
:velero: :velero: :velero:

De 10 a 15 nudos de poniente, perfecto !!!!
Olas de 3m. divertido !!!

LP706 30-01-2009 20:56

Hola a todos:

Yo pasaré pero para repasar las amarras y poner más defensas, que para el domingo y lunes dan mucho viento, mucha agua y olas de mas de 6 metros, que mi pantalán no está muy protegido.
A ver donde acaban las boyas que balizan el canal.

Saludos.

LP706 31-01-2009 20:44

Hola a todos:

Pues allí estuve, poniendo más defensas, amarras dobles, recogiendo capota, bimini, cerrando grifos de fondo, ajustando drizas y amarrando el genova, que he traspapelao la funda y no me daba tiempo a arriarlo.
El pabellón y el gallardete no los he recogido porque no quedaba mucho de ellos.:cunao::cunao::cunao:
Más no podía hacer y además, le puse dos velas a San Sergio de Axa, patrón de vendavales y otros males náuticos.:adoracion::adoracion::adoracion:
Esperemos que la predicción quede larga.

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pics/BABOR.JPG

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/ESTRIBOR.JPG

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ics/GENOVA.JPG

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s/PABELLON.JPG

Saludos.

Islanautica 14-02-2009 02:58

Señores que el tiempo ya esta bueno y hay que dejarse ver por Sancti Petri, vamos a organizar una conviá.

LP706 20-02-2009 23:20

Hola a todos:

El domingo pasaré por Sancti Petri, si se puede saldré a dar una vuelta, ¿se apunta alguien?

Saludos.

MikeAlfaCharlie 22-02-2009 09:13

Si...

Si llego a leerte ayer, me hubiera quedado anoche en Cádiz, después de la kdd carnavaleña, pero tiré pá Sevilla.:sorry:

Si llegas a salir, que lo disfrutes, cofrade.:sip:

Un abrazo

LP706 23-02-2009 08:27

Hola a todos:

Pues salí un ratito, aunque de viento nada, de modo que di una vuelta por el caño, para ver los barcos, luego salí hasta la playa y vuelta al atraque.

Saludos.

LP706 23-02-2009 09:04

Hola a todos:

Pues salí un ratito, aunque de viento nada, de modo que di una vuelta por el caño, para ver los barcos, luego salí hasta la playa y vuelta al atraque.

Saludos.

patapalo 13-03-2009 21:41

:brindis:¿Alguien tiene un huequito u dos por hay para mañana o el Domingo ? Yo llevo la cerveza:borracho:.

LP706 20-03-2009 16:50

Hola a todos:

Mañana queremos salir a dar una vuelta, parece que tendremos viento y para el domingo otra vez levantera.:cagoento::cagoento::cagoento:

Saludos.

patapalo 23-03-2009 03:34

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 519994)
Hola a todos:

Mañana queremos salir a dar una vuelta, parece que tendremos viento y para el domingo otra vez levantera.:cagoento::cagoento::cagoento:

Saludos.

:brindis:Si y el pasado estaba la mar como un plato en la bahia , o se pasa o se queda corto y lo peor no saber cuando volvere a tener un finde libre:llorica::llorica:.
¿alguien sale un miercoles o un jueves:velero::patron:?.

Invitado 05-04-2009 21:04

Hoy 5 de abril de 2.009, nuestro querido cofrade TALESTAS ha tenido su BAUTIZO DE MAR a bordo del TINGIS.

Diá espléndido con brisa suave, sin olas y sol radiante.

Unas fotos en su honor, actuando de maestro de ceremonias nuestro querido AL TANLLAUI, más conocido como "Móhamed El-Chichi"

http://lh3.ggpht.com/_74xMsA6yM6o/Sd...0/P1010433.JPG

http://lh3.ggpht.com/_74xMsA6yM6o/Sd...0/P1010434.JPG

http://lh4.ggpht.com/_74xMsA6yM6o/Sd...0/P1010436.JPG

Espero que nuestro cofrade guarde un recuerdo imborrable de esta primera salida.

LP706 05-04-2009 23:36

Hola a todos:

Para toda la semana dan vientos suaves, pocas olas y sol, condiciones ideales para ir soltándose en solitario y practicar muuuchas maniobras.
Hasta el miercoles trabajo, después procuraré navegar todo lo que pueda.
Si alguien quiere salir a dar una vuelta, que se apunte, que sitio habrá.

Saludos.

El Temido II 05-04-2009 23:42

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 532928)
.. nuestro querido cofrade TALESTAS ha tenido su BAUTIZO DE MAR ....

http://lh4.ggpht.com/_74xMsA6yM6o/Sd...0/P1010436.JPG

Espero que nuestro cofrade guarde un recuerdo imborrable de esta primera salida.

"Imborrable" hubiera sido con 30 nk de viento y olas de 3 metros :meparto: :meparto: :meparto: ......
pero de pánico. :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Miguel, que bien luces con la birra verde y la gorra roja :meparto: :meparto: ... (te veo en Arnedillo :pirata::pirata:).

Saludos. :brindis: :brindis:

LP706 05-04-2009 23:56

¿Y las cigalas?

El Temido II 06-04-2009 00:03

LP706: como no vaya el M.A.C., veo difícil lo de las "cigalitas". :cunao: :cunao:

Si alguno de la zona de Cádiz va a pasar por Mazagón entre el miércoles y el sábado santo, que lo diga, para ir a recibirlo como se merece.

Saludos. :brindis: :brindis:

Talestas 06-04-2009 09:24

Buenos días.

Im-presionante!!!!!!

Apesar del terrible temporal, la emoción hizo que pareciera un dia espléndido con brisa suave, sin olas y sol radiante. :nosabo:

Cuando el Tingis pasó de los 4 nudos ya no iba yo tan soriente....., "pavernos matao". Una experiencia inolvidable.

Mis padrinos Tingis y Al Tanllaui los mejores del mundo. Me permitieron hacer realidad el primer día que tanto soñé y me dejaron impresionado por su calidez y amabilidad.

Muchas gracias por hacerme descubrir la vela y sobre todo por permitirme conoceros, un auténtico placer.

Hoy barra libre.... :brindis:

Al_Tanllaui 06-04-2009 16:24

Para esta semana ...

http://www.windfinder.com/forecast/golfo_de_cadiz

Me apuntaré con LP-706 para ir como "observador del navegante en solitario" (no pienso ni recoger las defensas, que lo sepaaaassssss Rafa) y mientras echaré la tabla japonesa por si pica algo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.