![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:brindis::brindis::brindis::brindis:
San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera: -Usted ¿ha tocado algún pene? -Sí, con este dedito. -Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique. A la segunda monja, la misma pregunta: -Sí, con esta manita. -Pues métala en la pila bendita. La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta: -¿Por qué se cuela usted? -Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo. :meparto::meparto::meparto::meparto: Es que hoy estoy inspirado!!!:adoracion::adoracion::adoracion: |
:brindis::brindis::brindis:
Esto es un hombre que va a comprarse un condón y dice Me da un condón? Le dice el vendedor: pidamelo con mas respeto Me da un paquete de preservativos? Con mas educación. Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?:meparto::meparto::meparto::cid5::cid5: |
-¿Qué tal te fue en el Juicio?
- Me cayeron 3 años o 200.000 € - ¡Tú coge el dinero, no seas tonto! :brindis: :brindis: |
Un amigo le comenta a otro: - Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir. -Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola. Jajajaja!!! Otro cortito: - Doctor, Doctor, padezco de eyaculación precoz. - ¡Coño! - Ahhhg... :meparto::meparto: Y otro: Abuela! a ti como te gustan los huevos? Pegaos al coño hijo. :cid5::cid5::cid5: Sigamos: Le dice un clitoris a otro, !oye, que me han dicho que ya no te corres. -y contesta el otro- !BAH! eso son las malas lenguas.....Jajajaj |
Esta es una mujer que quiere tener hijos y el marido no, entonces un dia la esposa emborracha al marido hacen el amor y cuando terminan la mujer le dice: -mi amor que nombre le vamos a poner. contesta el marido : -¿como? -que ¿que nombre le vamos a poner a nuestro hijo? Ah si bueno ven aca vamos al baño y el tipo se saca el condon y le dice: -si se salva de esta lo llamamos Mcgiver :meparto::meparto::meparto: Que siga el humor!!!! |
:brindis::brindis::brindis:
Sin comentarios: Le pregunta un amigo a otro ¿donde tienen las mujeres el clitoris delante o detras? y el otro le contesta, donde lo van a tener pues delante, y el otro le dice entonces le he estado chupando la almorrana toda la noche. |
¿ Alguien sabe dónde se encuentra el botón de "desagradecer" ?
:cagoento::cagoento::cagoento: |
Editado por Natachamar: No es un chiste lo que aqui se ponía.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
|
|
Creo que este ya lo conté, pero debemos seguir con los chistes...
Programa de TV. La entrevistadora se dirije a una prostituta que está haciendo la calle en una céntrica calle de ciudad importante. - Oiga, díganos: ¿usted folla con condón? - ¿Con don quién...? :meparto: |
Un señor entra en un lupanar nuevo en su ciudad. En el cartel, con letras Arial se puede leer : " Casa de descanso LA PERFECCIÓN". Le recibe la Madame.
-Buenas. Verá . Yo soy viudo hace tiempo y necesito... ya sabe -Cómo no. Veamos ¿Le gustan rubias o morenas? -Hombre. La Ramona era morena, y por cambiar.... -Bien. Pague 50 euros y entre por esa puerta que pone "RUBIAS" - Gracias -El hombre entra por la puerta y se encuentra otras dos puertas donde pone: "ALTAS" "BAJAS". Elige "BAJAS". Entra por un corredor dónde encuentra una nueva bifurcación: "RELLENITAS" "DELGADITAS". El hombre hace su elección, y al traspasar la puerta encuentra otra dónde pone "CON LENCERÍA"" "SIN LENCERÍA".Pasa por la puerta de "CON LENCERÍA" y de pronto se ve en medio de la calle. Asombrado, vuelve a toda prisa a la entrada y se encuentra allí la madame... - OIGA, Señora!!! Y la puta? -No, todavía de eso no tenemos... Pero no me negará que la organización es envidiable! :brindis: |
Un mirón se acerca a un pescador de caña
...Oiga...¿que es ese cebo que usa? ...son pimientos de padrón ¿y que tal van? Pues.. unos pican e outros non! :sorry: |
|
|
|
|
|
|
Era un tipo tan limpio,tan limpio, tan limpio, que las cositas esas entre los pies que todos tenemos negras, el las tenía blancas...
:burlon: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
|
:brindis::brindis:
Espero que os guste... Esto es un tio que va a la panaderia, y ve entrar a un perro con una bolsa y un monedero en la boca, al llegar su turno se acerca al panadero, le suelta el monedero con el dinero justo, el panadero le mete el pan en la bolsa y se va..... Al dia siguiente lo mismo, y asi durante varios dias..., un dia le pregunta al panadero, ¿de quien es ese perro tan listo y obediente?, a lo que le responde, pues no lo se, hace una temporada que viene haciendo lo mismo.... Un dia por curiosidad, al salir sigue al perro hasta su casa, llega a la puerta, el perro llama al timbre y sale el dueño, Zas! se pone a gritarle y a pegarle!, entonces se mete él en el medio y le pregunta: Oiga!, ¿usted por que le pega al perro si es tan obediente y tan inteligente? A lo que le contesta el dueño: Si es que se lo tengo dicho mil veces!!!!, que cuando vaya a por el pan se lleve las llaves joder!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: Brindis y saludos al personal. |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |
|