![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
¡¡Si es que lo andáis "picando"!!. :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
:brindis::brindis:
Era una pareja de novios que iba a hacer el amor por primera vez, y cuando la cosa se había puesto caliente, la chica le dice al chico: - Oye, te tengo que confesar una cosa, es que yo no soy VIRGEN. A lo que el chico responde: - Ni yo SAN JOSÉ, ¿Pero aquí hemos venido a follar o a montar un BELÉN? Mañana pongo mas.... Saludos al personal.... Y espero no ofender a nadie....Gracias y rondas gratis!!!..... |
Noticia impactante. Foto de Gerardo Depordios en Rusia.:D
http://img171.imageshack.us/img171/9...iosenrusia.jpg :burlon: :brindis: :brindis: |
Buenos días,
Otro de la serie: Se abre el telón y aparece un tío con la mano en alto intentando parar un taxi y gritando: ¡tasi! ¡tasi! ¿Cómo se titula la película? ¡Mal, con X! Salud, |
|
Cita:
|
Ya que va de pelis...(especialmente dedicado a Peibol:D)
Se abre el telón, aparecen unas cuantas mocetonas agachadas hacia adelante con el ponpis to ofrecido. ¿ cómo se llama la peli? !!! DALLAS !!!! |
Recordad chicos: "lo malo, si poco, es menos malo". :D
(¡Como están algunos, macho! :cunao:). Salud y :brindis: |
De esta nos cierran el hilo... ¡pero por falta de interés!
|
Cita:
Pues yo tenia entendido que no era asi.............. Que era.... Seabre el telon, tal y cual....., aparece un chaval rapero haciendoun "grafiti" en un muro que pone: "viva el seso"!!! como es la peli?, pues eso: MALCOM X!!!!! jajajaj |
Un par de los malos, (aviso): Cual es el colmo de la cobardia??? Salir corriendo de la cocina cuando los fideos se están pegando.... jajajaj Cual es el colmo de un enanao? Que un policia le diga: "alto"!!!! Cual es el colmo de un jorobado? Estudiar derecho!! |
Llega un paciente a una consulta y le dice al médico: -Doctor, tengo un desgarro en el tobillo. Y va el médico y le dice: -Pase ahí, detrás del biombo, y desnúdese. -¿Que me desnude?. Pero si es sólo el tobillo. Total, el paciente hace caso al médico y se desnuda. El doctor le dice que se ponga y pompa, se acerca por detrás y !!ZAS!!, le da por detrás. Entonces le dice al paciente: -ESTO es un desgarro, lo que usted tiene en el tobillo es un esguince. :meparto::meparto::meparto: Salud y bebercio para todos!!!!.. |
Cita:
¡¡Nos querías engañar, eh!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Se levanta el telón y sale un caballero contando chistes ¿delante? de un público puesto de espaldas.
Cae el telón. .................... Se levanta el telón y sale un caballero contando chistes ¿delante? de un público puesto de espaldas. Cae el telón. ..................... y así cuarenta y tantas veces . Cuál es el título La Historia interminable |
A ver! o subimos el nivel o la Jefa nos lo cierra!!! :brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
|
Saben de aquel que va a tomar un café...... y ploffff. :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
|
|
Cita:
Pidete unas cañas a mi cargo.... |
La verdad es que ya he intervenido más de una vez diciendo que este es el único hilo que SEGUÍA a diario porque me alegraba el día y, aunque algunas veces se ponen chistes malos ( los míos los primeros:D), en general era todo muy gracioso y alegre.
Pero de un tiempo a esta parte, sinceramente está degenerando y, como bien dice Windi, acabará muriendo por falta de interés. Y lo que más me jode es que parece que se está buscando precisamente eso. :santo: |
¡Cualquiera se atreve ahora! Vamos a intentar reconducir el hilo :D
Están una fea y una guapa charlando y pregunta la fea: -¿A ti qué te gusta hacer en el tiempo libre? -Estar con mi novio, pasear con él, hablar... ¿Y a ti? -A mí me gusta la naturaleza... -¡Ah! ¿Sí? ¿Con lo que te ha hecho, la muy cabrona? |
a mi este me ha gustado, pero que conste que mi suegra es un encanto....
también le encantan las garrapiñadas:cunao::cunao: :brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |
|