![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Y cuando termines hazlo con un CD
|
El inventor del "abrefácil" de los c... lleva lustros en busca y captura... :cunao::cunao:
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Maria !! que hace ese negro debajo de la cama ???
Debajo, no se, pero arriba hace maravillas .......:o :brindis: jj |
Joseba... montamos una casa de esas de "chicas alegres" ???
Joder Patxi y si tal y como está la economía, no nos funciona??? Joder Joseba, pues la abrimos al público. :D:D |
Llega el Conde a su mansión.
El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda: Adelante, hijo de la gran puta, ¿de dónde viene el señor Conde con esa cara de gilipollas amariconado? A lo que el Conde, sonriente, le contesta: ¡¡De comprarme un sonotone!! :brindis::brindis::brindis: |
Un matrimonio de gallegos va al médico, que le receta unos supositorios a la mujer. Al salir, se ponen a hablar entre ellos:
- Oye Manolo, ¿Qué es un supositorio? - Pues la verdad es que no lo sé. - Y entonces ¿Cómo los voy a usar? - Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al medico, que debe saberlo. - No, hombre, no, que se va a enfadar. - ¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas tímida. Total, que vuelven a entrar y la mujer le pregunta al médico: - Esto... ¿nos podría decir cómo se usan los supositorios? - Sí, claro. Tiene que sacarlos del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan, y metérselos por el culo. - Ves, Manolo, ya te dije que se iba a cabrear. :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
Llega Paxi a Madrid desde Bilbo.
Se sube al 27 en Plaza de Castilla, abarrotado el bus. Paxi mira, remira, se acerca al centro del autobús y grita !! Dejadme a mi!!! Agarra la barra de aluminio del techo y la arranca !!! Rassss !!!!! Los pasajeros le recriminan ?esta ud. Loco , porque hace eso? Y todos vosotros blandengues? Que tiráis tiráis y no podéis? :D From my radio morse |
Cita:
|
Re: Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Unas :brindis:
Un tipo que debia dinero a la mafia es capturado por unos esbirros y llevado ante el jefe. - Llevadlo donde Joe, dijo el jefe Joe era un negrazo de 2m x 1m que se estaba limpiando las uñas con un machete a juego con su tamaño. - Dice el jefe que a este le des por el culo, le dijeron a Joe - Bien, que espere ahí sentado Al rato llega otro: - El Boss dice que le cortes las manos y se las hagas tragar enteras - Ok,que se espere un rato ahí Media hora más tarde otro: - El jefe, que lo degüelles cómo tu sabes - Ok compay, que espere ahí en la cola Después de un rato llegando tios para Joe, el primero se acerca al negrazo y le dice; - Señor Joe, ¿se acuerda que yo soy el del culo, verdad ? :meparto: |
Dos amigos que paseando se topan con una nave industrial que pone "Aceros inoxidables" y uno dice:
-Patxi, ¿nos hacemos? |
Hola
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: !Es que tu mama tiene la culpa de todo! La esposa responde: -Si, ya se que tu no quieres a mi mama. ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion: ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. salud :brindis: |
-Venga, ¿de qué te traigo el helado?
- ¡De tu puta madre!! - Sigues enfadadilla, eh? |
-Mira esa tía, la reventaba a pollazos!!
- ¡ESA ES MI NOVIA! -¡Esa no, la de al lado! -¡¿Cuál?! - ¿Cuál dices tú? |
Dos leperos.....
-Oye, nos hacemos Testigos de Jehová? +Tu has visto el accidente ni na? |
Un hombre estaba sentado viendo televisión. Lanzaba un cacahuete al aire, abría la boca y el maní caía en ella. Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja. Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo...¡¡Sople!!... Al hacerlo el maní salió volando. Llena de alegría la hija llevó a la cocina su amigo para invitarle una bebida. La madre le dice al viejo... - "Qué chiquillo mas inteligente, viejo... ¿qué crees tú que será cuando sea mayor?" Y el padre le contesta... - "Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno." :brindis::brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
A ver si hay algún cofrade que se dedique a la enseñanza, que vereis como dice que esto no es un chiste. :meparto:
En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y, sentándose en una gran piedra, dejó que sus discípulos y seguidores se acercaran. Tomando la palabra, les enseñaba diciendo: - Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los... Entonces Pedro le interrumpió: - ¿Esto hay que aprendérselo de memoria?. Y luego Andrés: - ¿Quieres que lo copiemos?. Y Santiago: - ¿Hay que examinarse de esto?. Y Felipe dijo: - No tengo papiro. Y Bartolomé: -¿Te lo tenemos que entregar?. Y Juan: -¿Puedo ir al baño?. Y Judas: - ¿Y esto para qué sirve?. Entonces, uno de los fariseos presentes, que nunca había enseñado o hacía mucho que no lo hacía, le pidió a Jesús "la Programación". Ante el desconcierto del Maestro, le inquirió: -¿Cuál es tu nivel de competencia curricular? ¿Cómo atiendes a la diversidad? ¿Cómo has diseñado la atención diferenciada para la motivación de palestinos y gentiles? ¿Qué significatividad tiene el material de aprendizaje que usas?. A Jesús se le llenaron los ojos de lágrimas y, elevándolos al Cielo, pidió.......¡la jubilación anticipada! Y unas copas también :brindis: |
|
-Doctor, doctor sufro de eyaculación precoz.
-Pero coño. -ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
Uno muy malo, pero de todo ha de haber en la viña del señor...
Van dos ratas por la calle y en eso que les pasa un murciélago por delante revoloteando... - Mira!!, -le dice una a la otra-, Ahí va mi novio - Ondia!! ¡¡Que feo que es, ¿no? - Sí, pero es piloto :sorry: |
Otro que seguro es más malo..
Dos murciélagos vampiro se encuentra en pleno vuelo y uno lleva toda la boca chorreando de sangre.. A lo que el otro dice: - Ostía, de de donde vienes? Que has encontrado comida? - No, ves esa pared de ahí? - Sí! - Pues yo no la ví.. :cunao::cunao::cunao: |
Uno que oí ayer por la radio:
- Oye María, me enteré que tu hermana Amparo falleció hace poco. - Sí. - ¿Y tu cuñado cómo está? - Desamparado. :cunao: |
- Dame un beso.
* No, que tengo novio. -Venga no seas así, dame un beso. * Que ya te he dicho que tengo novio, es más, no deberíamos ni de estar f*llando |
unas :brindis::brindis::brindis: pa to la buena gente de por esta lúgubre taberna.
Todos a por la Victoria!!!!! Y la Victoria quedo embarazada. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Pobre Victoria. Eran tantos que: |
Hola
El amor eterno dura tres meses. Todo tiempo pasado fue anterior. Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. El dinero no hace la felicidad ¡hace falta¡. Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro. Hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo¡. Los honestos son inadaptados sociales. Lo más parecido a la eternidad.....un mes sin sueldo.(por lo eterno). No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. salud :brindis: |
En casa de unos padres primerizos:
- Cariño tráeme el bebé que es la hora de comer. - Espérate a que llore, mujer. - ¿A que llore? ¿Por qué? - ¡¡Porque no lo encuentro!! :pirata::pirata: |
El cura llama al monaguillo y le dice:
- Oye hijo, hace mucho que no te confiesas. Te espero hoy a las 6 para confesarte. - Asistiré puntual, dijo el monaguillo. Ya en el confesionario, el cura le dice: - Hijo, hace tiempo que roban el dinero de los cepillos de la iglesia. Le responde el monaguillo: - Oiga Padre, que no se oye. El cura lo repite más alto y el monaguillo vuelve a decir que no oye nada. Se enfada el cura, y el chaval dice: - mire Padre, póngase en mi lugar y lo verá. Se cambian de lugar, y el monaguillo dice: - Oiga Pater, ¿no sabe quien se está tirando a la hija del sacristán? - Pues tienes razón hijo. No se oye nada de nada....... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
últimas palabras que te dice tu Ex tras los tramites de separación:
- Cuando te vayas baja la tapa :sorry: |
Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
|
Hola
Ser hipocondríaco es la única enfermedad que no tengo. salud :brindis: |
¿Esto se podría considerar canibalismo?
http://www.mexicoenfotos.com/mx/MX12182373542389.jpg :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para los que están estudiando el PER
|
-Pues a mi me resulta imposible hacer un "calvo".
-¿Tanta vergüenza te da?. - No, es que tengo el culo lleno de pelos. :o |
Hola
Dos amigos: - Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote... - Pero ella sí. salud :brindis: |
:D:D:D
https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/...26&oe=54949CAE :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/...80&oe=5486F61F :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |
|