![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
:brindis::brindis::brindis: para todos.
-¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? -Disculpe, solo nos quedan 99 -Ya me ha jodido la noche!!!! -¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? - Caducan en el 2015 - Son para esta noche -¿Y no será mejor que se la plastifique? :pirata::pirata::pirata: |
:D:D:D
Un poco fuerte ......................... pero en fin. ......... Jajajajajajajajajajajaja https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...8a1611e892202e :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
- Hija, tú te drogas?
- Yo no, papá. Por? - Porque estás picando la cebolla con la Visa. |
- Imagina que estas en tu casa y de repente llegan unos extraterrestres, tu que haces ???
- Croquetas, que eso le gusta a todo el mundo. |
Hola
-Como se dice en chino marinero pobre? -Chin chu lancha salud :brindis: |
Dos amigos a la vuelta de las vacaciones:
- Este año me fui a la playa dos meses y se me ha hecho cortísimo. - Pues haberte llevado a tu suegra. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Los niños ven las cosas de otro modo. |
Cita:
no sabia que fue la respuesta de una niña. A mi me lo enviaron como chiste ayer... :brindis: |
Hola
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras salud :brindis: |
Llegan a una casa, para hacer el censo y preguntan:
-¿Su nombre? -Adán -¿El de su esposa? -Eva -Increible!!!, ¿por casualidad la serpiente también vive aquí? -Si, un momento.... !!!!SUEGRAAAAA, la buscan!!! :meparto: |
No se si ponerlo este hilo o en el de la pera de Colon.
Cristobal Colon fue el primero que fue a por tabaco y volvio unos meses despues. Salut :brindis: |
Cita:
Lo siento... no he podido evitarlo.. :santo: Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
|
Hola
¿Me pone un zumo de piña? - ¿Natural…? - De Vigo , pero no creo que eso importe mucho... salud :brindis: |
Pepe Gotera y Otilio nacieron en el pais exacto, no hay duda:ancla:
|
Cita:
:llorica: :llorica: :llorica: salud y libertad scipio |
|
|
|
- ¿Me puede decir la contraseña de la wifi de su bar?
- Tómate por lo menos una caña, ¡Cabrón! - ¿Todo junto? |
SALUD:brindis:SS.
de nuevo es viernes ,:pirata::pirata: buen finde a todos y en especial a los cofrades que acudiran a la II KDD COFRADES DE SAN PEDRO , :borracho::pirata::brindis::velero: y cuidadin con la fiesta , Adjuntos 56223 |
Cita:
Salut!! :brindis: |
|
Respuesta: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
y la tragedia es de tal magnitud que cuela perfectamente en un hilo de chistes y no hace falta ni contarlo para que tod@s lo entiendan |
:D:D:D
Dos amigos hablando: -Pepe, anoche me acosté con una tía que tenía un clítoris de 16 cms -Oñoooo!! - oye, y no sería un tío??? -Joer...!!! pues ahora que lo dices.... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Para que luego digan que la Ministra de Sanidad no es previsora:
http://statics.cuantocabron.com/ccs/...e_al_ebola.jpg Un saludo. :brindis::brindis::brindis: |
La familia real quiere transmitir un mensaje de tranquilidad:
https://pbs.twimg.com/media/BzSMjLFIUAI1wVk.jpg Nota.- La realidad es que es un tema muy grave como para hacer chistes, pero al mal tiempo buena cara. |
¿ el futuro ?
Wifi bajó durante cinco minutos, así que tuve que hablar con mi familia. Parecen buena gente. Un niño y niña: hacen al profesor una pregunta muy importante... "¿ Pueden los niños de nuestra edad tener hijos ?" Maestro respondió "NO Nunca !!" Niño dice a la niña: "Ves lo que te dije .....que no te preocupes !!!! , :velero: |
Hola
Capital de España? - La mayor parte en Suiza. salud :brindis: |
Venga el chiste improvisado "malo" de hoy.
¿Alguien me puede prestar una tarjeta de Caja Madrid? :brindis: |
Va que estoy inspirado:
-Acabo de ver el Canal de Soez. -Vamos será el de Suez. -No es a que acabo de mirar al canalillo de tu señora. :cunao::cunao:Malo eh..... |
Hola: Uno de vascos..
¡¡¡¡ AAAAAATENCIÓNN !!!! ¡¡¡ARMAS AL HOMBRO !!! ......¡¡¡NO, HOMBRE, NO, EL DEL TANQUE NO!!! salud :brindis: |
Cita:
|
:brindis::brindis::brindis: mañaneras para todos.
En clase, profesora preguntando a los alumnos sobre la fauna de áfrica: -María, por favor, defíname a la Hiena. -La Hiena es un animal que vive en la sabana de pelaje negro y amarillo, que se alimenta de carroña, es mamífero y de la familia de los canidos, emite un sonido muy característico como una risa, copula una vez al año y tiene entre dos y cinco cachorros por camada. -Muy bien María, tienes un 7. A ver Juan defíname a la Hiena. -La Hiena es un animal mamífero que se alimenta de carroña, copula una vez al año y emite un sonido muy característico parecido a una risa. -Muy bien Juan tienes un cinco. A ver Jaimito que es la Hiena. -La Hiena es un animal que nunca entenderé porque para lo que come y lo que folla no se de que se esta todo el día riendo. :pirata::pirata::pirata::pirata: |
- Cari, mi amiga Sonia es guapa?
- Tú eres mucho más guapa. -Eso lo dices porque eres mi marido. - Lo digo porque te veo venir, hija de puta |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
|
Hola
¿En tu colegio existe problema de drogas? - Sí, no se encuentran fácil. salud :brindis: |
Un hombre lleva a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa.
Al llegar, se sientan cómodamente en el sofá de la sala, en tanto que la esposa comienza a gritar: —No estoy maquillada y aún no me he bañado ni peinado; la casa está totalmente desordenada; todavía no he lavado la loza; aún estoy en pijama y no he preparado nada de comer para la cena de hoy; ¿como diablos se te ocurrió traer a tu amigo a casa? El marido mira a su amigo, sonríe y le responde a su esposa: —Es que él está pensando en casarse ... !! |
—Oye compadre: si yo te digo que me acosté con tu mujer, ¿quedamos de enemigos?
—No compadre, no te preocupes... —Entonces eso significa que, ¿quedamos de amigos? —No compadre, tampoco... —Entonces ¿cómo diablos quedamos? —Quedamos a mano... compadre. |
Un hombre llega a casa y encuentra a su mujer llorando; entre sollozos, ella le explica:
—El farmacéutico me insultó horriblemente esta mañana por teléfono. Debí marcar muchas veces antes de que contestara y cuando lo hizo, me trató de la manera más terrible... El marido sale furioso hacia la farmacia a reclamar por la humillación de que había sido victima su esposa, y cuando estuvo frente al farmacéutico, le exige una explicación. El farmacéutico, con tono calmado, le contesta: —Por favor, escuche mi versión de la historia: Esta mañana la alarma de mi despertador no sonó y me levanté tarde. No pude desayunar... salí corriendo a tomar el carro y me di cuenta de que había cerrado la puerta de mi casa dejando adentro las llaves del carro, y las de la casa. Tuve que romper una ventana para poder entrar a sacarlas. Me subí al auto y, como iba a toda velocidad, me paró un policía y me puso la multa respectiva. Cuando estaba a solo 4 calles de mi farmacia, se me pincho una llanta. Cuando por fin llegue a la farmacia, había una cola de gente esperándome en la puerta, la abrí y los hice pasar para atenderlos. Al entrar en la tienda, el teléfono no paraba de sonar, pero yo no podía contestarlo. Al abrir la caja registradora se me cayeron todas las monedas. Me tiré al piso para recogerlas y el teléfono seguía sonando. Cuando me levante, golpee mi cabeza contra el cajón abierto de la registradora y se me hizo una herida en la coronilla, perdí el equilibrio y choque contra el estante de los perfumes, que se vino abajo y se rompieron unos perfumes de los más caros. Mientras todo esto pasaba, el teléfono seguía sonando sin parar, así que decidí contestarlo para no enloquecer. Era su esposa... Ella quería saber cómo se usaba un termómetro rectal, y le juro que lo único que hice fue explicarle cómo hacerlo diciendo: "Señora, ¡MÉTASELO POR EL CU...!!!" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |
|