![]() |
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
(dialogo escuchado)
- Tu que quieres tener, colesterol o cuernos ? - Yo cuernos, asi puedo comer de todo ... :mono: :brindis: JJ |
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un Puticlub. Al llegar, la Madam los mira bien, y llama a la encargada y le dice:
- anda ve, a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con la borrachera que llevan. La encargada cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice: - Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta! - Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso? - Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor - Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja! - ¡¡Una bruja!!! ¿Por qué carallo dices éso? - Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!! |
Cita:
:brindis: |
|
|
Se levanta el telón y se ve esto:
http://img717.imageshack.us/img717/8228/huesiditori.jpg ¿Cómo se llama la película....? Huesi di Tori :burlon: :brindis: :brindis: |
Se abre el telón y se ve al Príncipe Iván en la cama con una señora ....
¿Cómo se llama la película ......? ...................... ................... http://img692.imageshack.us/img692/184/ivanhoe.jpg :burlon: :burlon: :brindis: :brindis: |
Se abre el telón y se ve un hombre y dos camas, una de hierro a 800 € y otra de madera a 600 €.
¿Cómo se llama la película? ................. ............. http://img32.imageshack.us/img32/545...ascaradehi.jpg :burlon: :brindis: :brindis: |
Va, como hoy es viernes uno "bueno"
Un abogado se compra un ferrari y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Coge su movil y llama a la policía, que llega muy pronto: "¡Mi coche recién sacado del concesionario! ¡Este bestia, me ha arrancado la puerta!:cagoento: El policia le dice: "Pero hombre, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?" El abogado se mira el muñón atónito y dice: "¡Mierda! ¿Dónde está mi Rolex?" |
Estamos en alerta por aguaceros, nieve y frío.
Hasta protegemos las columnas tipo "erecteion", faltaría más¡¡¡¡¡ http://2.bp.blogspot.com/-0-dwHWnvKx...0/friolera.jpg |
|
Vaya andanada de telones que ha soltado el Capitán Trucho !!!
Esto no se puede consentir, !Habría que añadir algo en las normas del foro sobre los chistes malos! :cunao: :brindis: |
Mi venganza
Mi capitán.. ¿que significa el prefijo "sub"? El tío todo orgulloso: Mira chaval...sub significa "debajo de". Submaríno:debajo del mar,... Subterráneo: debajo de la tierra.. lo comprendes? Si, mi capitán... Pues en estos momentos su esposa es Subteniente ! :brindis: |
dos mamás:
Oye... ¿que tal le va a Juanito con sus clases de natación? Pues de momento, nada mal !. :brindis: |
:D:D:D
En Argentina gobierna la mujer de un muerto, en korea del norte el hijo de un muerto, en Venezuela un muerto y en España... En España los que gobiernan se lo llevan muerto... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
HolaLas abejas, las flores, la semillita, la cigüeña, todo eso está fuera de onda.
Esta es la explicación moderna y tecnológica: Un buen día, un hijo le pregunta a su padre: - Papá, ¿cómo nací yo? - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber: Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos. Así es que a los nueve meses.... ...Apareciste como nuevo contacto... salud :brindis: |
|
|
:brindis::brindis:
Se abre el telon y se ve a 20 gitanos mirar a una maciza rubia ¿Como se llama la peli? Los vigilantes de la paya. |
Este es el ultimo
Se abre el telon y se ve a Papa Noel empujar el trineo lleno de regalos. ¿Como se llama la "enfermedad"? Insuficiencia renal :brindis: |
Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón.
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Mama, mama, ¿ de dónde venimos los humanos?
Hijo, la raza humana procede de la evolución de los primates, puede decirse claramente que procedemos del mono. El niño se va dandole vueltas a la cabeza y se encuentra a su padre. Oye , papa ¿ de donde procedemos nosotros lo humanos? Mira , hijo. Cuando Dios creo al mundo puso allí a Adán y Eva, y es de ahí de donde venimos. Es que mama dice que venimos del mono. Vamos a ver, hijo. Que estamos hablando, de la familia de tu madre o de la nuestra??? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No es un chiste pero se le parece...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |
|