![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Por aquí atrás es una maravilla en dos días del 1239 al 641, pero ahora se resisten y no hay manera de pasarlos.
|
Cita:
Pasaste bien. |
Cita:
A ver si me puedo conectar y poner rumbo al N porque si no me veo en Australia en cuanto pueda volver a conectar, :cunao: :brindis: |
Sí, ya has pasado
|
No sé si en Australia o visitando pingüinos :cunao: :cunao: . Pero de momento vas bien
|
Ya me he colocado un anillo en mi avatar.:D
|
Cita:
Un beso |
Cita:
Un beso |
No te preocupes Crazy, en regata lo hago encima para no perder tiempo:patron: :brindis:
|
Cita:
(te voy pisando los talones...) |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
ya está !
que tal me queda? |
Cita:
Yo, a mediodia, he decidido lo mismo ya veremos el resultado. Pero sin miedo, con dos xkzones, que todavia llevo provisiones de Calvados y cerveza |
Cita:
:nosabo: http://img175.imageshack.us/img175/7493/livesyo5.jpg |
Repe :sorry:
|
La verdad es que estoy tan flipado como tu, por la mañana estaba el 650, y ahora estuve el 850 y vuelvo a ir bajando, debemos estar muy apiñados, o si no algo falla, estando casi como en una salida, y da primeros a los de mas al norte, aún estando mas lejos de la puerta:nosabo: :nosabo: :nosabo:
|
Que se os ha comido los dedos el gato ?
Que quietos teneis los dedos.........:nosabo:. Pos si que estais concentrados. Es que ni madrugon se queja, ni mundo redondo da sus partes de guerra...... Quin es verdad que estas con el pajarito como decia Dunic?...... |
Cita:
|
Cita:
2 - estan desmoralizaos 3 - No lees las presentaciones :nosabo: y ahora Pa onde vamo paentro o pafuera :nosabo: |
una pregunta PA LOS SABIOS :
viendo esta instantanea de los TOP 4 de esta LTP : todos casi en 26 43 S , Dunic 35 21 W Jefe 35 36 W ,Sagitario 37 33 W Jan un poco mas al sur con Viento de 10º 16 kts . y siendo unas distancias suficiente proximas. Menda no entiende como Sagitario navega casi con viento de morro y con V suficiete para mantenerse ., pues tanto el Jefe como Jan y yo vamos "ciñendo" pero con un angulo "parecido al real" http://img297.imageshack.us/img297/6152/ltptop4de0.png |
Cita:
|
Cita:
Ni norte ni sur, centigrados, sigo jodido pero trimando.... Un abrazo a todos. |
Cita:
Saludos y :brindis: :brindis: |
Del quinientos y pico al 1200 vamos en un pañuelo, sin embargo entre nosotros y Brullos apenas hay 50 barcos.
|
Lo digo yo ya que Rom no está disponible y si lo estubiera estaria ya cansado de decirlo: los puesto del ranking son meramente informativos y no tienen demasiado valor, personalmente sólo me sirven para ver a los amigos cofrades que estan mas cerca (por eso hago las listas, para que cofrades que estan por debajo del 200 sepan aquien tienen cerca) y aun asi casi que tampoco. Ademas ya empiezam a haber muchos barcos a la deriva que no han pasado las puertas y falsean las clasificaciones.
Pero algo de razon tienes, ayer cuando hacia la lista alucinaba con variaciones de mas 400 puestos me volvi loco haciendola. Ya veremos hoy. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20. |