![]() |
Re: Respuesta: Re: Formula 1 2017
Cita:
Unas :brindis: |
Re: Formula 1 2017
Muchas gracias Ophiuchus. Como siempre, una perfecta organización.
Unas :brindis: y nos vemos en el del 2018 |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Formula 1 2017
Cita:
El año que viene, más :sip::sip::D |
Muchísimas gracias querido cofrade Ophiuchus :adoracion::adoracion: y demás cofrades participantes por la organización del divertido Campeonato Tabernario que aporta más emoción a nuestra devaluada e híbrida F1 actual.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos taburetes durante el campeonato y un honor haber tenido un poco de suerte para encabezar la lista de la taberna. En la última carrera nos han temblado las piernas ante los aciertos de los competidores y hemos perdido el campeonato por equipos y ha estado de un pelo que perdiera la cabeza de la clasificación. El cofrade IslaNáutica y yo daremos pelea por la clasificación general en 2018. :pirata::pirata::pirata: Voy a ir haciendo recopilación de PitBabes para la apertura del Campeonato Tabernario de F1 2018. Brindo con Mumm a vuestra salud!!! :brindis::brindis::brindis: |
Bueno, terminó este campeonato.
Y sólo queda felicitar a los campeones tanto de la individual como de los equipos. Además agradecer sinceramente el trabajo de Ophiuchus, cuya colaboración es fundamental para el desarrollo del campeonato. Muchas gracias Ophi. :cid5::cid5: Ahora a preparar motores y chasis y a esperar una nueva temporada. Una ronda para todos. :brindis::brindis: |
Felicitaciones a los ganadores!!! me muero de envidia pensando en los homenajes que les brindarán las chicas del podio!!
Un agradecimiento especial al cofrade Ophi por su trabajo de mantener actualizado el campeonato y organizar fecha a fecha las distintas apuestas para la taberna. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Puedes contactar con él a través de Eric Boullier ...:brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Formula 1 2017
Cita:
Cita:
Cita:
Su sentido de la autocrítica y las compensaciones que ofrece para hacerse perdonar. al fin y al cabo te levantan el.... ánimo :meparto::meparto::meparto: |
:sip:
yo estoy deseando que se equivoque:D ¿como, si no, hubiera yo conocido el 'taller de la Puri'? :cunao::cunao::cunao: |
Mientras tanto en el taller de la Puri...:cunao:
http://www.sub5zero.com/sites/defaul...chanics_04.jpg |
:cid5::cid5::cid5:
Ophi for President!!!:cunao: :brindis: |
Cita:
|
Quién se apunta a la cena de empresa del taller de La Puri
http://d3cprjxvoejtmm.cloudfront.net...de-bristol.jpg |
Algunos están más salidos, que "el pido de una mesa". :cunao: :cunao:
Del pico de la plancha y de los balcones ya habia oido, pero del "pido de la mesa", anda la ostia de ese no sabia yo.:cunao::brindis:
|
Cita:
del balcón o con el de la p*ta mesa, que siempre está en medio. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Atención El taller de Puri ha abierto una sección para el mantenimiento de motorizaciones marinas. :velero::brindis:.
https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net...d1&oe=5ACA37B6 |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
https://scontent.cdninstagram.com/t5...69225472_n.jpg
Muchas felicidades Ophiuchus por tu cumple, de parte de Valentina y mías. :brindis::brindis: |
Y de Valentina y mía también. :cunao: :cunao: :cunao:
Es lo que tiene este foro, que todo se sabe...
Muchas felicidades, Ophiuchus! Unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27. |