La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

culomojao 06-08-2009 09:59

Re: KDD estable en Valencia

No eres el único, pero no debemos quedar muchos... :type:

ayesha 07-08-2009 23:43

No, no eres el único, ni la única...

Txema 26-08-2009 22:46

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Bueno, que?

Ya habeis vuelto, o nos esperamos a octubre. :burlon::burlon:

gilinas 27-08-2009 05:24

4 Archivo(s) adjunto(s)
Nosotros no podremos estar, pero os mandamos unas fotos de la bahía de "Ha Long" (Vietnam) para daros un poco de envidia (de la sana) :cunao::cunao:

Txema 27-08-2009 13:46

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 635862)
Nosotros no podremos estar, pero os mandamos unas fotos de la bahía de "Ha Long" (Vietnam) para daros un poco de envidia (de la sana) :cunao::cunao:

Pues si, lo has conseguido :eek:

belenver 27-08-2009 15:09

Birritas para todos y todas!!!!..Yo aún no he acudido a ninguna de vuestras kedadas...así que espero apuntarme a la septiembre!!!!

Saludos taberneros!!!

MCHOVER 27-08-2009 16:56

De la primera, me tuve que marchar pronto, así que tengo ganas de la segunda.
Saludos,

Piloto Ojotuerto 31-08-2009 00:53

Pues yo ya he vuelto, se acabó la diversión. Pero tenemos que organizar otra, aunque sólo sea por Txema y Culomojao, que los pobres se han quedado de currantes y ¡con estos calores! Se lo merecen. No sé nada de Rasrá, Kendwa, Pik, Lyberty, Migueltrónic...y supongo que Koala no está, pero mañana llamo. Txema, tú podías llamar a Rasrá, Migueltrónic y a los que tengas el tel. y si para el Mi. 2 no sale, propongo que la retrasemos a la próxima semana, Mi. 8, como excepción: ¿Os parece bien?

Lista para pasado mañana: ¡Se me apunten!

Piloto Ojotuerto

¡GILINAAAAS! ¿Cómo que envidia de la sana? A mí me da de la insana, como debe ser de toda la vida la envidia, lo otro es una contradicción.
Me alegro de que hayáis estado en un lugar tan fantástico y en esa maravilla de paisaje: Ya nos contarás ¡So golfo!

Txema 31-08-2009 13:16

:nosabo::nosabo:
.

a mi me va bien cualquier dia

MCHOVER 31-08-2009 14:00

Ok Al Miércoles 8

Piloto Ojotuerto 01-09-2009 00:28

En vista de la resaca de vacaciones, propongo la kdda para el Mi. 8, a las 20 h. en Sal Marina: oséase, como siempre y así los currantes no nos verán tan morenos y no se mosquearán tanto.

Lista:

Txema
Mchover
Piloto Ojotuerto

Me la continúen.
:brindis:

belenver 01-09-2009 08:56

Cofrades!!!..

Me uno a la kedada del 8 a las 8!!!!..:pirata:

Saludosssssssss

PIK 01-09-2009 11:33

Nosotros también nos apuntamos pero a mí el miércoles me sale 9 en la agenda :cunao: (a ver si estoy mirando otro año !!).

Txema
Mchover
Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik

belenver 01-09-2009 12:02

Ah pos es cierto..el miércoles es día 9!!!

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 638691)
Nosotros también nos apuntamos pero a mí el miércoles me sale 9 en la agenda :cunao: (a ver si estoy mirando otro año !!).

Txema
Mchover
Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
belenver

Koala 01-09-2009 18:56

Pues sintiendolo mucho :cunao::cunao::cunao: yo el 09/09/09 estaré en Gran Canaria en el Bahía, que llevo 2 semanas en Valencia, de casa al hospi y viceversa.

Pasaoslo muy bien y contadlo en este post.
Cuidadito con el :borracho::borracho2:
Hablamos a la vuelta.

Saludos :brindis::brindis:

Piloto Ojotuerto 02-09-2009 18:36

Ondia, pues es verdad, el Mi. es 9: Debí mirar con el ojo malo...Menos mal que los hay avispados.
Koala: Qué lástima no verte, no pude estar en tu despedida, pero parece que lo estás pasando bien, muchos besos.
:brindis::brindis:

Kendwa 04-09-2009 00:01

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 635862)

:eek: :eek: :eek:

¡Coñé, con las fotos y con la bahía!

¿Y si esta quedada la hacemos en Ha Long? :mono: Así, de paso que vemos un bonito paisaje, no nos perdemos la compañía de Gilinas y su santa... :pirata:

...Vale, vale, ya me callo, sólo era un delirio postvacacional agudo...

Hasta el miércoles 9, en la Malvarrosa :llorica:

Piloto Ojotuerto 04-09-2009 12:49

¡RASRAAAAA! ¿Por dónde andas? ¿O es que aún estás de vacaciones? Porque estás missing, tío.

Koala 04-09-2009 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 639772)
.
Koala: Qué lástima no verte, no pude estar en tu despedida, pero parece que lo estás pasando bien, muchos besos.

Piloto: Mi despedida aún no ha sido pues aún tengo sin resolver:nosabo: el tema laboral, y me he pasado todo el verano volando, yendo y viniendo al Bahía.
La fecha que me he marcado para dejar trabajar es el 30-09-09,:sip::sip: luego tendré que acabar el papeleo y cuando acabe de solucionarlo todo me iré a Canarias que es dónde ahora esté el barco:velero:

A principios de Diciembre Angel y yo vendremos a Valencia y luego a Bilbao. Es entonces cuando nos despediremos de nuestros amigos y familiares:borracho::borracho::brindis: y después de Navidad volveremos al barco a dónde irá llegando el resto de la tripulación (seremos 5 cruzando el Atlantico).

Saldremos de Canarias después de Reyes. Además, iremos en conserva con el Cap´s III de JA :velero::velero:. Creo que finalmete el Rebeca III de Ferdy saldrá algo antes que nosotros, después de Navidad

De todas maneras, gracias por acordarte de mí, y si en la kdd de octubre estoy en Valencia, nos vemos, y si no, espero despedirme de tí y de todos los demás horchateros en Diciembre

Besos:tequiero:a todos, ya os iré contando

PIK 06-09-2009 19:49

En diciembre habrá que montar una kdd-despedida como es debido!
Como imagino que alguno reaccionará a última hora, yo hago la reserva (si os parece bien) como siempre, para 10 "marineros" (que así nos han puesto en el local).
¡Hasta el miércoles!

gilinas 07-09-2009 12:37

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 642387)
En diciembre habrá que montar una kdd-despedida como es debido!
Como imagino que alguno reaccionará a última hora, yo hago la reserva (si os parece bien) como siempre, para 10 "marineros" (que así nos han puesto en el local).
¡Hasta el miércoles!

Pues quedan dos sitios libres menos, que mi santa y yo ya estamos aquí. :tequiero::tequiero:

PIK 07-09-2009 20:29

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 642832)
Pues quedan dos sitios libres menos, que mi santa y yo ya estamos aquí. :tequiero::tequiero:

Fenomenal!! :brindis::brindis:

migueltronic 08-09-2009 09:25

Esperadme, esperadme,......... que yo también quiero ir!!!!! :cunao::cunao::cunao:

Nos vemos esta noche, donde siempre y para lo de siempre, que ya toca, ya.

SALUD y :brindis:

gilinas 08-09-2009 11:25

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 643502)
Esperadme, esperadme,......... que yo también quiero ir!!!!! :cunao::cunao::cunao:

Nos vemos esta noche, donde siempre y para lo de siempre, que ya toca, ya.

SALUD y :brindis:

Migueeeelllllllll.
Que es el miédrcoles 09/09/09:cunao::cunao::cunao:

migueltronic 08-09-2009 12:11

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 643611)
Migueeeelllllllll.
Que es el miédrcoles 09/09/09:cunao::cunao::cunao:

OTTIA, como estamos después de las vacacioooonees:nosabo:.:cunao:
Gracias por la aclaración.

Ta mañana pues.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:38.