![]() |
Re: Bonitera '10
Cita:
que primero hay que ajustar bien el aparato antes de emitir, que si no sale borroso y no se entiende la mitad y lo poco que se recibe se entiende al reves :cunao: .... |
¡ TENGO SEDDDDDDDDDDD ¡
:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
" mis naves están en cualquier puerto " ilustre sobrino
y navegan por todas las mares. :borracho: |
Cita:
|
Cita:
aclaratorias y detalles amplios quiero de esta agradable noticia. a qué puerto te referías, pescado, etc.... :borracho: estoy ansiosa de noticias tuyas, ¡ nire kuttune ¡:tequiero: |
Cita:
|
menuda rodaja :eek:, con que la han cortau :nosabo: con una espada de samurai ???
la madre que me pario :cunao: que complicaus que sois los de tierra :cunao:, esos pescaus se manejan bien en lomos, al igual que los mamiferos marinos :sorry:, primero los superiores atacando contra la espina desde la cola en direccion a la cabeza, despues se pone el pescau de trabes y otro corte en contra de la espina de la cola a la cabeza y asi vamos sacando lomos, despues de cortan estos longitudinalmente o de trabes, mucho mas manejable que una rueda de medio metro de diametro y un grosor de aquella manera.......... |
Cita:
|
Cita:
te paso mis coordenadas: l 41º 33,5´N L 002º 30,5´E :cunao: |
Eso queda a la altura de Jaca ?no¿.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos tiernos :tequiero: |
regueiroooo :adoracion: donde andas :nosabo:.
prepara los fierros y las pitas gordas, a pocas millas de tu puerto un barco del pueblo el jueves pesco 15.000 kilos de los gordos :cunao:, que no hay pescau e el cantabrico dicen :meparto:, sera para algunos..... |
Cita:
|
Cita:
|
bueno, en Santoña un barco de oyarbi ha metido 200 bonitos y otro 300, más vale tarde que nunca :brindis:
|
Cita:
a getaria tambien trajo uno el viernes 10.000 kilos ( apostaria algo bueno que del mismo sitio) , y????? |
Y ?????
|
pues eso, que no estan a tiro para nadie de este foro, hablando de deportivos, claro.
|
:sorry::sorry:
rectifico :sorry:, el pescau esta cerca...muy cerca. habia uno del pueblo con 19.000 kilos el martes........ |
Traba, ya sé que no das posiciones y eso pero si no es mucho preguntar
¿Cómo de cerca están? |
del 3º ´ para w con los montes a la vista ( teneis medio cantabrico para buscar :D).....................
mucho pescau, bonitos como hombres :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |