La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

Ophiuchus 24-07-2014 04:49

Re: F1 2014

Lo del bajón de Kimi es una sorpresa la verdad, me deja pensando y pienso que tal vez podria ser que de la operación del año pasado no quedó bien y esta pagando las consecuencias. Si es así, no dirá nada pues esta el contrato de por medio y aguantará como pueda.

Pero se me hace raro un bajón tan pronunciado sin motivo aparente.

DUDU 24-07-2014 09:44

Ya está aquí el resumen de nuestro amigo Miguel, de relojes especiales.

http://porraf1.trigly.es/wp-content/...ngria_2014.jpg

http://www.relojes-especiales.com/fo...ungria-332874/

Saludos

:brindis:

amurado 24-07-2014 13:28

Yo no se si apostar ya, incluso antes de los libres. porque me temo que lo voy a tener crudo durante este fin de semana para hacerlo.
En fin, me lo pensaré un rato.

Keith11 24-07-2014 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1675914)
También sería normal que un día de estos por casualidad Alonso gane una carrera con el Ferrari, entonces ya verás como salen a decir que es mejor que Hamilton!:burlon::burlon:

:brindis::brindis:

No hace falta que gane una carrera :cunao::cunao::cunao:

:burlon::burlon::burlon:

DUDU 24-07-2014 13:39

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1676043)
Yo no se si apostar ya, incluso antes de los libres. porque me temo que lo voy a tener crudo durante este fin de semana para hacerlo.
En fin, me lo pensaré un rato.

Puedes encargárselo a tu compi de escudería.
A mí me funciona.

woqr 24-07-2014 17:23

GP de Hungría, que recuerdos aquellos donde comenzó a forjarse la epopeya, la magia, la historia del campeón de los campeones.......

Si queridos contertulios, lo habéis adivinado me estaba refiriendo a MAGIC ALONSO, que recuerdos aquellos en los que el Fernando Alonso volvió a hacer magia parando el coche en la calificación, bloqueando a su compañero Hamilton para que no pudiera cambiar neumáticos y birlarle la pole position.....

Muchos nos acordamos de Schumaher haciendo algo parecido en Mónaco, al igual que Rosberg este año, pero que me decis de Alonso en Hungria ?? aquello si que fue magia....

:cunao:

lo mío es por calentar un poco el ambiente

:meparto:

ayapitas 24-07-2014 18:10

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1676128)
GP de Hungría, que recuerdos aquellos donde comenzó a forjarse la epopeya, la magia, la historia del campeón de los campeones.......

Si queridos contertulios, lo habéis adivinado me estaba refiriendo a MAGIC ALONSO, que recuerdos aquellos en los que el Fernando Alonso volvió a hacer magia parando el coche en la calificación, bloqueando a su compañero Hamilton para que no pudiera cambiar neumáticos y birlarle la pole position.....

Muchos nos acordamos de Schumaher haciendo algo parecido en Mónaco, al igual que Rosberg este año, pero que me decis de Alonso en Hungria ?? aquello si que fue magia....

Bandarra! Totalmente cierto lo que dices, empezó allí porque ganó su primer GP doblando a Schumaker!:sip:

Mi anécdota sobre aquella primer victoria es que teníamos invitados en casa, a los postres saqué unos chupitos de Ruavieja (que también llevo en mi barquito como medicina para siestas), y me empezé a poner tan nervioso que me debí tomar yo solo media botella, recuerdo que no paraba de rezar porque no se le rompiese el coche, por fin un españolito ganando un GP!, acabé celebrando la victoria con un colocón de aúpa!:borracho::pirata:

Ojalá que pudieses caldear el ambiente de verdad, pero con la castaña de Ferrari que tienen este año la cosa no da para mucho......:nop:

Saludiña:brindis:

amurado 25-07-2014 13:05

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1676128)

Pero si sabes perfectamente, que esa actitud era solo una forma de decirle a McLaren que también el podría jugársela a ellos si se empeñaban en joderle el coche para que Hamilton ganara. O es que es normal, que Alonso gane las primeras carreras y después solo ganaba el de Hamilton y el de Alonso luchaba por el puesto 8 al 14.
Aquí hay que decir con mayúsculas que Alonso se ha portado como un caballero con la escudería McLaren y no ha mencionado nada de eso. Tal vez fue parte del contrato para que lo dejaran salir, al menos mientras esté en activo, pero algún dia se va a saber todo de golpe

! hala, ya he entrado al trapo!, si es que soy débil.

DUDU 25-07-2014 16:41

Cómo es eso de -valgo más por lo que callo que por lo que digo- o algo así.
:D:D

Don Armano 25-07-2014 16:54

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1676463)
Pero si sabes perfectamente, que esa actitud era solo una forma de decirle a McLaren que también el podría jugársela a ellos si se empeñaban en joderle el coche para que Hamilton ganara. O es que es normal, que Alonso gane las primeras carreras y después solo ganaba el de Hamilton y el de Alonso luchaba por el puesto 8 al 14.
Aquí hay que decir con mayúsculas que Alonso se ha portado como un caballero con la escudería McLaren y no ha mencionado nada de eso. Tal vez fue parte del contrato para que lo dejaran salir, al menos mientras esté en activo, pero algún dia se va a saber todo de golpe

! hala, ya he entrado al trapo!, si es que soy débil.

Hombre, que no eres débil, solo un poco inocente...:cunao:
Pues no lo digas con mayúsculas porque puedes tener que rectificarte en cuanto te pongas a investigarun poco..:cunao::cunao:
Ni se me ocurriría ponerme a explicar por enésima vez como fué et tema de Alonso en Mclaren.
Resumo al máximo:
1-Alonso comete el error de asumir un contrato sin especificar las prioridades de primero o segundo piloto.
2-Hamilton es mas rápido de lo que NADIE pensaba
3- Los primeros berrinches los hace Hamilton porque Mclaren FAVORECÍA A ALONSO en carrera!!!!!
4- El padre de Hamilton comienza a presionar para que le den igualdad de condiciones.
5- Alonso ve su supremacía amenazada y Hamilton se les sube a las barbas.
6- No olvidemos lo mas importante : paralelamente Mclaren se estaba sirviendo de material de espionaje (ALONSO COLABORABA)
7- Cuando comienza la guerra entre Alonso y Mclaren, el que saca a la palestra lo del espionaje es el propio Alonso.
8- Que caballero Alonso!!
9- En el último tercio de la temporada y por los cambios reglamentarios ajenos a Mclaren, a Fernando le tocaba un motor diferente (no evolucionado) .
10- Recordad que todo se definió por UN punto en la última carrera. Si Mclaren hubiese querido jugar sucio, solo necesitaba putear a Alonso mandándole a Boxes, o cualquier otra triquiñuela para calarle el coche, y Hamilton que venía detrás, hubiese sumado algunos puntos mas, con lo que hubiese sido campeón del mundo, entonces ya que tantos hablan que Mclaren boicoteaba el coche de Alonso, por que no lo boicoteó en la última carrera y se quedaba con el campeonato del mundo??
Alonso en Mclaren cosechó lo que sembró. No fué listo y se llevó una lección de un principiante.
Alonso puede que sea uno de los mejores pilotos en activo, pero de caballero nada de nada, tramposo como el que mas!!! (igual que todos los pilotos fuera de serie )
Si eres caballero no ganas entre los lobos.

Don Armano 25-07-2014 16:57

El caballero de las lágrimas (no lo digo yo, lo dice el Jueves!!)

http://www.eljueves.es/medio/2010/07...un_quejica.jpg

jiauka 25-07-2014 18:31

Hungria:

1. Ricciardo
2. rosberg
3. bottas

Don Armano 25-07-2014 21:26

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1676577)
Hungria:

1. Ricciardo
2. rosberg
3. bottas

Con dos cojones!! esa es ya tu apuesta definitiva para la carrera? sin esperar la clasificación?

jiauka 25-07-2014 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1676660)
Con dos cojones!! esa es ya tu apuesta definitiva para la carrera? sin esperar la clasificación?

Si ;) y el campeón en 2016 será Bottas

DUDU 25-07-2014 21:43

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1676577)
Hungria:

1. Ricciardo
2. rosberg
3. bottas

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1676660)

http://2.bp.blogspot.com/-1HpVRcjg6-...huevera+04.jpg

De diseño, con todo cariño.

:D:D

Islanautica 26-07-2014 16:44

Vamos al lío, esta vez le toca a Vettel, pero detrás de Bottas...

ROS
BOT
VET

ayapitas 26-07-2014 18:54

Pues aquí va la mía:

1 Rosberg
2 Ricciardo
3 Alonso (la moral es lo último que se pierde):meparto:

Salud y buena proa:brindis:

DUDU 26-07-2014 20:46

Pues a qué esperar.

ROSBERG
VETTEL
BOTAS

bote-gin 26-07-2014 21:18

Allá voy:
Rosberg
Bottas
Alonso
Mañana si llueve como parece puede ser divertido

yaqueman 27-07-2014 00:04

ROSBERG
BOTTAS
HAMILTON

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Lechuck 27-07-2014 01:01

1.- Botas
2.- Hamilton
3.- Alonso

Unas :brindis:

Ophiuchus 27-07-2014 03:29

- Rosberg
- Ricciardo
- Button

Y con esta votación mi compañero de seguro me tira un sillazo por la cabeza!!!:pirata::p

Pero cuidado si llueve mucho!!:santo:

Don Armano 27-07-2014 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1677009)
- Rosberg
- Ricciardo
- Button

Y con esta votación mi compañero de seguro me tira un sillazo por la cabeza!!!:pirata::p

Pero cuidado si llueve mucho!!:santo:

Para nada compañero!! sería un sueño para mi ver mas seguido un Mclaren en el podio!! ojalá se cumpla!!

Pobre Hamilton! en este circuito lo va a tener difícil para remontar... no creo que llegue a mas de una 6 o 7 posición...pero cualquier punto que pueda sumar es importante...

Mi apuesta:

1 - Rosberg
2 - Bottas
3 - Alonso

Hegaluze68 27-07-2014 10:57

1 - Ros

2- Ric

3- Bot

Hakuna Matata 27-07-2014 11:07

Vamos a darle un voto de confianza a Alonso:

ROS
VET
ALO

ulmrayes 27-07-2014 12:43

Mi apuesta para Hungaroring:

1º Rosberg
2º Vettel
3º Ricciardo

DUDU 27-07-2014 12:53

Si no aparece El Temido, le apunto con mi misma apuesta.

Aparecio y edito.
Ya puso mi compi la suya.

Saludos.

luisglezi 27-07-2014 13:04

Con lluvia y en un circuito en el que no se puede adelantar, es jodido...

LUALMA, que de momento es primer piloto de la escudería da

1 ROS
2 VET
3 ALO

y LUISGLEZI da

1 ROS
2 RIC
3 BOT

El Temido II 27-07-2014 13:08

Rosberg
Vettel
Ricciardo

amurado 27-07-2014 13:45

Rosber
Ricciardo
Hamilton

hibrido 27-07-2014 13:53

Alonso
Bottas
Ricciardo

Mateando 27-07-2014 15:56

¡que Pena!

Y 27-07-2014 16:06

Carreron de Fernando y de Hamilton.

hibrido 27-07-2014 16:06

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1677089)
Rosber
Ricciardo
Hamilton

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1677090)
Alonso
Bottas
Ricciardo

No está demasiado mal, compañero :cunao::cunao:

Makoki II 27-07-2014 16:06

!!! que pedazo de carrera !!!! me alegro un montonazo por Magic y sin olvidar a Hamilton , y por supuesto la estrategía de Ricciardo !!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto :pirata::pirata:

amurado 27-07-2014 16:28

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1677106)
No está demasiado mal, compañero :cunao::cunao:

Ya lo creo, y ya verás como mejoramos en la clasificación por equipos con estos resultados. El año que viene de seguir así, mejorará la escudería y la podremos llamar - con arranque eléctrico_ en vez de a manivela.:brindis::brindis:

Ah, por cierto, no estoy seguro, pero creo que hemos conseguido el liderato de chóferes también. :brindis:

amurado 27-07-2014 16:33

Lo que no es normal, es que un Ferrari consiga podio en esta temporada.
Esto solo es posible con S U P E R A L O N S O. y siempre que la carrera sea retransmitida por MAGIC LOBATO:meparto::meparto::brindis:

Jadarvi 27-07-2014 17:24

Me ha gustado mucho la carrera, Hamilton ha estado impresionante ... vale que lleva un Mercedes y lo que queráis, pero saliendo desde pit, con un trompo, toques varios, etc ... para quitarse el sombrero.

Vettel, en su línea, lo que no hace el coche no lo hace él.

Ricciardo, listo, listísimo con la estrategia.

Massa ... es Massa

Rosberg irá a la fiesta de Ricciardo para celebrar que no ha ganado Hamilton.

Kimi ya tiene el barco en Mónaco lleno de gasoil, champagne y churris para irse disparado a Ibiza, de hecho es lo que le estaba preocupando durante la carrera, por eso no nos pasaban su team radio ... estaba hablando con el capitán de su mega tractor por la BLU ... y encima se ha marcado un sexto.

Unos castañazos impresionantes, por cierto ... también me ha llamado la atención eso que decían de que en Hungaroring no se puede adelantar ... pues menos mal porque hace tiempo que no veía tantas pasadas ni tantas luchas por los adelantamientos.

Y lo de Alonso ... simplemente creo que ha estado INCONMENSURABLE, se la ha jugado y a un coche que no puede estar ahí lo ha llevado al podio ... por cosas como esta es sencilla y simplemente el mejor piloto de la parrilla, no por lo que dice el Sr. Lobato que, por cierto, hoy estaba tan alucinado que no ha pegado ni un grito y hasta ha elogiado a Hamilton .. yo creo que Pedro de la Rosa le ha puesto un calmante en la bebida para no acabar sordo ... en fin, señores, un carrerón ... no se me ocurre otra manera de calificarlo ...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ophiuchus 27-07-2014 17:27

Bueno, bueno, la verdad ha sido un carrerón en especial las últimas vueltas; RB ha destacado con su estrategia, Ricciardo se ha llevado un GP de Hungría pletórica de grandes momentos. Alonso "El Mágico" verdaderamente ha demostrado el porqué de su apodo, y ha sacado gomas de donde ya no había más!!! Conteniendo los embates de la poderosa escudería teutona, con un Hamilton que largando desde pits ha hecho también una carrera inolvidable quien buscando cazar la segunda plaza de Alonso casi pierde su 3ra posición a manos de su compañero Rosberg que venía cómo un huracán de fuerza 6, los espectadores agradecidos de tan tremendo espectáculo que ha dado la últimamente denostada F1.

En tanto en cuanto refiere a las crónicas tabernarias, nuevamente ha habido cambio de posiciones en ambos campeonatos y quien pasa a liderar en el campeonato de pilotos es el cofrade Amurado que ha cosechado la mayor cantidad de puntos de la fecha, capturando provisionalmente la punta del campeonato seguido por El Temido II quien de todas maneras sigue festejando porque sigue acumulando birras y ya van 11-0!!! pero que se tenga cuidado porque Ulmrayes está ahí nomás, casi en su popa.

El campeonato de constructores ahora es liderado por el Ayrton Team Lotus poniendo más emoción a un campeonato muy cambiante a pesar de la monotonía reinante en la F1 actual apenas interrumpidas por carreras cómo las de hoy, que se agradecen por cierto.

Estimadísimos cofrades, las siempre omnipresentes chicas F.O.T.A. nos traen las estadísticas actualizadas, que empiecen bien la semana!!!!

CAMPEONATO DE PILOTOS:

https://lh3.googleusercontent.com/-V...id-Girls-1.jpg
http://i61.tinypic.com/2s17zgi.jpg

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES:

http://www.boostnetwork.com/database...rs_5746774.jpg
http://i58.tinypic.com/1zeo9h.jpg

Y cómo se que se vienen las vacaciones en la F1, va un bonus para que no extrañen tanto a las chicas F.O.T.A. :pirata::cunao:
http://www.speed-magazin.de/Image/Gr...d-Girls_02.jpg

Don Armano 27-07-2014 19:59

JOOOOO!!, como he disfrutado!!
Carrerón de Alonso y Hamilton!!
Hoy queda claro quien es quien en la parrilla actual.
Hamilton demostró una vez mas que tiene gasolina en las venas, para bien o para mal, pero es un piloto de los KILLER de verdad.Van dos remontadas seguidas dignas de películas de Holywood .
Alonso, si bien está un poco de capa caída por tantas decepciones con su escudería, hoy tomó unas buenas dosis de autoestima que le servirán para paliar lo que le queda por delante...
Y como varios cofrades ya han sacado el tema del calvo, me despacho a gusto: Si la remontada que se pegó Hamilton estas dos últimas carreras, las llega a protagonizar Alonso, pues o lo internan con reventón de coronarias, o Pedro y marc le hubiesen dado tantas hostias para que se calle que lo dejaban de cama!!

:brindis::brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59.