![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Bienvenido a la reentre cofrade Rom.
Espero que vengas con las pilas cargadas y un gadgetto brazo nuevo que no te de martirio. Buen viento amigo. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Enhorabuena Crazy lo consegiste :cid5: :cid5: :cid5: Uno más en los 2000.
Cuidadin Oceanis44 que Crazy no se anda con chiquitas lleva las pegatinas de madia flota. Quim te falta el ultimo esfuerzo, es casi como un parto, ya casi te vemos la cabecita, o tendria que decir el pajarin :nosabo: . A ver si los cofrades se animan y empiezan a inscribirse en el post oficial de final de regata, cuantos más seamos más nos reiremos. Otra vez la meteo me da la espalda :cagoento: :cagoento: |
Cita:
este juego me recuerda al dicho que los ultimos seran los primeros, a los que se refiere a la flotilla en la que estoy, me iban mirando TOD@S la popa y ahora somo los que ibamos así lo que les miramos a los demás:cagoento: En fin "solo" es un juego :cagoento: :cagoento: birras paera kaia y crazy que me ham pasao :brindis: :brindis: , pero la venganza sera terrible :mad: |
Gracias Jan, Oceanis, Frankoo, Nick!!!! Hoy pago yo la ronda que estoy muy contenta :brindis:
Oceanis, me ha pasado lo que dice tu firma, como no sabía que era imposible, lo conseguí. :pirata: Tiembla Kaia!! Bienvenido Rom!! siempre se te echa de menos :tequiero: |
BON DIA :brindis::brindis:.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIJA Por fin he pasado Cabo de Hornos y por primera vez he llegado a los 30kn que tantas veces he leido por aquí y de los cuales yo no tenia el gustazo de disfrutar. |
Cita:
Acabo de conectarme desde la office y voy por delante de Crazy y nick :cunao: :cunao: , he puesto el turbo, es cierto que, a quien madruga dios le ayuda, el cambio de rumbo a las 6:00 am a dado sus frutos :burlon: |
Cita:
bienvenido de nuevo y tranqui, que los que andábamos juntos antes de tus vacaciones, te llevamos esperando desde el treintaitantosº a base de ceñidita lentorra... |
Cita:
Un beso ... disfruta mientras puedas corazón :D |
Cita:
Deja mujer que como dicen en casa del pobre duran poco las alegrias, en fin :tequiero: es un placer tenerte tan cerca:cunao: |
Cita:
No os ensañeís demasiado ¿vale? :o :o |
Hola a todos, besos a todas!
Aqui andamos con el Imoca caracol remontando atlántico, vigilados por Santa Helena que no nos deja correr. Rom, como ves no hemos abusado en tu ausencia, nos hemos comportado y no hemos puesto motor...y yo que adoro a mi run-chart..la tengo desde pequeñito y es como de la familia... 62 días voy a cumplir dentro de una hora... y parece que fué ayer...embarrancado en Ibiza. Tengo en punto de mira a flcasar hace dos semanas y siempre está a la misma distancia...por lo menos ahora veo gente a popa y eso anima, vamos xarpa,brullos,panxut...:brindis: |
Muchas gracias por la "bienvenida" y por vuestro interés por el estado de mis cervicales-brazo.
Parece que la cosa remite y ya me encuentro mucho mejor. De hecho hoy comienzo con las sesiones de rehabilitación, o sea que el trauma ya deja que me metan mano... :D Pero aún no me deja acercarme a los winches... :cagoento: Vaya peñazo el anticiclón este de Sta. Helena!! :brindis: |
Cita:
Hombre tio!! ya era hora de que nos dirigieras la palabra. Que tengas mucha suerte en la regata real, ya nos contarás :pirata: Un beso :tequiero: PD que morrooooooooo, que bien viveeeeeeeeeeees bandarra!! |
Hola hola hola
He estado apunto de abandonar, de tirarme al tren de tirarme el ancla a la cabeza y no se que más. He naufragado 3 veces seguidas, desesperante y además creo yo que sin tocar tierra,, serán unos corlaes o yo que se, la verdad es que me he deseperado muuuuuuucho. Pero por fin he podido salir de donde me metí y ahora sin margen por el oeste intentando ir para arriba y recuperar posiciones. Mi pero momento ya ha pasado, creo y espero. |
Ayyy, que mal lo vamos a pasar con el dichoso anticiclón. A ver el grupo de Xarpa, Garbí, De la Rocha, Raor, Pawnee, y Butxeta, como hacemos para pasar esa barrera de no viento que tenemos delante nuestro.
Ala, paciencia :borracho: :borracho: :borracho: Saludos, sienera :brindis: |
Pues yo voy a hacer un bordo suicida pegado a la costa, que como siempre me saldrá mal (además en ceñida), pero hay que hacer algo distinto que me habeis sacado muchas millas este finde.
|
Se nota amigo Pawnee, que sabes quien navega bien, y me sigues.
Ala pa la costa, que ya veras donde dejamos a musclu y compañía:burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
|
Bueno a ver como pasamos la barrera esa que dice Siner de noviento, quien sacara mejor rendimiento los que van al este, los que van al oeste, :confused: . Yo de momento voy al 50 a 22 nuditos detaras del Finera y con el Nomada y Larrana pisandome los talones, Mordaza tú sabaras lo que haces:burlon: :brindis: :brindis:
|
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: Mucho hielo en el Padornelo, mal asunto, unas :brindis: Amiga sinera, creo que deberiamos hacer Oeste, irnos a Salvador de Bahia y disfrutar del Carnaval, ¿te hace?? musclu tronco, al final me estas alcanzando, me alegra no ir solo, asi seremos mas cuando nos quedemos empantanaos :cunao: :cunao: :cunao: |
JAN , no te ibas pal N :nosabo:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Pero baja de ahí hombre de dios!, no ves que por donde vas no hay nada de viento? :tequiero: Un besooooooo |
Hola a todos.
Durante toda la mañana no he podido prestar mucha atención al barco :nop: por lo que como castigo por ser mal patrón he perdido unos cuantos puestos y he agravado la situación con un par de cagadillas de rumbo :nop: De cualquier forma veramos lo que pasa en la puerta "C" y creo que a partir de mañana podré estar mas pendiente. Crazy :cid5: :cid5: :cid5: felicitaciones otra vez por tu top 2000 y por mantenerlo tan esplendidamente (no como otros mangarranes como yo :cagoento: ). |
Cita:
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000 Enhorabuena:cid5::cid5::cid5: Crazy. Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa.:meparto::meparto::meparto: |
Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?
Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia :nosabo: Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin. Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo. Quim 101 !!!!!! casi casi. |
Cita:
aunque todavia no se si es mejor gana E o N |
Vamos a ver amigo musclu, en 12 horas se forma una baja, con vientos de 35 nudos pegada a la costa, con viento del 300, y evolucionando al nordeste, creo que los del oeste la pillamos, en cuanto pase, hay anticiclon jodidillo, y depues rola al 90º.
Parece que va a haber algo mas de viento por la costa. Con esto quiero decir, hasta la vistaaaaaaaaaaaaaa:burlon: :burlon: :burlon: |
Cita:
Gracias. Tu has virado demasiado rápido, pero yo tambien, aunque no lo creas, si hubiera aguantado más abajo .... :cagoento: dichosas prisas por pasar la puerta. Ahora veremos si me da tiempo a pasar antes de bajar otra vez al 2000, voy perdiendo puestos y no creo que deba ya hacer nada hasta que no pase la puerta ... cuando la pasemos recuperaremos un montón. Un besote! |
Cita:
Si, hay que aprovechar para quitarle las pegatinas a Kaia ahora que se ha ido a navegar, ahhhhhhhh se siente! haber elegido muerte :cunao: pa que se va a navegar de verdad, con el frio que hace por ahí por el norte, pardiez :D (mucha envidia es lo que hay Kaia, por si me lees, un besito) |
Cita:
consegui estar en el top 100 pero tuve que virar y perdi velocidad y puestos , pero ya queda poco. :gracias: :gracias: |
Cita:
|
Cita:
:borracho: |
Cita:
Es que no se puede estar pendiente del trabajo, dos mujeres, cinco hijos adolescentes a tope de hormonas y acné, tres perros la casa, el coche y la hipoteca y encima acertar cuando tienes que trasluchar el putu tamagochi... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En fin...golveré y.... :calavera: sus vais a cagar :calavera: |
Cita:
Saludos:brindis: :brindis: |
Cita:
Me ha encantado lo del tamagochi!! no voy a preguntar por lo de las dos mujeres pero ... es verdad lo de los 5 hijos? :eek: Pues besos para todos !! |
Cita:
Ya ves Crazy, lo mio es la birra el malboro y el piloto automatico :cunao: :cunao: ya lo he dicho esta mañana, combinar el curro con el juego me lleva por mal camino, pero de momento el juego no me paga la hipoteca :meparto: :meparto: Menos mal que me quereis para bien:tequiero: y voy a seguir tu consejo, ya que he visto por el ugrib que a esta latitud, voy a poder dormir y todo. Gracias cariño por el aviso :santo: ( :mono: ) pero te vigilo :cool: |
Cita:
Enhorabuena!!! he pasado la puerta y sigues delante de mi :cid5: :cid5: Que si, que teneis razón, que no podemos seguir con el tamagochi a este ritmo que nos van a echar a todos a la calle ... siejjjjjjque... yo me he animado con el curioso salto en el espacio este que he pegado, pero frenareeeeeeeee, os haré caaaaaaso. Besos |
Hoy el día a empezado mal, liveskiper hablando. 6 Am spi enclastado en las crucetas. curro un poquito, gorreo de ordenador a las 8 Am , spi enclastado. solución, ponerse a ganar este en ceñida conservadora, ya que hasta muy tarde no podría liveskipear. Resultado Jan me ha sacado las pegatinas a lo bestia. :cagoento: :cagoento: Me parece que soy el ultimo del grupo de cabeza LTP.
Por cierto os habéis fijado en los dos de cabeza, son como lapas, Fijaros en su derrota y esta mañana han echo unos bordos sin sentido, ¿No seria una maniobra de evasión? :nosabo: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04. |