![]() |
Re: parece que habrá cambio en la normativa
De rumores estan las peluquerias a tope.
con bandera no española no te pueden exigir material español, y si se aprueba el bodrio ese, en todo caso tendrian jurisdiccion hasta las 12 millas en el peor de los casos. Ademas, suponiendo que te multaran los verdes, ¿a donde mandarian la receta, a belgica, a la capitania de la C. Valenciana, al planeta Raticulin? Hay mucha tela que cortar todavia. |
Cita:
Lo que si sé que ese 98% de participantes en este chat , que no llegan a 150 (aprox)cofrades diferentes,volcando incluso algunos ,interpretaciones contrapuestas sobre lo bueno y lo malo del proyecto de OM ; no llega a un 4% de los usuarios activos del foro. Y no llega a un 0'3% de los 66.569 registrados en el mismo . Y todo esto asumiendo que todo interesado en estos temas curioseen por LTP, cosa que desgraciadamente, tampoco es. |
Un barco con bandera extranjera, independientemente de que una intromisión de España en lo legislado por otro país de la UE es ir en contra de las directivas europeas y la UE tendría que tomar cartas en el asunto. Es una vulneración de la soberanía de otro país, la bandera que ondeamos indica que pertenecemos a ese país. Te recuerdo que el hundimiento del Main dio pie a la pérdida de Cuba. Si la GC entra en mi barco, hundo el barco y vete tu a saber que pierde España esta vez :cunao:
El hecho de que un tonton haya publicado esta animalada, no significa que se pueda implementar, sin crear conflictos internacionales, y algunos paises se toman muy en serio lo que es su soberanía, que la misma palabra lo dice SOBERANO, ÚNICO sobre algo. España pretende quitar esa soberanía o que un Estado sea único sobre algo, para que pase a ser soberanía compartida sobre los barcos, pero para eso hace falta que el otro país vea esa soberanía compartida como algo interesante. ¿Tu crees que el otro Estado verá interesante que a un Inglés, Belga, Holandes residente en España y con barco de bandera de su país Aduanas, la GC o el Timbale del Bruch lo aborde y le exija que se anule la ley que se aplica en el barco para pasar a primar la Española? Lo que no os han contado es que el que publicó esta norma venía de una celebración con directivos de ANEN y se bebieron no se cuantas botellas de vino ( por justificar racionalmente esto) :borracho: |
Cita:
Efectivamente, no lo hay porque aquí la gente no se asocia, "Ya me sacarán los de la asociación las castañas del fuego". Llama la atención ver que incluso hay un buen número de extranjeros residentes en España que están asociados a ANAVRE. ¡¡Animense!!:capitan: |
Cita:
A mí como ciudadano, que aspiro a que esto se parezca cada vez más a Europa, me indignan y me sublevan estos procederes de la administración, más propios de tiranías que de Estados de Derecho. Yo creo que lo que ofende es el fuero, no el huevo... |
Inicié este hilo sin ninguna intención hacia los que se han abanderado a otro país . Soy uno de los que debe pasar la ITE y que considero que es "casi" una tomadura de pelo y de euros . Cuándo se me realizó la inspección pregunte al sujeto que le parecía que había mucha gente que cambiaba de pabellón , su respuesta fue que sabía que se empezaba a mover un cambio de legislatura ; y por eso la publiqué. Tengo que reconocer que me estaba planteando el cambio de pabellón antes de caducarme la inspección , pero con esta "movida " que nadie sabe como terminará voy a ser prudente y esperaré . Si termina afectando tanto a unos como a otros será cuestión de plantearse si merece la pena seguir siendo armador .
Lo único que os pido que continue el debate de la manera más pacifica posible y no tener que pedir al moderador que lo cierre :brindis: |
Re: Respuesta: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
No hay punto de comparación entre lo que le pasa a una embarcación española y a una con bandera extranjera. La GC puede intervenir sobre las embarcaciones españolas donde sea, mientras que a partir de las 12 millas, sólo puede hacerlo sobre las extranjeras en determinados casos, prácticamente todos ellos relacionados con la comisión de delitos graves: narcotráfico, terrorismo, etc. Dentro de las 12 millas también rige la estúpida DA 5ª, que sólo es aplicable (ojo a esto) al patrón, no a la embarcación. Esto quiere decir que una embarcación española que cruce a Baleares no deja de estar bajo la jurisdicción española en ningún momento, mientras que una extranjera puede perfectamente entrar y salir del límite sin contravenir ninguna normativa, ya que a partir del límite empieza a aplicarse otra normativa. Por así decirlo, el límite de las 12 millas marca un cambio de reglas de juego, como lo explicó mucho mejor que yo en esta Taberna el cofrade Fuerza7 hace algún tiempo. Si el penoso proyecto de OM llega a entrar en vigor, la GC sólo tendría capacidad de actuación dentro de las 12 millas, para exigir la DA 5ª al patrón y el material de zona 4 a la embarcación. Estaría por ver si, como dice más arriba el cofrade markuay, nos podrían exigir el material español. Yo creo que no, pero la intersección de "Administración española" y "seguridad jurídica" es el conjunto vacío, y en todo caso, todo esto no deja de ser una intromisión de dimensiones planetarias. Saludos y :brindis: |
Bufff como está el patio...
Me acabo de meter en el Change que abrió nuestro cofrade Ponzoa contra el proyecto en cuestión y ya van 1.104 firmas :cid5: :borracho::borracho::borracho::borracho: |
Vamos a tener la fiesta en paz! :banghead:
A final, las opiniones sobre bandera, país o política sólo desvían del tema principal que nos afecta a todos. Y eso es que casi todos pensamos que la normativa no es la apropiada para los tiempos y circunstancias y que esta propuesta de OM y más de lo mismo pero peor. A mi me gustaría ver más debate acerca de cómo avanzar para; a) que se retira este OM b) que se crea o adapta a una normativa más en línea con los tiempos actuales (en línea con nuestros vecinos del UK, Bélgica, Holanda, Suecia y un largo etc) c) cómo se hace interesante para que los navegantes no plantean cambiar a otra pabellón d) cómo hacer nuestra legislación y condiciones interesantes para que los extranjeros que nos visiten o dejan su barco aquí verían interesante abanderar bajo nuestra bandera e) cómo una legislación apropiado podría fomentar el sector y la industria relacionado con la nautica e recreo. Creo que debatir sobre quien lo tiene más grande no tiene sentido ni llega a nada. Seguro que en un bar de un puerto os llevarías genial de bien. ánimo con el debate y la lucha pero que haya paz entre los cofrades. :brindis: |
Mi paciencia tiene un límite
|
Los que se quieran pelear o insultar, lo pueden hacer por privado o personalmente, pero no en este hilo, de lo contrario empezarán las amonestaciones y de continuar las expulsiones. A los que insistan en politizar este hilo, más de lo mismo y al resto, por favor, no contesten ese tipo de mensajes.
No puedo estar todo el día encima de este hilo, tengo otras muchas cosas que hacer, así que si no hay colaboración por vuestra parte no me quedará más remedio que cerrarlo. Gracias |
Cita:
Ppr otro lado las multas van al residente español, saben que al barco no lo pueden multar, te multan a ti por reaisidr en españa y tener donde cojerte o dinero o bienes y saben donde mandarte la receta. |
Cita:
|
Re: Parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
¿Alguno tendrá la nota de prensa de ANEN que colgó el cofrade Enric Roselló? Al parecer, ANEN la ha eliminado de su página de internet. ¿Será que les ha hecho pupa...? Saludos y :brindis: |
Re: Parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Es la segunda noticia, después de la que indica las matriculaciones de las embarcaciones hasta fin de Mayo. Saludos. |
Gracias, cofrade Glub, pero no es ésa la que busco, sino la primera que sacaron, en la que se alegraban por la publicación de la OM.
El cofrade Enrico Roselló adjuntó un enlace a ella, pero el enlace está roto. Es evidente que la han quitado. Saludos y :brindis: |
Joe, no me conecto un día y la que montáis otra vez :cunao::cunao:
A mi lo que me sorprende muchísimo es ver que todavía haya gente que aguante y no haya cambiado de bandera..., vamos que no les importe que les tomen el pelo y les machaquen :nosabo:, pero claro, "sarna con gusto no pica", hay gente para todo, mucho aficionado al masoquismo :cunao::cunao: Ala, y no os olvidéis de llevar la lista de sanciones en el barco, que es bastante sustanciosa, por si en algún momento se os pasa cambiar una bengala y os cazan :burlon:, que váis a palmar a lo bestia :cunao::cunao: :borracho::borracho: |
mandadas cartas con acuse de recibo a las embajada belgas-francesas-italianas-alemanas e inglesas,todas en sus respectivos idiomas,gracias a los que me apoyaron moralmente,pero no hacia falta,siempre fui un robin hood,no me gusta que pisen al pueblo,suerte a tod@s
|
Cita:
Bienvenido!, pero ya sabes, pórtate bien :brindis::brindis: |
Bienvenido hippie, solo te han expulsado 2 dias.... eso es como el cole, cuando el director te mandaba a casa un par de dias o llamaba a tus padres al despacho:cunao: es de malotes, sin duda en el cole serias de mi pandilla.
Te animo a que sigas en la brecha, liandola, molestando y metiendo el dedo en el ojo ajeno, eso si, sin insultar ni faltar que los profes te llaman al orden. Javi, si eso sale adelante da igual la bandera, da igual si la cambias o no, solo venirse con nosotros es la solucion, y ya sabes que muchos son los llamados y pocos los elegidos. |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Mucho mas , si señor. :sip: Y no necesito que me persigan como a un vulgar delincuente ni que me amenacen con sanciones :sip: :brindis: |
Cita:
Joe Marcos, a veces se me sigue olvidando que toda esa mierda "ni me va ni me viene ya" :burlon::burlon: ¡Que agusto estamos tan lejos de allí! :cunao: :brindis: |
Cita:
Y en mi opinión, incluye hasta zona 4. Ya cuando hablas de radiobalizas, balsas y otras... es cuando la cosa se complica. No obstante es opinable y cada uno... Además, en mi caso al menos, creo que sería una fuente de conflicto con el puerto, con lo cual... Que pensar ya lo he pensado a veces... Por eso creo que han sido listos en rebajar la pirotecnia, que al menos en lo que se oye en mi puerto, siempre es una cosa que joroba mucho... Aunque a mí me joroba mucho más la filosofía de la legislación en sí que 3 cohetes más o menos... (siempre los podremos usar en caso de conflicto con una situación de cruce o algo así :cunao:) :brindis::brindis: |
Ayer se reunió Anavre con la Real Liga Naval Española, con quien tenemos un convenio de colaboración desde Febrero y, entre otros temas, hablamos del Proyecto de modificación de la Orden que regula el material de seguridad destacando la coincidencia que tenemos ambos en muchos planteamientos al respecto
|
Cita:
El resto de factores tienes que valorarlos tú, es tu libre albedrío. |
Cita:
|
Cita:
Anavre ve bien que se le pida a un barco con bandera no española con armador residente, lo mismo que a otro con barco de bandera Española? Si o no? Esta respuesta puede hacer que algunos demos nuestro apoyo, yo ppr ejemplo. |
Cita:
Yo soy socio de Anavre. Yo he tenido pabellon español. Posteriormente pasé a belga. Despues vendi el belga... Ahora quiero comprar barco y estoy esperando a ver que se decide. Si no se logra detener este atropello, renunciaré a comprar barco. Pero: ....SIGO SIENDO SOCIO.... .... y si tan solo se insinuara la posibilidad de que ANAVRE discriminase a socios por el abanderamiento u otros motivos me daria de baja inmediatamente... .... Solo para dejar constancia :brindis::brindis: |
Cita:
Subject: Future draft Spanish ministerial decree on Belgian flag vessels gentlemen, My name is --------------, I am a Spanish citizen with the national identity card No. ---------------- and the residence in -------------, Spain. I own the pleasure boat "-------------------------", registered with the Federal Public Service Mobility and Transport with Letter of Pavilion nº B- ------------. The reason for this letter is to inform you, if this may have an impact for you, that the Directorate General of Merchant Shipping (DGMM) of the Ministry of Public Works of Spain intends to implement a project of Ministerial Decree to regulate safety equipment and pollution prevention of pleasure craft. This project is available on the following link: https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...R_11052018.htm The text of Article 2.1 (c) of the draft provides for its application to all recreational craft "which operate in Spanish internal maritime waters or the Spanish territorial sea, irrespective of their flag State, and which belong to natural or legal persons who have their residence or registered office in Spain, or whose employer has his residence in Spain whatever the nationality of this one. " In my opinion, the attempt to apply this project to pleasure craft bearing the flag of other countries of the European Union is a violation of the sovereignty and the interference of the powers of those states, which already have their own regulations applicable to pleasure craft flying their flag and that no other State may repeal, modify, substitute or arrogate to itself. Likewise, I inform you that the state of the Belgian flag of the vessel I own has been realized as a citizen of the EU, in accordance with the law applicable in Spain (Law 39/2010), which allows the cancellation of flag of the Spanish Register provided that the payment of the corresponding fees has been made, and in accordance with the regulations in force in Belgium (Royal Decree of 4 June 1999), which allows the registration in the Belgian Register of pleasure craft of the citizens of the EU. The reasons for such a flag state can be summarized according to the following aspects: - The Spanish legislation is inspired by the regulations for large commercial vessels, so it is not adapted to the particularities of pleasure craft. In particular, the penalties established by these rules in case of an offense are governed by formal criteria rather than treating the actual risk or seriousness, and are very high, to the point that, sometimes, they are greater than the market value of the offense. boat. - Spanish legislation requires, in addition to CE marking equipment, special approval requirements that do not add to the characteristics of these equipment, make them more expensive and prevent advanced products from being installed on board. It also requires that the installation of the equipment can only be carried out by companies approved by the DGMM, which prevents free competition. - Spanish legislation imposes mandatory deadlines for the revision of equipment below those recommended by manufacturers, and requires that these revisions can only be made by companies authorized by the DGMM, which again hinders free competition. For all these reasons, and under the principle of the free movement of goods and people within the EU, I decided a few years ago to change the flag of my boat, by adopting the Belgian flag because the Belgian law allows me to equip my boat and carry out the maintenance in an efficient way and with modern equipment, while increasing the safety and that of the people who sail aboard my boat. Finally, I would be grateful if you could confirm to me in writing the following points: - that EU citizens can freely apply for membership of the Federal Public Service Mobility and Transport of pleasure craft which they are legitimate owners and receive the corresponding Letter of Pavilion, which characterizes them as Belgian-flagged vessels, provided that instructions issued by the Belgian authorities are fulfilled and that the corresponding fees and charges are paid. - that the regulation and the possible inspection of the equipment to be carried out on board ships having a Belgian flag letter corresponds exclusively to the Belgian authorities, and is carried out in accordance with the Royal Decree of 15 March 1966 and the provisions which modify it irrespective of the nationality of the owner, the basic port of the ship and the waters on which it sails. Waiting to hear from you, Regards, |
en aleman
Betrifft: Entwurf eines spanischen Ministerialdekrets über belgische Schiffe Herren, Mein Name ist --------------, ich bin spanischer Staatsbürger mit der nationalen Personalausweis Nr. ---------------- und der Aufenthalt in -------------, Spanien. Ich besitze das Vergnügungsboot "-------------------------", registriert beim Föderalen Öffentlichen Dienst Mobilität und Verkehr mit dem Schreiben des Pavillons Nr. B- ------------. Der Grund für diesen Brief ist, Sie zu informieren, wenn es für Sie beeinflussen kann, dass die Generaldirektion für Versand (DGMM) des Ministeriums für öffentliche Arbeiten von Spanien beabsichtigt, ein Projekt umzusetzen Ministerialerlass zur Regulierung der Sicherheitsausrüstung und der Vermeidung von Verschmutzung von Sportbooten. Dieses Projekt ist unter folgendem Link verfügbar: https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...R_11052018.htm Der Text von Artikel 2 Absatz 1 Buchstabe c) des Entwurfs sieht die Anwendung auf alle Sportboote vor, "die in den spanischen Binnengewässern oder im spanischen Küstenmeer, unabhängig von ihrem Flaggenstaat, tätig sind und zu natürliche oder juristische Personen, die ihren Wohnsitz oder Sitz in Spanien haben oder deren Arbeitgeber seinen Wohnsitz in Spanien hat, unabhängig von der Staatsangehörigkeit dieses Staates. " Meiner Meinung nach ist der Versuch, dieses Projekt auf Sportboote anzuwenden, die die Flagge anderer Länder der Europäischen Union tragen, eine Verletzung der Souveränität und der Einmischung der Mächte jener Staaten, die bereits ihre eigenen besitzen Vorschriften, die für Sportboote gelten, die ihre Flagge führen, und dass kein anderer Staat sich selbst widerrufen, ändern, ersetzen oder sich arrogieren kann. Ebenso informiere ich Sie, dass der Zustand der belgischen Flagge des Schiffes, das ich besitze, als ein Bürger der EU in Übereinstimmung mit dem in Spanien geltenden Gesetz (Gesetz 39/2010) verwirklicht wurde, das die Annullierung von spanischer Pavillon Register vorgesehen, dass die Zahlung der entsprechenden Gebühren erfolgt war und in Übereinstimmung mit den geltenden Vorschriften in Belgien (Königlichen Verordnung vom 4. Juni 1999), die die Eintragung in das belgischen Register von Sportbooten von Bürgern erlaubt EU. Die Gründe für einen solchen Flaggenstaat lassen sich nach folgenden Gesichtspunkten zusammenfassen: - Die spanische Gesetzgebung lehnt sich an die Vorschriften für große Handelsschiffe an und ist daher nicht an die Besonderheiten von Sportbooten angepasst. Insbesondere gelten die Sanktionen durch die Regeln im Falle eines Verstoßes nach unten von formalen Kriterien geregelt werden, anstatt das Risiko oder die wirkliche Schwere der Behandlung, und sind sehr hoch, bis zu dem Punkt, der manchmal überschreiten sie den Marktwert Boot. - Die spanische Gesetzgebung verlangt zusätzlich zur CE-Kennzeichnung spezielle Genehmigungsanforderungen, die nicht zu den Eigenschaften dieser Geräte beitragen, sie teurer machen und verhindern, dass fortschrittliche Produkte an Bord installiert werden. Es erfordert auch, dass die Installation der Ausrüstung nur von Unternehmen durchgeführt werden kann, die von der DGMM zugelassen sind, was den freien Wettbewerb verhindert. - Die spanischen Rechtsvorschriften sehen verbindliche Fristen für die Überarbeitung der Ausrüstung vor, die unter den von den Herstellern empfohlenen liegen, und verlangt, dass diese Überarbeitungen nur von Unternehmen vorgenommen werden dürfen, die von der DGMM ermächtigt sind, was wiederum den freien Wettbewerb behindert. Aus all diesen Gründen und unter dem Grundsatz des freien Waren - und Personenverkehrs in der EU habe ich vor ein paar Jahren beschlossen, die Flagge meines Bootes zu ändern, indem ich die belgische Flagge anwende, weil die Das belgische Gesetz erlaubt es mir, mein Boot auszurüsten und die Wartung auf effiziente Weise und mit moderner Ausrüstung durchzuführen, während die Sicherheit und die Sicherheit der Personen, die an Bord meines Bootes fahren, erhöht wird. Abschließend wäre ich Ihnen dankbar, wenn Sie mir die folgenden Punkte schriftlich bestätigen könnten: - dass die EU-Bürger für die Aufnahme in der FÖD Mobilität und Transport von Sportbooten frei anwenden können sie rechtmäßige Eigentümer sind und die entsprechenden Buchstaben Pavilion erhalten, die sie als belgisches Flagge fahrender Schiffe charakterisiert, sofern die die von den belgischen Behörden erteilten Weisungen werden erfüllt und die entsprechenden Gebühren und Entgelte bezahlt. - dass die Regulierung und die mögliche Überprüfung der Ausrüstung auf Schiffen mit einem belgischen Flagge Brief auszuführen entspricht ausschließlich die belgischen Behörden und in Übereinstimmung mit der Königlichen Verordnung vom 15. März 1966 und die Bestimmungen der zur Änderung des unabhängig von der Nationalität des Eigentümers, dem Grundhafen des Schiffes und den Gewässern, auf denen es segelt. Ich freue mich von Ihnen zu hören, Mit freundlichen Grüßen, |
en italiano
Oggetto: Futuro progetto di decreto ministeriale spagnolo sulle navi battenti bandiera belga signori, Il mio nome è --------------, sono un cittadino spagnolo con la carta d'identità nazionale No. ---------------- e il residenza in -------------, Spagna. Possiedo la nave da diporto "-------------------------", registrata presso il servizio pubblico federale Mobilità e trasporti con la lettera del padiglione nº B- ------------. La ragione di questa lettera è di informarti se può influenzare per voi, che la Direzione generale della Spedizione (DGMM) del Ministero dei Lavori Pubblici della Spagna intende attuare un progetto Decreto ministeriale per la regolamentazione delle attrezzature di sicurezza e la prevenzione dell'inquinamento delle imbarcazioni da diporto. Questo progetto è disponibile al seguente link: https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...R_11052018.htm Il testo dell'articolo 2.1.c) del progetto prevede la sua applicazione a vela tutte le imbarcazioni da diporto nelle acque interne spagnole o delle acque territoriali spagnole, indipendentemente dal loro Stato di bandiera, e che appartengono a persone fisiche o giuridiche che hanno la loro residenza o sede legale in Spagna, o il cui datore di lavoro ha la residenza in Spagna indipendentemente dalla nazionalità di questo. " A mio avviso, il tentativo di applicare questo progetto per imbarcazioni da diporto con gli altri paesi del padiglione dell'Unione europea è una violazione della sovranità e interferenza poteri degli Stati, allora, che già hanno la loro regolamenti applicabili alle imbarcazioni da diporto che battono la loro bandiera e che nessun altro Stato può abrogare, modificare, sostituire o arrogare a se stesso. Inoltre, vi comunico che lo Stato di bandiera belga della nave che possiedo è stato condotto nella mia qualità di cittadino dell'Unione europea, in conformità alle norme vigenti in Spagna (Legge 39/2010), che consente la radiazione Spagnolo registro padiglione a condizione che il pagamento dei canoni è stato fatto e in conformità con le normative vigenti in Belgio (regio decreto 4 giugno 1999), che permette l'iscrizione al registro belga imbarcazioni da diporto di cittadini UE. Le ragioni di tale stato di bandiera possono essere riassunte secondo i seguenti aspetti: - La legislazione spagnola è ispirata ai regolamenti per le grandi navi commerciali, quindi non è adattata alle particolarità delle imbarcazioni da diporto. In particolare, le sanzioni previste dalle norme in caso di violazione sono regolati da criteri formali, piuttosto che trattare il rischio o la vera forza di gravità, e sono molto elevata, al punto che a volte superano il valore di mercato di barca. - La legislazione spagnola richiede, oltre alle attrezzature di marcatura CE, le particolari esigenze di approvazione che non aggiungono nulla alle caratteristiche delle apparecchiature, rendendole più costose e evitare che i prodotti Tech può essere installato a bordo. Richiede inoltre che l'installazione dell'attrezzatura possa essere effettuata solo da aziende approvate dalla DGMM, il che impedisce la libera concorrenza. - legge spagnola impone scadenze obbligatorie per la revisione degli impianti inferiori a quelle raccomandate dai produttori, e richiede che tali revisioni non possono essere fatte da aziende autorizzate dal DGMM, ostacolando di nuovo libera concorrenza. Per tutte queste ragioni, e in base al principio della libera circolazione delle merci e delle persone all'interno dell'Unione europea, ho deciso qualche anno fa di cambiare la bandiera della mia barca, adottando la bandiera belga in quanto la diritto belga mi permette di equipaggiare la mia barca e di eseguire la manutenzione di un impianto efficiente e moderno così, aumentando la sicurezza e quella delle persone che navigano a bordo della mia barca. Infine, sarei grato se potesse confermarmi per iscritto i seguenti punti: - che i cittadini dell'UE possono liberamente applicare per l'inclusione nel Servizio pubblico federale Mobilità e Trasporti della imbarcazioni da diporto sono legittimi proprietari e ricevono la lettera corrispondente Padiglione, che li caratterizza come navi battenti bandiera belga, a condizione che il le istruzioni emesse dalle autorità belghe sono soddisfatte e vengono corrisposte le tasse e le spese corrispondenti. - che il regolamento e l'eventuale ispezione del apparecchiature di eseguire sulle navi con una lettera bandiera belga corrisponde esclusivamente alle autorità belghe, ed è in conformità con il regio decreto del 15 marzo 1966 e le disposizioni che modificano il indipendentemente dalla nazionalità del proprietario, dal porto di base della nave e dalle acque su cui naviga. Non vedo l'ora di sentirti, Cordiali saluti, |
de que vale que te echen,cuando puedes entrar con otro nik???????
|
Cita:
|
Cita:
Es que en este caso concreto DEBE haber discriminacion DEBE haber diferencias por que para eso llevamos otra bandera por que somos diferentes, queremos diferenciarnos y que se nos diferencie, es lo que elegimos. Y me gustaria saber si Anavre sabe y defiende que SOMOS diferentes los que llevamos otro pabellon, por que se podria dar el caso de que defiendan que somos IGUALES todos solo por que residimos en el mismo pais y este punto concreto es de suma importancia para decidir si apoyar y dar pabulo en mi blog y en el otros navegantes o no. Obviamente si defienden que todos somo iguales cohete arriba extintor abajo pues me posicionare en contra. |
Cita:
Cita:
Y creo que ya lo han manifestado antes, en este hilo. En el móvil no es fácil buscarlo... Solo soy un socio, no portavoz, pero creo que la respuesta es clara. :brindis: |
Creo que debemos seguir por la dirección que había empezado este hilo, y sin entrar en discusiones estériles. :nosabo:
Creo que todos estamos de acuerdo en lo principal, y es conseguir que DGMM recapacite sobre la forma particular y poco acertada de regular la navegación deportiva de este pais y los barcos que navegan por sus mares, y debemos hacérselo o ver a ellos y todos los demás, para mi, esa es la dirección que debemos seguir. Por mi parte he enviado las cartas al gobierno Belga.:velero::velero::velero: Sigamos trabajando en esta linea y gracias a todos los que aportan tantas ideas y trabajo. :cid5::cid5::cid5:: :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Los nuevos ministros están definidos como "proeuropeistas", veremos como casa eso con la publicación de una norma que les dice a los paises de la UE, SOCIOS VUESTRAS NORMAS Y VUESTRA SOBERANÍA ME LA PASO POR.....
Ya os dije que esta norma no entra en circulación. Otra cosa es que se siga la presión para exigir a europa un blindaje que ningún país pueda saltarse cuando llegan políticos que tienen la cabeza empequeñecida por los Jibaros. :pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |