![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Ya regresooooo!!!!!!:pirata: :pirata: :pirata:mi oceanógrafa ya regresóoooo
Tomad las cosas con calma :sip: que aquí los esperamos con café Irlandes y un Malvec que está de P***madre y no hace nada nada de frio :cunao: |
Cita:
|
Cita:
¿Mate??? :nosabo: Yo no tomo mate. Pero... tratándose de vuestras majetades, NOS pondremos en la tarea de conseguir un mate, y yerba, y agua dulce y PEPERINA pero para eso tendré que irme otra vez a Córdoba y voy a intentar que mi oceanógrafa me acompañe :sip: vamosmiamorquevasaverqueEmbalsetevagustarquenoserá elmediterraneoperotienelosuyo:velero: |
Cita:
Por cierto. Hace tiempo que nadie nos arropa por la noche. Será por lo del calor? :nosabo: :cunao: Cita:
Estará en el gimnasio o charteando por ahí. A ver si llega pronto y no vamos de copas con él :sip: Por cierto. Me consta que el vino de Lanzarote, es exquisito.Tenemos que probarlo, eh? Aprovecho para actualizar la carta. http://img189.imageshack.us/img189/6242/29956602.jpg Y una del puerto de Playa Blanca, donde estamos esperando a Alex http://img189.imageshack.us/img189/5011/playablanca.jpg |
Y Alex, sigue sin aparecer? :nosabo: O es que os habéis ido todos de marcha y yo me he quedao aquí traspuesto por el excelente caldo de la zona? :nosabo:....
|
Yo estoy haciendo un entrenamiento intensivo de mejora de Dry Martinis bajo la toldilla de popa... si te apuntas, cuando llegue Alex igual no es capaz de entender ni una palabra de lo que intentemos decirle :cunao::cunao::cunao:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! Hips... |
C***ño!!:cagoento:
Me ha detenido la prefectura por transporte de sustancias ilegales y me ha confiscado un paquete de Yerba TaraguÏ y se ha quedado con el mate como prueba contundente del delito. Si lo encuentran a One díganle que tiene que abogar por mí. Y para peor yo preso y mi oceanógrafa... quien sabe donde estará :llorica::llorica: No brindo:eek: |
Cita:
Què haràn con la bombilla... què haràn con la bombilla !!!!!! :eek: |
...vaya! y yo que casi no puedo escribir con estas manazas que tengo de tanto remar.:cunao:
...una vez recorridos todos los fiordos noruegos:capitan: he decidido volver a Galicia, por aquí por la ría de Pontevedra estoy, metido en salmuera a ver si se me "derriten" un poco las durezas de los remos, que diga... manos!:cunao::brindis::meparto: |
¡Holaaaa!
Ya estoy aquí porque he llegado (¡Qué frase, Dios mío) :tequiero::tequiero::tequiero: a todos, os he echado mucho de menos. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Bienvenida Crimilda!!! Menos mal que, dentro de tanto follón como hay en este barco, tu camarote estaba preparado y ordenadito!!!! :D
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Bienvenida Crimilda, nos hacias mucha falta !!!!!!:tequiero:
|
Cita:
|
Hola Crimiiiii.
Qué bien que ya hayas vuelto :pirata: Aquí estamos Jardavi, unos cuantos y yo agotando las existencias de Dry Martini's peeeero Alex sin aparecer. Casi que sigamos rumbo, no?. Que el amigo Flavio está esperando y además.. tiene un mate .....:rolleyes: Ya diréis :brindis: |
Orden en la Sala !!!!! :pirata:
Què es eso de andar haciendo apologìa del mate ? (Bue... el que quiera, tengo una yerba super buena, ya saben...) |
Cita:
Aún estoy dándole vueltas a lo de la bombilla y no se me ocurre otra cosa qué hacer con ella :meparto::meparto: |
Cita:
Y nosotros a ti, no lo dudes :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: por tu feliz retorno Ahhh, y yo tambien quiero un poco de mate, el mio con azucar, por favor. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Buno, no te preocupes que al paso que vamos, me dara tiempo a mi a recoger algo de ese mate por ahí para cuando nos veamos :sip: |
Cita:
Si! pero apúrate porque ahora se la está fumando e insiste en que no le pega!!! :cagoento: |
Cita:
|
Cita:
Se ha hecho un té con eso y se ha dormido sin cerrar el calabozo! He logrado escapar, y ni bien me reencuentre con mi oceanógrafa volveré a ser un tipo feliz :sip: Debí hacerle caso a mi médico que me dijo que me mantuviera lejos del mate... pero... Fareraa y Gracy querían mate... ¿y cómo negarse al pedido de las majestades? :nop: |
|
Pero... como me miman ... :o
Me van a hacer llorar, es que me emocionan... |
http://img31.imageshack.us/img31/113...tebombilla.jpg
¿Y de mi "yerba", que?. :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues yo he encargado un cargamento de sobrasadas de primera, licor de hierbas mallorquinas, vinos de Sa Roqueta y algunas cosillas más como queso mahonés y demás.... me han dicho que hay un saquito verde con unas hierbas aromáticas para ambientar el salón...
En fin, que supongo que estaremos ya cerca de Cabo Verde... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Nunca probè el queso mahones.... le falta a mi curriculum, imperdonable !!!!
|
Cita:
Cita:
Buena provisión , sí señor. Cuando queráis, le pegamos el salto al charco, que creo que por estas latitudes es mejor, no? |
Cita:
Pues venga !!!. Apuntamos hacia el Caribe?? :pirata::pirata:
|
Cita:
:sip::sip::sip::sip::sip: Nada como el lugar de origen :D:D :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Por cierto , aparte del queso mahones ( que me encanta ) , las sobrasadas ( riquisimas ,pero con un buen pan tostado eh ) , bebidas varias :borracho::borracho: ... y saquito verde ,
quien vigila la teberna esta noche de verbena :nosabo::nosabo: :brindis::brindis: SALUD BUEN VIENTO Y BUENA VERBENA |
Jadarvi: tráete ensaimadas con cabello de ángel. :gracias: por anticipado.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues aqui estamos, victimas del insonmio :cagoento:
Asi que tranquilos que me quedo hasta el amanecer en el puente. salud y :brindis: |
Aqui esta el relevo, , ensaimadas y mate, una buena combinaciòn :D
|
Cita:
* lisa (sin nada) * con cabello de angel * con crema de almendra * con albaricoques * con flan * de carnaval: con sobrasada y trozos de fruta confitada Y alguna más que se les pueda ocurrir... para acompañarlas, helado de avellana, albaricoque, fresa y almendra cruda de Sa Fábrica de Sóller. Y, para acabar de arreglarlo, unas típicas pastas esponjosas que se llaman "cuartos" y se suelen comer acompañando el helado... o con chocolate y, por si apetecía, también he encargado chocolate de Ca'n Joan de S'Aigo, un establecimiento conocido por sus helados y chocolate, así como pastelería diversa, abierto desde el S XVIII. Que lo disfruten y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21. |