La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

TANGERSOTO 14-06-2008 15:47

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 291306)
Y también de gallego !!! :eek:PD: TANGER, a que no lo parecia ?? :nosabo: bicos :tequiero::tequiero:

Pues no...y eso que los gallegos somos inconfundibles...:cunao:...somos los unicos que damos bicos en lugar de besos...:cunao:

Muchos bicos para ti KUMI..:tequiero:..y para el resto..que este KUMI es un acaparador...:burlon:

bicos

tanger:pirata:

Rebellin 16-06-2008 04:28

Me habeis agafao en una madrugada de desénfreno libidinoso con toques etílicos. Me dejo hacerde todo. Quizá mañana me arrepienta. Por eso la mando ahora. Ahí va mi cara.

Rebe

http://img364.imageshack.us/img364/5757/brasileari6.png

nuredunna 16-06-2008 06:09

Por las barbas de Neptunoooo :p!!! Qué curvaaaasssss, qué saleroooo, ... ayyyy madre que los piratas se van a poner muuuuy contentos con esa nueva pseudo-sirena!!!:D :cunao:

:meparto::meparto::meparto:

KUMI 16-06-2008 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 292112)
Me habeis agafao en una madrugada de desénfreno libidinoso con toques etílicos. Me dejo hacerde todo. Quizá mañana me arrepienta. Por eso la mando ahora. Ahí va mi cara.

Rebe

Joooooder REBELLIN, ya tenemos portada para el album :cid5::cid5:

Que ganas tengo de conocerte..., no sé..., aquí en publico me da un poco de corte... pero, toma :tequiero::tequiero: para ti chat@.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Choquero 16-06-2008 08:28

¡JO, Rebe!

¡Qué mal gusto!

Mira que ponerte las maracas a juego con el plumero en vez de con el pareo.

Y el color de las uñas de los pies deberías de haberlo conjuntado con el lazo de la cabeza.

Tu asesor de imagen no se gana lo que le pagas.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

TANGERSOTO 16-06-2008 09:55

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 292115)
Por las barbas de Neptunoooo :p!!! Qué curvaaaasssss, qué saleroooo, ... ayyyy madre que los piratas se van a poner muuuuy contentos con esa nueva pseudo-sirena!!!:D :cunao:

EStoy contigo nuredunna, con la sensualidad que desborda Rebellin, el resto de sirenas no tenemos nada que hacer...:meparto::meparto:

bicos

fede 16-06-2008 10:43

Pero menuda jaca, pero que curvas, pero que calidad y voluptuosas caderas, pechos, sie es que me pones hasta la perilla y las maracas :meparto::meparto:.

PD Gracias por la copa malamar, que aquí entre kumi y choquero el trago sin poner, es que no pue ser.

:sip::sip:

malamar 16-06-2008 12:39

jajaja, esta estupendisima la Rebe ...

Chechual a tope....:cunao::cunao::cunao:

:pirata::pirata:

nuredunna 16-06-2008 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 292141)
¡JO, Rebe!

¡Qué mal gusto!

Y el color de las uñas de los pies deberías de haberlo conjuntado con el lazo de la cabeza.

Y los abalorios? qué me decís de los abalorios? :meparto::meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 292264)
Pero menuda jaca, pero que curvas, pero que calidad y voluptuosas caderas, pechos, sie es que me pones hasta la perilla y las maracas

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 292349)
jajaja, esta estupendisima la Rebe ...

Chechual a tope....

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 292223)
EStoy contigo nuredunna, con la sensualidad que desborda Rebellin, el resto de sirenas no tenemos nada que hacer...

bicos

tanger

Si ya lo dije yoooo... al ver el post esta mañana :eek: :eek:... si ej que no pué ser :borracho:... estan perdidos los :pirata: con tal escultural, sensual, voluptuosa belleza... :p

Rebellin 16-06-2008 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 292141)
¡JO, Rebe!

¡Qué mal gusto!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

La culpa de la combinación de colores, abalorios, plumajes y curvas sensuales, la tiene mi hermanillo, el fotógrafo.

Rebe

Choquero 16-06-2008 17:25

De los abalorios no he opinado porque se ve que son cosas del Polloshop, no como el resto que se ve to naturá (CALNE FLESCA, CALNE FLESCA)

nuredunna 16-06-2008 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 292539)
De los abalorios no he opinado porque se ve que son cosas del Polloshop, no como el resto que se ve to naturá (CALNE FLESCA, CALNE FLESCA)

Too curvassssssssssssssss... bien colocás!!! Si es queeee...:D
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

malamar 16-06-2008 18:03

Jate tú que me esta dando envidia el Rebe...
casi que me pongo zo un cuelpo desos...:cunao::cunao:

Vo a jipiar si alguna me presta el suyo un ratito
a ver, gussle-imagenes-drag queens-tenerife

:cool::cool:

ya me he puesto para ir de fiestuki con Rebe del brazo...

Faltaria menos...amoss..:meparto::meparto:

nuredunna 16-06-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 292573)

Oye maese malamar... questarias de muerte!!! prueba prueba, a ver si hases la compe al Rebe... :cunao::cunao:
:meparto::meparto:

KUMI 16-06-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 292539)

CHOQUERO, sal despacito del armario porfa que todos somos muy modernos de boquilla, pero a más de uno le costará aceptarlo :meparto::meparto::meparto::meparto:

A mi el primero :cunao:

Choquero 16-06-2008 20:30

No encuentro mis gafas, ¿me he perdido algo?, es que solo veo colores, no formas...

nuredunna 16-06-2008 22:07

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 292573)

ya me he puesto para ir de fiestuki con Rebe del brazo...

Faltaria menos...amoss..:meparto::meparto:

Ayyyysssss... pero pero :eek: habeis visto!!! Chicas ... pssttt, como está dioooossssss... !!!:mono::mono::mono:
Que escondio se to teniaaaa:bailando:

:pirata: olé pirata!!!:cunao::tequiero:

malamar 16-06-2008 22:25

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Nure, me alegra que sepas apreciar la belleza de lo oculto
...:meparto::meparto::meparto::meparto:

Rebellin 17-06-2008 01:25

Malamar, ¡ no vivo !, ¡ no duermo !, ¡ loc@ me vuelves !

¡Qué músculos!, ¡qué garbo ! Sólo pienso en el momento de una quedada espiritual biunívoca. Tu y yo a solas en los mares de la eternidad. Sin moscardones cojoneros que perturben nuestra felicidad. Estamos hechos el un@ para el otr@.

Te tocaré un solo de maracas, con contorneo de caderas, en la noche lunera, refugiados en la cala silenciosa, donde extasiados podamos dar rienda suelta a nuestros puros sentimientos ( y no tan puros).

Nunca esperé encontrar en este antro pirateril mi ideal soñado.

Espero ansios@ el momento de la quedada.:mujer::mujer::mujer:

Cada vez que pienso

que tengo que morir

tiendo una manta en el suelo

y me jincho de dormir. (Santa Teresa de Jesús)

La manta se ha perdío

y del foro no ha salío. (San Juan de la Cruz)

De aquí en adelante todo mi amog te lo transmitiré por privados. Hay mucho mirón envidioso en el foro, que pueden hacer fracasar nuestro idilio.

Tu Reb@ :tequiero::tequiero::tequiero:

KUMI 17-06-2008 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 292948)
Malamar, ¡ no vivo !, ¡ no duermo !, ¡ loc@ me vuelves !

¡Qué músculos!, ¡qué garbo ! Sólo pienso en el momento de una quedada espiritual biunívoca. Tu y yo a solas en los mares de la eternidad. Sin moscardones cojoneros que perturben nuestra felicidad. Estamos hechos el un@ para el otr@.

Te tocaré un solo de maracas, con contorneo de caderas, en la noche lunera, refugiados en la cala silenciosa, donde extasiados podamos dar rienda suelta a nuestros puros sentimientos ( y no tan puros).

Nunca esperé encontrar en este antro pirateril mi ideal soñado.

Espero ansios@ el momento de la quedada.:mujer:

Tu Reb@ :tequiero::tequiero::tequiero:

Visto lo que hemos visto y leido lo que hemos leido, hasta aquí hemos llegado. Creo que ha llegado el momento de organizar una...

:mujer::pirata:KDD EN UNA PLAYA NUDISTA:pirata::mujer:

... a ver si van quedando las cosas claritas entre nosotros :cool:, sobretodo para mi que no os conozco pero empiezo a estar un poco aco*onado. :eek::eek:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Choquero 17-06-2008 09:13

Me acaban de llamar urgentemente desde Pernambuco, tengo que hacer una entrega de uno de los cachorritos del Portero.
No me esperéis en los próximos seis meses (es que tengo que ir nadando).

(:nosabo: Jod*r, como está el patio :nosabo:)
(Mucho modelno hay por aquí) .

KUMI 17-06-2008 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 293024)
Me acaban de llamar urgentemente desde Pernambuco, tengo que hacer una entrega de uno de los cachorritos del Portero.
No me esperéis en los próximos seis meses (es que tengo que ir nadando).

(:nosabo: Jod*r, como está el patio )

(Mucho modelno hay por aquí) .

Tranqui CHOQUERO si es por los "adoptados" del Portero lo entendemos y, además, lo aplaudimos :cid5::cid5:, es una labor humanitaria.

Yo también he visto a los perritos :llorica: y si no fuera porque ya tengo uno...

Pero volviendo al tema de la :mujer::pirata:KDD NUDISTA:pirata::mujer: insisto, por un tema de salud mental de la cofradía creo que es imprescindible que queden las "cosas" claras :cool:.

Propongo que el/la que no pueda asistir, y tu parece que no podrás :rolleyes:, cuelge su foto de acuerdo con la filosofía de la KDD, más que nada para ir adelantando el trabajo :cunao:

PD: esta vez del álbum de fotos me cuido yo :o

malamar 17-06-2008 11:38

No sigas asin Rebe, que nos estaran mirando y esto nuestro debe guardar secreto...

La intimidad necesaria al desarrollo de nuestro gozo
recela de multitudes morbosas...

aunque tenga que dejar a la otra...que siempre hay una "otra" y tendre nueva enemiga...

aunque ya tengo pensao que la voy a disi...

Ayss

swan_38 17-06-2008 16:19

:velero: Dendeluegooooo. ¡No se os pué dejar sol@s...! :nop: ¡Se ausenta uno unos días pa resibí como se merese a su Almiranta :santo: y cuando güerve esto s'ha convertio en un desmadre! !Madre del amor hermoso! ¿Pero et-to que eh lo que eh? ¿Ein?:cagoento:
Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura :santo: y gorvemo a la normalidás y desensia perdidas, aqui sus pongo una afoto de mi
almiranta y yo
http://img390.imageshack.us/img390/3...828bsmlyr4.jpg
pa que veais lo guapa que es.
Con todo nuestro cariño. :tequiero::tequiero::tequiero:
Joan Anton :tequiero:y Joanne. :tequiero:

nuredunna 17-06-2008 16:44

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 293463)
:velero: Dendeluegooooo. ¡No se os pué dejar sol@s...! :nop: ¡Se ausenta uno unos días pa resibí como se merese a su Almiranta :santo: y cuando güerve esto s'ha convertio en un desmadre! !Madre del amor hermoso! ¿Pero et-to que eh lo que eh? ¿Ein?:cagoento:
Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura :santo: y gorvemo a la normalidás y desensia perdidas, aqui sus pongo una afoto de mi
almiranta y yo
Con todo nuestro cariño.

Estau guapíssims Joan Anton!!!:tequiero:
Vaja bellesa traspua la teva Almiranta!!!:pirata:

Ya ves, uno no puede estar sin entrar en la taberna, ello se convierte en un desmadreeee :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

swan_38 17-06-2008 16:50

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 293486)
Estau guapíssims Joan Anton!!!:tequiero:
Vaja bellesa traspua la teva Almiranta!!!:pirata:

Ya ves, uno no puede estar sin entrar en la taberna, ello se convierte en un desmadreeee :cunao::cunao:

:velero:Gracies a tú bonica...! S'amor que fà miracles...:tequiero: Sobretot en mi! :D

KUMI 17-06-2008 16:54

Cita:

Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura :santo: y gorvemo a la normalidás y desensia perdidas, aqui sus pongo una afoto de mi almiranta y yo
Con todo nuestro cariño. :tequiero::tequiero:

Collons Joan Anton, guapa y elegante !! :adoracion: y dónde la escondias :nosabo:

Bonita pareja, si señor :cid5::cid5::cid5:

Choquero 17-06-2008 16:59

Joan, cambia la foto del avatar que se te ve muy mayor, pon (recortada) la que has puesto aquí, los cofrades haremos el favor de poner una toalla debajo de la pantalla para recoger la baba que se te cae mirando a tu hija en el aeropuerto.

¿Como?, ¿que ésa no es tu hija? :nosabo::nosabo::nosabo:

¿¿¿QUEEEEE??? ¿Que es tu esposa? :eek: :eek: :eek:

¡¡¡Que suerte que tienes bribón!!! :sip: :sip: :sip:

Venga, que sabemos que llevas dos semanas sin dormir, ahora lo entendemos.

:pirata::pirata::pirata:¡¡¡Joanne, bienvenida a la Taberna, Sirena!!!:pirata::pirata::pirata:

Rebellin 17-06-2008 18:01

Cita:

Asin que pa vel si recobramo la caompot-tura :santo: y gorvemo a la normalidás y desensia perdidas, aqui sus pongo una afoto de mi almiranta y yo
Con todo nuestro cariño. :tequiero::tequiero::tequiero:

Me siento desplazad@, estoy hundid@, ya no soy ni mósfera.

Rebe

El Temido II 17-06-2008 19:20

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 293134)
Pero volviendo al tema de la :mujer::pirata:KDD NUDISTA:pirata::mujer: insisto ...

Kumi, Kumi: que luego, como andes igual que de pelo .... ah! que el tamaño no importa (eso dien todas, para que no te se te vaya la autoestima por los suelos :cunao:).

Piensatelo!, o es que te quieres desquitar por lo de la cabellera. :meparto:

Hay un producto, el Cejapelín, que es perfecto. Te lo untas en las cejas y estas crecen y crecen, de manera profusa. Luego te las peinas hacia atrás y tendrás unas espléndida "Cejabellera". :cunao:

Bueno, bromas aparte, en los próximos días no os podré seguir (de echo, ya entro poco en el hilo). No os preocupeis, que es por un muy buen motivo. De todas formas, dejo a Sir Choquerlock Holmes vigilando; así que nos os desmadréis!. :meparto:

Unas :brindis: a vuestra salud y un fuerte abrazo a tod@s.

swan_38 17-06-2008 19:41

[quote=Choquero;293507]Joan, cambia la foto del avatar que se te ve muy mayor, pon (recortada) la que has puesto aquí, los cofrades haremos el favor de poner una toalla debajo de la pantalla para recoger la baba que se te cae mirando a tu hija en el aeropuerto.

¿Como?, ¿que ésa no es tu hija? :nosabo:

¿¿¿QUEEEEE??? ¿Que es tu esposa? :eek:

¡¡¡Que suerte que tienes bribón!!! :sip:

Venga, que sabemos que llevas dos semanas sin dormir, ahora lo entendemos.

:pirata:¡¡¡Joanne, bienvenida a la Taberna, Sirena!!!:pirata:

:velero: Ya ves amigo mío... ¡Uno que tié musho sesapil! Y como dice el refran... Núnca es tarde si la dicha es buena :sip:Ahora para completar mi felicidad, solo me falta el barco para perdernos mar adentro a hacer diabluras... tomar el soool... pescaaar... bañarnos a la lus de la lunaaa... y etc, etc, etc. sobre todo musho etc,:tequiero: etc,:tequiero: etc,:tequiero: :sip::D :burlon: :meparto:

KUMI 17-06-2008 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Rebellin (Mensaje 293590)
Me siento desplazad@, estoy hundid@, ya no soy ni mósfera.

Rebe

Tranqui Rebellin maj@, envíale un privée a El Temido II y cuéntale tus penas, él te consolará seguro :D.

Y si quieres colgar más fotos hazlo, que te servirá de terapia para ti y para nosotr@s :cunao:

Piensa que te queremos mucho tod@s :tequiero::tequiero:, y viendo tus fotos aún te ganas más nuestro cariño :rolleyes:, no hagas una barbaridad :adoracion:

El Temido II 18-06-2008 02:24

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Por primera vez en muchos días, he encontrado este post en la segunda página. ¡"Incredible"!. Ves, Kumi, lo que has logrado con lo de la Kdd nudista :cunao:.

Espero que se sigan animando los cofrades a colgar sus fotos. Aquí os pongo "un trasero" que me trae por la calle de la amargura :meparto:.

https://mail.google.com/mail/?attid=...a95f100989db4b

Saludos.

KUMI 18-06-2008 08:20

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 293988)
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Por primera vez en muchos días, he encontrado este post en la segunda página. ¡"Incredible"!. Ves, Kumi, lo que has logrado con lo de la Kdd nudista :cunao:.

Espero que se sigan animando los cofrades a colgar sus fotos. Aquí os pongo "un trasero" que me trae por la calle de la amargura :meparto:.

https://mail.google.com/mail/?attid=...a95f100989db4b

Saludos.

Cuando propuse lo de la :mujer::pirata:KDD NUDISTA:pirata::mujer: ya era consciente de que la idea no prosperaria :nop:. He colgado demasiadas fotos mías en este hilo, suficientes para que más de un Cofrade se vea incapáz de asistir a un evento de esta categoría; lo evidente es indiscutible. :D

Por cierto que yo no veo "el trasero" :nosabo:, claro que si es el tuyo pues casi que me alegro :cunao::cunao:

TANGERSOTO 18-06-2008 11:28

Si swan tiene razon, os dejo tres dias y mira la que organizais...KDD en playas nudistas...si es que....menudo peligro teneis los marineros...:meparto::meparto:

bicos

Choquero 18-06-2008 11:50

Me pide Nuestro querido Portero que pida excusas en su nombre por no haber puesto las fotos que faltan, pero como ya creo que sabeis, un accidente de moto lo ha dejado fuera de combate momentáneamente. En cuanto recupere la libertad (vive en una carcel de vendajes, como una momia) promete que las pondrá.
¡¡¡Y que a nadie se le ocurra hacer un Polloshop con el portero transformado en momia!!! :cagoento::cagoento::cagoento:(ez que eztá mu malito).

:brindis::brindis::brindis: A la salud del Portero

malamar 18-06-2008 12:34

Choque, transmitele al portero deseos generalizados de pronta recuperacion, que vaya epoca tambien para esmorrarse...en plena temporada del tanga ...

Navarca 18-06-2008 12:46

Puestos en contacto con la U.C.I.T., fuentes de toda solvencia informan que los médicos no temen por su vida, por ahora, y que no esperan que las secuelas sean muy graves.

¿Es la misma información que tienes tú, Choquero?:rolleyes:

Atarip, que te recuperes pronto, que esto es un colaero...

El Temido II 18-06-2008 13:13

Vamos cofrades, que pronto estará de vuelta con nosotros (por el cancerbero).

KUUUUUUUMI: no te dejes engañar por la apariencias y que no se te pase mandar el espia a Madrid este fin de semana. Que para el siguiente, ya estaré yo en Galicia y analizaré la situación detenidamente :cunao:.

Unas :brindis: a vuestra salud y otras :brindis: a la salud de Atarip (a ver si apredemos a "guiar" en moto :meparto:, o mejor, deja la carretera y súbete a la mar).

Un fuerte abrazo generalizado.

swan_38 18-06-2008 16:25

:velero: Amigo Choquero, tú que gozas del privilegio de verlo, transmitele al PORTERO mis mejores deseos de un pronto restablecimiento y si te deja, le das un fraternal abrazo de mi parte. :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16.