La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

Navarca 06-04-2009 16:53

Re: LSB Cádiz

Cita:

Originalmente publicado por Talestas (Mensaje 533242)

Mis padrinos Tingis y Al Tanllaui los mejores del mundo. Me permitieron hacer realidad el primer día que tanto soñé y me dejaron impresionado por su calidez y amabilidad.

:nosabo::nosabo:

¿Calidez? ¿Amabilidad?

:nosabo::nosabo:

¿Seguro que eran Tingis y Al Tanllaui?

:meparto::meparto:

En serio: no podías haber buscado mejores padrinos... Bueno, en realidad sí, pero los que has buscado son bastante buenos.:cunao::cunao:

(Para el resto de la tropa: fijaros que el bueno de Talestas habla de "calidez" y "amabilidad", nada de "conocimientos náuticos", "pericia marinera" ni cosas por el estilo...:meparto::meparto:)

:brindis::capitan::brindis:

Al_Tanllaui 06-04-2009 17:01

:cunao:

Cofrade Navarca ................ simplemente "fuimos cariñosos con él" ... :meparto: (no llegamos a meter la regala en el agua).

:brindis:

P.D.: Te pongo un privado.

Talestas 06-04-2009 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 533587)

(Para el resto de la tropa: fijaros que el bueno de Talestas habla de "calidez" y "amabilidad", nada de "conocimientos náuticos", "pericia marinera" ni cosas por el estilo...:meparto::meparto:)

Cada vez que preguntaba algo me daban una "colleja", regrese echando humo. Sin duda fueron pura calidez...:cunao:

Cuando estuvieron comentando lo de tirarme por la borda y decidieron traerme de vuelta, me resulto un gesto de gran amabilidad..:santo:

Conocimientos marineros y pericia marinera......, no se, nunca había embarcado, eso sí, hablaban muy raro....:meparto::meparto:

tarifafun 07-04-2009 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 533596)

Cofrade Navarca ................ simplemente "fuimos cariñosos con él" ... :meparto: (no llegamos a meter la regala en el agua).

P.D.: Te pongo un privado.

Y no se cayó por la borda en el pantalán....como otros...jajajajaja:cid5:

Al_Tanllaui 08-04-2009 16:34

Pues para este "fin-de" largo, a falta de viento que nos permita organizar una navegada en conserva "gastando trapos" y que merezca la pena, nos concentraremos los hasta ahora pocos interesados en Sancti-Petri.

Cofrade Tarifafun ... dame un toque ("flojito") y te cuento.

LP706 08-04-2009 17:54

Hola a todos:

Espero estar por la zona viernes y sábado, parece que serán los mejores dias en cuanto a viento,

Saludos.

patapalo 09-04-2009 04:38

Por diversas circunstancias al final tengo varios dias libres,
:brindis:¿Es posible que alguien tenga un par de huecos a partir del viernes?. Estoy hasta los huev--- de estar en tierra:cunao:.

NH3 15-04-2009 17:51

aqui un gaditano q esta en menorca q lo disfrutes y date una a mi salud en el adriano 3,unas gambitas en romerijo para recuperar fuerzas

Sergyfox 15-04-2009 18:20

Aquí un catalán casado con una gaditana, que envidia me dais, pues que disfruteis de una buena navegación y luego os tomeis un dobladillo en la punta a la salud de los que añoran la bahia pero no la pueden disfrutar.

:brindis::brindis::brindis::brindis::borracho:

Black Sea 17-04-2009 16:01

Hola a todos, :brindis::brindis:

Aqui un grumete deseando salir a la mar , :velero::velero:,

Saludos...

gazul70 02-05-2009 18:10

Antes de nada, respetando las costumbres, unos vasitos de vino de chiclana para el personal:brindis:

Preparando el PER y cansado de teoría, estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto :D
Tanto si alguien no quiere navegar solo, como para cualquier salida en conjunto, contad conmigo
(por ahora las tardes y los fines de semana libres),
ya se me ocurrira alguna contraprestacion -aunque la fundamental, como no podía ser de otra forma en una
taberna que se precie, parece ser la etílica-:borracho:

Aprovecho el post para agradecer a Al Tanllaui el ratito
que pasamos charlando...

Saludos
gazul70@gmail.com

kOmAnAr 04-05-2009 21:16

Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco:cagoento: :( así que, si alguien quiere adoptarme como bulto en su barco yo encantado :sip:. Tengo experiencia navegando a motor pero no en embarcaciones de recreo. De vela no tengo ni idea y me encantaría aprender algo.

Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 :cunao::brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s::brindis::brindis:

gazul70 04-05-2009 21:42

Cita:

Originalmente publicado por kOmAnAr (Mensaje 556306)
Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco:cagoento: :( así que, si alguien quiere adoptarme como bulto en su barco yo encantado :sip:. Tengo experiencia navegando a motor pero no en embarcaciones de recreo. De vela no tengo ni idea y me encantaría aprender algo.

Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 :cunao::brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s::brindis::brindis:

Pues por mí que no quede, ¡tabernero¡ ¡tabernero¡ unos lingotazos para el personal, :brindis:que este levantito nos ha dejado la garganta con arena y ya hace calorcito...

LP706 04-05-2009 23:22

Hola a todos:

A ver si puede ser, porque llevamos un año malo de frio y vientos.
Si nada se tuerce procuraré pasar port alli el proximo finde, ya pondré algo.

Saludos.

LP706 07-05-2009 20:53

Hola a todos:

El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos.

Saludos.

gazul70 07-05-2009 22:26

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 559273)
Hola a todos:

El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos.

Saludos.

Buenas noches,

estupendo, brindo por ello.:brindis:
Aqui uno que se apunta. Si hay un sitito alli estaré... :adoracion:
Por cierto, acabo de llegar de Sancti Petri -de las clases de teoria- y la noche esta extraordinariamente agradable.

ya me dices...
saludos

tarifafun 07-05-2009 22:44

Hace ya unas semanas que tengo el barco en el agua en Rota....por si alguien le interesa.

kOmAnAr 08-05-2009 21:04

Yo sábado y domingo tengo prácticas a motor :sorry:

La próxima será si hay hueco :P

:brindis::brindis::brindis:

gazul70 09-05-2009 19:59

Ya se sabe cuidado con lo que deseas, dije en este hilo
"...estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto..." y claro, hoy salimos y nos ha dado el viento, el aguacero y de milagro me he escapado de la botavara unas cuantas veces:D

Quería dejar constacia de mi gratitud a LP706 y JM por su hospitalidad y generosidad al regalarme sus conocimientos y experiencias.
Un ratito extraordinario.

Por cierto, no veas como se sube el Alvariño:brindis:
Saludos

kOmAnAr 09-05-2009 20:15

Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.

:brindis::brindis:

LP706 09-05-2009 20:39

Hola a todos:

Hola a todos:

Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri.
El viento muy bien, levante moderado, sin rachas, el mar bastante plano y alguna rolada aunque no se llegó a meter el poniente.
El Cofrade Gazul70 recibió su bautizo en la fe verdadera, y nunca mejor dicho lo de "bautizo" porque terminó chorreando (él y todos) que Windguru se quedo corto en lo de la lluvia.
Una vez en puerto y para secarnos, le metimos mano al Alvariño y al atún encebollado :adoracion::adoracion: que nos trajo el Cofrade Gazul70, junto con un lote de productos "barbateños" que no llegamos a probar y que han quedado para la próxima navegada.

Saludos.

LP706 09-05-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por kOmAnAr (Mensaje 560816)
Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.

Es que la vela engancha.

Saludos.

LP706 09-05-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por kOmAnAr (Mensaje 560816)

Es que la vela engancha.

Saludos.

gazul70 10-05-2009 20:09

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 560841)
Es que la vela engancha.

Saludos.

Y sus gentes tambien :gracias:

MikeAlfaCharlie 11-05-2009 09:47

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 560836)
Hola a todos:

Hola a todos:

Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri.

Saludos.

Hola, LP706. El sábado andaba yo por P. Real, deseando tirar para S. Petri, pero obligaciones familiares ineludibles me dejaron en tierra. Además, como el día no estaba muy apetecible, medio me consolaba. Y van los tíos y salen!!

Me alegro de que echárais un buen rato, remojón -por fuera y por dentro- incluido.

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 560836)
...un lote de productos "barbateños" que no llegamos a probar y que han quedado para la próxima navegada.
.

Si puedo apuntarme a la próxima, el Albariño lo pongo yo. Bueno, o el Cardhu, ya veremos. Y si me mojo...ya llevaré ropa de repuesto.

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 560841)
Es que la vela engancha.
Cita:

Originalmente publicado por gazul70 (Mensaje 561339)
Y sus gentes tambien :gracias:

Di que sí.

Mac.

kOmAnAr 11-05-2009 17:29

Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos de Puerto América a Puerto Sherry y vueltas varias por la zona, nos mojamos bastante pero bueno, como dijo el profesor "la vela es eso", y "eso" me gusta :P

LP706 13-05-2009 23:30

Hola a todos:

El próximo sábado me quiero acercar a Rota, saldríamos tempranito para estar allí sobre las 13 h.
La idea es cañonear el Mcgregor de Tarifafun, saquear la localidad y volvernos por la tarde/noche a Sancti Petri.
¿Voluntarios: enviar privado o contactar por teléfono?

Saludos.

tarifafun 14-05-2009 00:59

Te lo agradezco.....:p por que tengo el barco o caravana flotante (como no se si tabernero o natachamar, me van a banear por llamar al MacGregor un barco, pongo tambien caravana flotante) a todo riesgo.... .

Y así me puedo comprar un barco de verdad.... que son aquellos que:
  1. Necesitas un dinghy para llegar a la playa
  2. Son los que a motor no llegan a 10 kn
  3. Son los que pagas amarre todo el año, por que no los puedes dejar en tu casa, en un remolque
  4. Son los que te has de subir al palo...no bajar el palo
  5. Son los que solo los puedes vender de segunda mano como barco
  6. Y además valen un pasta más------
:cid5::cid5:

Navarca 14-05-2009 09:52

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 564520)
Hola a todos:

El próximo sábado me quiero acercar a Rota, saldríamos tempranito para estar allí sobre las 13 h.
La idea es cañonear el Mcgregor de Tarifafun, saquear la localidad y volvernos por la tarde/noche a Sancti Petri.

Saludos.

Oye, y ya metidos en faena...

- ¿Y si cañoneamos también la torre del Puerto, con alcance a la sede central de la A.P.P.A.?:pirata::pirata:
- ¿Y si a la vuelta hacemos lo propio en Puerto Churry?:pirata::pirata:
- ¿Y si raptamos (en el sentido histórico-jurídico de la palabra) a las doncellas del lugar? :pirata::pirata:Bueno, el que quiera, a los mancebos, pero a eso no me apunto.:nop::nop:
- ¿Y si...?:rolleyes::rolleyes:

:brindis::capitan::brindis:

Solera-jcoc 14-05-2009 11:45

Pues yo seguramente estaré el sábado dando vueltas por la Bahía, estaremos pendientes.

Invitado 14-05-2009 18:12

Parafraseando a Descartes: "FLOTO,ERGO BARCUM SUM".

Di que sí, Alejandro, disfruta de ese Macgregor "todo terreno".

Nos vemos el Sábado. Y con dos cubatas en el cuerpo, me apunto a lo de "raptar doncellas" del amigo Navarca. Las otras acciones son "mú peligrosas":cunao:

Un abrazo a todos

Islanautica 14-05-2009 19:07

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 564520)
Hola a todos:

Saludos.

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 565173)
Parafraseando a Descartes: "FLOTO,ERGO BARCUM SUM".

Di que sí, Alejandro, disfruta de ese Macgregor "todo terreno".

Nos vemos el Sábado. Y con dos cubatas en el cuerpo, me apunto a lo de "raptar doncellas" del amigo Navarca. Las otras acciones son "mú peligrosas":cunao:

Un abrazo a todos

Yo me apunto !!!!!

Invitado 14-05-2009 20:07

Hablando de navegar:

Mañana (D.M.) , 15 de mayo (viernes) , saldré a navegar sobre las 10.00. Si alguien se apunta, que me mande un privado.

gasofa 14-05-2009 20:37

Espero que sigais organizando alguna navegada para la primera semana de agosto, pues pasaré unos dias allí. Si tienes sitio para salir algún día, espero que nos conozcamos.

Saludos

Islanautica 14-05-2009 20:42

Cita:

Originalmente publicado por TINGIS (Mensaje 565286)
Hablando de navegar:

Mañana (D.M.) , 15 de mayo (viernes) , saldré a navegar sobre las 10.00. Si alguien se apunta, que me mande un privado.

Ya megustaria poder ir !!! pero hasta el sabado me es imposible, mañana tengo que hacer un monton de cosas, despues de comer estare por alli. :brindis:

Rik 15-05-2009 01:10

Pues yo estoy en Cáidz. Nos vemos por aqui? O mejor por la Feria de Jerez?

:velero:

Solera-jcoc 15-05-2009 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 565586)

Yo iré desde Sevilla solo a navegar y vuelta, si te apuntas...

LP706 15-05-2009 18:12

Hola jcoc:

Mi idea es pasar por la "BOYA ANA" SOBRE LAS 11,30, ya daremos un toke por el 77.

Saludos.

El Temido II 15-05-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 565586)

Hombre Rik!, tu por aquí.

Un afectuoso saludo desde la orilla del Guadalquivir. :brindis: :brindis:

Solera-jcoc 15-05-2009 18:47

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 566130)
Hola jcoc:

Mi idea es pasar por la "BOYA ANA" SOBRE LAS 11,30, ya daremos un toke por el 77.

Saludos.

A esa hora calculo que estaremos saliendo del atraque. Como el mono de navegar es importante, supongo que saldremos buscando barlovento hacie El Quemado-Chipiona a ver si a la vuelta nos da para el spí.
Quedamos a la escucha en el 77.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.