![]() |
Re: LSB Cádiz
Cita:
¿Calidez? ¿Amabilidad? :nosabo::nosabo: ¿Seguro que eran Tingis y Al Tanllaui? :meparto::meparto: En serio: no podías haber buscado mejores padrinos... Bueno, en realidad sí, pero los que has buscado son bastante buenos.:cunao::cunao: (Para el resto de la tropa: fijaros que el bueno de Talestas habla de "calidez" y "amabilidad", nada de "conocimientos náuticos", "pericia marinera" ni cosas por el estilo...:meparto::meparto:) :brindis::capitan::brindis: |
:cunao:
Cofrade Navarca ................ simplemente "fuimos cariñosos con él" ... :meparto: (no llegamos a meter la regala en el agua). :brindis: P.D.: Te pongo un privado. |
Cita:
Cuando estuvieron comentando lo de tirarme por la borda y decidieron traerme de vuelta, me resulto un gesto de gran amabilidad..:santo: Conocimientos marineros y pericia marinera......, no se, nunca había embarcado, eso sí, hablaban muy raro....:meparto::meparto: |
Cita:
Y no se cayó por la borda en el pantalán....como otros...jajajajaja:cid5: |
:cunao:
Pues para este "fin-de" largo, a falta de viento que nos permita organizar una navegada en conserva "gastando trapos" y que merezca la pena, nos concentraremos los hasta ahora pocos interesados en Sancti-Petri. Cofrade Tarifafun ... dame un toque ("flojito") y te cuento. :brindis: |
Hola a todos:
Espero estar por la zona viernes y sábado, parece que serán los mejores dias en cuanto a viento, Saludos. |
Por diversas circunstancias al final tengo varios dias libres,
:brindis:¿Es posible que alguien tenga un par de huecos a partir del viernes?. Estoy hasta los huev--- de estar en tierra:cunao:. |
aqui un gaditano q esta en menorca q lo disfrutes y date una a mi salud en el adriano 3,unas gambitas en romerijo para recuperar fuerzas
|
Aquí un catalán casado con una gaditana, que envidia me dais, pues que disfruteis de una buena navegación y luego os tomeis un dobladillo en la punta a la salud de los que añoran la bahia pero no la pueden disfrutar.
:brindis::brindis::brindis::brindis::borracho: |
Hola a todos, :brindis::brindis:
Aqui un grumete deseando salir a la mar , :velero::velero:, Saludos... |
Antes de nada, respetando las costumbres, unos vasitos de vino de chiclana para el personal:brindis:
Preparando el PER y cansado de teoría, estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto :D Tanto si alguien no quiere navegar solo, como para cualquier salida en conjunto, contad conmigo (por ahora las tardes y los fines de semana libres), ya se me ocurrira alguna contraprestacion -aunque la fundamental, como no podía ser de otra forma en una taberna que se precie, parece ser la etílica-:borracho: Aprovecho el post para agradecer a Al Tanllaui el ratito que pasamos charlando... Saludos gazul70@gmail.com |
Le copio la idea a gazul70. Soy de Chiclana y, como no puedo permitirme un amarre, no puedo tener un barco:cagoento: :( así que, si alguien quiere adoptarme como bulto en su barco yo encantado :sip:. Tengo experiencia navegando a motor pero no en embarcaciones de recreo. De vela no tengo ni idea y me encantaría aprender algo.
Muchas gracias y una ronda a todos, que invita gazul70 :cunao::brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola a todos:
A ver si puede ser, porque llevamos un año malo de frio y vientos. Si nada se tuerce procuraré pasar port alli el proximo finde, ya pondré algo. Saludos. |
Hola a todos:
El sábado intentaré salir a navegar, si alguien se quiere apuntar, la idea es salir sobre las 11h, en función del tiempo y viento que tengamos. Saludos. |
Cita:
Buenas noches, estupendo, brindo por ello.:brindis: Aqui uno que se apunta. Si hay un sitito alli estaré... :adoracion: Por cierto, acabo de llegar de Sancti Petri -de las clases de teoria- y la noche esta extraordinariamente agradable. ya me dices... saludos |
Hace ya unas semanas que tengo el barco en el agua en Rota....por si alguien le interesa.
|
Yo sábado y domingo tengo prácticas a motor :sorry:
La próxima será si hay hueco :P :brindis::brindis::brindis: |
Ya se sabe cuidado con lo que deseas, dije en este hilo
"...estoy deseando que el viento aparente me pegue en el careto..." y claro, hoy salimos y nos ha dado el viento, el aguacero y de milagro me he escapado de la botavara unas cuantas veces:D Quería dejar constacia de mi gratitud a LP706 y JM por su hospitalidad y generosidad al regalarme sus conocimientos y experiencias. Un ratito extraordinario. Por cierto, no veas como se sube el Alvariño:brindis: Saludos |
Ha sido un buen día de mar, por dónde habéis salido? Nosotros hemos hecho prácticas a motor a bordo de un Puma 26, pero al final hemos acabado yendo a vela y ha sido genial, si tenía dudas sobre vela o motor, hoy se han disipado.
:brindis::brindis: |
Hola a todos:
Hola a todos: Aunque la previsión de Windguru no era muy veraniega, levante, nublado y lluvia, salimos a dar una vuelta por Sancti petri. El viento muy bien, levante moderado, sin rachas, el mar bastante plano y alguna rolada aunque no se llegó a meter el poniente. El Cofrade Gazul70 recibió su bautizo en la fe verdadera, y nunca mejor dicho lo de "bautizo" porque terminó chorreando (él y todos) que Windguru se quedo corto en lo de la lluvia. Una vez en puerto y para secarnos, le metimos mano al Alvariño y al atún encebollado :adoracion::adoracion: que nos trajo el Cofrade Gazul70, junto con un lote de productos "barbateños" que no llegamos a probar y que han quedado para la próxima navegada. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Y sus gentes tambien :gracias: |
Cita:
Hola, LP706. El sábado andaba yo por P. Real, deseando tirar para S. Petri, pero obligaciones familiares ineludibles me dejaron en tierra. Además, como el día no estaba muy apetecible, medio me consolaba. Y van los tíos y salen!! Me alegro de que echárais un buen rato, remojón -por fuera y por dentro- incluido. Cita:
Cita:
Mac. |
Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos de Puerto América a Puerto Sherry y vueltas varias por la zona, nos mojamos bastante pero bueno, como dijo el profesor "la vela es eso", y "eso" me gusta :P
:brindis: |
Hola a todos:
El próximo sábado me quiero acercar a Rota, saldríamos tempranito para estar allí sobre las 13 h. La idea es cañonear el Mcgregor de Tarifafun, saquear la localidad y volvernos por la tarde/noche a Sancti Petri. ¿Voluntarios: enviar privado o contactar por teléfono? Saludos. |
Te lo agradezco.....:p por que tengo el barco o caravana flotante (como no se si tabernero o natachamar, me van a banear por llamar al MacGregor un barco, pongo tambien caravana flotante) a todo riesgo.... .
Y así me puedo comprar un barco de verdad.... que son aquellos que:
|
Cita:
- ¿Y si cañoneamos también la torre del Puerto, con alcance a la sede central de la A.P.P.A.?:pirata::pirata: - ¿Y si a la vuelta hacemos lo propio en Puerto Churry?:pirata::pirata: - ¿Y si raptamos (en el sentido histórico-jurídico de la palabra) a las doncellas del lugar? :pirata::pirata:Bueno, el que quiera, a los mancebos, pero a eso no me apunto.:nop::nop: - ¿Y si...?:rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Pues yo seguramente estaré el sábado dando vueltas por la Bahía, estaremos pendientes.
Parafraseando a Descartes: "FLOTO,ERGO BARCUM SUM".
Di que sí, Alejandro, disfruta de ese Macgregor "todo terreno". Nos vemos el Sábado. Y con dos cubatas en el cuerpo, me apunto a lo de "raptar doncellas" del amigo Navarca. Las otras acciones son "mú peligrosas":cunao: Un abrazo a todos |
Cita:
Cita:
Yo me apunto !!!!! |
Hablando de navegar:
Mañana (D.M.) , 15 de mayo (viernes) , saldré a navegar sobre las 10.00. Si alguien se apunta, que me mande un privado. :brindis: |
:brindis:
Espero que sigais organizando alguna navegada para la primera semana de agosto, pues pasaré unos dias allí. Si tienes sitio para salir algún día, espero que nos conozcamos. Saludos |
Cita:
|
Pues yo estoy en Cáidz. Nos vemos por aqui? O mejor por la Feria de Jerez?
:velero: |
Cita:
Hola jcoc:
Mi idea es pasar por la "BOYA ANA" SOBRE LAS 11,30, ya daremos un toke por el 77. Saludos. |
Cita:
Un afectuoso saludo desde la orilla del Guadalquivir. :brindis: :brindis: |
Cita:
Quedamos a la escucha en el 77. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |