![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
:brindis:Pues vamos a ver para los q tienen problemas para las tallas ......
Siempre se piden Dos una XXXL y una M ,por persona .La M para segun llegas a la flota despues de dos semanas de operacion Bikini ...si te sobra talla pues te vas apañando ..yo no haria S para no liarla tanto ...y la otra es para la vuelta de la flota," la XXXL "...Si .....lo se .....el ultimo dia ..suele quedarnos pequeña a todos ,,, pero ya sabeis chicos ....para lucir hay q sufrir ....:meparto: |
Cita:
Jesús, claro que sois todos muy buena gente. Y yo diría más, que de la gente buena, sois la mejor. :cunao::brindis::brindis::brindis:. Un saludo a todos los chalados. Jacobo. |
Cita:
Hola Rafa, yo no cobro por eso, quién le cobró fue Ro...:brindis::cunao::cunao: |
Cita:
Un abrazo Jacobo. Mañana por la tarde llegaremos a Puebla. Rafa |
En apenas 10 minutos quedarán solo... 65 días, un poquito mas de dos meses...
Los de los veleros estamos ya calentando las velas ... http://imagenes.bikezona.com/imagene...ticias/691.jpg Y los de motor ¿ya habéis llamado a repsol para llenar vuestros depósitos? En breve subirá el IVA y si llenáis ahora os ahorrareis una pasta. Saludos flotistas, flotadores, flotideros o como coño se llamen a los que van en una Flota :cunao: :cunao: :cunao: Rafa |
Está previsto que un buque de Repsol venga este año con nosotros en la Flota. Luismi, Rafa y yo lo necesitaremos.
Hemos negociado un buen precio del litro de gasolina-gasoil y si os hace falta repostar solamente tendreis que abarloaros al "bicho". Es lo que tiene mover a tantos barcos en momentos de crisis, hasta Repsol se interesa por nosotros, sobre todo despues de lo de Ypf :cunao::cunao:. Hombre, el problema verdadero que tenemos los tres no es el del combustible :nop: , es la de pasta que nos gastamos en cervezas esperando por los traperos :meparto::meparto:. Ya falta muy poco y empiezo a estar "calambrito" |
:brindis:
Mestoyempezandoastresssarrrrrrrr. Solo quedan 60ypico días y no tengo el barco a punto. La vhf no funciona, los pescantes no me los acaban de hacer, todavía no probé el fueraborda, la bici está oxidada, la barbacoa en casa de mi suegra... brrrrrr, :cagoento:¡qué nervios! Lo mejor de todo va a ser mi nuevo dingui... ¡SORPRESAAAAAAA!, os vais a quedar con la boca abierta. Hablando de bocas, me faltan bocas, que pasa con el Zephyrus, donde está Symplex, por qué no se manifiesta? está o no está apuntado? y que es de Mahi-Mahi y su máquina de hielo, y Baixavacamexar?. Este año veo muchas altas, pero hecho de menos a los historicos, ¿estarán hundidos y no nos enteramos? :sorry:vale, vale, está bien, yo me encargo de llamarlos. |
No brindo.:cagoento::cagoento::cagoento:
¿pero quién es el que denomina a Maringote con el seudónimo de "piratilla"? ¿pero qué es eso? "piratilla" ¿por quién me toman? me cago en la...., yo soy un pirata, c-j-n-s, ¿pero esto qué es? ¿a quién hay que colgar del palo mayor?. Estoy ofendido, llamarme a mí "piratilla", yo que llevo asaltado fortalezas, arrasado pueblos enteros, hundido flotas, violado doncellas... etc, etc, etc, y ahora viene alguien por ahí y me llama "piratilla". Solo falta que me tachen de maricas y me pongan "piratilla de mier--". Me cago en todas las sirenas, ¿con quién hay que hablar?. QUE SOY UN "PIRATA", C-Ñ-.:pirata::pirata::pirata::pirata: |
:brindis:Tranki Maringote ......ya nos enteraremos de quien ha sido y se va a enterar cuando llege y nos hayamos bebido todo el gasoil del deposito de su barco . Y le vaciemos el anticongelante pa la resaquilla .:meparto::pirata:
|
:brindis:Pues a mi tambien me van a faltar dias para preparar el Ori ......no creo q me llega a tiempo el nuevo Tv de 51 " ni me llega a tiempo el tercer palo q quiero instalar .Y de la bañera con spa ,,,es q ni la espero para este verano.. Pero lo q si me llega es la fregona y el Fairy para dejar el Ori en su 37 cumpleaños... impecable y ser la comidilla de los coflotillas de la flota ....:meparto::meparto:
|
Cita:
Un abrazo:brindis: |
62 dias solo 62 dias y yo con estos pelos.
Hay que volver a llamar a los puertos, hablar con los restaurantes, concertar las excursiones. Que nervios, empiezo a estar calambrito . Menos mal que al final la cosas van saliendo y esta edicion va a ser la mejor de todas :sip::sip: Pero solo quedan 62 dias |
leshess.. quitar percebes..el ánodo del eje, el esfirulador de chanflos :eek:
menos mal que Rafa tiene su barbacoa a punto!!:meparto: |
Calentando motoressssssssssssssssss:pirata:
|
Cita:
Que foi ??? :patron: |
:cid5:Benvido Simplex :adoracion:
¿qué? estamos esperando noticias tuyas, no puede faltar el Dufour más apañado al norte del paralelo cero. Tengo ganas de ver que novedades trae este año el Zephirus. Además me temo que va ser el único barco con máquina de hielo. Es probable que algún día el Area Secada se amarre en Moaña, así que ya te diré para que me reserves una plaza. ¿qué tal está la tripulación del Zephirus? ¿ya eres patrón de yate? da igual, el título no lo dá ningún chupatintas, lo otorga la señora sabiduría, y tú vas sobrado. Te esperaremos.:velero: :patron:[/quote] |
Pues lo siento señores. El Rafni Kai está en perfecto estado de salud y seguramente esta semana nos vayamos a probarlo, quizás a Combarro o a algún sitio mas al sur... Suso ¿cuando te vas a navegar?
|
Maringote, de momento Simplex no se ha apuntado a la 3ª Flota. No se si será por despiste o porque no viene este año.
Simplex ¿que hacemos contigo?. ¿Te apuntamos?¿Si?¿No?¿A todo?¿A parte? :nosabo::nosabo: Dime pronto que hago. |
Cita:
Un abrazo. |
hola creo que yo no podré asistir y por eso no me he inscrito, pero si que os leo y os escucho asiduamente y por eso quiero aportar mi granito de arena a esta perfecta organización.
En los próximos días estaré navegando por la ría de Pontevedra, así que trataré de comprobar que todo está en su sitio para la nueva temporada, os avisaré a mi vuelta si he visto que falte algo por poner :-)) :brindis: |
Woqr , desde este momento quedas nombrado "ojeador oficial" de la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.012.
Espero tu informe para comprobar el buen funcionamiento de todos los puertos que tocamos. Muchas gracias. Un saludo |
Cita:
No vaya a llegar Agosto y todo esté por hacer !! :cunao: |
Respuesta: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Igual alguno ya lo ha leido en un post que pone SeaRay o Leader, pero porsiaca, ya soy armador :brindis::brindis::brindis: ( de la Leader 545 :capitan: )
No me puedo comprometer, por eso no me apunto a lista de espera oficialmente, pero tened por seguro que en la Ria de Vigo os buscaré y acompañaré a por un GT :pirata: Salu222 |
Cita:
Ola No, no me despiste y es que este año por razones que no vienen al caso.para esas fechas,no se lo que sera de mi vida Entonces para no crear, ni crearme, falsas espectativas. Pues me quedo en tierra este año.:llorica: saudos y a pasarlo bien :brindis: |
Simplex, cuando sepas que será de tu vida para esas fechas avisa que si podemos te hacemos un hueco. :sip:
|
Cita:
|
Cita:
Felicidades por la compra de tu barco. Saludos Rafa Cita:
Hablamos mas adelante por si quieres darte una vuelta en el Rafni. Cita:
Saludos Rafa |
Señores Flotistas (que no Floteros) , está llegando la hora de rascarse los bolsillos. Como el año pasado , os iré enviando un correo o un privado a cada uno de vosotros con los importes que salen según los datos de asistencia que tenemos en este momento. Cualquier error me lo comunicais para variar los datos.
El periodo de pago será desde que os llegue la notificación hasta el día 15 de JUNIO , para que tenmgais suficiente tiempo de acercaros al banco y hacer la transferencia. El que pasado ese dia no haya hecho el ingreso del 50 % se considerará que no le interesa y se borrará del listado. Bueno, me voy a poner al curro. Ya no queda na, pero na de na. Solo 58 dias |
HOLA A TODOS YA ESTOY DE VUELTA Y LISTO PARA DAR CAÑA CON LAS
CAMISETAS/POLOS. ESTA ES LA ULTIMA LISTAQUE HE VISTO: Josera, para facilitarte la labor incluyo yo a Maringote en el listado. STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ...Y CREO QUE FALTA GENTE POR APUNTARSE, ASI ES QUE MIENTRAS YO REVISO CON LOS SEÑORES ORGANIZADORES LA LISTA DE ASISTENTES, PODEIS IR MIDIENDO BARRIGA, CUELLO Y PECHO PARA DECIRME LAS TALLAS. |
Alguien que esté insitu en las rías bajas, me puede dar un parte meteorológico optimista para este viernes, sábado y domingo ?? por favor mentirme si hace falta pero decirme que no lloverá !!!
es que llevo una rachita de cuidado !!! cielos despejados de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos, lluvias y bajada de temperaturas !! de verdad que no es normal lo que está pasando esta temporada! :brindis: |
Cita:
|
JESUS Y RAFA:
ME PODEIS PASAR UN LISTADO DE LOS "FLOTEROS" PARA RECLAMAR A LOS QUE FALTEN. YA SOLO FALTAN 17 DIAS PARA PEDIR LAS CAMISETAS... PUEDO PASAR ALGUNA FOTO MAS DE SECRETARIAS? ES QUE MI MUJER YA ME HA LEVANTADO EL CASTIGO:burlon: |
Mañana te cuelgo el listado.
Lo de las secretarias lo dejo para Cacatua. |
Cita:
Antonio Perez, principal activo de CLESA, para los desayunos. Josera la XXXLLLL, no te olvides. Y ahora el chiste, dado que han liberado a Josera del castigo, ahí va: "Un ganadero viaja para participar en una feria ganadera,y en la feria se compra una ordeñadora completamente automatizada. Varias semanas después le llega el equipo, y ya que su esposa estaba de viaje, decide probarlo primero el mismo, de modo que insertó su miembro viril en la succionadora y encendió el equipo,… y todo sucedió automáticamente. Pronto se dio cuenta que el equipo le brindaba más placer que su propia esposa, éxtasis total se sacudía al ritmo de los impulsos de la ordeñadora… exhausto cuando la diversión terminó, se dio cuenta de que no podía retirar su miembro del equipo. Intentó de todas maneras, para arriba, para el costado. . . pero nada; y empezó a ponerse nervioso. Aún conectado a las mangueras se estiró hasta alcanzar los papeles de la ordeñadora que habían quedado sobre la mesa. Leyó el manual sin conseguir ninguna información que lo ayudara, movió todos los botones, apagó el equipo y finalmente lo desenchufó, sin ningún resultado favorable,así que decidió llamar a la línea de Servicio de la compañía, 1-800-ORDEÑO: -Hola, buenos días señorita, yo adquirí una ordeñadora automática en su compañía, trabaja fenomenal, pero, ¿Cómo puedo hacer para remover los succionadores de los pezones de la vaca?, están como atascados.!! !! - Ahh!!! Señor, no se preocupe. . ., -respondió la telefonista, la máquina los liberara automáticamente cuando recolecte los 5 litros de leche para lo que está programada.. ….. :cunao::cunao::cunao::pirata::pirata::pirata: |
Josera, como lo prometido es deuda, te adjunto el listado de los que van este año (en principio) a la Flota.
Además incluyo a Rofemar: STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] MARINGOTE : XL y L (se supone) ROFEMAR , 2 talla L |
Pero que pasa con todos vosotros....
30 años llevo por aquí y nadie se da cuenta que me han cambiado el nombre??? Que me llamo ROyOR, no me cambieis a ROyRO :cagoento: Jesús dime que hago, que me aburroooo |
Cita:
|
Cita:
BRAVO POR EL CHISTE NO SE CUANTOS DIAS FALTAN PERO ME MUERO DE GANAS POR CONOCEROS Y DEJAR DE IMAGINARME QUIEN HAY DETRAS DE ESAS MENTES TAN... |
Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
... CALENTURIENTAS........... 39º ahora mismo en la calle en Orense, y creo que subiendo. ¿Cuando será verano......???? :cunao::cunao::cunao: Saludos a todos y ya queda menos. |
Re: Respuesta: Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
[quote=CACATUA;1303988]... CALENTURIENTAS...........
39º ahora mismo en la calle en Orense, y creo que subiendo. http://www.dogguie.com/wp-content/up...ndentes-27.jpg CACATUA A PESO TE GANO SIEMPRE. LA POBRE NO PUEDE NI ANDAR, PERO ME HA PROMETIDO QUE SE DESPLAZA CON TODA SEGURIDAD POR LA CUBIERTA. LO MALO VA A SER PASAR POR EL TRAMO DE LOS OBENQUES:meparto: RAFA, CREO QUE SE APUNTA A TODAS LAS CENAS, PERO DICE POR FAVOR QUE LE RESERVES DOS SILLAS. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |