![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
- Cariño, se te ve el sujetador.
- Eso no es malo. Hay quien lo enseña adrede. - Lo que tú digas, pero así no salgo contigo a la calle, Juanjo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y yo de pequeño pensaba que si la vaca daba la leche, el toro daba el café ! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Claro, seguro que le toco los huevos..:cunao:
Yo me se de uno que yo creo que intentaba ordeñar a la iguana y se llevo un bocao que no había manera de cortar la hemorragia.. Y mira que le deciamos.. Juanito, que yo creo que no le esta gustando.. :cunao: Vamos con el chiste.. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...7f4e7f827e77ef Salut!! :brindis: |
|
|
Hola
Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora. - "Sííííííí" - contestan todos. Jaimito piensa: - "Se me está poniendo difícil esta situación". - A ver Luisito, pase usted. La maestra escribe el número 16 en la pizarra. - Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo - Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16. - ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra. A los 9 segundos Jaimito dice: - Señorita, ¿puedo rapear? - ¿Rapear? - pregunta la profesora. Y los demás niños empiezan: - ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee! - Bien - dice la profesora. Y comienza Jaimito su melodía... - La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!! salud :brindis: |
|
Cita:
Ahora a saber quien fue el primero, si la gallina o el huevo..:cunao: Ahí os pongo el trozo donde sale: Si con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman veintitrés, tú te vas a quedar en dieciséis; te sobran siete cosas y tú eliges cuáles y búscate la vida por los hospitales. Miedo a un planeta DEF. Perdón, se me olvidaba el chiste: Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita: Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor? La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo! ¿Porque en el suelo? ¡¡Pues para sentir algo duro!! Salut! :brindis: |
Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
- Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. Sigue caminando y le insiste la mujer... - Bueno cómprame ese vestido Y repite el esposo: - Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses. Pasa el día y por la noche ya en la cama el marido le dice a la esposa: - Entonces vieja ¿echamos a andar la lavadora? y la mujer le dice: Para ese pinche trapito mejor lávalo a mano Salut!! :brindis: |
Espero que nadie se ofenda y si alguien se ofende ya le pido disculpas por adelantado, pero es que todavía me estoy riendo... :cunao:
Como joder el ego de un hombre con solo dos palabras...... ¿Esta dentro? Salut!! :brindis: |
|
Cita:
|
Este le encanta a mis hijos:
Matrimonio de ancianos en la misa del gallo: -Eutimio, se me ha escapado un pedito silencioso, ¿qué hago? -Ahora nada, cuando salgamos de misa le cambias las pilas al sonotone. |
|
|
Hola
En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama: - Pero que estan haciendo? - Es que mi companero tenia problemas de asfixia - exclama uno de ellos. - Y por que no le haces respiracion boca a boca ? - Y como cree que empezamos ? salud :brindis: |
- ostias Pachi que mierda de sierra, decia que cortaba 100 troncos a la hora y solo llevo 75.
- Ostias Joseva , a ver , coje la sierra y tira esta cuerda? brommmm brommmmm - aivalaostia Pachi que ruido hace el serrucho ahora jder¡¡¡¡¡¡ |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:cunao::cunao::cunao:
|
Hola
Durante unas maniobras en el desierto, el capitan visita el barrcon de la tropa, y lo encuentra lleno de mierda de camello. - A ver, sargento, expliqueme que es esto. - Vera, es que como por aqui no hay muchas mujeres... los hombres necesitan los camellos para satisfacer sus necesidades sexuales... - Pero bueno, y usted lo consiente ? - Hombre... hay que mantener la moral alta... - Y funciona ? Hum... dejeme que pruebe... El capitan coge una camella y se la folla delante de la tropa. - Pues hombre, la verdad es que no es lo mismo que una mujer. - Ya, vera, es que nosotros usamos los camellos para ir al puticlub. salud :brindis: |
Cita:
Salut!! :brindis: |
|
Si en el 2014 nos han dado por todos los lados ...
Miedo me da el 2015 acabado en cinco ... :brindis::brindis: |
- Mamá, ¡después de las fiestas no me entran los vaqueros!
- Con lo fea que eres, a ti no te entran ni los vaqueros ni los indios. |
Un viejecito conoce a una viejecita en una fiesta de fin de año al aire libre.
Después de mucha conversación y trabajo, la convence de echar un polvete rápido de fin de año. Antes de que la viejecita se arrepienta, la arrastra apresuradamente detrás de unos arbustos. Después de mucha faena y todo sudado el viejo le dice a la vieja: Perdóname cariño, si hubiese sabido que eras virgen, te llevaba a un hotel! Y la viejecita le responde: Si hubiese sabido que se te ponía dura, me quitaba los leotardos!! :brindis::brindis: |
CRISIS
¡Felices Navidades Republicanas!... ...este año no hay Reyes. |
Cita:
|
........
|
Cita:
Salut!! :brindis: |
Cita:
|
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Cita:
Rebe |
Van dos amigos caminando por el desierto y uno le dice al otro:
- No puedo aguantar la sed. - Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.......Llegan al pozo, se acercan y comentan: - Parece que no se ve agua aquí. - Espera que tiraré una piedra. Mira a un lado y otro y ve una gran piedra, la agarra y la tira dentro del pozo. - Pues parece que está profundo. - Espera que ya llegará, le dice el amigo.En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo. - Mira la cabra esa, ¡Como corre! La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno: - Esta tenía más sed que tú, ¿Eh? Entonces, aparece el cabrero y les pregunta: - Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí? - Sí señor, acaba de tirarse al pozo, pobrecilla, seguro que tenía una sed tremenda. - Pero, ¿ cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola
Un enano entra en una barberia. - Le corto las patillas ? - Si hombre ! Y entonces con que ando, con los cojoncillos salud :brindis: |
Esto..., son dos prostitutas que pasean por el parque antes de la noche de Reyes, y le dice una a la otra:
- Oye, tú qué le vas a pedir a los Reyes? Y la otra: - Pues 50 €, como a todos... :pirata::pirata::pirata::pirata: |
Hola
Un tio en un museo de arte moderno esta explicando un cuadro a un amigo: -Pues esto es un amanecer, como indican sus colores calidos que rompen la imagen clasica del cubismo y arte abstracto para plasmarse mas alla de la realidad que involucra el sueño que uno tiene por la mañana..... En esto que se acerca otro tio y dice: -Huy! Pero si eso es un atardecer! -Como que un atardecer? Esto es un amanecer! -Pero como puede usted asegurar que es un amanecer! -Mire, yo he estudiado en Cambridge y Harvard, he hecho tres masters en arte moderno, asi que seguro que es un amanecer. -Pues mire, yo conozco al autor y ese no se levanta temprano ni para cobrar el paro, asi que seguro que es un atardecer. salud :brindis: |
:D:D:D
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...fb&oe=552DB3AA :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:D:D:D
Estaban dos enanos en un bar y convencen a dos chicas para ir a un hotel... cuando llegan reservan un par de habitaciones y suben con ellas... al rato sale el primero todo triste y escucha al amigo en la habitación de al lado: -Uno dos tres y upa! uno dos tres y upa! uno dos tres y upa... A la media hora sale el amigo sudando y le pregunta: -¿Qué tal te ha ido? -A mi fatal, no se me ha levantado... -¿Y a ti? -A mi peor... no me he podido subir a la cama! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |
|