![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
El: Hola, quiero conocerte mejor, tengo 45 años, soy diputado hace 10 años, y soy honesto.
Ella: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen. :D (como la vida misma...) :brindis: |
Se abre el telón.....
Se ve a un tio que está mirando el tejado de una casa... y en ese tejado está Iniesta..... ¿Como se llama la peli? :nosabo: .. .. .. ... ... ... ... "El vio-al-Iniesta en el tejado" :burlon: :brindis::brindis::brindis: |
|
|
:brindis::brindis:
Pa´los dos gustos: ¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? - Hombre Como se llama a las carnes de al lado de la vagina?? -Mujeres! ¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? - En que los dos se extinguieron hace mucho. ¿Qué entiende un hombre `por colaborar en la limpieza de la casa? - Levantar los pies cuando su mujer pasa la aspiradora. ¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? - En que los dos se extinguieron hace mucho. ¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en el pene? - Que tiene un tumor cerebral Jajajajaja, pa´que luego digais!... joojojoj :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Salud y :brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Pues si, me he duplicado, perdon. A ver si este compensa: Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar y dice al amante: - Vamos, de prisa, quédate parado alli en la esquina. Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice: - No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Garcia. En eso, el marido entra y pregunta: – ¿Que es ésto? Ella, fingiendo naturalidad contesta: - ¿Eso? ah, es sólo una estatua. Los Garcia colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compre una igual. Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Alli, se dirige a la estatua y le dice: - Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el cuarto de los Garcia y ni un vaso de agua me ofrecieron.!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
No, no compensa.
Estoy hartoooooooooooooooo de copy/pega. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento: |
Cita:
|
Supongo que algún día se cansará, supongo, espero, deseo,... Qué malos por dios ! Se me están quitando las ganas de entrar en el hilo.
|
|
|
Están dos amigos caminando por la acera y uno dice :
-! Mira Pachi, una piedra preciosa! A lo que el otro le contesta -! Pero que dices, tonto, si es un ladrillo. - Joder, pero a mi me gusta ! :brindis: |
|
Hola nuevamente, sigo "compartiendo chistes" para quien guste:
Van un aleman, un frances y un gallego en un bagon de tren hablando de lo mejor que tienen en su tierra y deciden hacer un concurso, uno dice una cosa de su tierra y el otro si cree que en la sulla hay algo mejor se lo tiene que pasar por el forro. Dice el aleman: en alemania tenemos el coche mas rapido del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro? Dice el español: en francia tenemos una de las torres mas bonitas del mundo, ¿haber quien se lo pasa por el forro? Dice el gallego, mas listo que nadie: en mi tierra hay una planta que no es muy bonita, que no es muy alta, pero que tiene unas espinas que te cagas por la pata, le llaman "tojo", ¿haber quien es el listo que se lo pasa por el forro? :meparto::meparto::meparto: |
Y otro porque es viernes: A cincuenta metros de la playa, una chica, a punto de ahogarse, grita desesperada pidiendo ayuda. Una multitud de bañistas se acerca a la orilla a observar a la pobre mujer. En eso, un anciano que en su juventud practicó deportes se lanza al mar y con unas cuantas brazadas llega a rescatar a la chica; la toma con un brazo y con el otro nada de regreso. Al llegar a la playa, el octogenario, cansado, se desploma junto a la mujer. La muchacha se recupera de inmediato y se levanta mostrando un escultural cuerpo cubierto sólo por un minúsculo biquini de hilo dental. Se acerca al anciano y coquetona le agradece: - Buen hombre, ¿no tengo con qué pagarle lo que hizo por mí? Recorriéndola con la mirada de arriba abajo, el viejo alcanza a decir: - ¡Sí tienes, y mucho, el que no tiene con que cobrar soy yo! Jajajaj |
No puede ser :borracho2:
|
Cita:
Lamentable :brindis::brindis: |
Se abre el telón y se ven un monton de guiris lamiendo los restos de paella de una mesa
como se llama el mensaje? Lamen-table :brindis::brindis: Perdón :adoracion: |
Cita:
Nada, nada, dos Padre Nuestro y una Ave María y vas que chutas !! :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
¿Las habrá comprado, no?. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
No se si esto debe ir aqui o en el foro de informatica e internete...:cunao::cunao:
¡¡pobre hombre!! se tiene ganado el cielo!!! :meparto::meparto: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...42709913_n.jpg |
Un parado va a las oficinas del INEM a buscar trabajo. La funcionaria de turno le dice
- ¿le interesa de jardinero?. A lo que contesta mosqueado el parado: - Sí, pa dejar dinero estoy yo!!!... lo que yo quiero es cobrar!! sorry, sorry... yo merezco tres "Credos" en vez de "Avemarías":meparto::meparto: |
Uno para rellenar:
Se compró una Harley de las gordas y el vendedor le regalo un tubo de vaselina, aconsejándole que tuviera bien cuidados los cromados de la misma. Para celebrarlo, la novia le invitó a cenar en su casa y cuando llegó vió montañas y montañas de platos sucios. Le explicó la novia que en su casa era costumbre que durante las comidas no se hablara nada y el que lo hacía se cargaba la tarea de fregar los platos. A mitad de la cena y por fastidiar, empezó por besar y acariciar a la novia, y, como vio que nadie decía nada, allí mismo le hizo el amor. Al ver que la suegra estaba de buen ver, la tumbó sobre la mesa y continuó con ella, pero... en ese momento se dio cuenta de que había empezado a llover. Entonces sacó el tubo de vaselina para salir a untar los cromados de la moto y el suegro al verlo con la vaselina en la mano se levantó de la mesa diciendo: Vale, hijoputa, yo fregaré los platos. :cagoento::cagoento::cagoento: |
:D:D:D
Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ha bebido usted? Pues si, esta mañan se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de johnny walker etiqueta negra. Y usted sabe que soy un guardia civil y que esto es un control de alcoholemia? Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer? :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45. |
|