![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
En este preciso momento....
en miles de hogares.... http://quedateaki.com/caricaturas/ma...316_742256.jpg :brindis::brindis: |
Entra uno acompañado de dos mujeres a una pizería y pide: ¡Por favor, deme dos pizas de las más grandes que tenga!
- ¿Familiares? dice el camarero - No, son putas pero tienen hambre. ---------------------------------------------------------- Entra una pareja en una pizería y piden: - Para mí una piza napolitana y para ella una con queso mozarella, tomate triturado, corazones de alcachofa, champiñones y anchoas. - ¿Una caprichosa? - ¡Hasta los huevos me tiene, oiga! :brindis: :brindis: |
Hola
El abuelete comiendo su yoghour a paso de tortuga, y le dice el nieto: -Tenga cuidado abuelo, que caduca a los tres dias. salud :brindis: |
ESTE BENEMERITO HILO YA TIENE MÁS DE 1 MILLÓN DE VISITAS ...Y ESO NO ES CHISTE!!!!!:adoracion:
Más de 1 millón de sonrisas sacadas, LTP si que es grande!!!!:pirata: |
Cita:
Enhorabuena a todos los intervinientes a los que agradezco tantas sonrisas. Lamento ser incapaz de aportar en esta materia. Larga vida al Chiste del Viernes! Larga vida a la Taberna :brindis::brindis: |
Un argentino y dice a su mujer:
- Esta noche voy a hacer el amor afónico. - ¿Afónico? - Sí... sin vos :brindis: |
- ¿Qué va a tomar?
- ¿De qué son los batidos? - Tenemos de chocolate, chocolate blanco, fresa, vainilla, plátano, coco, mango, melón, kiwi,sandía, piña, manzana, naranja, aguacate, maracuyá, frambuesa, mora, cereza, limón, yogur, stracciatella y turrón. - Pues una Coca-Cola. :brindis: |
¿Qué mujeres conocen mejor su cuerpo?
Las que se masturban, porque lo conocen "al dedillo". :brindis: |
Una pareja que se acaba de conocer va a un bar.
El: "Camarero, ¿me pone dos cervezas, por favor?" Ella: "Esto es maravilloso, qué sintonía tenemos, ¿cómo sabías que yo quería una cerveza?" Él: "Camarero, ¿nos pone tres cervezas, por favor?" |
Auténtica paletilla ibérica,,,, por lo de la cuesta de enero y eso.....
y también "porque un día sin reír es un día perdido", como decía Chaplin http://2.bp.blogspot.com/-eXfy4MdJ9-...SZCEAEIwQf.jpg |
-Mis propósitos para 2015 los tengo claros, Trini: aprender inglés, empezar con el deporte y pasar más tiempo con nuestro hijo.
-Hija -Eso |
:D:D:D
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...ebd95260f90a6d :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Buenísimo!!
Me encanta el detalle del "jamonero" :brindis: |
- Estoy cansada, friega tú.
- Dice mi psicóloga que no me manipules. - Va tu psicóloga a manipularte después la polla? - Friego y lo comentamos... :brindis: |
- ¿Cuál es tu rey preferido?
- ¡¡EL NEGRO!! - No era a ti, cari, era al niño... :brindis: |
-Has visto el gol que metió mi hijo?
- El de penalti? - No, el pequeño. :brindis: |
El último por hoy:
- Cari,¡¡cuéntale a tu madre lo que te hice ayer!! - ¡¡Me chupó la poya y los huevos sin manos!! - ¡¡Lo del arroz con leche, gilipoyas!! - ¡¡Ah,si muy rico!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
Mamá, en el colegio me llaman el meteorólogo
-¿Quienes? -Los del tercio norte, aunque a veces se extiende al resto del cuadrante. |
Cita:
|
O.T. Chiste Del Viernes
-Jaimito acaba la frase..."con cien cañones por banda"
-Pues que nos van a dar por todos lados! |
Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos está metiéndole el dedo en el culo al otro.
- Vamos a ver... ¿Pero qué están haciendo ustedes ahí? - Estoy intentando que vomite. - ¿Y como va a vomitar metiéndole el dedo en el culo? - Ya verá cuando le quite el dedo del culo y se lo meta en la boca..... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Un hombre llega borracho a su casa.
La mujer: La próxima vez que vuelvas borracho, me voy a casa de mi madre. El marido: Júralo! |
:D:D:D
-Mamá, ¡ESTO ES UN CONSOLADOR! -Hija, me pediste un palo para ser feliz........ -UN PALO PARA SELFIS MAMÁ!!!!...... un PALO PARA SELFIS !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola
Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: Flora! prepárate para hacer el amor cinco veces! Guau!!! mi amor que vienes excitado! No. Vengo con cuatro amigos. salud :brindis: |
- Tengo una noticia buena y una mala sobre el coche que me prestaste el otro día...
- Dime la buena, entonces - El airbag funciona! :brindis: O la versión náutica: - El zafado automático de la radiobaliza funciona perfectamente!! :brindis: |
Hola
ENTRA UN GALLEGO A UNA FARMACIA: A VER ME DA UN DESODORANTE POR FAVOR! EL FARMACEUTICO LE PREGUNTA: DE BOLITA? A LO QUE EL GALLEGO RESPONDE: NO DE AXILITA salud :brindis: |
|
unas birritas de años nuevo :brindis::brindis::brindis:
"el 14 de febrero pondré un helado frente a mi para sentir que alguien se derrite por me" :pirata::pirata::pirata: |
otras birras que el anterior chiste era muy malo; :brindis::brindis:
- ¿Quieres un poco de vodka? - No, gracias.... - ¿Que tal te va en el amor? - ¿Sabes que?, Trae la botella... :pirata::pirata::pirata: |
es hora del aperitivo, otras birritas :brindis::brindis::brindis:
"Al carajo las dietas, el Whatsapp me dice que estoy "en línea"" :pirata::pirata: |
Cita:
Siempre somos los mismos. :brindis: |
SALUD:brindis:SS.
-MANOLO TENGO UNA AVENTURA. - ¿UNA AVENTURA ESTILO INDIANA JONES ? - NO. UNA ESTILO TU AMIGO PACO ME A METIO TOL TACO |
Cita:
|
Cita:
Un día de éstos me banean :meparto::meparto: |
Cita:
1 millón es 1 millón mira que hay que ser muy bueno para conseguirlos!!!:adoracion: |
Uno corto y malo.
Dos bizcos van por la calle y sin querer chocan a lo que uno dice: - A ver si miras por donde vas. - Y tú a ver si vas por donde miras, dice el otro. |
Hola
Un enano va al médico por que tiene mal olor en su boca, el médico le dice por favor subase aquí en la mesa. El medico coje una paleta para mirarle la garganta y le dice al enano no va a tener usted mal olor en su boca si tiene usted el culo hay mismo... salud :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:cunao::cunao::cunao:
|
- Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una polla en el curriculum... - También pinto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39. |
|