![]() |
Re: Los Verdeles Ya Están Aquí
Enteros, tal como vienen del mar. Agua de mar y nada más. Más sencillo imposible, aquí hay gente que lo hacía hace 40 años, yo empecé cuando me jubilé :brindis:
|
Hola otra vez,
No sé qué haría sin vosotros!!! :cunao: Sois los mejores sacándome de dudas :cunao: Traba dice que limpiar, Txelfi que entero sin limpiar !! :cunao: Bueno, haré mitad y mitad y probaré cual queda mejor Gracias a ambos dos, sois cada uno una enciclopedia andante Salu2 :brindis: |
Prueba y verás, yo los meto en tupers en vez de en botellas y salen perfectos, hoy mismo los he cenado de la costera pasada en vinagre....para la merluza también los uso, sacas los tupers necesarios y la noche anterior en sal , vale para todo los bocartes :pirata:
|
Hola Rufo,
En sal y en taper ya he hecho, lo que no sabía era lo de congelar en agua de mar sin sal ni nada. Salu2 :brindis: |
No no, me refiero en tupers con agua de mar. Yo antes los metía en botellas de leche de 1,5l que tienen la boca ancha y salen bien. Vale lo mismo para pescar como para comer
|
Habrá algún verdel despistado en nuestras aguas ? El año pasado los últimos los cogimos a finales de Abril...:nosabo: .
|
A ver el lunes , que puedo salir a las seis de la tarde a dar una vuelta si encuentro alguno:brindis:
Comentare |
Yo también saldré el lunes, haber que me encuentro :velero:
|
Ayer salí a la tarde y nada de verdel por la zona de Izaro y Ogoño , o yo no lo encontré , a otra cosa , a la cala y a pensar en los bonitos:brindis:
|
Respuesta: Los Verdeles Ya Están Aquí
los verdeles están en Fase 0. no podrán acercarse hasta el 25 o más tarde:cunao:
|
:cunao:aquí sería una fase 0'75 o 1'32
|
Con lo divertido que es pescar verdeles este año se nos han ido al carajo :cagoento:
|
Docena de makareles por el abra , ni un verdel...
Saludos a todos :brindis: |
Ayer lunes, por la tarde, pude salir y fui sondeando hasta Los Abuelos en busca de verdeles y no pude localizarlos, pero por la mañana, mi vecino de pantalán, pescó los que quiso en esa misma zona:confused:
Me parece que habrá que dejarlos para la campaña del año que viene:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |