La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

gladiaitor 22-03-2012 09:01

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1250523)
Tienes que poner las "x" en los puertos...¿ o piensas ir a por pasaje a Puebla todos los días i/v ? :meparto::burlon:

Jajajajaj. Ya sabeis que soy capaz, y si hay que ir de noche, se va de noche, es lo que tiene el "teletransporte". Ya tengo casi casi arreglado. Me falta el sabado de inicio en Portosin que ahi tengo guardia y va a estar jodida la cosa, pero domingo y lunes tengo libre, martes curro solo por la mañana y miercoles empiezo las vacaciones...

retrever 22-03-2012 09:24

Luismi, la cosa no te va mal. Faltas en Portosín, nos vemos en Pedras Negras y Villagarcia, en Puebla de guardia y a partir de ahí toda la Flota. :D:D.

gladiaitor 23-03-2012 17:10

No, el dia de puebla trabajo por la mañana asique hasta me viene bien, vengo ya a trabajar en el barco... jajajajaja, mi plan es dejar el coche aqui, voy a pedras negras el domingo y os pillo alli, subo con vosotros el lunes a villagarcia, el martes por la mañanita temprano hago villagarcia puebla y subo al hospital a currar, y al salir del hospi ya bajo a puebla con vosotros que habreis llegado :pirata::pirata::pirata::pirata:
Ahora a ver si puedo librarme de esa mañana del martes y ya genial, pero aun asi y todo, ni tan mal.

vigiadeoccidente 23-03-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1258362)
No, el dia de puebla trabajo por la mañana asique hasta me viene bien, vengo ya a trabajar en el barco... jajajajaja, mi plan es dejar el coche aqui, voy a pedras negras el domingo y os pillo alli, subo con vosotros el lunes a villagarcia, el martes por la mañanita temprano hago villagarcia puebla y subo al hospital a currar, y al salir del hospi ya bajo a puebla con vosotros que habreis llegado :pirata::pirata::pirata::pirata:
Ahora a ver si puedo librarme de esa mañana del martes y ya genial, pero aun asi y todo, ni tan mal.

Vamos, si fueras trapero diríase que te vas a pasar la semana de la caña al c*ño!:meparto:
:brindis:

gladiaitor 23-03-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1258447)
Vamos, si fueras trapero diríase que te vas a pasar la semana de la caña al c*ño!:meparto:

Las ventajas del teletransporte, ya sabes... jajajajajajajaja. Mientras los traperos estais a la caña, los tractoristas estamos de cañas.... suena parecido peeero.... :brindis:

ROyOR 25-03-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1258503)
Las ventajas del teletransporte, ya sabes... jajajajajajajaja. Mientras los traperos estais a la caña, los tractoristas estamos de cañas.... suena parecido peeero.... :brindis:

No me tires de la lengua que hablo... :velero:

West_bay 25-03-2012 22:21

Cita:

Rafa, ¿ le damos... ?:cagoento:

vigiadeoccidente 25-03-2012 23:22

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1259660)

Dejadlo, dejadlo que ya le va a dar Repsol con la parte gorda de la Minipimer!:D

ROyOR 26-03-2012 00:22

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1259660)

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1259735)
Dejadlo, dejadlo que ya le va a dar Repsol con la parte gorda de la Minipimer!:D

Suso, Edu no le doy mas de 1 año a LuisMi.... este tiene el alma de trapero ya.
:cunao: :cunao: :cunao:
LuisMi esta semana santa damos una vuelta en el Rafni con Rosita por supuesto.

Un abrazo
Rafa

gladiaitor 26-03-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1259442)
No me tires de la lengua que hablo... :velero:

Shhhhhhh, Rafa, tu calladito eh... :burlon:

woqr 26-03-2012 10:17

Cita:

Mientras los traperos estais a la caña, los tractoristas estamos de cañas.... suena parecido peeero.... :brindis:

Esta no me la sabía me la apunto ! siempre es importante tener respuestas de este tipo para comentar con los compis de pantalán !! este año se nos ha colado un velero justo en medio de 2 tractores, y habrá que ir dándole caña desde el principio :cunao:

ROyOR 26-03-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1259911)
Esta no me la sabía me la apunto ! siempre es importante tener respuestas de este tipo para comentar con los compis de pantalán !! este año se nos ha colado un velero justo en medio de 2 tractores, y habrá que ir dándole caña desde el principio :cunao:

Suso otro que se le cae la baba cuando ve un velero... :cunao: :cunao: :cunao:

Estos tractoristas...
http://estaticos.tonterias.com/wp-co...r-flotador.jpg

West_bay 26-03-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1260253)
Suso otro que se le cae la baba cuando ve un velero... :cunao: :cunao: :cunao:

Estos tractoristas...
http://estaticos.tonterias.com/wp-co...r-flotador.jpg

Sobre todo al ir a repostar:cagoento::cagoento:
:cunao::cunao::cunao::cunao:

retrever 27-03-2012 09:30

Como dijo un gran sabio:

"Mientras los traperos están a la caña los tractoristas estamos de cañas ":meparto::meparto::meparto:

Y para que veais , " no vamos a entrar al trapo " :cunao::cunao::cunao:.

woqr 27-03-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1260738)
Como dijo un gran sabio:

"Mientras los traperos están a la caña los tractoristas estamos de cañas ":meparto::meparto::meparto:

Y para que veais , " no vamos a entrar al trapo " :cunao::cunao::cunao:.

La semana pasada me recorrí la ría de Pontevedra a 5 nudos, y he de reconocer fue una experiencia insoportablemente agradable !!!

como veis vivo en una contradicción constante !!

:cunao:

retrever 27-03-2012 09:54

Yo muchisimas veces navego a 5-6 nudos, pero lo hago porque quiero , no porque no puedo hacerlo de otra forma. Como algunos :velero::velero:.
Bueno, traperos y sin embargo amigos. Perdonad que me meta algo con vosotros, pero ya sabeis que como siempre soy minoria en la Flota , alguna vez me tiene que tocar a mi :meparto::meparto:

ROyOR 27-03-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1260741)
La semana pasada me recorrí la ría de Pontevedra a 5 nudos, y he de reconocer fue una experiencia insoportablemente agradable !!!

como veis vivo en una contradicción constante !!

Tu sabes que tienes alma de trapero y algún día tendrás un bonito velero. :velero:
Espero sue sea pronto para que puedas disfrutar de las rías, de otra forma, sin prisas :D

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1260751)
Yo muchisimas veces navego a 5-6 nudos, pero lo hago porque quiero , no porque no puedo hacerlo de otra forma. Como algunos :velero::velero:.
Bueno, traperos y sin embargo amigos. Perdonad que me meta algo con vosotros, pero ya sabeis que como siempre soy minoria en la Flota , alguna vez me tiene que tocar a mi :meparto::meparto:

Jesús es verdad... alguna vez has ido a 5-6 nudos... cuando se te rompió algo de un motor ¿no? :burlón: Te recuerdo que este mes de junio tienes firmado un contrato para participar en la regata Frinsa y haremos fotos para que pueda salir en la Voz de Galicia. :burlon:

serviola3 27-03-2012 13:25

Siento no poder en los dias en los que vais a hacer la travesía, esperaré vuestras imágenes e historias con ganas.

Woqr, está clarísimo que lo tuyo es la vela.

West_bay 27-03-2012 16:05

Esta claro que los traperos mientras NAVEGAmos,:velero: podemos hacer algo muy importante que no pueden hacer los tractoristas,:nop: y es que aparte de tomar cañas y otros licores, podemos mantener una conversacion o tertulia, sin necesidad de chillar, o mejor dicho: en una emision de decibelios "NORMALES":cunao::cunao:, pero bueno , hay que vivirlo para entenderlo:sorry:
Un abrazo:brindis:
P.D. Espero no buscarme enemigos...:meparto::meparto:

woqr 27-03-2012 16:06

bueno al final reconozco que subí las RPM al máximo notando una "ligera" aceleración.... seguido de la bronca de la tripulación que se despertaba de un largo letargo !!

No se que es lo que da más sueño, si el rum rum del motor a 1.000 RPM durante 30 minutos seguidos, o un documental de la 2

gladiaitor 27-03-2012 16:55

Si al final en la flota, cuando hay prisa, se pide auxilio a los tractores! Realmente no se como no vais en un carro de caballos a currar, que hace menos ruido que el coche, consume menos y y podeis relajaros mas... :burlon:

woqr 27-03-2012 18:17

no quiero desvirtuar ni mucho menos el hilo, por lo que os pido disculpas por este breve inciso (no se porqué pero me fío más de los gallegos :cunao:)

Os agradecería me dijerais que opinais de este anuncio:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83174

gracias y ya corto el rollo !!

ROyOR 27-03-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1261109)
no quiero desvirtuar ni mucho menos el hilo, por lo que os pido disculpas por este breve inciso (no se porqué pero me fío más de los gallegos :cunao:)

Os agradecería me dijerais que opinais de este anuncio:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83174

gracias y ya corto el rollo !!

Primero el barco es una maravilla y además parece que esta totalmente revisado. Habría que sacarlo para ver como está el casco, pero si una persona revisa el barco como dice, seguro que el casco estará perfectamente.
Lo único que desconozco es el tema de estar en Tenerife. En los coches se que hay que hacer una importación a la península. En el caso de los barcos no lo se.
El precio está bien, aunque seguro que le podrás rebajar un poquitín el precio, pero no creo que mucho.

Saludos
Rafa

ROyOR 27-03-2012 23:02

Bueno señores, desde mañana quien quiera algo de mi, por favor, por móvil o por email.
No podré conectarme a diario por estar muy ocupado tomando un ribeiro en el náutico...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...eQGC3VUarq9UCt

Espero no tener que volver deprisa y corriendo a Madrid como otras Semanas Santas...

Saludos :brindis:
Rafa

retrever 29-03-2012 09:12

Que nervios, ya solo faltan 120 dias :loco::loco:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.