![]() |
Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
|
Respuesta: Pesca de fondo
Exacto, tracking que te crió
|
Cita:
|
Me lo imagino. Lo que no sé es si comprarme mañana mismo un GPS de bolsillo porque ahora mismo no puedo ponerle uno fijo puesto que mi patera no tiene ni cónsola ni mástil. Los tengo comprado para poner cuando suba el barco a casa cuando empiece el invierno. Andar con el GPS del móvil tampoco me parece adecuado, se zampan la batería en un santiamén, aunque con mi móvil actual no he usado el GPS, lo compré hace poco.
|
Re: Respuesta: Re: Pesca de fondo
Cita:
:brindis: |
Txelfi puede que tenga las instrucciones en casa, si las encuentro te las mando aver si solucionas algo, si en una semana no te contesto reuerdamelo que puede que se me haya ido el santo al cielo.
:sorry: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si es para tirar ahora, te sale mas barato pillar una bateria pirata por 12 o 15 leuros |
Cita:
|
Cita:
Estoy esperando un pedido de fluorocarbono, bobinas de varios diámetros, de la marca o casa Seaguar. Es el que utilizo, dicen que es muy bueno. No se si conoces la web japonesa www.plat. Realmente sale muy barato, es de la casa Seaguar fxr. Aquí en España cuando compre una bobina de 0.285 creo que me costó sobre los 35 euros. En esa web sale a mitad de precio, y va en bobinas de 100metros. Esta es la pesca de hoy. Ninguna pieza espectacular. Hubo un momento en el que creí que traía una pieza buena, pero fué una breca robada por la tripa. No será por no madrugar :cunao: Adjuntos 55838 Adjuntos 55839 El carrete de la foto es el que utiliza un buen amigo que a veces me acompaña, sino recuerdo mal un Daiwa Opus Bull 4500. |
Cita:
|
Cita:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...76247554,d.d2s :brindis: |
Cita:
|
Gracias Riglos, lo he llevado esta mañana a Telmar y me han dicho que está txingado. El sábado me traen uno.
|
Cita:
Yo he comprado señuelos para calamar y sepia, anzuelos grandotes y alguna cosa mas. En dos semanas te llega a casa, y aun pagando portes y aranceles, te ahorras un montón comparado las tiendas de aquí Barcelona. |
[quote=cooltrier;1702389]Estoy esperando un pedido de fluorocarbono, bobinas de varios diámetros, de la marca o casa Seaguar.
Es el que utilizo, dicen que es muy bueno. No se si conoces la web japonesa www.plat. Realmente sale muy barato, es de la casa Seaguar fxr. Aquí en España cuando compre una bobina de 0.285 creo que me costó sobre los 35 euros. En esa web sale a mitad de precio, y va en bobinas de 100metros. Esta es la pesca de hoy. Ninguna pieza espectacular. Hubo un momento en el que creí que traía una pieza buena, pero fué una breca robada por la tripa. No será por no madrugar :cunao: El enlace plat a mí no me funciona. Quizá está incompleto? saludos y buena pesca Me autoedito creo que es plat.co.jp |
Re: Pesca de fondo
Pon en Google plat.co.jp
Accederás a la web. Allí hay un buscador. Escribe seaguar y te saldrá. |
Cita:
|
Poca cosa hay de momento, pero parece que los fondos ya estan adquiriendo la configuracion del invierno..
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...51512372_o.jpg https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...92270106_o.jpg |
Respuesta: Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
|
Menos da una piedra, no está del todo mal. A ver cuándo me pongo en movimiento.......
|
Cita:
|
Cita:
Y buena pesca:brindis: Oye! Ese es un tordo o gallano (gayano hembra)? Ya hablamos en su día, sino recuerdo mal, el que es de color rosado es el macho. Es así?:nosabo: El macho suele ser más pequeño, verdad? Un saludo:brindis: |
Buenos días amantes de la pesca, considero que el compartir es de sabios, así que os adjunto éste video de un pedazo de banco se atunes de 20-30kg que amigo grabó pescando al currican por la La Manga cerca de Cabo de Palos (Murcia) , pillaron unos cuantos... jejeje
Que lo disfrutéis compañeros. Un abrazo para todos http://youtu.be/FT3UdUByOQ0 Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pesca de fondo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tijera y escamador :meparto:.. Despues venir a puerto, sacar rapidamente la nevera al maletero del coche y aqui no ha pasado nada.. que has traido?? nada :cagoento:dos cabras y un txistu...cuanto mas papeles de bobo haga uno, menos le controlan.. https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...01397706_o.jpg |
Re: Re: Pesca de fondo
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
Cita:
No se te escapa una |
Cita:
.... |
Cita:
Ahora, lo de faltar a la verdad y encima de forma gratuita.... Aun puedo entenderlo si de salvar el pellejo se trata. Te iba a escribir antes que " zorro eres". , ya sabes que con cariño, cuando preguntaste si era de este año. Pero cuando te dicen que hace dos semanas... Más de 6 meses le pongo yo. Un saludo |
Re: Re: Pesca de fondo
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Toma tu cooltier, una mas de mi recetario sobre cocina marinera tradicional :cunao:..
Ayer de pescador hoy de cocinero, desde que se invento la olla expres ( tengo una suiza de alta presion que es una pasada) ya no hay nada duro en la cocina..y la salsa ( en este caso tinta) en thermomix, le da una consistencia imposible de lograr con los sistemas de cocina convencionales.. https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...07204416_o.jpg |
Eso son calamares en su tinta?
A ver si me respondes a la pregunta de antes, la del gayano o gallano, macho o hembra. Que la duda es muy mala Aun me acuerdo de la textura de la carne del que pesque, muy pero que muy fina. Menudo artista estas hecho :pirata::brindis: |
Cita:
|
Aupa Trabañarru
El pintxo no se como estara pero me lo puedo imaginar rico rico y con fundamento y la eleccion del txakoli pues que decir para mi uno de los mejores por eso lo tengo en el bar,que no vas a ser tu el unico que disfruta de vuestros caldos :burlon: Egongo gaituk |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Hay varios sinónimos a su nombre: Labrus Carneus, Mixtus, Lineatus, Variegatus, Larvatus, etc. Las hembras poseen una coloración amarillo rosado o rojo, una mancha negra en lo alto del pedúnculo caudal y otras 2 o 3 en la base del extremo de la dorsal. Los machos son de color amarillo pardusco o verdoso, marcado de azul más o menos violáceo. El de la foto de Traba es un Macho.[ Hembra Adjuntos 55924 Macho Adjuntos 55925 :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21. |