La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla Mediterránea 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=114117)

veleronagi 27-05-2014 20:27

Re: Flotilla Mediterránea 2014

no se trataba de eso?

RESACADOS 29-05-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1652713)
no se trataba de eso?

Si, se trata de eso , pero después,primero hay que definir el itinerario, aceptarlo y entonces los participantes van y vienen juntos,aunque estén perjudicaos ,como tu dices.:brindis::brindis::brindis::velero::velero:: velero:

veleronagi 29-05-2014 11:11

ja ja como te conozco sabia que algo ibas a decir

veleronagi 29-05-2014 12:06

Ahora en serio, si finalmente no puedo ir a la flotilla que sera lo mas seguro, contad con mis gestiones para atraque en ADRA club nautico

RESACADOS 30-05-2014 09:06

Vayan hablando señores, que nos hundimos.:brindis::brindis::brindis:

Bacterio 31-05-2014 09:53

Nosotros al final tenemos pillada la primera quincena con familia y demás, aunque espero que os podamos acompañar en la despedida de Rota.

Una pena, porque si todo va bien la semana que viene tendremos el nuevo bisho.

:brindis::velero:

sorpresa 01-06-2014 20:24

Bueno, a medida que se acerca el momento me entran dudas como cada año.

> El dia 1 casi seguro que estaré trabajando, de todas formas podría llevar el barco a Rota el fin de semana anterior.

> La vuelta no la podré hacer tan de seguida, lo que me abre dos opciones, 1 volverme antes y con más escalas o 2, iniciar la vuelta con los demás y emplear más dias.

Propongo una pausa el dia 6 o 7 lo que nos da además un dia de comodín y reducir el número de días en la zona a 3 en lugar de 5 que se antoja excesivo.

:brindis:

javib 01-06-2014 22:17

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1654714)
Bueno, a medida que se acerca el momento me entran dudas como cada año.

> El dia 1 casi seguro que estaré trabajando, de todas formas podría llevar el barco a Rota el fin de semana anterior.

> La vuelta no la podré hacer tan de seguida, lo que me abre dos opciones, 1 volverme antes y con más escalas o 2, iniciar la vuelta con los demás y emplear más dias.

Propongo una pausa el dia 6 o 7 lo que nos da además un dia de comodín y reducir el número de días en la zona a 3 en lugar de 5 que se antoja excesivo.

Valdria hacer la etapa caleta de velez - adra de 50 millas en dos ? Esa costa es muy bonita y mereceria ir mas tranquilos. Que os parece ? Que puerto conoceis en medio ?.

Antonsevilla 02-06-2014 10:39

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1654769)
Valdria hacer la etapa caleta de velez - adra de 50 millas en dos ? Esa costa es muy bonita y mereceria ir mas tranquilos. Que os parece ? Que puerto conoceis en medio ?.

Señores,
Creo que es un buen momento para programa la primera quedada de la flotilla. En esta quedada podríamos acercar posturas y definir la hoja de ruta a seguir en los dos próximos meses.
Porque ya lo dije yo “para convivir hay que conbeber “:brindis::brindis:

Cau 02-06-2014 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1654931)
Señores,
Creo que es un buen momento para programa la primera quedada de la flotilla. En esta quedada podríamos acercar posturas y definir la hoja de ruta a seguir en los dos próximos meses.
Porque ya lo dije yo “para convivir hay que conbeber “:brindis::brindis:

Mi impresión personal es que pocos tienen clara, la travesía, las vacaciones,etc.. para todos y para los que tengan algo claro , me apunto a lo que siempre dices, un abrazo.:brindis::brindis::brindis::brindis::brindi s:

javib 02-06-2014 16:09

Respecto a la quedada podria ser el jueves por ejemplo 12 de junio ? Por apremiar un poco la cosa.

:velero:

Martuno 03-06-2014 11:40

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1654769)

club náutico motril

javib 03-06-2014 13:09

Aqui sigo hablando solo , bueno que pasa ?

1- Os parece bien esa parada por ejemplo en motril como nos indica el amigo Martuno , si , no ? (atendiendo a la solicitud de sorpresa)

2- Es buena fecha la del jueves 12 de junio ? Por lo menos nos reunimos los de sevilla con una cerveza por delante y a sorpresa y guarapo (si no puede ) se les llama por telefono para consultar lo que sea. La parte en la que se une danilo sigue intacta.(Perdon si me dejo a alguien)

Resaca es que nos hundimos o que?

veleronagi 03-06-2014 20:55

respetando la opinion de mi amigo el maestro martuno, yo no iria a Motril.
si se trata de hacerlo en dos estapas preferiria marina del este mucho mas bonito y comodo

javib 05-06-2014 11:16

:brindis: Y hola a todos .Asi vamos de momento. Propuse una reunion en sevilla para el jueves que viene , para comentar el tema con una cerveza por delante. Se que sorpresa no puede pero si hace falta se le da un telefonazo.A guarapo si no puede lo mismo .He incluido la etapa Caleta-velez Adra en dos , a ver que os parece.A Anton sevilla no lo conozco pero supongo que es de sevilla.

1 de Agosto........concentración en Rota
2 " Rota......... Barbate 40´millas
3 " Barbate ......Ceuta 35´
4 " Ceuta
5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´
6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´
7 " Caleta velez.....Marina del este 17´.(a discutir)
8 " Marina del este .....Adra 34´
9 "Adra........Aguadulce 26´
10 Zona
11 Zona
12 Zona
13 Zona
14 15 y 16 Regreso del tiron

y de los que vamos por otro .

Cau.................Travesia completa
Resaca.............Travesia completa
Jacati.............. Hasta dia 9 o 10 seguro. Resto por definir
Sorpresa..........Travesia completa
Guarapo ..........Travesia completa

Es que aqui no se navega o que ? :velero:

sorpresa 05-06-2014 12:36

Yo estare por la zona desde el 28 de junio. Asi q si se retrasa la kdd es mas pribable q asista. Como siempre no quiero condicionarla a mis circunstancias.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

sorpresa 07-06-2014 14:58

Se nos hunde el hilo....

Acabo de volver a ver el vídeo de Suca del año pasado y se me aclaran todas las dudas... Quiero Navegar así que encargaré esas 2 o 3 cositas pendientes de cambiar o reparar en el Sorpresa que me harán la vida más agradable a bordo y en unos 15 días estaré por el sur para empezar a amarinarme.

Este año toca hacer muchas millas.... y que? Hay que llegar al cabo de Gata para poder contarlo así que venga a decidirse por las etapas. Yo he hecho sugerencias por si nos pueden hacer la travesía más agradable pero ya sabéis que me adapto fácilmente.

El 28 de Junio podíamos cenar en el Rompido ya que no veo que nadie se decida a mover esto.

Antonsevilla 07-06-2014 19:37

Yo propongo el rompido 5 julio

angama 09-06-2014 10:00

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1657325)
Yo propongo el rompido 5 julio

:brindis::brindis:Mi apoyo a la quedada el 5 de Julio en el Rompido.:pirata::pirata:
También quería proponer que la salida de Rota se retrase un día y se haga el 2 de Agosto. En mi caso tengo que trabajar hasta el 31 de Julio y no me da tiempo de estar en Rota el día 1 de Agosto ni puedo por motivos de agenda llevar el barco a Rota el fin de semana previo.

RESACADOS 09-06-2014 14:30

Buenas, he estado ausente y me acabo de enterar de las últimas aportaciones, yo el jueves 12 de Junio no puedo estar en la quedada, pero si es a principios de Julio, si, respecto a la navegación , me adapto a lo que sea, me gusta la etapa intermedia en Marina del Este,.....pero bueno ya hablaremos.:brindis::brindis::brindis:

javib 09-06-2014 19:46

Sin problema para la reunion del 5 de julio.
Trataremos las etapas ( aportacion etapa marina del este ya que las otras parece que a todos nos parecian bien y definir la estancia en zona) y tb el retraso para salir el dia 2. Esto no quita que tooodos sigamos aportando y dando opiniones mientras llega el dia 5 y vayamos taponando las vias de agua.
Aparte , para el finde del 13 tengo pensado pasar una noche en tavira por si a alguien le apetecia un encuentro.

sorpresa 10-06-2014 21:24

De acuerdo con el día 5 y la salida también me viene bien retrasarla un dia, de lo contrario tendría que hacer el traslado el finde anterior y es un lio.

javib 10-06-2014 22:25

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1658661)
De acuerdo con el día 5 y la salida también me viene bien retrasarla un dia, de lo contrario tendría que hacer el traslado el finde anterior y es un lio.

Por mi tb

angama 11-06-2014 10:09

Cita:

Originalmente publicado por javib (Mensaje 1658697)
Por mi tb

:brindis:Parece que hay consenso para vernos el 5 de Julio en el Rompido. Me puedo encargar de organizar la intendencia si lo veis oportuno.

-Guarapo: 2 personas.

Antonsevilla 11-06-2014 10:09

Podemos comer en Doña Gamba o el Papelito y motar la reunion en el Nautilus

Personal que se apunta a la primera quedada de la flotilla:

Antonio y Maria del Amor
Andres y Suca
Cau y Toñi
...........
:brindis::brindis::brindis:

angama 11-06-2014 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1658845)
Podemos comer en Doña Gamba o el Papelito y motar la reunion en el Nautilus

Personal que se apunta a la primera quedada de la flotilla:

Antonio y Maria del Amor
Andres y Suca
Cau y Toñi
...........
:brindis::brindis::brindis:

:brindis:Entonces la lista va como sigue:
-Punta Plata: 2 personas.
-Guarapo: 4 personas.

RESACADOS 11-06-2014 13:01

[quote=angama;1658856]:brindis:Entonces la lista va como sigue:
-Resaca 2 personas

javib 11-06-2014 16:18

Bueno pues mi mujer me acaba de dar una pesima noticia y es que el dia 5 tengo una reunion a la que me es impòsible faltar.Asi que no ire a la reunion de la flotilla pero me parecera muy bien todo lo que decidais.

RESACADOS 17-06-2014 10:04

Buenos días,nos hundimooooooooooooooooooooos.............:brindis: :brindis:

angama 17-06-2014 13:07

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1661349)
Buenos días,nos hundimooooooooooooooooooooos.............:brindis: :brindis:

:brindis::brindis:Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a:velero:.

javib 17-06-2014 13:30

[quote=angama;1661437]:brindis::brindis:Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a:velero:.[/QUOTE

Seguro que si , toda la flotilla a flote :brindis:

soneya 17-06-2014 20:54

Hola flotilla, ¡¡¡ el Soneya sigue a flote !!! :velero::velero::velero: pese a las tormentas pasadas este año, tierra adentro.
Parece que ya tenéis concretada la travesía de este verano por el Mediterráneo.
Tan sólo deciros que quizás podamos salir a recibiros al Estrecho... p.e. Sotogrande, y acompañaros en todo el trayecto de subida hasta donde queráis llegar y las condiciones meteorológicas lo permitan. (en esa época dominan los vientos de levante) El año pasado subí desde Almerimar hasta Denia y tengo buenos datos de la costa almeriense (Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Garrucha)
A ver si nos organizamos un poco los cofrades de este lado del Estrecho para hacer de anfitriones ... :brindis::brindis::brindis:

RESACADOS 20-06-2014 16:26

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1661647)
Hola flotilla, ¡¡¡ el Soneya sigue a flote !!! :velero::velero::velero: pese a las tormentas pasadas este año, tierra adentro.
Parece que ya tenéis concretada la travesía de este verano por el Mediterráneo.
Tan sólo deciros que quizás podamos salir a recibiros al Estrecho... p.e. Sotogrande, y acompañaros en todo el trayecto de subida hasta donde queráis llegar y las condiciones meteorológicas lo permitan. (en esa época dominan los vientos de levante) El año pasado subí desde Almerimar hasta Denia y tengo buenos datos de la costa almeriense (Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Garrucha)
A ver si nos organizamos un poco los cofrades de este lado del Estrecho para hacer de anfitriones ... :brindis::brindis::brindis:

Buenas Soneya, espero que nos veamos en el estrecho y naveguemos juntos hasta Almeria.:brindis::brindis::brindis::brindis:

veleronagi 22-06-2014 09:50

saludos a todos desde mallorca, yo ya he llegado de travesia hasta aqui con 20 barcos... estoy de jefe de base en www.aiguacharter.com aqui os espero valientes cuando llegueis al cabo de gata seguis hasta la nao y cruzais, la cerveza la pongo yo

RESACADOS 24-06-2014 19:21

[quote=RESACADOS;1658958]
Cita:

Originalmente publicado por angama (Mensaje 1658856)
:brindis:Entonces la lista va como sigue:
-Resaca 2 personas

Buenas,lo del dia 5 sigue en pié ? :brindis::brindis::brindis:

angama 25-06-2014 10:17

[quote=RESACADOS;1664281]
Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1658958)

:pirata:¡Claro que si!.:pirata:

sorpresa 25-06-2014 10:43

[quote=RESACADOS;1664281]
Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1658958)

Si claro, pero solo si vienes por mar , que el Resaca se mueve poquito :meparto:

angama 25-06-2014 13:04

:brindis:Resaca, Sorpresa, Cau, Antonsevilla, Sucar.
Teneis un privado.:pirata:

soneya 25-06-2014 20:39

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1662919)
Buenas Soneya, espero que nos veamos en el estrecho y naveguemos juntos hasta Almeria.:brindis::brindis::brindis::brindis:

Yo voy siguiendo vuestra programación y, cuando esté cerrada, buscaré cómo organizarme, aunque este año lo mismo viene también mi hija mayor, esto supone que, con cuatro marineras, llegaré tarde a todos sitios :cunao:

sorpresa 25-06-2014 21:15

Venga Eduardo no te quejes de tripulacion que son de primera. Y el Siroco tambien.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.