La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

Choquero 18-06-2008 16:31

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 294431)
:velero: Amigo Choquero, tú que gozas del privilegio de verlo, transmitele al PORTERO mis mejores deseos de un pronto restablecimiento y si te deja, le das un fraternal abrazo de mi parte. :sip:

Lo haré de tu parte, ahora si, eso del abrazo... ... ... como que no, si fuese una chica él estaría encantado y tardaría horas en zafarme de su pulpítico abrazo tentacular (en las dos acepciones, de tentáculo y de tentar el cul*), pero siendo macho de la especie, mejor le doy el abrazo de tu parte telefónicamente.
:brindis::pirata:

swan_38 18-06-2008 16:35

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 294161)
Si swan tiene razon, os dejo tres dias y mira la que organizais...KDD en playas nudistas...si es que....menudo peligro teneis los marineros...:meparto::meparto:

bicos

tanger:pirata:

:velero: Dendeluego Tanger ¡Cuanta razón tiés! Son como ninios... Les dejas un momento solos y se desmadran, aún que creo que lo del nudismo es "de boquilla! :burlon: Y no por razones morales precisamente... :cunao: :cunao: :cunao:

Petonets.

nuredunna 18-06-2008 16:41

Choquero, ya que tú si puedes verlo y estar en contacto, dale un fuerte abrazo de parte mía (cuidado a dañarle pobrecito!), y un beso grande :tequiero:, que se recupere pronto... que lo estamos esperando ansios@s!!!

:pirata: Por ATARIP !!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

Choquero 18-06-2008 16:48

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 294444)
Choquero, ya que tú si puedes verlo y estar en contacto, dale un fuerte abrazo de parte mía (cuidado a dañarle pobrecito!), y un beso grande :tequiero:, que se recupere pronto... que lo estamos esperando ansios@s!!!

:pirata: Por ATARIP !!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis:

Se siente tan reconfortado por vuestros mensajes que me ha prometido que si mañana baja a Sevilla, pasará por mi trabajo para tomar café, estais obrando un milagro (parecido al que he hecho yo con su moto).
Nereeeee, guapa, los abrazos y los besos se los doy de palabra, pero seguro que él os está leyendo.
:brindis::brindis:

TANGERSOTO 18-06-2008 17:13

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 294440)
:velero: Dendeluego Tanger ¡Cuanta razón tiés! Son como ninios... Les dejas un momento solos y se desmadran, aún que creo que lo del nudismo es "de boquilla! :burlon: Y no por razones morales precisamente... :cunao: :cunao: :cunao:

Si, claro, aprovechan que no hay portero para desmadrarse...cuando vuelva a Atarip que espero sea muy pronto, nos va a dar un tiron de orejas a "tos"...:cunao:

Y si, yo tambien creo que es de boquilla...:meparto::meparto:

Para Atarip, un besote muy grande:tequiero::tequiero:...(Choquero , se lo puedes dar tu..?:cunao::cunao:

Bicos

p.d: KUMI, yo no me fiaria de lo que fuera a pasar en Madrid, has preparado ya el espia o no?...:meparto::meparto:

TANGERSOTO 18-06-2008 17:16

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 294244)
KUUUUUUUMI: no te dejes engañar por la apariencias y que no se te pase mandar el espia a Madrid este fin de semana. Que para el siguiente, ya estaré yo en Galicia y analizaré la situación detenidamente :cunao:.

No se yo uien

TANGERSOTO 18-06-2008 17:17

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 294244)
KUUUUUUUMI: no te dejes engañar por la apariencias y que no se te pase mandar el espia a Madrid este fin de semana. Que para el siguiente, ya estaré yo en Galicia y analizaré la situación detenidamente :cunao:.

No se yo quien vigila a quien en Galicia Temido II...:meparto::meparto:...

bicos:tequiero::tequiero:

Choquero 18-06-2008 17:18

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 294468)
Si, claro, aprovechan que no hay portero para desmadrarse...cuando vuelva a Atarip que espero sea muy pronto, nos va a dar un tiron de orejas a "tos"...:cunao:

Y si, yo tambien creo que es de boquilla...:meparto::meparto:

Para Atarip, un besote muy grande:tequiero::tequiero:...(Choquero , se lo puedes dar tu..?:cunao::cunao:

Bicos

tanger

p.d: KUMI, yo no me fiaria de lo que fuera a pasar en Madrid, has preparado ya el espia o no?...:meparto:

Por supuesto, pero antes me lo tienes que dar tu a mi, no sea que luego me quede yo sin él. Hoy no se fía, mañana...

:meparto::meparto::meparto:

:cool: Kumi, ten cuidado, el equipo de :cool:contraespionaje:cool: ya está dispuesto en Madrid,están al loro, lo se de primera mano.:cool:

fede 18-06-2008 17:19

desmadre????? que desmadre ???'

apoyo la moción de la QDD nudista :cid5::cid5::cid5: y copas pa tooooooooooosssssssss :brindis::brindis:

TANGERSOTO 18-06-2008 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 294473)
Por supuesto, pero antes me lo tienes que dar tu a mi, no sea que luego me quede yo sin él. Hoy no se fía, mañana...

:meparto::meparto::meparto:..Vale Choquero, pues el primero va para ti:tequiero::tequiero:..pero que no me entere que el segundo no le llega a Atarip...Sino, la venganza puede ser terrible!!!:meparto:

Bicos

Choquero 18-06-2008 17:24

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 294477)
:meparto:..Vale Choquero, pues el primero va para ti:tequiero:..pero que no me entere que el segundo no le llega a Atarip...Sino, la venganza puede ser terrible!!!:meparto:

Bicos

tanger

............:tequiero:............................ ...

......:tequiero:.................................. .......................:tequiero:................. .....

:tequiero:..............................:tequiero: ...Disperso, mé quedao disperso .......................:tequiero:................. .....

.................:tequiero:....................... .............---:tequiero:........................................ ...:tequiero:.................

-------:tequiero:......................:tequiero:----------------------:tequiero:

Capitán Garbí 19-06-2008 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 294179)
Me pide Nuestro querido Portero que pida excusas en su nombre por no haber puesto las fotos que faltan, pero como ya creo que sabeis, un accidente de moto lo ha dejado fuera de combate momentáneamente. En cuanto recupere la libertad (vive en una carcel de vendajes, como una momia) promete que las pondrá.
¡¡¡Y que a nadie se le ocurra hacer un Polloshop con el portero transformado en momia!!! :cagoento::cagoento::cagoento:(ez que eztá mu malito).

:brindis::brindis::brindis: A la salud del Portero

Sisisisisi malito pero tu bien que das ideas joío!:D

TANGERSOTO 19-06-2008 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 295023)
Sisisisisi malito pero tu bien que das ideas joío!:D

AHi estas , si señor, verdad como un templo...:meparto:...Este Choquero....

bicos:tequiero::tequiero:

malamar 19-06-2008 11:57

Si ejjque a ciertas edades hay que dedicarse mas al paquete que a la burra...dicen los sabios.

Drimininking 19-06-2008 12:21

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 295039)
Si ejjque a ciertas edades hay que dedicarse mas al paquete que a la burra...dicen los sabios.

Oye Malamar, esta que nick tiene?
Es otro montaje de los tuyos o esta peaso de moto existe?

Choquero 19-06-2008 13:24

Mu güeno el polloshop, pero no le debías de haber puesto la peluca a Atarip,
te recuerdo que lleva la cabeza afeitada y así es dificil de reconocer.

malamar 19-06-2008 13:38

Existen tal cual, por lo visto...
yo es que hace muchisimo que no monto,
que seguro ni sabria lo que hacer ya...:o:o:o

Choquero 19-06-2008 13:51

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 295125)
Existen tal cual, por lo visto...
yo es que hace muchisimo que no monto,
que seguro ni sabria lo que hacer ya...:o:o:o

A estas dos Cofradas no los conozca. Y la máquina, ¿es moto o mota?.
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

swan_38 19-06-2008 14:33

:velero: ¡¡¡ Me voy a jasé amoteroooooo !!!

nuredunna 19-06-2008 15:13

Aiinnsss ... a ver... són de plástico o porcelana?:nosabo:...
En un barco pensad que según qué tipo de material no es conveniente... esteee :nosabo:... se rompe en pedacitos y luego hay que recogerlo todo todo y todo...:cunao:

Las amotos :sip: chulas, y del material que corresponde no?:D

Besos :tequiero: piratasssss

Crimilda 19-06-2008 15:29

¡Qué barbaridad! Me voy cuatro días y hay que ver como se ha puesto este hilo. Me voy otros cuantos días más a ver si se despeja un poco.

Drimininking 19-06-2008 16:51

Malamar! para que quieres tanta moto si solo puedes ir a 80?:cunao:

Yo lo tengo claro! La tendria en casita para que no me robasen y....

Como dice pobelbio chino;

Dal sera- pulil sera!:p

SQL 19-06-2008 17:19

Tendré que hablar con mi padre:nosabo: me llamo Castillo y me parezco mucho al cofadre Castillo que aparece en la foto pero no soy yo?????
Salut :brindis:
Lluís

malamar 19-06-2008 17:48

El portero lo ha visto claro tambien...

mejor bien acompañao que fostiarse solo...

nuredunna 19-06-2008 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 294179)
¡¡¡Y que a nadie se le ocurra hacer un Polloshop con el portero transformado en momia!!! :cagoento::cagoento::cagoento:(ez que eztá mu malito).

:brindis::brindis::brindis: A la salud del Portero

No, Choquero Polloshop del portero momificado no!, peroooo... sí de "paquete" en un sidecar:cunao:,
y al ir de copiloto, me pregunto:nosabo: va más seguro??? ´no sé no sé :cool:

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 295295)
El portero lo ha visto claro tambien...

mejor bien acompañao que fostiarse solo...

malamar, siempre dispuesto tu con el programita!!!:cunao:

malamar 19-06-2008 19:18

Drimininking, pero el dedicarme a las bicicletas
no me lo censuraras.no??
Que ya es verano...

nuredunna 19-06-2008 19:28

:eek: Pobreeee :eek:... si está sudando que no puede más :santo:!!! y eso que lleva ropa ligera!
pero aún así... Creo que deberías aconsejarla de que con el bochornazo del verano es mejor no ir en bici!!! :D

swan_38 19-06-2008 20:17

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 295349)
:eek: Pobreeee :eek:... si está sudando que no puede más :santo:!!! y eso que lleva ropa ligera!
pero aún así... Creo que deberías aconsejarla de que con el bochornazo del verano es mejor no ir en bici!!! :D

Yo añadiría, que con el calor que hace y pa la ropa que lleva... ¡mejor desnuda! ¿no? :burlon: :burlon::meparto::meparto:

nuredunna 19-06-2008 20:52

Uuuuiiiiiiiiiiiii... como estamooosss?:cunao: ya se nota ya que tenemos el veranito aquiiií ... :D ... por el calor y... por supuesto y claramente por los concienzudos comentarios de los posts... :burlon:
ESOS PIRATAAASSSS :pirata::pirata::pirata:

Choquero 19-06-2008 21:09

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 295378)
Yo añadiría, que con el calor que hace y pa la ropa que lleva... ¡mejor desnuda! ¿no? :burlon: :burlon::meparto::meparto:

¡¡¡QUITA INMEDIATAMENTE LAS MANOS DEL TECLADO!!!

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

(y ponlas sobre la Almiranta)

:cunao: :cunao: :cunao:

KUMI 19-06-2008 21:28

Piratas estáis fatal, el pobre ATARIP postrado en el "lecho del dolor", sufriendo bajo la atenta mirada de todo el equipo médico...,

http://img515.imageshack.us/img515/9129/housexp2.jpg

y vosotros de cachondeo, que si motos..., que si chicas..., un poco más de respeto caballeros :cagoento::cagoento:

ATARIP, ponte guapo, ponte el pijama tabernario y pídele a CHOQUERO que te peine, que viene el turno de noche...

http://img78.imageshack.us/img78/2848/nursefu3.jpg

A ver si asi se aníma el pobre ... :cunao::cunao:

malamar 19-06-2008 21:44

Y que paso con tu colegui Kendwa, Nure??.
Se resintio del hilo de la vista, toda ella... ??

Que no se la ha vuelto a leer ná....

:nosabo::nosabo::nosabo:

nuredunna 19-06-2008 21:56

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 295419)
Y que paso con tu colegui Kendwa, Nure??.
Se resintio del hilo de la vista, toda ella... ??

Que no se la ha vuelto a leer ná....

:nosabo::nosabo::nosabo:

Aaaaaaaahhhh... Está de terapia!:D.
Se trata de una terapia en fase de experimentación, y como buena cofrade que es para con tod@s los de a bordo :santo:, pues quiere tomarla antes de recomendar su aplicación :rolleyes:.
No me dirás que no es de agradecer?... se sacrifica, haciendo de conejillo de indias para tod@s nosotr@s. Es un encanto :tequiero:
Me ofrecí para acompañarla pero, insistió en ir sola :nop:. Estoy esperando a que me comunique los resultados definitivos, por el momento son satisfactorios, pero aún quedan unas cuántas fases más.

Considero que debe de ser ella misma la que nos lo comunique. OK?

:cunao::cunao:

nuredunna 19-06-2008 22:02

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 295409)
Piratas estáis fatal, el pobre ATARIP postrado en el "lecho del dolor", sufriendo bajo la atenta mirada de todo el equipo médico...,

http://img515.imageshack.us/img515/9129/housexp2.jpg

y vosotros de cachondeo, que si motos..., que si chicas..., un poco más de respeto caballeros :cagoento::cagoento:

ATARIP, ponte guapo, ponte el pijama tabernario y pídele a CHOQUERO que te peine, que viene el turno de noche...

http://img78.imageshack.us/img78/2848/nursefu3.jpg

A ver si asi se aníma el pobre ...

KUMI... cuánta razón tienes! :rolleyes:
Menos mal que eres sensato :santo:, nuestro queridísimo pater creator de este hilo, va a agradecerte eternamente esas palabras que acabas de plasmar. No solamente has dado una reprimenda a los que se han ido desmadrando :cagoento:, sinó que has dado ánimos :tequiero: sobrehumanos a Atarip :adoracion:.
No dudes ni por un momento que serás recompensado de una u otra forma!

Supongo que Choquero intercederá a tu favor, ante nuestro portero (ya que está en estrecho contacto con él esos dias), para que esa recompensa sea de gran magnitud y a la altura de las circunstancias!:sip:

En cuánto a la enfermera... cuidado:eek:! puede entorpecer la recuperación... (aún sabiendo que lo haces con la más grata y buena intención!):cunao::cunao:

:meparto:

Atarip 19-06-2008 23:48

Pues sí, con los ánimos de Kumi ya estamos en disposición de reconducir nuevamente el hilo.

Gracias Nuredunna por estas ahí :tequiero:

Prosigamos... como decíamos ayer..... :D

Aquí tenemos otra instantánea de Dagobert

http://farm3.static.flickr.com/2404/...34160ffde2.jpg

y otra de El Rezón, Cornamusa y La Jefa

http://farm3.static.flickr.com/2296/...66c73dc176.jpg

Continuemos

.....

Atarip 20-06-2008 00:02

Continuamos....

El Temido II, copa en mano y a punto de arrancarse por bulerías

http://farm4.static.flickr.com/3127/...42c4254d74.jpg

El amigo Domingo

http://farm4.static.flickr.com/3147/...a31184de21.jpg

Seguimos

......

KUMI 20-06-2008 00:18

Caramba ATARIP no sabes cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí :sip:.

Parece que el turno de noche ha hecho un buen "trabajo" :D, y NURE que estaba preocupada la pobre...:o

Por cierto, y respondiendo a todos los privados que me habéis enviado, no se el nombre de la :tequiero: enfermera :tequiero:, sólo sé que la llaman Lurdes porque dicen que hace "milagros" :eek::eek: :D.

Ah, y tampoco tengo su móvil !! :cagoento:

nuredunna 20-06-2008 06:15

Buenos dias Atariiippp!!! :tequiero: Cuánto me alegro de tu vueltaaaa!!! :mono:
Por fín nuevas caras :pirata: en el hilo!!! :cid5:
Estaré atenta a tus nuevas aportaciones de fotos de cofrades.:adoracion:

KUMI KUMI KUMIIIII... aaaiiiiiisss, no será que ofreciste esa enfermera para que revirtiera directamente en ti,
y que fuera tu recompensa:nosabo:??? Cuál es tu dolencia, necesitas enfermera también? :burlon:

TANGERSOTO 20-06-2008 11:28

Yo tambien me alegro mucho de tu vuelta Atarip..una rondita por la vuelta del portero!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis::brindis:

bicos

nuredunna 20-06-2008 20:00

Lo subo, o no lo subo :nosabo:?, es que ese hilo ya estaba al final de la 2ª página y me pregunto... es que desde que regresó el portero ya no hay más afotos ni copypeguis de polloshop???:D

Vayan unas :brindis:... pues me temo que ya lo he subido...:nosabo:

:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15.