La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

Quim 13-07-2008 11:53

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 309705)
Vale , vale, nadie avisa que las Caipirinhas (CON UN POCO DE ARENA) en Recife pueden sentar mal .....................

:cagoento:

prometo haberlo visto cuando hacia 7 minutos que habias salido :sorry:

jan 14-07-2008 00:45

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 309705)
Vale , vale, nadie avisa que las Caipirinhas (CON UN POCO DE ARENA) en Recife pueden sentar mal .....................

:cagoento:

Yo prometo haberlo visto ahora mismo......:eek:.
Es mas si lo veo descuida que te aviso..... ya empezaria a pensar....este me está esperando pa cepillarme las cervezas !!!!!!!!

Luego pensaria que estabas ajustando los obenques.....:rolleyes: que me pareceria mas logico y descuida que vaya si te hubiera llamado :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 309069)
BON DIA :brindis::brindis:.

Entre mi navegada y mi periplo por tierras gallegas, tenemos dos findes.

Y piensa envenir de dia para poder traer al perro o le tendrás que poner un GPS. :cunao:

Pues ya podemos empezar a moverlo coñe !!!!!
Este sabado noche casi seguro lo tengo pillado
Y el viernes tambien.......a la otra semana tengo hollidays pero sino me sale nada estaré por aqui..... cuestion de $ :o.

Disculpad pero las listas en finde son mu dificiles de hacer.......almenos una se me escapa siempre

bahia 14-07-2008 07:44

tranquilo jan, con una al dia creo que seria suficiente, muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo :brindis::brindis:, a parte, a mi casi me da lo mismo, llevo muchos dias sin apenas remontar posiciones :meparto::meparto::meparto::meparto:

Ralf 14-07-2008 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 309571)
ya era hora que aparecieses jan :burlon::burlon::burlon:

Nada todo controlado ya he vuelto a dejar atras a Ralf, que el tio a la que te despistas lo tienes ahi adelantando por la derecha y sin intermitente :cunao::cunao:

a ver si nos vemos jan, tendriamos que ver si quedamos un dia un rato ya que CAT se va de vacaciones y nos deja sin BBQ :D:D

un abrazo

Buenos dias amichis.
Este finde no me he podido conectar, deje el piloto conectado y no ha ido del todo mal, pero esta noche la he pasado dentro del pantano :cagoento::cagoento:

Ahora a recuperar :cunao::cunao:
Voy a ir en busca de Fosc :cunao:
Un abrazo

chachón 14-07-2008 10:18

Buenos días a todos, unos carajillos a mi cuenta, pues he pasado una noche agradable; piloto automático, a las once en la cama, buena compañía (mi almiranta claro), un buen libro, en fin lo demás ya se lo imaginan:rolleyes:.
He ganado unas cuantas posiciones y mi barquito a 16 nudos :velero:.

¡Cuidadín con las calmas que se avecinan!:calavera:

Quim 14-07-2008 11:15

Bueno bueno, el Mar_i_Mon despues del injusto percance sufrido a 25 millas de la costa que costo unas 100 posiciones va remontando, volvemos a estar en el TOP 100 !!!!

sera dificil pillar a Ana ya que salvo los dias que se van fuera controla mucho y va bien pero bueno se hara lo que se pueda.

P.D. por cierto cefiro uno, no podrias irte con tu mujer unos dias a la playa o algo similar?? nada con un par de dias me seria suficiente :cunao: :cunao:

jan 14-07-2008 11:16

Ahi va la lista con adelanto.

Quim jo**r como te mantienes, :adoracion:.

fosc 14-07-2008 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Ralf (Mensaje 310148)
Buenos dias amichis.
Este finde no me he podido conectar, deje el piloto conectado y no ha ido del todo mal, pero esta noche la he pasado dentro del pantano :cagoento::cagoento:

Ahora a recuperar :cunao::cunao:
Voy a ir en busca de Fosc :cunao:
Un abrazo

EH Eh, A mi dejame tal como estoy que ya tengo bastante con lo mío.

No hay manera de adelantar posiciones, es deprimente, llegué al cuarenta y pico y desde entonces voy fatal.

Espero que el viento gire un poco más para volver a ganar oeste y así poder recuperar posiciones, a ver que pasa entre hoy y mañana, y auqe como dure mucho me pasao de largo sin poder girar.
Y estoy por no fiarme demasiado del putigrib, espero que se equivoque un poco a mi favor.

Al ataquerrr.

chachón 15-07-2008 01:07

Pero bueno, que es lo que pasa? Están todos en la Quebec-Saint Malo?:confused:
Aviso, hay unos piques alucinantes en la mitad de la tabla:
Brullos-Bahía07, Zephyros-Kazzovitz, Caboso-Mordaza y el menda:pirata::pirata:.

Quim, :cid5: Dunic, ánimo:o. Jan :gracias: y a seguir remontando.

jan 15-07-2008 01:22

A mi es que se me multiplica la faena

es que estais mu calladitos todos.....

Yo desde la lejania controlo lo que puedo, pero es que estais pero que mu lejos :o

Hay gente que me sorprende mucho, Quim aguanta el tiron como un jabato

a Jotasailing se le ha acabado el fuelle? pero de todos modos muy buena remontada.

Dunic calladisimo, trimando obenquillos.

Cat ya se habra zampado la vaca solo ?

Y Ana como siempre hai delante.

Y por el medio se debe de palpar la tension......trima que te trima, que si balumero, que si contras, para arañarles unas decimas de nudo sin perder rumbo......

Todo esto que digo lo digo basandome en las listas, que la verdad es que estando donde estoy y con lo paradito que teneis el hilo los que estais en la manteca.......

Al paso que voy acabo la otra muchisimo antes que esta.

la lista

chachón 15-07-2008 01:35

:gracias::gracias::gracias: JAN, por tus comentarios y tu lista. No hace falta que te diga que sin tí este hilo no funcionaría.
Está claro que todo el mundo está con la rueda en la mano y trimando las velas con la boca pues no hay quien diga nada.:borracho:

windi 15-07-2008 06:21

También el Naxete, el Saeta y un servidor nos traemos un pique muy particular, aunque todo el mundo sabe que lo ganaré yo :cunao: :pirata:

bahia 15-07-2008 07:50

bonita lucha estamos llevando brullos y un servidor, brullos en el proximo cruze, volvemos a preparar otro aperitivo :meparto::meparto::meparto::meparto:

chachón 15-07-2008 09:54

Buenos días y malas noticias. Liveskipper lleva diez minutos colgado y no permite la entrada a la página.:cagoento::cagoento:

cefiro uno 15-07-2008 10:43

Buenos dias a todos. Estoy que no quepo en la silla de satisfacción, acabe como acabe yo, ya estoy contenta, pues he dejado al Felp muy por la popa.Muchas gracias a vosotros por dejarme ir delante, sois unos caballeros. ANA.

mordaza 15-07-2008 10:57

De eso nada ANA, te lo has currado,:adoracion:, a ver si ahora Brullos dice que me deja ir delante porque es un caballero:cunao:

Tasmanio 15-07-2008 11:43

Taberneroooo!!!

Mas caipirinha que esto no anda!!!

Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100.

Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos

:brindis: :brindis: :brindis:

jan 15-07-2008 12:17

Desde luego hay muchas batallas abiertas entre los cuatro primeros,
en el grupo que va desde el 567 al 588 hay 7 tabernarios, y asi en varios lugares.

Bravo por todos,:cid5:.

La lista

fosc 15-07-2008 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 311047)
Taberneroooo!!!

Mas caipirinha que esto no anda!!!

Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100.

Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos

Buenos parece que estamos recuperando un poco, pero muy lentamente, ahora me falta solo ganar oeste sin perder posiciones. con un poco de suerte me cruzará con ANA, pero siempre y cuando ella me deje, y antes de pasarme de largo.
lo jo....do es que creo que la llegada será de noche y muchas ganas de mantenerme en vela no tengo, pero dará rabia perder posiciones por culpa de pasar entre las boyas.
Un BRAVO para mis 4 compañeros de fuga y ánimo que tenemos que estar todos en el TOP 100 y dejar la taberna con buena imagen.

Hasta luego, que me voy al Atlantico norte a controlar el tema

bahia 15-07-2008 17:24

yo lo entiendo menos, contra mas bajo mas posiciones pierdo :nosabo::nosabo::meparto::meparto::meparto:

seguimos en lucha con brullos y los demas que estamos por ahi, a ver si tenemos buenos vientos y podemos arrancar de nuevo

Quim 15-07-2008 20:27

estoy de viaje y no me lleve el portatil asi que no os extra;e que no escriba mucho y que pierda posiciones, lo malo es que hasta el viernes por la ma;ana sigo en esta situacion.

nos vemos

jan 16-07-2008 00:45

Anda que no está muerto el hilo :cagoento:.

He leido que ya pensais en la llegada, aun le quedan 665 Nm. al cofrade mejor clasificado, cuando tienes calculado llegar.....Ana?
Mejor no me lo digas que delataras tu velocidad.......:cunao:.

Venga que ya os queda el ultimo tiron. Venga Quim que aun no estando al loro el Mar_i_Mon está en el fregao.

Enhorabuena a todos los que estais ahi delante.
La lista

chachón 16-07-2008 00:56

Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas:pirata::pirata:. Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?):cunao:. Espero tener una buena noche y abordarles por babor.:velero:

Zephyros 16-07-2008 01:47

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 311560)
Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas:pirata::pirata:. Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?):cunao:. Espero tener una buena noche y abordarles por babor.:velero:

Un web de pato

:borracho:

Cat 16-07-2008 07:21

Hola compis.

Siento no poder estar mas por aquí pero es que estoy pasado la peor semana del año y no me da tiempo ni a :brindis:.

En la regata, pues sigo por el 550 en conserva con Brullos y Spyrou (que deben de estar aprendiendo mucho) pues Mordaza ya hace dias que nos abandonó :cunao:.

Adeu amics.

windi 16-07-2008 07:22

Cat, espero que lo de "la peor semana del año" no deje secuelas. Un abrazo.

Quim, voy por ti. Ya "sólo" me sacas 100 puestos :cunao::cunao:

chachón 16-07-2008 15:36

Buenas a todos. Noche poco productiva pero mantengo esperanzas de pisar a algún cofrade:santo: en breve.

Ojo ya están llegando a meta los primeros. BAFUMET llegando con bastante ventaja :cid5::cid5::adoracion::adoracion:
Animo cofrades, a meter la cabeza en los primeros puestos.:borracho:

Quim 16-07-2008 23:03

menudo desastre :cagoento:

bueno seguimos ahi a ver como acaba esto

jan te llego mi privado????

caboso 17-07-2008 00:55

Saludos a Cofrades y Liveskipper`s, se acerca la meta y poco se acaban las estrategias pues todos vamos convergiendo en longitud y las posiciones reales se van revelando.
Mil gracias Jan por tu esfuerzo y dedicación que nos permite seguir el ranking de Cofrades que tanta vidilla nos da...:adoracion::cid5:
Como veréis soy muy muy novato en la cofradía (tanto que creo que no llego ni a grumete...) pero estoy encantado de haberme sumado a este grupo de marineros :capitan: tan :pirata: y :borracho:
Permítanme la osadía de presumir ser el único cofrade que ha mejorado su posición en las 13 últimas actualizaciones de la sub-clasificación :D, dado que creo que en la próxima se me acaba el chollo por algunos puestos que he perdido....:cagoento:algunos se mantuvieron más al este a partir de Canarias y ahora recogen sus frutos :cool:... hay que reconocer que hacían falta agallas para verse en la posición 1.200 y seguir en el empeño :p

Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla :D eres el próximo en la lista :meparto:
Un saludo.

chachón 17-07-2008 01:13

Cita:

Originalmente publicado por caboso (Mensaje 312363)
:p

Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla :D eres el próximo en la lista :meparto:
Un saludo.

Deberías estar durmiendo a estas horas Caboso que mañana trabajas de mañana como yo... ¡¡¡ah no!! que yo trabajo mañana de tarde:cool:
Respecto a lo de la clasificación inmaculada en verde:cid5:, pero teniendo en cuenta que estabas el último, no único que podías hacer es adelantar puestos no?:meparto::meparto::meparto:.
Tendrás que dejarme la rueda si quieres adelantarme:D
Saludos y buena verdadera singladura.

jan 17-07-2008 13:13

He estado un dia fuera de juego y no me ha ido mal del todo..........

Qwer bravo por mantenerte ahi :cid5:

Quim que puedo decir alucino, nunca lo hibiera dicho .....ya cuando estabas muy al W no me parecia la mejor posicion, pero aguantaste el tiron, cuando te vararon el barco a 25 Nm. pense que putada, todo el curro al traste y ademas 3 dias por los madriles sin ordenador y me encuentro que has subido posiciones y vas el segundo.........:cid5::cid5:

A los demas pues darles animmos que ya queda poco....no para mi que aun me queda un poquito.....:meparto::meparto:

La lista

cefiro uno 17-07-2008 18:32

Gracias Jan, pero esto está bastante duro, hemos pasado una encalmada tremenda y ahora con el viento en la nariz. Veremos como acaba, pero haré todo lo posible. Hay contrincantes muy buenos, suerte atodos.ANA

baixell 17-07-2008 22:57

Saludos a todos :brindis:

Jan haber si nos ponemos las pilas o te quitare las pegatinas:velero::velero: , los del grupo de cola venimos lanzados:pirata:, al abordaje...

Gracias por las listas :adoracion:

Cat 18-07-2008 09:18

hoooooooooola!!
¿que pasa aquí? llevo tres dias sin escribir y en este tiempo solo hay ocho mensajes. :nosabo: ¿estais cabreados?

Gracias WINDI, yo tembien lo espero.
Pero todo es por un buen motivo, la semana que viene..........................
:velero: por Balears :velero:
y tengo que dejar muchas cosas ligadas antes de marchar.

No creo que acabe la regata antes del lunes a las 08, si no es así tendré que poner un rumbo directo y que haya suerte.

Quim 18-07-2008 09:24

Bueno ya se acabo la estancia en madris, de nuevo podre estar pendiente del tema, a ver si con muchisima suerte mejoro un pelin la posicion.

caaaat mira que irte de vacaciones, que cosas haces :cunao: :cunao:

windi 18-07-2008 09:25

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 313277)
:nosabo: ¿estais cabreados?

Yo, a mordaza y a Brullos sí que los veo con cara de vinagre...

Será el calor :cunao:

Oye, Cat, pues pon el turbo a ver si puedes acabar antes del lunes. Ayer había unas encalmadas que impedían ir a más de 1 nudo, y ahora tenemos 30 de proa :cagoento:

chachón 18-07-2008 10:04

:brindis::brindis: Buenos días ¿no ha llegado nadie de la taberna todavía?

Noche bastante buena, remontando posiciones. Viento de proa, ahora toca táctica suicida para ver si alcanzo a algún cofrade. Espero que no me alcance nadie. Zephyros ya ni te veo, Kassovitz cuidadín, cuidadín.:pirata::pirata:

Tasmanio 19-07-2008 00:19

Después de casi 3 semanas de regata encontrar las últimas 400 millas (o las que sean) con viento de morro es toda una alegría.

Calculo que llegaré a la hora del desayuno. Me espera una larga noche. Menos mal que es Viernes.

Venga Ana que a ti te queda medio telediario!

Vamos Fosc, ¿a donde vas?. ¿Quieres hacer una paradinha en Usuaia?

fosc 19-07-2008 00:42

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 313842)
Después de casi 3 semanas de regata encontrar las últimas 400 millas (o las que sean) con viento de morro es toda una alegría.

Calculo que llegaré a la hora del desayuno. Me espera una larga noche. Menos mal que es Viernes.

Venga Ana que a ti te queda medio telediario!

Vamos Fosc, ¿a donde vas?. ¿Quieres hacer una paradinha en Usuaia?

Estoy desesperado, ya no se que hacer.

he intentado bajar al sur para cojer despues viento favorable de subida y ganra bastantes posiciones , pero el viento no rola, va al revés de lo que espero. Es desmoralizante ver como pasas del 45 que llegué a ir al 200 y pico que estoy ahora.
Pero bueno en la St.MAlo he quedado el 41 que es pa flipar, estoy supercontento.

Animo alos que estais a punto de entrar en esta regata de la 45 y guardarme un trozo de carne pa cuando llegue, si es que llego.

Tasmanio 19-07-2008 07:15

Misión cumplida señores. Crucé la meta a las 7:10H (05:10H GMT).

Puesto 59. Enhorabuena Ana por el 54!!!

Y ahora dejo el sofá y me voy un ratito A LA CAMA.

:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36.