![]() |
Re: pesca calamar
pues esto es lo que nos ha traido la mañana...14 ales,cuelgo esta foto, para que veais como son los de clase "A" estos son especiales para comerlos en su tinta :sip: para las 7 y 10 ya estaba hecha la peskata...... colgare alguna foto mas en agosto y septiembre para que veais como crezen.....:D
Adjuntos 12801 rellenos,en su tinta, y con una botella de sidra.... ni tan mal :cunao: un saludo:brindis: |
:cid5::cid5:
bonita pesca,¿tambien desde tierra?,usas pajaritos con plomo o sin plomo bonito tamaño y no como otros que le están dando al pezqueñin saludos :borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y anoche 6 txipis desde la 1 de la mañana hasta las 5 muchas horas para tan poca captura.no todos los dias pueden ser buenos lo malo es que llegas un dia cojes un monton y te crees que todos los dias van a ser iguales y en esto de la pesca el unico dia que se parece a otro son el monton de ellos que nos vamos a la casa sin nada por que los demas son todos diferentes. de vez en cuando te ves bandadadas detras del pajarito pero no le atacan ya que son muy chicos unos 4o5 cm un saludo |
Podeis ver en ventajas e inconvenientes del jigging algo interesante para el calamar
|
Cita:
http://www.rtvcyl.es/fichaNoticia.cf...5DDE7937C465E9 |
Cita:
|
Cita:
teneis de esto en leon ??? http://img694.imageshack.us/img694/6960/26062010529.jpg |
Cita:
|
Cita:
Es verdad que el chuletón de berriz (cuando es, que no es siempre por desgracia aunque en la nota lo ponga :cagoento:) es para matar por él, pero ojo NO ES EL MEJOR, te lo digo yo que casi vivo de eso :cunao: Ahora, yo te aconsejo que le insistas a Bentevexo que lo demuestre quedando con él para comer :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
si m permites una pregunta regue.como siendo gallego y viviendo en galicia conoces el chuleton de berriz tan famoso es o q.:brindis::brindis::brindis:
|
gollllllllllllllllllllllllllllll
de España :pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL |
conoces al gerente y todo.
|
con el mundial de España, ya esta resuelta la crisis, la reforma laboral, el precio de la vivienda, etc...etc...y total ha salido por un modico precio 600.000 euros para cada uno de los "obreros"...
|
Cita:
|
lo cierto es que cuando te decia que oia desde las calas, no era mentira ...pero si es cierto que a mi no me oyen y ha habido que cambiar,,,que tal se te han dado los txipirones?
|
Cita:
|
lo de la seguridad esta claro..cuando compre el barco ...todos los accesorios qe tenia eran los basicos... y hay que ir poco a poco haciendo lso cambios...que la todos los accesorios nauticos estan a millon....por cierto si me ves por alli saludame asi te conozco..acepto mas criticas........
|
Cita:
|
hay que ir lekei hay que ir y buscar si no es aqui en otro lado, en cualquier bahia o ensenada a poco agua estaran, solo hace falta encontrar el sitio.
la pesca del alba, 5 am a la mar.... 30 ales en total :pirata: 10 serian el mejor tamaño para comer un kilo entre los diez, el resto pequeños. http://img708.imageshack.us/img708/3290/12072010591.jpg |
Cita:
|
antes de que hicieran todos esos diques entre santurce y zierbana ya pescabamos pues nosotros con coañas cuando fondeabamos al lado del dique de petronor, en frente del puerto de zierbana las motoras de zierbana nos entraban de noche a la luz ciando estabamos fondeaus con malo, reposando la carnada
|
Cita:
|
pues con los txipis habra que aprovechar mañna por que el a partir del jueves viene mar de fondo d hasta 4 metros , lo que les espantara otra semana por lo menos...
|
Cita:
|
paciencia que el año pasado, hasta mediados de agosto fue decepcionante, y despues fue un no parar...
|
a las buenas por aqui,..... pues ayer meti 25.. 11 al alba.. y a la tarde 14..:brindis: hoi a la tarde ....... vamos que acabo de llegar .. he metido 16..:D
y he oido que han cojido algo de begi aundi a primera hora de la tarde..... pues a lo dicho.... que las 5 dan enseguida....:sip: un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
hummmmm algo falla.:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
tampoco tengo movil,.y lo del puerto ........ pues no se.. yo voi en motora... un saludo:brindis: |
Por la zona de Donostia, ayer un día bastante bueno. A la tarde, fuera (no en la bahía), un montón de motores estábamos. Algunos pescaron muy bien. Otros nos dedicamos a ver lo bien que pescaban los de siempre (los buenos:D). 6 ales, unos 2.5 kgs. de begihaundi. Salían mezclados, pero por lo general, buenas piezas, de medio kg. +-
Otra cosa. ¿Por qué la frase, ya célebre, de que si no hay foto no hay pesca? Perdona, Lekeimar, no va en particular por tí, pero lo llevo leiendo en varias ocasiones, y me parece una expresión de poco gusto. Es, en definitiva, dudar de la palabra de alguien, y eso, por principio, no me parece bien. |
Ahí te he visto Nex. Opino exactamente lo mismo, además cada vez que veo escrita esa frase me acuerdo de otra gente que ya no está por aquí y cuya frase era su verdadero leit motiv de la pesca.
De todas maneras no quiero desanimar a nadie a poner fotos. A quien le apetezca ponerla que la ponga, pero no para justificar nada. No es necesario. El otro día decía uno en el puerto, medio en serio medio en broma: "Yo, si voy a pescar un pez de la hostia y no lo ve nadie, prefiero no pescarlo" :cunao: |
Una noche, Mario Cabré tuvo un romance con derecho a roce, con mucho roce con la diosa Ava Gardner, al terminar la "faena" el torero-poeta se vistió rápidamente con el cigarrillo entre los labios, ella desde la cama (no me la puedo imaginar siquiera:rolleyes:) le preguntó que a donde iba, él rápidamente le dijo
"Lo mejor de todo esto...es poder contarlo" :cunao: |
Cita:
|
Yo generalmente digo "pues pesqué bien… o pesqué mal", "buen día o mal día" pero nunca digo cuánto, ni cuántos kilos, ni pongo fotos (en parte porque tampoco las hago).
Así no hay duda. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56. |