La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

chusgs 18-05-2012 15:45

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1295364)
Unas:brindis:pa tos.
Muchas gracias por los piropos,pero el vencedor de la regata esta muy guapo en el agua:cunao::cunao::cunao:
Un apluso para fon por una magnifica regata.:cid5::cid5::cid5:
¿Los f21 pasaron por meta?Comentaron en la comida que en las ceñidas eran los mas rapidos:meparto::meparto::meparto:otra vez sera.
saludos

Haciendo un símil con la Fórmula 1, es tan importante el coche como las manos del que lo maneja... en este caso y obviando las empopadas de la mañana, hay que quitarse el sombrero ante usted caballero :adoracion::adoracion::adoracion:

Y si, los f21 pasamos la meta... aunque ya se sabe lo que se dice "el segundo es el primero de los perdedores" :cunao:

Nos vemos en junio (o si es posible antes, pues aún mejor) para hacer el salto de ría... ¡¡y comer la paella!!

Saludos :brindis:

salaiño 18-05-2012 18:16

Esa paella tenemos que degustarla un dia de estos:adoracion::adoracion::adoracion:
Esto es para publicar en el post de los f21,todos derrotados por una tropa de sun 2000:cunao::cunao::cunao:viva....viva.
En los resultados de las tres mangas realizadas el mariavera gano dos, pero no sabemos el resultado en la general.
saludos

Bob 18-05-2012 19:34

Gracias a Fon y felicidades al barbudo del Mariavera. :cid5::cid5::cid5: Estas que te sales :eek:
A ver si la próxima nos sale mejor a los 21, que sabemos que se puede :sip:

ivanlc 18-05-2012 20:25

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1295577)
Esa paella tenemos que degustarla un dia de estos:adoracion::adoracion::adoracion:
Esto es para publicar en el post de los f21,todos derrotados por una tropa de sun 2000:cunao::cunao::cunao:viva....viva.
En los resultados de las tres mangas realizadas el mariavera gano dos, pero no sabemos el resultado en la general.
saludos

Recorrido triangular para igualar los asimétricos con los simétricos,
luego hablamos!!!!:D:D

salaiño 23-05-2012 18:03

Alguno se anima este fin de semana,pachanga informal para aprender alguna cosilla nueva.
saludos

Santiago 23-05-2012 19:41

Como se me averió el grumete, me apunté con un amigo a unos bordos baioneses. Lo de ir hasta Cobres se nos hizo un poco mucho y nos quedamos patrullando la boca de la ría. Ya veo que el Salao sigue en su línea. Habrá que lastrarlo para igualar las cosas (y atarle una mano a un pie :cunao:)
Yo tengo que hacer una chapucilla en la caña de la txalupa y no tengo demasiado tiempo para ello. Si pudiese tenerlo listo para el sábado, me apuntaría a la pachanga.

Avro 23-05-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1299081)
Alguno se anima este fin de semana,pachanga informal para aprender alguna cosilla nueva.
saludos

Si puedo, me animo a unos bordos!

salaiño 29-05-2012 11:21

Que plan tenemos para este sabado,alguno se apunta.
saludos

Jorge Mistral 29-05-2012 11:41

Comunión de una sobrina :cagoento:.
Para la próxima, o a lo mejor el domingo si andais por ahí.
Saludos. :brindis:

Avro 29-05-2012 23:14

hoy me pegue unos bordos en nuestra ria, :adoracion: ¡Que maravilla atangonar genova! no se como pude vivir sin juntar el tangon y el genova, las popas ahora son otra cosa :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero::velero::velero:

Santiago 29-05-2012 23:41

A qué hora andabas por ahí?
Yo también salí a desatascar el cerebelo porque no daba para más. Empezamos con una rasquilla al mediodía pero, conforme avanzó la tarde, quedó un tiempo espectacular (lastima que tuve que volver para continuar levantando el país ):cagoento:

Avro 30-05-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1302785)
A qué hora andabas por ahí?
Yo también salí a desatascar el cerebelo porque no daba para más. Empezamos con una rasquilla al mediodía pero, conforme avanzó la tarde, quedó un tiempo espectacular (lastima que tuve que volver para continuar levantando el país ):cagoento:

Salimos a las 5 y volvimos sobre las 8 con un sol cojonudo y una agradable brisa, pocos barcos en la ria, es verdad que a medio dia, estaba raro nublado y con viento fresco pero clareo:pirata:

A ver si con el buen tiempo vamos coincidiendo!!

Fanso 11-06-2012 21:51

Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Cofrades, tengo un amiguete (acabamos de aprobar PER juntos) que está interesado en aprender algo de vela. A mi me parece que salir con los Sun2000 de PuntaLagoa tiene que ser ideal para eso (estamos en la treinteta, y le va la marcha, pero con el culo seco, por eso vamos a descartar vela ligera). Me podeis decir como funciona? adultos o chavales? se paga por salida, por curso? como va la cosa?

Salu222 y gracias!

ivanlc 11-06-2012 22:45

Mándale un prive a Fonbao para más info.
También está la página de Punta Lagoa en el "libro de caras" o facebook
(si retrocedes un par de páginas lo tienes con fotos de la última regatilla).
Hacen cursos sobre los Sun 2000.
:brindis::brindis:

Avro 14-06-2012 20:32

1 Archivo(s) adjunto(s)
El Pepiña ya hizo los deberes :pirata::pirata::pirata:

Spi listo y funcionando, primera subida con varias trasluchadas incluidas, una delicia!! :velero:

Jorge Mistral 14-06-2012 21:23

Que envidia, yo desde la última pachanguita no lo volví a subir, ya se me volvió a olvidar la maniobra. A ver si antes de que acabe Junio.

Santiago 14-06-2012 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Avro (Mensaje 1313091)
El Pepiña ya hizo los deberes :pirata::pirata::pirata:

Spi listo y funcionando, primera subida con varias trasluchadas incluidas, una delicia!! :velero:

Esa escota!!!!
Que luego todo son pollos :meparto:
Bueno, me alegro de que subiera, de que girara y de que bajase.
Habrá que vigilarte de cerca en las próximas pachangas.
Por cierto, este sábado el wg nos da un respiro con la lluvia. Menda piensa salir a sacarle el caracolillo al aparato (si se dan las condiciones precisas para ello :santo:). Que tal si nos juntamos en alguna esquina de la ría?

Avro 15-06-2012 01:46

De la escota ya nos dimos cuenta... Se liaria en alguna de las trasluchadas, da mucho juego el spi y en traves :eek: que potencia tiene el barco!!! Pero aun queda mucho que aprender.
A ver si entra el puñetero anticiclon de una vez:cagoento:

salaiño 19-06-2012 09:17

¿Una pachanguita este sabado?
saludos

sakamura 19-06-2012 09:43

En que ha quedao lo de Regatas en la ría de Vigo para esloras pequeñas???:cunao::brindis:

Santiago 19-06-2012 09:48

Yo me apunto. Voy a ver si convenzo al churumbel. Si no, tocará agenciarse tripulación.
Por cierto, este sábado te puse falta. No te vi por la ría. Y mira que es raro.
Quizás por eso las rinchas andaban todas locas :meparto:
En serio, hizo una tarde magnífica. Salimos un poco cortitos de vela de proa pero, aún así, nos dio para entretenernos un buen rato con un golfiño cangués hasta Barra y volver con spi casi pelados de viento.
A ver si este sábado, podemos repetir :pirata:
Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada de las huestes de Baiona. A ver si se nos anima Roberto (por cierto, engánchate al whatsApp que estamos todos comunicándonos por él y te tenemos olvidado) y saca el asimétrico rasta a pasear.

Bob 19-06-2012 10:04

Os leo casi a diario, con el rito de leer los mails entro también en la taberna.:brindis:
Pero sigo liado hasta las orejas. El día 30 termino y el 1 pongo el rastafari a son de mar, pasadlo bien, nos vemos.
Ya me explicarás que es eso del whatsApp:nosabo::nosabo:, tengo que actualizarme:cunao::cunao::cunao:

salaiño 19-06-2012 18:14

El sabado bodorrio,no todo es navegar:cunao::cunao::cunao:.
Tenia muy buena pinta el dia,espero lo pasaras bien y le dieras una buena paliza al folfiño es que nos cuentas,por que fue asi no.
saludos

Santiago 19-06-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1315773)
Tenia muy buena pinta el dia,espero lo pasaras bien y le dieras una buena paliza al folfiño es que nos cuentas,por que fue asi no.
saludos

Tu sabes que eso es imposible. Mi nivel de zotez náutica no da para eso... ni para mucho menos. Nos mantuvimos ahí, que ya es bastante!
Andaba bien el tío, llegué a pensar que habías cambiado de eslora...
Tampoco era plan. Estábamos en tierra de nadie y entre navegar solos o con alguna referencia... pues nos pegamos al que pasaba.
Por cierto, lo conoces?

salaiño 20-06-2012 09:32

Claro que es conocido,era mi tripulante en otros tiempos.
Entonces el sabado damos unos bordos por la ria.
saludos

Avro 20-06-2012 10:14

Yo salí ayer... Que gozada la ria sola!

El sabado no saldre... Es san juan y toca sardinas y vino, pero el domingo si, q canal de la radio llevais, por si veo alguna nave sospechosa....

Rondas!!

sakamura 20-06-2012 19:24

Este hilo es un claro ejemplo de sesión de WhatsApp entre coleguis.
¿Que foi das rejatas, motivo de este hilo?
:cunao: :cunao: :brindis: :brindis:

Santiago 20-06-2012 22:11

Pues ahí estamos, manteniendo el hilo para que no decaiga.
A ver si el presunto veranillo permite que se anime todo un poco.

chusgs 20-06-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1315773)
saludos

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1316149)
Claro que es conocido,era mi tripulante en otros tiempos.
Entonces el sabado damos unos bordos por la ria.
saludos

Pero a ver, aclárate si vas de boda o a dar los bordos :D:D:D o a lo mejor te podemos ver dando esos bordos de traje y corbata

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

Orzado 21-06-2012 12:01

Hola a todos los de esloras pequeñas, a los que me he sumado durante mucho tiempo.

Quiero anunciar que vendo mi precioso yatlant 24 Con Caalma, ahora QTalento. Supongo que lo habremos coincidido en alguna regata de Bouzas.

Si hay alguien interesado tengo el anuncio en cosasdebarcos.com

http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...569674568.html

Si hay alguien interesado o lo quiere ver que me avise, lo voy a tener en el puerto de Domayo hasta final del verano.

Un saludo a todos

salaiño 22-06-2012 09:57

Cita:

Originalmente publicado por chusgs (Mensaje 1316729)
Pero a ver, aclárate si vas de boda o a dar los bordos :D:D:D o a lo mejor te podemos ver dando esos bordos de traje y corbata

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

La boda fue el sabado pasado,por eso no estaba en la ria:burlon::burlon::burlon:
Para salir yo en traje(que no sea el de aguas)tendria que ir muy:borracho::borracho:.
saludos

Avro 30-06-2012 21:40

Yo mañana ire a cies, si alguien quiere pique que avise :cunao:

:brindis::brindis:

Santiago 30-06-2012 23:30

Yo pretendo salir un rato. Aún no sé si por la mañana o por la tarde. Hasta mañana no podre decidirlo.
Estaré atento para ver si coincidimos al ir o cuando vuelvas.

salaiño 06-07-2012 18:35

¿Quien se anima este sabado?
Unos bordos por la ria sobre las cuatro de la tarde,si alguno se apunta estare por la boya de rodeira.:velero::velero::velero:
saludos

Avro 06-07-2012 18:43

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1325663)
¿Quien se anima este sabado?
Unos bordos por la ria sobre las cuatro de la tarde,si alguno se apunta estare por la boya de rodeira.:velero::velero::velero:
saludos

Yo casi seguro! Canal 77

salaiño 06-07-2012 18:51

OK canal 77.
saludos

salaiño 09-07-2012 11:40

Atencion la flota de pequeñines de la ria de vigo,posible regata en cangas para el dia 28 de este mes,organizada por el nautico de rodeira.Tenemos que contar con mas de seis barcos para hacer clase dentro de la regata vuelta a las islas cies.:pirata::pirata::pirata:Tendremos un recorrido diferente de la regata,que dara la vuelta al parque nacional.

Lista de barcos apuntados.
Mariavera

fonbao 09-07-2012 14:36

Hola a todos!

Nosotros vamos a organizar una para el día 25 de Julio, día de Galicia patria querida...

La idea es costerita hasta Limens o Nerga, comida en la playa, chapuzón y costerita de vuelta. En función de parte complicaremos mas o menos el recorrido.

Si se confirma lo del día 28, intentaremos mandar a parte de la flota... Mandame info please!

Buenos vientos y que llegue el verano!!!

Santiago 09-07-2012 14:44

Como de pequeñines?
Admitís FC8 con los bajos cual batea?

Por cierto, este sábado no os ví. Salí con el churumbel pequeño a eso de las 5:30 que fue cuando obtuve el pertinente permiso de la autoridad competente.
LLegué a Canjas do Morrasso pero había golfiños (no de los de Astifer) frente a Rodeira. Un grupo de unos 8 o 10 muy juguetones. El enano quedó emocionado y ahora, además de una perra, una gata y un erizo, quiere un delfín.

Como comprenderás, entre los golfiños y el armador del Mariavera , no había color :meparto: A ver si en la próxima.

Jorge Mistral 09-07-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1326768)
Como de pequeñines?
Admitís FC8 con los bajos cual batea?

Por cierto, este sábado no os ví. Salí con el churumbel pequeño a eso de las 5:30 que fue cuando obtuve el pertinente permiso de la autoridad competente.
LLegué a Canjas do Morrasso pero había golfiños (no de los de Astifer) frente a Rodeira. Un grupo de unos 8 o 10 muy juguetones. El enano quedó emocionado y ahora, además de una perra, una gata y un erizo, quiere un delfín.

Como comprenderás, entre los golfiños y el armador del Mariavera , no había color :meparto: A ver si en la próxima.

Ayer pude ver los bajos de la zona de estribor de tu FC8 y no los tenías tan mal, una barbilla de tres días nada más. :cunao:
Estaré atento a estas quedadas, pero de momento lo tengo muy chungo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.