![]() |
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13507 :cunao::cunao: Buena travesía |
Olas :brindis:
Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado! Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana :cunao: Estaré pendiente... :brindis: |
Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.
saludos Pakito |
Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!! Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, ..... Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!! Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda:gracias::gracias::gracias: |
Cita:
|
Cita:
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.:tequiero: |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente, pedimos una bolsa por asistente, que no es lo mismo que una bolsa por barco o coche. Pensad que llenar una bolsa de esas a base de arroz, tomate frito, macarrones, spaguetti o lo que sea, pude suponer no más de 6 euros como muuuuuucho. Tengo alumnos en mi colegio, de los que antes venían con ropa de marca, que vienen ahora sin desayunar, y son frecuentes los desmayos en clase y los mareos por malnutrición. Hay muchísimas familias que gastan todos los ingresos que obtienen mediante subsidio para pagar la hipoteca y no verse en la calle durmiendo, aunque para conseguirlo tengan que limitar muchísimo la comida. Joder, que nos vamos de fiesta en los barcos y hay niños, en nuestras calles pasando mucho hambre. Recordad, con la bolsa solidaria, la quedada mola más:gracias::gracias: |
Buff, bueno , a ver KIBO, es bueno a veces explicar cosas para que los amigos lo sepan, ahi va algo que no he dicho nunca salvo a los que me conocen personalmente.
Soy voluntaria -terapeuta -, desde hace 6 años, en la UNIDAD DE PATOLOGIAS DUALES de mi ciudad, y estoy contigo en que donde antes teniamos 15-20 personas ,de clases bajas, ahora hay overbooking ,con mas de 30 y lista de espera para ir a terapias. Y lo de las" clases"....los que esperan para entrar, llevaban antes trajes de firma. Hay dramas terribles, pueden ser los padres y las madres de los niños que tu tienes en tu colegio. Se de mas cofrades que estan sensibilizados con estos temas, muchisimos, diria yo, no somos los unicos afortunadamente!!,por eso cuando me enterè por parte de El Piloto de tu idea, me senti ,como no puedes imaginarte. No te admito ni un solo agradecimiento, te honra el gesto ,punto. En cuanto al tema del que os hecho participes, una manera mas de conocernos tod@s,que tampoco es como para llevarlo en secreto. Bien orgullosa estoy!. Como si hay que pedir puerta a puerta, y este no es el caso, pues que problema hay?, ninguno! ,a llenar el club con las bolsas!.:gracias::tequiero: |
Cita:
|
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.
SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?... Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios? :gracias: |
:D:D:D
Cita:
a los tractores. :cunao::burlon::meparto: Nos las vemos en Cartago. Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club. :brindis: |
:nosabo:
¿cuando hay que decir: carne o pescado? ¿cuando se comunicaran los destinos de atraque: puesto, pantalan y nº ? ¿cuando se comunicara la lista de asistentes y nº de embarcaciones (dato para INE) ¿que autoridad de la KDD, esta para recibirnos?:meparto: :borracho::velero::meparto::brindis::velero::mepar to: |
Ya sé que es demasiado tarde, pero como teníamos previsto salir esta misma semana desde Santa Pola hacia Las Baleares con destino Grecia. Aunque teníamos ilusión en asistir a esta kedada, lo desestimamos por eso de no ir patras y tener que desandar el camino hecho para regresar otra vez con rumbo contrario.
Como quiera que nuestros amigos del Jovi que nos acompañan en nuestro viaje, han tenido un pequeño imprevisto, y tienen que retrasar la salida unos diez días, es por lo que hemos pensado en asistir a esta kedada, si es que aun es posible. La eslora de nuestro barco – 18 x 5 Personas – 2 Si podemos asistir, y como estamos desconectados de cómo esta todo organizado, por favor informarnos de que tenemos que hacer, que cantidad de dinero tenemos que ingresar, y donde. :brindis: Saludos a todos de Tani y Marisú. |
Voy a hacer el ingreso esta mañana en un hueco del trabajo. osea qu epara mañana a primera hora debe estar en vvuestra cuenta. Somos 2 adultos y 2 niñas luego serán 90 e. (1 de pescado y 1 de carne)
Nos interesa la paella gigante y la visita a la dársena pero no se bien si hay que pagarlo ahora. Gracias por todo |
Cita:
Saludos. :brindis: |
:pirata: Inscripción hecha.
|
Pues nada, que despues de tener el cuerpo preparado para la travesia, un compromiso de ultima hora nos impide bajar a Cartagena y compartir con vosotros esta kedada (... y ya van dos consecutivas :cagoento:)
Creo que no hace falta desearos que lo paseis bien, porque seguro que será asi :D Envidiosamente me despido :llorica: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Inscripción enviada :pirata:.
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también me apunto, pero... ¿donde está el plan general de festejos?
Enhorabuena a todos los organizadores.:adoracion::adoracion: |
Cita:
Aprovecho para anunciar que el tema de habitaciones de hotel, ESTÄ CERRADO, se han reservado 8 habitaciones en total, por cuenta de LTP, en el NH de Cartagena, cualquier habitacion que se necesite a partir de ahora será negociada por vosotros. Un abrazo a todos.:brindis: |
Cita:
Sed bienvenida Anne. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Olas :brindis:
Mi polizón-tripulante (Jorge) ya ha hecho el ingreso, indicando, además, mi nick El YachtPort me ha mandado un e-mail confirmando que TENGO FINGER reservado :cid5: :gracias: a todos los que, a pesar de todo, lo han hecho posible :gracias: |
Cita:
:rolleyes: Tenemos previsto llegar a primera hora de la tarde del sábado. |
Cita:
Piloto, ya he rellenado el formulario, pero el plan de festejos lo he buscado pero el hilo es enorme ........! y no lo encuentro, lo siento |
Hola Guapísima!!! qué bien que nos vamos a ver
Aquí te copio el programa (creo que es lo último) Nos vemos el sábado!! Cita:
|
:brindis::brindis:
Ya tengo claro cuando puedo salir desde Denia a Cartagena. En principio saldría de Denia en la madrugada del viernes, sobre las 4 h. y mi idea es arribar a Cartagena el mismo viernes de noche, pero si se complica la travesía seguramente haré noche en San Pedro del Pinatar y en este caso arribaría a Cartagena a media mañana del sábado. La vuelta a Denia sería el lunes después del desayuno. Llevo una semana sin darle al red wine para terminar con todas las reservas del lugar:borracho::borracho: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::borracho::brindis::bri ndis: |
Cita:
|
Cita:
Besotes |
Cita:
El domingo tarde veremos como lo llevan las niñas y si están bien pues intentaremos apuntarnos a lo que se pueda. Muchas gracias |
Cita:
:cunao::cunao: Nus veremus :brindis: |
:D:D:D
Se recuerda a todos la conveniencia de encerar las pata de palo hasta adquirir su brillantez natural, igualmente recordar lavar el parche del ojo de tal manera que se limpen las legañas que acostumbrais a llevar pegadas en el mismo. De Jubones y casacas no digo nada que las tintorerias de Tortuga estan a tope. Ah si, los sombreros. Por favor con un cepillito limpiar las cagadas de gaviotas que algunos que he visto pesan como 20 kilos de pura mierda. Comportemonos dignamente y no como de costumbre. Al menos por esta vez. :cunao::burlon::burlon::meparto::meparto::meparto: Venga, que ya no queda nada. :borracho: Saludos Miahpaih :D:D:D |
AVISO A NAVEGANTES SEÑORAS Y SEÑORES, QUEDAN 3 DÍAS Y LAS CIFRAS DE APUNTADOS NO VAN ACOMPASADAS CON LOS QUE HAN HECHO EL INGRESO. EL RESTAURANTE NOS DA FECHA LIMITE PARA CERRAR LOS COMENSALES, EL JUEVES 26, OSEA QUE LO QUE NO TENGAMOS PAGADO EL MIÉRCOLES, SINTIENDOLO MUCHO, NO OPTARÍAN A LA CENA-BAILE, O BIEN OS APAÑÁIS DESPUÉS CON ELLOS. No es por apretarle a nadie, pero entender que esto debe ser así. :brindis: |
Por motivos de Almirantazgo:cagoento:, no voy a poder acudir a Cartagena.
A pasarlo bien y no os paseis con:borracho::borracho::borracho: Buena quedada:calavera: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55. |