![]() |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?
Cita:
Tu pregunta y cuestiona hombre, que asi se aprende.. |
hola¡¡¡ fresquitos... como el tienpo. :pirata:
Adjuntos 47712...Adjuntos 47713..Adjuntos 47714.. y para rematar.. chicharro negro.:brindis: un saludo..y .negro por cierto.:brindis: |
buena pesca y para el frio lo mejor es movimiento hoy al menos estaba bueno, lo del txitxarro negro es una plaga, en todo el veril de las 30-40 brazas estan, paralelos a la costa, mezclados con makarel, no dejan calar los aparejos ..
|
siii.... y he cojido un lanpo tanbien..no se ve mui bien pero hay esta.
estas fotos son de 3 dias... hoy he cojido la de los txitxarros. enseguida se notaba si subias macaelas con el rosario....como pelean,:cunao:.... algunas tremendas.... un saludo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Hola q tal? Antes de nada una ronda que aunqe os leo mucho ya hace tiempo que no escribia.
La verdad que se me cae la baba viendo las pesqueras de calamar que haceis. Yo soy de Valencia tengo el barco en el perello y la verdad sepias y pulpos saco bastantes pero calamares ni unooooo me pregunto si en esta zona no hay? O si soy tan torpe para ello? Agradeceria a alguien de la zona si puede ser me dijera si en mi zona hay o no hay? Solo me conformaria con eso un saludo |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?t
Y saliendo del abra habrá también txitxarros?
Amigo traba? |
Re: ¿Que pasa con los Txipis?t
Cita:
|
Cofrade Barba : cómo andas de calamares por tu zona ? , por aquí ya llevo 20 días sin poder salir , el N /NE y la lluvia me lo impiden
:brindis: |
hola¡¡ ... pues nada por aqui esta buen tienpo, :pirata:... y hoy tanbien les hemos dado candela.. y de la buena...:brindis:
un saludooo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Adjuntos 47870.. :cunao::cunao::brindis: |
Cita:
:brindis: sin comentarios :D |
Cita:
|
hablando de fotos, en mayo prometiste delante de todos que pondrias fotos de la nueva embarcacion.... y me parece que todavia no hemos visto ninguna foto....
todo bien? va bien el nuevo barco? |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ya va...ya va...que impacientes....
En la primera foto se ve el barco que anteriormente tenia y el nuevo marlin al lado. En la segunda el marlin en el agua! y en la tercera a un menda feliz con la primera pescata en su nuevo buque! |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Mas fotos:
Ya se que no son buenas fotos...pero esque no tengo mas grabadas en el ordenata para subirlas...espero que os gusten... |
Colt,
Subo tu foto al catálogo Salu2 |
en ese barco creo yo que he estado subido tu eres azcue?
|
El de las conservas dices?
|
Cita:
|
Ok,ya se quien eres,dile a fermin a ver cuando vamos a pescar...y palomas pocas este año como aqui...
|
hola¡¡ juass¡¡¡ pedazo enbarcacion.. colt... con eso me quedaba dormido... unos cascabeles y a roncar..:cunao:...
Adjuntos 47940 un saludo y negrooo:brindis: |
Buen rancho de calamares y buena sepia , Barba:cid5: ya vuelves a darles caña :sip: , pero no te olvides de dejar escapar alguno a ver si llega por mi zona :cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Ayer salió uno majete.
En la báscula de la cocina dió un peso de 1kg 100 gramos. Que peso rondan los grandotes que pescáis por el cantábrico?? |
Bonita y gran vaina :cid5:
|
buenas noches a todos. Hoy en bilbao e sacado 3, dos de ellos an sido grandotes para mi, (comparados con los de hace un mes que no e podido ir a pescar) 457gr .
:brindis: |
Cita:
Felicidades. El mayor que he cogido este año 2 kilos, creo que hay una foto por ahí arriba. Por mi zona el mayor de este año q yo sepa 3 kilos 150 gramos (por mi zona), ya te digo. Saludos :brindis: |
Cita:
Muy buena pieza. :brindis: A que profundidad te entro? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
En un rato uno detras de otro. A 25 metros mas o menos :pirata:
|
Cita:
Tiene muy buena pinta. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Yo yengo una Antares 650 y me encantaría pasarme a una mayor , más o menos como la tuya. Pero lo del gasto en combustible me asusta un poco. Mis salidas , que son de una media de 3 horas, me cuestan una media de unos 25 €. Supongo que esa gastará bastante más. :brindis::brindis: |
En cuanto al consumo, depende mas de la velocidad que ota cosa, hay que buscar la velocidad ideal de crucero. Yo tengo una merry fischer 6,55 de eje 115 cv. Y a 2.200 rpm. Va a 10 - 12 nudos con un consumo muy pequeño, segun subes velocidad de ahi el consumo aumenta exponencialmente.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ah, pues pensaba que gastaría mucho más.
Yo soy de los que cita Traba en primer lugar, o sea que hago unas 100 horas al año y con la costa cerca. Suelo pescar a fondo , con lo cual estoy a relantí o a curri a 6-8 nudos, lo que implica pocas revoluciones ( entre 2000 y 2500), así que el gasto no sería muhco mayor. Lo que si subiría el gasto es el mantenimiento , atraque, etc, Pero me gustaría una bañera algo más amplia y más estabilidad sobre todo cuando me alejo algo de la costa. Gracias por la información. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |