![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Angama, Cau, beta4, Ruben son los nuevos flotilleros por los que se hace principalmente esta reunión de patrones. La idea es conocernos, dar y recibir información de la flotilla, conocer la filosofía de la flotilla y a sus gentes. |
:brindis: pa todos
En principio no tenemos problemas con las fechas que habéis propuesto, aunque iríamos sin barco. Danilo, el corpus sigue siendo festivo. si no me equivoco, el día de feria fue a cambio de San Fernando. |
Cita:
Ya he resuelto el entuerto de los días festivos: éste año San Fernando (patrón de Sevilla y admirador del Betis) y Corpus son el jueves 30 de mayo, dos fiestas para un mismo día. Por ello el Miercoles de feria fue festivo y el 30 de mayo también lo será. |
Cita:
- Si es por tierra, me apunto (con almiranta) :sip::sip::sip: :brindis: -- jj |
nosotros nos dejaremos caer en barco ese día
saludos |
Cita:
|
Para nosotros el día 1 de junio es ideal, el lugar el que decida la mayoría mi puerto base es Vila Real, ¡por fin este martes ya tengo el barco en el agua!:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::pirata::pirat a::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
|
El viaje del 24-25-26 de Mayo ,de momento se queda anulado .
Luego podria tambien ese fin de semana. Lo de los atraques gratis en el CDNP ,para la KDD no habeis dicho nada supongo que no interesa. :velero: Triodo |
Cita:
Pronto nos vemos:brindis: |
Cita:
Entonces quedamos el 1 de junio en el Rompido.Nostros ;si el tiempo acompaña,iremos en barco. |
:brindis:el día 1 espero ir a la kedada,saludos
|
Cita:
|
Pues ya tenemos quedada para el día 1 de Junio en el rompido,
quien vaya en barco lo disfrutará doblemente, quien vaya por tierra también lo disfrutará doblemente. Se abre lio de la KKdda en quedadas 1 de Junio en el Rompido (Huelva) |
Cita:
|
Cita:
Como esta la barra del Rompido para entrar con dos metros de calado. La ultima vez que entre fue en el 2007, y no estaba muy señalizado que digamos. :velero: Triodo |
Cita:
El día 1 de junio la bajamar es a las 14.25 hora local,por lo que hasta las 11.30-12.00 no creo haya problema.Además el coeficiente no es muy alto. La última vez que entré fuel el año pasado.Desconozco estado por la erosión de este año. Una pena que uno de los parajes más bonitos del mundo,se convierta en una "ratonera" para los veleros. A ver que nos cuentan los lugareños. Yo ,si vamos en conserva ,me comprometo a ir " controlando" la sonda para prevenirte de cualquier riesgo. |
Me informan de marina de Vilamoura que el miercoles me mandarán por mail las condiciones de sus atraque.
|
Venga que huele a ....Flotilla.
Gracias Danilo; nos tienes al día.:brindis: |
Mañana 30 de abril me acercaré a Punta Umbria a echarle un cable al Sorpresa, alguien andará por allí?
LLevamos equipo de buceo... alguna hélice sucia. La idea es aprovechar el viaje y el aire de la botella. |
Cita:
Una pena no poder ir a echar una mano a lo que sea.Mañana botan el Scampolo y tengo que estar a las 17.00 horas en Mazagón. |
Cita:
|
Cita:
|
Al final hemos buceado Javi y yo, lo hemos intentado pero...:cagoento::cagoento:Hemos echado un día de puerto y carretera, hemos conocido y nos ha conocido beta4, espero que se termine de animar y se pueda apuntar definitivamente a la flotilla.
|
Cita:
http://www.puertoelrompido.com/posicionboyassp.htm |
Cita:
|
Hola,
de Albufeira en donde estaremos el 10 de agosto me dan la lista de precios a la cual hay que sumarle un 23% de IVA y descontarle un 15%. http://i43.tinypic.com/3022dsg.jpg |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Pero tu no puedes ser una persona normal y tener un monopatín y no dos:D a ver si puedes averiguar algo por aquí http://marina.marinaalbufeira.com/es...albufeira.html |
Se empiezan a cerrar los amarres y hay que andar con información confidencial de cada flotillero, por ello vamos a intentar llevar el siguiente protocolo
* Yo informo del envio de un correo por el hilo y si no lo recibis lo cuminicais por aquí. Empezamos con el correo que os mando ahora mismo: a) Albufeira |
Buen día, oído cocina y correo enviado.:brindis::brindis::cid5::cid5:
|
Recibido Jose Luis, Pepe Scampolo lo tuyo lo tengo también
Europive me devuelve el correo de terra, así que dame otro mail por favor. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Os recuerdo que para hacer las reservas en la APPA hace falta escaneado de certificado navegación, dNI y seguro, asi que cuando vayais al barco hacedle una foto a toda la documentación. |
:brindis:
Correo recibido y contestado :gracias: |
Cita:
|
Cita:
|
Enviado correo a Europive, Angama y Marinero1960
|
...Un poquito de Derrotero para recordar
1 Agosto Encuentro y Cena Hermandad Flotillera en Punta Umbría 2 Punta Umbría -Ayamonte 27 millas 3 Ayamonte -Alcoutim/Sanlúcar 20 millas FONDEO 4 Alcoutim/Sanlucar- Ayamonte 20 millas 5 Ayamonte-Tavira 16 millas FONDEO 6 TAvira-Villamoura 33 millas 7 Villamoura -Lagos 27 millas 8 Lagos 9 Lagos - Portimao 7 millas 10 Portimao -Albufeira 15 nm 11Albufeira-Culatra 25 millas FONDEO 12 Culatra -Ayamonte 35 millas 13 Ayamonte -Punta Umbría o Mazagón. 27 ò 35 millas :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38. |