![]() |
Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013
Propuesta: www.cabaleirodoval.com
Yo puedo organizar una visita a esta pequeña bodega familiar, incluso hablando con su dueño, creo que se podría organizar una cena. El dueño es majísimo y una eminencia en la elaboración del albariño. Está entre Meaño y Dena, el problema es como ir desde Villa o desde Combarro. :borracho: Por cierto, el vino que elabora está para morirse. |
Cita:
http://museomasso.blogspot.com/ |
Carlos podemos ver esto de la bodega, me parece una buena visita. El transporte tendríamos que ver cuantos somos y ver si es mas barato coger taxis o un autobus pequeño y desde donde es mas cerca.
Lo hablamos. Cita:
|
En Vigo esta el Museo del Mar, desde Bouzas caminando deben ser 20'
:brindis: |
Ya tenemos 3 buenas ideas. Quizás la que mas posibilidades tiene es lo que propone Suso, ya que no necesitamos transporte, pero no hay que descartar las otras, incluso podríamos hacer varias ¿no?
|
No está nada mal ninguna de las propuestas. Los museos son muy interesantes. Ayer salió un pequeño reportaje en la TVG del Museo Massó y me pareció apetecible. Lo de la bodega ni te cuento y el Museo del Mar, para que decir nada.
El tema transporte es el más problemático, pero eso se puede asimilar con la cena. Es decir, si la cena sale a un precio asequible el transporte puede representar la diferencia con una cena, digamos "normal". Siempre nos movemos entre los 25 y 35 € (cenas de bienvenida y despedida). Carlos, si eres capaz de organizar visita, cena y transporte entre esos precios creo que merecerá la pena. Lo del Museo del Mar es fantastico porque nos serviria para estirar las piernas y ver algo que posiblemente pocos hayan visto. El tema del Museo Massó tambien es cuestión de ver presupuestos de transporte pero no creo que salga excesivamente caro. Ya decia yo que organizando esta Flota Rafa sería la mejor de todas :cid5::cid5: |
El Museo del Mar está muy chulo, estuve allí hace dos años en una boda y vale la pena. Si encima, al ser un grupo, se consigue un guía que de explicaciones ya sería la leche.
De lo de la cena en la bodega lo trato de mover, pero necesitaría saber el número de personas total aproximado para calcular desplazamientos desde Combarro o Villa. |
En este momento el número de participantes en esa cena es dificil de decir. Hay dos alternativas, la primera es pillar un microbus (no creo que lleguemos a 30 personas) y otra es, según los que seamos pillar taxis y ponernos de acuerdo con ellos para la vuelta.
A ver que puedes hacer. Ya te digo que el tema está en el precio de la cena. A lo mejor el de la bodega se presta a poner algo de picoteo (por un precio módico) para que el vino no caiga en vacio y despues al volver a puerto el que quiera cenar que lo haga por su cuenta. Mira que puedes hacer. |
Cita:
Cada año las Flotas van mejorando gracias a los Floteros, tu yo "solo" tenemos que organizar las ideas :D Carlos ¿desde donde está mas cerca la bodega? JoseRa mira como podemos llegar desde el puerto mas cercano y a malas organizamos una KDD Rías Baixas... olvidadas desde hace muchos años. |
:brindis::brindis::brindis:
Yo quiero volver, quiero volver......... http://www.trenturisticovilagarcia.com/ :cunao::cunao: |
Cita:
http://www.cruzvermella.org/img_blog...IQUITREN_2.JPG Espero que este año no me echen de la bodega :meparto: |
Cita:
Hablado con taxi y autobus, nos interesa autobus. Me piden 10 € por cabeza para el transporte. El resto del programa es ir al Museo Masso y comer en un Furancho. Parece que puede entrar todo en el presupuesto de 25/30 € o menos. El problema es que si al final, por ser el dia de fondeo, somos 15 en vez de 30, vamos a tener problemas con el presupuesto. El sabado me lo pasaran cerrado, con menu y horarios de visita, etc. Quedo a la espera de las noticias de la direccion. |
JoseRa está muy bien lo del autobus, pero tenemos que ser realistas y ya nos pasó el año pasado en Puebla. Al final nos resultó mas barato coger 2 taxi que pagar autobus. Creo que sería bueno contactar con varios taxistas y ver que nos cobran por ir y volver.
Cita:
|
Podemos ir haciendo lista para ver quien se apunta a cada excursión/visita.
Nieves y yo nos apuntamos a las tres visitas con sus comidas/cenas/pinchos. Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro. ROyOR.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas |
Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro.
ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas |
Cita:
|
Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro.
ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas |
Entonces, para ir aclarando ideas. En principio y salvo cambios que puedan producirse la cosa estaría así:
CALENDARIO PROVISIONAL DE LA 4ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.013 Sábado 3 de Agosto.- Puerto Deportivo de Muros, www.muport.es Domingo 4 de Agosto.- Inicio de la Flota Club Náutico Portosín, www.cnportosin.com Por la noche se organizará la “cena de bienvenida”. Lunes 5 de Agosto.- Marina de Villagarcia de Arosa, www.marinavilagarcia.com Se está programando la Visita a la Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) . Visita, degustación y cena de picoteo tipo “furancho” Martes 6 de Agosto.- Puerto Deportivo de Combarro, www.combarromar.com Para esta noche no hay programada cena conjunta. Miércoles 7 de Agosto.- Estamos pensando en la posibilidad de fondear en la ría de Aldán y para quien no pueda o quiera hacerlo, podrá volver a dormir a Combarro o ir a Vigo directamente. Se está barajando la posibilidad de visitar el Museo Massó (propuesto por JOSERA). Se intentará preparar cena conjunta. Jueves 8 de Agosto.- Puerto Deportivo de Vigo (RCN Vigo), www.rcnauticovigo.com Se pretende organizar una visita al Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Viernes 9 de Agosto.- Puerto Deportivo de San Adrián de Cobres, www.puertodesanadrian.com Sábado 10 de Agosto.- Puerto Deportivo de Bayona, www.puertobaiona.com Esa noche se organizará la “cena de despedida”. Domingo 11 de Agosto.- Quien pueda y se quede quizás podamos ofrecer una sorpresa... Después de esto, cada uno regresará a su puerto base y los más afortunados continuarán de vacaciones navegando, para dar envidia al resto. |
|
Cita:
|
Cita:
Sonrojate joder, que no cuesta dinero ni causa dolor, algo impensable en los tiempos que corren. |
Cita:
Traducción "Pare, me hace sonrojar" |
Estais todos demasiado tranquilos y eso me da miedo :burlon:
¿Que estais tramando? Espero que sea algo bueno para la Flota Por cierto quedan http://www.pekegifs.com/letras/numeros/b08.gifhttp://www.pekegifs.com/letras/numeros/b06.gif días para que empiece la 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013 ¿No nos vas a acompañar? |
Cita:
|
Que sepais que fui a hablar con el dueño de la bodega de lo de la visita pero nos pusimos de charla a tomar un par de vinos... y al final me fuí para casa como una nasa y no hablé nada.
Lo intentaré de nuevo, pero dentro de unos días... :borracho: |
Ja ja ja , Carlos, ten cuidado con el higado, despues no digas que fue culpa de la Flota.
|
Atención señores flotistas ¿no se apuntan a ninguna de las 3 visitas?
Para el museo Masso necesitamos saber las personas que vamos a ir, ya que hay que contratar el transporte. De momento tenemos una propuesta de 35€, donde está incluido un autobus para nosotros (todo el día), visita al museo y comida en un furancho cercano a Marin. Adega Cabaleiro Doval (propuesto por Carlos_fk) Para el día de Vilagarcía/Combarro. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo Masso (propuesto por JOSERA) Para el fondeo de Aldán. ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas Museo del Mar de Vigo (propuesto por West_Bay) Para el día de Vigo ROyOR.- 2 personas RETREVER.- 2 personas JOSERA.- 2 personas JOSEMI.- 2 personas |
up,up:brindis:
|
Los de la competencia amistosa nos llevan ventaja....
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1368716323 |
Cita:
:burlon::meparto::cunao: |
Cita:
...ni el color!!! :nop: |
Cita:
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
¿Y que me decis de los limones? :cunao:
|
Cita:
|
Esto se ¿anima?.... hasta que no aparezca Cacatua con sus primas, no será Flota, ni será "nadená"
Por cierto, para que no me regañe Vigia, os diré que quedan http://i950.photobucket.com/albums/a...os/GIF0287.gifhttp://i950.photobucket.com/albums/a...os/GIF0283.gif |
http://foro.latabernadelpuerto.com/d...9aVKlUSZ//2Q==
Cacatua, manifiestate.... cobarde. Rafa, igual ya esta en la Isla perdida :nosabo: |
|
vamos, vamos, vamos, que nos vamos en 69 dias, jeje
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |