![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
EL GENIO
Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice: - Solo te puedo conceder un deseo. El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente. El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil. El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias... El genio suspira y le dice: - Pasame el mapa de mierda ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!! |
DIME ALGO
Amor, dime algo dulce -Caramelos -No, algo lindo -Cachorritos –NO, dime algo sexy -La vecina...:pirata::cunao: |
Solución drastica
Estaba Noé en el arca con todos los animales, y para que no se reprodujeran, le corta el miembro a todos los machos y los pone en un saco grande, después de los 40 días de diluvio cuando ya están en tierra firme los reúne para devolverle su respectivo a cada uno... Primero saca la del león y dice el león: esa es mía Saca la del cerdo y dice el cerdo: esa es mía... Luego saca la del burro, y la mona le dice al mono que tiene al lado: ¡dile que es tuya, dile que es tuya!:meparto: |
Hola
Bailas ? - No. - Entonces de follar ni hablamos, no ? 7.000:pirata::pirata::pirata: salud :brindis: |
Cita:
Felicidades! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora que está de moda...
:brindis: |
Cita:
- Si. - Pois veña, dalle, que eu aplaudo!! jajaja Págate unas:borracho:, no? 7mil no te las pido, que no creo que pueda con ellas. :cunao: :brindis: |
Cita:
Cita:
- No!!! - ¿y eso? - "eso" es mi amiga, y tampoco baila :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
- ¡Sí, claro! - Entonces no te importará si te cojo la silla. :cunao: - ¿Bailas?. - Sí - Así me gusta que te diviertas. :cunao: Salu2 :brindis: |
- ... y hoy no me vas a regalar nada?
- Hoy? - Sí, es 14 de Feberero, San Valentín - Bueno, ayer fue Viernes 13 y ¡no te descuarticé!. Una cosa por la otra. :brindis: |
La profe de lengua a un alumno:
- Dime las preposiciones - Sólo me sé las indecentes - No sabía que había preposiciones indecentes - Sí las hay - Bueno, pues dime las indecentes - Por, De, Trás, Cabe :brindis: |
- Tú y yo, junto a la chimenea, a la luz de las velas, con una botella de vino... ¿qué te parece?
- Poco vino. :brindis: |
Cita:
- ¿Bailas? - No está hecha la miel para la boca del burro. - No te he dicho que me la chupes, te he preguntado que si bailas. |
Hola
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice: -Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí. -¿Por qué? +Qué pasa? -Es que están a punto de salir los diputados. -Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo. salud :brindis: |
-¡Qué cabezota eres, María!!
-Rosa. -¡Y dale! |
- Cari, tú crees que soy tonta?
- Afirmativo - Venga, di, sí o no? :brindis: |
.....
|
Hola!
Maria, tu te volverias a casar con tu marido? Si, ... que se joda!! :brindis::brindis: |
Poner el sonido....
|
Hola
(acento turista ingles) Camarero! Hay EL mosca en sopa! - No es EL mosca, es LA mosca. - Caray! Que vista tiene usted! salud :brindis: |
:brindis::brindis:
-¿ Es aquí el club de los vagos ? - Sí, pase, coja una silla y siéntese - ¿Me la puede acercar ? - ! Joder que crack ! :meparto::meparto::meparto: |
- Ayyyy!!:tequiero::tequiero:... ¿qué edad me echas?
- Por tu piel unos 25, por tus ojos unos 20 y por tu cuerpo 18 - Aiiiinnnnsss :tequiero::tequiero:... ¡¡Tú sí que sabes seducir a una mujer!! - Calla, que me desconcentras, que estoy sumando!!! :cunao::cunao::cunao: |
O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
- ? Es el club de vagos? - si - me entran? From my radio morse |
:D:D:D
Eva por las noches le contaba las costillas a Adán, por si había otra. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
|
Otro de Grey... :cunao:
Una mujer le dice a su amiga... - Me he leido los tres libros de Grey enteritos de arriba a abajo en una semana... no me he dejado ni una letra. Y la amiga dice... - ¿Seguro? y el índice? - Joer tía, agujetas tengo en el índice... :meparto: |
Voy a estrenarme con unos cuantos.
- Rápido, desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. - De acuerdo, ya está, ¿y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado, ¿un café? - ¿Tienes hijos? - sí, una niña. Está en esa edad en que se mete todo a la boca - ¿6 meses? - no, 16 años - ¿Cómo se declara el acusado? - Con flores, señoría. Soy bastante tradicional Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te convences de que no todo se soluciona con violencia. - qué fea es esa tía - es mi madre - no, digo la de al lado - es mi hermana - pues pégame dos hostias porque esto ya no hay quien lo arregle - Paco, ¿desde cuándo llevas pendiente? - desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío. - ¿Tú haces todo lo que te manda tu mujer? - no - así me gusta, con dos cojones - no, no, que no me da tiempo a hacerlo todo. |
Cita:
|
http://4.bp.blogspot.com/-2qyMvBIj0h...ila200215b.jpg Pd: del Gran Sol a una glorieta,,,,,,,,, ¿no estaría mejor en un Museo? |
-Mire Doctor que me quiero operar los pechos.
-muy bien señora pero hay aspectos psicologicos que tiene Ud. Que valorar ¿Su marido la apoya? - lo primero mis tetas, mi marido la "polla" que se la opere cuando quiera. |
Cita:
|
—¿De quién es el cascanueces?
—De Tchaikovsky. —¿Y la licuadora? —¡¡¡¡Que salgas de la cocina!!!. |
Hola
Julio Cesar a sus legionarios : - Tengo dos noticias, una buena y la otra mala. Cual quereis primero ? - La buena, la buena ! - Pues la buena noticia es que hoy nos vamos a cambiar de calzoncillos. Los legionarios llevaban ya dos años de campaña en las Galias sin haberse cambiado, asi que se ponen muy contentos. - Bravo ! Viva Julio Cesar ! Y cual es la otra noticia ? (Esto se dice mientras se va señalando con el dedo) - Tu te cambiaras los calzoncillos con ese, tu con el otro, el de mas alla con el de la trompeta, ... salud :brindis: |
Como avanza la ciencia oigaaaaa ............. https://scontent-lhr.xx.fbcdn.net/hp...7a&oe=555259E1 :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
- Manito, de los dos que vienen, ¿cual es tu hermano?
- El del sombrero grande. - Los dos tienen sombrero grande - El de los pantalones blancos - Los dos tienen pantalones blancos. http://4.bp.blogspot.com/--ekduvU9lg...disparando.jpg Pos.... el que no se retuerce nomás. |
Como se dice "Termomix" en Euskera?
Guisasola... |
- Arriba, abajo, al centro y padentro
- Manolo ¿es necesario este numerito antes de enterrar a mi madre. - ALEGRÍA, QUE NO DECAIGA. |
- ¡Manolo, te has vuelto a olvidar otra vez!
- ¿De qué, Pepi? - ¡Hoy cumplimos 5 años de casados! - Pe... pe... pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso? - Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar. - ¡Justamente era eso lo que había pensado! - Está bien, quiero que me lleves al Gold Finger - ¿Quéeee? ¿Estás loca? ¡Eso es un antro! - ¡Manolo! ¡Quiero que me lleves ahí porque quiero conocerlo! Y fueron... Apenas llegaron, el aparcacoches dijo: - Buenas, ¿cómo le va caballero? ¡Me alegro de verlo otra vez! - La mujer saltó sorprendida: - ¿Qué dice éste? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. ¿Has estado tú aquí? - ¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿En este antro? Los porteros le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así - Llegaron ante el portero: - Señor Murillo... ¡Qué alegría! - Te ha dicho Señor Murillo... ¡Este te conoce! - ¿Eh?... Cómo no me va a conocer, si trabaja en el edificio de mi consulta. Es el electricista del edificio. Ya dentro, los recibió Alex, el gerente: - ¿Cómo está Doctor Murillo? ¿La mejor mesa, como siempre, verdad? - ¿Este también es electricista en tu edificio, Manolo? ¡Te voy a matar! - No... eh... no, este señor me conoce porque es el que me vendió él mono volumen que te regalé... - Manolo, me estás... En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos: - ¡Mi Reeeeeeeeyy! ¿Te doy tu Cohiba? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos: - ¡Mete la manita, mi amor, y saca tu habanito! Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Por fin se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Cuando se quedó sólo con el tanga se acercó a la mesa de Manolo y, muy sensualmente, preguntó a toda la concurrencia: - Y ahora... ¿quieeeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaaa? Todos los presentes cantaron a coro: - ¡Se ve, se siente, Manolo con los dientes! ¡Se ve, se siente, Manolo con los dientes! Pepi no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la siguió y también entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta. - ¡Eres el hijo de puta más grande que he visto! Pepi se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle los tacos más gordos que se sabía. El taxista se dio la vuelta y dijo: - Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo... ¡Pero, como esta ¡¡¡Ninguna!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |
|