![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis:
|
Granaino Style....
:brindis::brindis: |
Como ya sabemos que tienen intenné en el " Vati ":eek: esperaremos la tradicional fumatta, que como dice un amigo si quemaran La Gazetta, saldría rosita, que queda bien en pantalla:D
pd.: que nadie se moleste ¿eh? http://3.bp.blogspot.com/-odFbbgyEoL...0/vaticano.jpg |
- "Hola, cómo se llama tu amiga?"
- "Joanna". - "El tuyo no, el de tu amiga". |
Una increíble historia de suerte e inspiración para todos nosotros!!
¿Puedes creerlo? Este tío gana 181 millones de euros en la lotería el viernes pasado. Y entonces encuentra al amor de su vida justo 2 días después... ¡¡Y luego dicen que la suerte NO EXISTE!! http://img145.imageshack.us/img145/3592/millonario.jpg :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Pues esto que son dos vascos que ganan un Euromillones y uno pregunta
- Oye, y ahora que haremos? - Pues podemos montar un puticlub - y si no funciona? - Pues nada, lo abrimos al publico!! |
Un problema para los mas listos
¿Cuál de estas 4 palabras es realmente del género femenino y por qué? BANDERA GALLINA ASOCIACIÓN MATEMÁTICA La respuesta está más adelante... Pero piensa primero. Piensa... Sé lógico, ¡ no te rindas ! Aquí vienen las Respuestas... ¿ Cuál palabra escogiste...? Banderano es femenina porque tiene palo. Gallina no es femenina porque tiene huevos. Asociación no es femenina porque tiene miembros. Matemática es la única femenina. Por qué??????? ? ? ? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden. |
|
|
|
Sube un borracho al autobús y grita:
-"¡¡¡Los de atrás sois una panda de cabrones, los que estáis enmedio unos mariconazos y los de adelante sois unos HP !!!" El conductor da un gran frenazo y agarra al borracho por las solapas diciéndole: -" A ver, repíteme si tienes huevos quienes son los hijos de puta, los cabrones y los maricones..." Y el borrado, muy serio, le responde: -" ¡¡¡Qué coño voy a saber ahora... si con el frenazo que has dado me los has mezclado a todos !!! " :pirata::pirata::pirata: |
|
En una reunión están un inglés, un alemán y un español.
El inglés dice: - En mi país vas a un "pub", pagas la primera consumición y te invitan a la segunda. El alemán replica: - Pues en mi país vas a una cervecería, pagas la primera cerveza y te invitan a dos más. El español interviene y dice: - Pues en mi país, vas a un Bar y te invitan a la primera consumición a la segunda y a la tercera, después subes al piso de arriba, echas un polvete y luego te invitan a otra consumición. - ¿Pero eso cuándo te ha sucedido a tí?. - A mí no me ha sucedido nunca, pero a mi hermana cantidad de veces.............. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cid5: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1363101941 Salud y :brindis: |
Pues otro a ver:
|
|
|
|
Hola
LA TECNICA DE LA PISTOLA. UN TIPO LE DICE A UN AMIGO: - ESTOY PREOCUPADO. MI ESPOSA SE DESCONCENTRA Y PIERDE EL INTERÉS CADA VEZ QUE HACEMOS EL AMOR. ¡Y NO SÉ QUÉ HACER! - HOMBRE! ¿SABES QUE A MI ME PASABA LO MISMO CON MI MUJER? LO QUE HICE UNA VEZ, FUE QUE CUANDO ESTÁBAMOS HACIENDO EL AMOR Y NOTÉ QUE ESTABA PERDIENDO EL INTERÉS, SAQUÉ MI PISTOLA Y ECHÉ UN TIRO AL AIRE. ¡DEL SUSTO, MI MUJER SE EXCITÓ DE NUEVO Y TERMINAMOS GENIAL. - HAZ LA PRUEBA. TOMA , TE PRESTO LA PISTOLA. Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo. - ¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica? - ¡Ni me hables! Estábamos haciendo el 69 y cuando ví que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistola y eché un tiro al aire. Del susto, MI MUJER ME CAGÓ LA CARA, ME MORDIÓ UN HUEVO Y PARA COMPLETAR... DEL CLOSET SALIÓ UN HIJUEPUTA DESNUDO CON LAS MANOS ARRIBA PIDIENDO PERDÓN. salud :brindis: |
El papa dimitido afirma que quiere pasar sus últimos días en España. Dice que quiere morir como Cristo: ¡¡entre ladrones!!
|
|
|
entre amigos ricos
Pepe.. sinceramente...Ese pibón que te has ligado, ..¿se acuesta contigo por amor, o por interés? ...Pues debe ser por amor,... porque interés no pone ninguno! |
En el campo extremeño, junto a una carretera comarcal, están trabajando un padre y un hijo. Se acerca un coche con matrícula inglesa, que se ha perdido. Para al lado de ellos y pregunta:
- "Do you speak english?". - ??? - "Parle vous français?" - ??? - "Sie sprechen deutch?" - ??? El del coche, desesperado, arranca y se va. - "Padre, ya le tengo dicho que eso de los idiomas es muy importante". - "Pa lo que le ha servido a éste!" |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01. |
|