![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
Salut! :brindis: |
|
|
:cagoento::cagoento::cagoento:
Cita:
Saludos Miahpaih :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
Yo tampoco. |
Ni yo.. Nos has dejado con las ganas de saber que has colgado Keith11..:cunao:
Salut y a ver si consigues que se vea.. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:brindis: |
¿de qué se reirá el windi? :cunao:
tienes superpoderes, fijo:tequiero: http://www.esade.edu/public/modules/...c26_forges.jpg |
|
Perdon... por esos chistes (malos) que no salian... acabo de verlo ahora. Pero veo que los cofrades Windy y Iperkeno ya me han echado un cabo... perdon por el repetido... no lo habia visto
Como veis, no valian la pena un pimiento!!!! :cunao::cunao::cunao:... pero ultimamente no me mandan chistes buenos... sera que el sentido del humor de la peña esta a la baja...:cunao::cunao: :brindis: |
Pues yo sigo sin ver ninguno... :nop:
Salut! :brindis: |
Lo esencial es invisible a los ojos.
Keith11 ha elegido un estilo minimalista :meparto: |
Hola
Pues yo tengo 37 hijos. - Caray! ?Con la misma? - Si, pero con mujeres diferentes salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://farm8.staticflickr.com/7661/1...308c4ba7_z.jpg http://farm8.staticflickr.com/7661/1...bb888353df.jpg |
Ke va Keith11, son muy buenos!! :meparto::meparto::meparto:
Salut!! :brindis: |
Un criador de gallinas va al bar local, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champan. La mujer comenta:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champan...... - ¡Qué coincidencia! - Dice el criador. - Hoy es un día muy especial para mí, así es que estoy celebrando. - ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dice la mujer. ? Yo también estoy celebrando - ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre. Cuando ellos 'chocan' las copas, él complementa: - ¿Y qué es lo que está celebrando? - Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada. - ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.. - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..... - Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles? - Usé un gallo diferente - Dice él. La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice: - ¡¡¡Pero, que coincidencia!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Una pareja que tuvo su primera cita decide concurrir a un hotel para concretar el comienzo de una relación amorosa.
Cuando están camino al hotel el caballero advierte que no lleva dinero en efectivo y acuerda con la dama que ella se haga cargo de los 300 € que costaría la cita amorosa, y que al día siguiente él se los reintegra. Efectivamente, al día siguiente tal cual lo prometido, el caballero decide enviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que ésta no se entere de la relación que hubo entre los dos, le da a entender que el dinero es en pago por el alquiler de un apartamento. Sin embargo, decide enviar un cheque sólo por 200 € en lugar de los 300 € acordados, y le expone las siguientes razones: Le envío 200€ en vez de los 300€ acordados en pago del apartamento que alquilé, pues esperaba otra cosa: 1ro.) Esperaba un apartamento sin estrenar. 2do.) Que tuviera calefacción. 3ro.) Que fuera pequeño y resultó todo lo contrario, pues estaba usado, era frío y ancho. Atentamente, Sr. Disconforme. Al recibir esto, la joven dama le contesta: Estimado caballero: Le devuelvo su dinero pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle con referencia a lo que dice su carta, que usted tenía que saber: 1º Que un apartamento tan bonito no podía estar sin estrenar. 2º Que con seguridad usted no supo encender la calefacción. 3º Que yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el apartamento. Atentamente, La Dueña. Salut! :brindis: |
Hola
Papá ¿me ayudas con la tarea? -Claro -Qué es patentar? -Ves cuando la vecina se agacha y se le ve el culo? -Sí -Pues es patentar a tu papá. salud :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Y :meparto::meparto::meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otro mas para la coleecion
|
Hola
Entra en un velatorio y le dice a la vIuda: Lo siento No, déjelo acostado salud :brindis: |
:D:D:D
- Mariiii... trae el libro de setas y mira a ver si esta es comestible. - ¡Paco, súbete los pantalones, por Dios! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
|
Hola
- Mamá, mamá en el colegio me llaman culona. - ¡Bah no hagas caso!. Anda, ayúdame a doblar tus bragas. salud :brindis: |
Paco, o los cubatas o yo, tú eliges...
- Puri, me tomo este... y te ayudo a hacer las maletas. :brindis: |
Cita:
En un convento en temporada de setas dos monjas salían cada día a recoger las que encontraran. A medida que recogían iban cantando: - Una seta, dos setas, tres setas… Una seta, dos setas, tres setas.. con su cesta colgando del brazo. Pasan por allí dos del pueblo, y cuando ven lo que hacían las monjas, uno de ellos le dice al otro: - Que te juegas a que las monjas me hacen una paja? Se desnuda, se esconde entre la maleza y espera que pase una de las monjas.. Pasa la monja cantado: “Una seta, dos setas, tres..tres..tres..tres.. Total que lo deja y sigue adelante.. El otro que lo ve piensa, pues yo voy a hacer lo mismo… Y se pone por donde viene la otra monja.. Pero al pasar la otra monja, es grande y forzuda, y pasa cantado: Una seta, dos setas, tres, tres, tres setas.. y dos patatas!! Salut!! :brindis: |
- Mama, mama, ¿que es un griego?
- Que te den por el culo, hija. - Joder, que genio! Si no lo sabes, dilo y ya está! ------------------------------------------------------- - Hija, ¿por que le escupes al plátano antes de comertelo? - No se papá, costumbre.. ------------------------------------------------------- https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...c7&oe=55DEA1AF Salut!! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Jejejeje Entre el cristo y la virgen...
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
Cita:
:brindis: |
- ¡¡ Qué contento estoy!!! ¡¡¡Hoy me he probado ropa que tenia en el armario desde hace diez años y aun me entraba!!! ¡¡y además holgada, sin apreturas!!... Una bufanda mas chulaaa!!!
|
-HOLA, YA HE VUELTO DE LA PELUQUERÍA.
- y por qué me gruitas? - ES QUE HAN DADO VOLUMEN! :brindis: |
Entra el esqueleto del pirata en La Taberna del Puerto y grita:
- Tabernerooo, póngame una cerveza y una fregona!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |
|