La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

Ratoncitoperez 25-11-2008 16:37

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 417704)
LAS CLASIFICACIÓN Y LOS GRÁFICOS DE LAS 12:30 del 25-11-2008

separadas para las categorias
    • BP ( Bucanero pobre a golpe de raton )
    • CR ( Corsario Rico con ayudas variadas)
Todo tal como quedamos antes de iniciar la manga
Añadidos todos los que figuran en la lista de Jan ( eso creo)

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Me sumo a los que opinan que hay algo raro en como ha evolucionado la meteo virtual, y que no tiene nada que ver con la real.

Ahora:
  • Cuidadin con las "maldivas
  • Y no perder de vista a "la Curuxia" , que aún no ha cantado toda la melodía
:brindis::brindis::brindis:

Caray Captain, cada vez te lo curras más. Pero echamos de menos tus recomendaciones, que nos aconsejaban no quitarle el "ojo al lobo" (malentiéndase todo lo que se quiera...) :meparto:

Ratoncitoperez 25-11-2008 16:53

:nosabo: Os habéis dado cuenta de que los barcos han "engordado" un poquito en la pantalla :nosabo::nosabo:

Ahora sí que va a haber problemas para pasar entre las Maldivas :cunao:.

Además nos han puesto la hora GMT+1, supongo que para que veamos cuánto tiempo perdemos frente a la pantalla del ordenador...

coleman 25-11-2008 17:18

Gracias Captain y Jan por esos curros que os pegais, sólo para nuestro disfrute. Un 10!!!

Captain Teach 25-11-2008 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 417786)
Caray Captain, cada vez te lo curras más. Pero echamos de menos tus recomendaciones, que nos aconsejaban no quitarle el "ojo al lobo" (malentiéndase todo lo que se quiera...) :meparto:

para que nadie se quede sin " la recomendación"

a ver si ahora entienden al broma de ....os, ......as, ......@s

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2930

tropicaxarquia 25-11-2008 17:38

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 417555)
Como me veia venir he estado haciendo la colada, he buscao un buen libro, "el largo viaje", aunque creo que podria ser mucho mas largo, y a esperar tocan, los del W enhorabuena que ya os vais palante, los del E pos lo tienen un poco bastante mejor que yo.

Despues de 3 dias de ganar posiciones a saco empiezo a perder posiciones gota a gota, bueno botella a botella ya veremos si entro dentro del tiempo.

PD: mientras leo de vez en cuando rezo a san eolo para que me eche una mano. Solo me faltan 1168 nm.

pues yo voy a tu ladito... igual suerte...

Ratoncitoperez 25-11-2008 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 417898)
para que nadie se quede sin " la recomendación"

a ver si ahora entienden al broma de ....os, ......as, ......@s

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2930

Pero de ......@s hay un registro en la taberna :nosabo::nosabo:
Yo no recuerdo haber puesto nada de eso en mis datos al registrarme :meparto::meparto::meparto:

Potito 25-11-2008 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 417423)
J***r, la meteo que han cargado, no tiene nada que ver con la previstaaaa:cagoento:.

La verdad es que no me va del todo mal, pero es que esto se convierte en una lotería......pero como ya dije un día, es lo que hay, el día que no me motive, abandono, peroooooo mientras tanto, a por eeelloooooos, no habrá prisioneros :pirata:

Hola Tavernicolas !!!
Esa ronda buena a mi cuenta i cafeses mil, que van ha hacer falta! :brindis:
Solo comentaros que yo miro las previsiones del Ugrib y no las de la organización. Y ,aunque me podria ir mejor en cuanto a la regata se refiere, si que es cierto que estas se ajustan bastante a lo que luego aparece en el juego. Asi que os animo a todos los que no lo utiliceis a que le echeis un vistazo a ver que tal ...
Un abrazote fuerte y buena proa a todos !

jan 25-11-2008 20:09

El problema, potito, es el tiempo que pasa entre actualizacion y actualizacio, en 12 horas pueden pasar muchas cosas, como de hecho pasan, yo lo que voy ha hacer es lo siguiente, ver los gribs cada 12 horas pero +6 de las del juego, y asi almenos la sorpresa no será tan grande.
Yo no me quejo de las previs del juego, tambien creo que son bastante ajustadas.
Me parece que voy a quedarme sin cervezas antes de llegar a menta :cagoento:

Potito 25-11-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 418191)
El problema, potito, es el tiempo que pasa entre actualizacion y actualizacio, en 12 horas pueden pasar muchas cosas, como de hecho pasan, yo lo que voy ha hacer es lo siguiente, ver los gribs cada 12 horas pero +6 de las del juego, y asi almenos la sorpresa no será tan grande.
Yo no me quejo de las previs del juego, tambien creo que son bastante ajustadas.
Me parece que voy a quedarme sin cervezas antes de llegar a menta :cagoento:

Ahi estamos Jan ! :sip:
Yo los grib los hago en saltos de 3 horas y me permite ver la evolucion de la meteo de la zona. De hecho intento ajustar mi rumbo a lo que dicta la predicción de Ugrib en las ultimas horas antes de que se actualice en el juego, aunque en ese momento no sea la mejor derrota. ¿ Serà ese el motivo de ir perdiendo posiciones a medida que avanzamos ? :rolleyes:

Voy a :borracho: y a ver, si viendo doble, ajusto mas :meparto:
Vamos tabernicolas! A por ellos ! :pirata:

Potito 25-11-2008 21:01

Por cierto Jan, bien buscado el pasillico para pasar los doldrums, eh? :cid5:

jan 25-11-2008 21:25

Si rolase 180º ya seria la pera :meparto::meparto:

kailu 25-11-2008 22:02

Buenas noches.

Suerte a todos en el proximo cambio meteo. Los de cabeza no tendremos muchos problemas , pero tenemos que ganar E como sea .
:brindis:

jan 25-11-2008 23:31

las lista de hoy a las 23:00

kailu 25-11-2008 23:58

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 418474)
las lista de hoy a las 23:00

Gracias Jan, pero creo que te has equivocado, Etnacila va primero.:nosabo:

Pin y Pon 26-11-2008 00:12

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 418507)
Gracias Jan, pero creo que te has equivocado, Etnacila va primero.:nosabo:

:brindis::brindis:
No Kailu no te lies que esta bien, Etnacila va el 410 en este momento es el Etnacila-LTP el que va 33 pero ese no figura en la lista ya que habia que elegir uno y Jan puso ese pues bien puesto esta y ese va detras de ti.
Asi es que muchas gracias Jan por el curro y tranki que la lista esta perfecta
Unas rondas para todos

Pawnee 26-11-2008 00:30

Bueno, tranquilos todos que ya dejo de remontar, ahora os toca a vosotros largaros de nuevo, voy a echar el curri a ver si pesco algo.

Por lo menos no creo que vuelva a los 60000

coleman 26-11-2008 01:24

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 418518)
No Kailu no te lies que esta bien, Etnacila va el 410 en este momento es el Etnacila-LTP el que va 33 pero ese no figura en la lista ya que habia que elegir uno y Jan puso ese pues bien puesto esta y ese va detras de ti.
Unas rondas para todos

La verdad es que entre el marido y la mujer os estais pegando una regata
espectacular:cid5::cid5::velero::velero:

Tasmanio 26-11-2008 01:54

Se me están despegando las pegatas del barco. UAASSSSS, voy a 4.6Kts

Dito anticiclón, quien lo pondría ahi delante !!!

:borracho: :borracho: :borracho:

kailu 26-11-2008 02:10

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 418576)
Se me están despegando las pegatas del barco. UAASSSSS, voy a 4.6Kts

Dito anticiclón, quien lo pondría ahi delante !!!

:borracho: :borracho: :borracho:

Que p***da
Pesca un poquito, velocidad ideal.:D

Santa paciencia:brindis:

jan 26-11-2008 02:54

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 418518)
Unas rondas para todos

Tienes dos barcos o uno es de la almiranta, porque si es asi dime que nombre le pongo al de tu mujer y encantado lo añado a la lista, lo que no me parece justo es que haya gente con varios barcos a la vez.

Ratoncitoperez 26-11-2008 09:11

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 418538)
Bueno, tranquilos todos que ya dejo de remontar, ahora os toca a vosotros largaros de nuevo, voy a echar el curri a ver si pesco algo.

Por lo menos no creo que vuelva a los 60000

Pawnee, la noche no se ha dado del todo mal dentro de lo que cabe. Yo incluso he recortado 1500 puestos desde la clasificación de Jan (millones de gracias, cofrade :adoracion:) hasta esta mañana. El problema lo veo en la próxima actualización de vientos de esta mañana, que como sea según las previsiones, andamos jo**dos :cagoento:.

En tu caso, es que al final te has quedado demasiado al W, aunque insisto, podría haber sido mucho peor.

Espero poder aguantar alguno de los 8000 puestos ganados en el día de ayer :santo:.

Buen viento a todos :meparto:. Ah! Y ánimo a los de cabeza (kailu, aurora), que vais genial :pirata::pirata:

Por cierto, :nosabo: qué hacéis tantos cofrades levantados a las 2 de la mañana :nosabo:, rezar para que os cambie el viento :nosabo: Con razón vuestras almirantas se mosquean :cunao:

Pin y Pon 26-11-2008 09:52

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 418585)
Tienes dos barcos o uno es de la almiranta, porque si es asi dime que nombre le pongo al de tu mujer y encantado lo añado a la lista, lo que no me parece justo es que haya gente con varios barcos a la vez.

Buenos dias cofrades:

Carajillo de ron quemao pal desayuno :borracho:

Sabemos que es un poco lio pero vamos a ver si lo conseguimos aclarar. Somos un matrimonio JOSE Y AURORA y ya cuando nos presentamos en la taberna dijimos que seriamos dos cofrades en el mismo nick ya que lo normal es que escribamos juntos,( quisimos no poner sexo pero el sistema no dejo)
Lo de Almiranta tambien quedo claro en este post
ttp://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18188
entrad y os reireis un poco.
En el jueguecito pues cada uno va por su lado logicamente

JOSE------ 2 barcos, Etnacila y Etnacila-LTP
AURORA---1 barco, Aurora-LTP

Como habia que elegir un barco por cofrade pues Jan eligio de JOSE el Etnacila y de AURORA el suyo y lo dimos por bueno desde el principio, osea estos son los que estan compitiendo en la taberna.
Por todo ello Jan tu lista esta perfecta. La unica manera de ponerlo un poco mejor en tu lista a nuestro entender seria:

En la columnas cofrade barco

EC-JJJ (Jose) Etnacila
EC-JJJ(Aurora) Aurora-LTP

Y el Etnacila-LTP esta fuera de competicion en la taberna y encima pues lleva los extras aunque no valen de na porque no los uso.

Esperamos haberlo aclarado, gracias a todos y seguimos luchando

JOSE Y AURORA
:brindis::brindis::brindis::brindis:

chachón 26-11-2008 10:20

Buenos días cofrades.:brindis:

Sólo comentar que cuidadín antes de meta pues puede haber modificaciones y no debido a roles de viento imprevistos:cool:

*:velero:

Ratoncitoperez 26-11-2008 10:25

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 418774)
Buenos días cofrades.:brindis:

Sólo comentar que cuidadín antes de meta pues puede haber modificaciones y no debido a roles de viento imprevistos:cool:

*:velero:

:nosabo::nosabo::nosabo: Qué quieres decir :nosabo::nosabo::nosabo:

chachón 26-11-2008 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 418781)
:nosabo::nosabo::nosabo: Qué quieres decir :nosabo::nosabo::nosabo:

Haciendo mis cálculos en el millómetro y google Earth me di cuenta que hay una barrera de atolones a nuestra proa. No había reparado en ello, pero me mosquea, no sé si el juego lo va a tener en cuenta o las podremos saltar como quien pisa charcos.
En la VOR me imagino que las atravesarán pero se me antoja también complicado......si alguien sabe más y lo quiere decir se agradecerá.:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.