![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Cita:
|
:nosabo: Os habéis dado cuenta de que los barcos han "engordado" un poquito en la pantalla :nosabo::nosabo:
Ahora sí que va a haber problemas para pasar entre las Maldivas :cunao:. Además nos han puesto la hora GMT+1, supongo que para que veamos cuánto tiempo perdemos frente a la pantalla del ordenador... |
Gracias Captain y Jan por esos curros que os pegais, sólo para nuestro disfrute. Un 10!!!
|
Cita:
a ver si ahora entienden al broma de ....os, ......as, ......@s http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=2930 |
Cita:
|
Cita:
Yo no recuerdo haber puesto nada de eso en mis datos al registrarme :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Esa ronda buena a mi cuenta i cafeses mil, que van ha hacer falta! :brindis: Solo comentaros que yo miro las previsiones del Ugrib y no las de la organización. Y ,aunque me podria ir mejor en cuanto a la regata se refiere, si que es cierto que estas se ajustan bastante a lo que luego aparece en el juego. Asi que os animo a todos los que no lo utiliceis a que le echeis un vistazo a ver que tal ... Un abrazote fuerte y buena proa a todos ! |
El problema, potito, es el tiempo que pasa entre actualizacion y actualizacio, en 12 horas pueden pasar muchas cosas, como de hecho pasan, yo lo que voy ha hacer es lo siguiente, ver los gribs cada 12 horas pero +6 de las del juego, y asi almenos la sorpresa no será tan grande.
Yo no me quejo de las previs del juego, tambien creo que son bastante ajustadas. Me parece que voy a quedarme sin cervezas antes de llegar a menta :cagoento: |
Cita:
Yo los grib los hago en saltos de 3 horas y me permite ver la evolucion de la meteo de la zona. De hecho intento ajustar mi rumbo a lo que dicta la predicción de Ugrib en las ultimas horas antes de que se actualice en el juego, aunque en ese momento no sea la mejor derrota. ¿ Serà ese el motivo de ir perdiendo posiciones a medida que avanzamos ? :rolleyes: Voy a :borracho: y a ver, si viendo doble, ajusto mas :meparto: Vamos tabernicolas! A por ellos ! :pirata: |
Por cierto Jan, bien buscado el pasillico para pasar los doldrums, eh? :cid5:
|
Si rolase 180º ya seria la pera :meparto::meparto:
|
Buenas noches.
Suerte a todos en el proximo cambio meteo. Los de cabeza no tendremos muchos problemas , pero tenemos que ganar E como sea . :brindis: |
las lista de hoy a las 23:00
|
Cita:
Gracias Jan, pero creo que te has equivocado, Etnacila va primero.:nosabo: :brindis: |
Cita:
No Kailu no te lies que esta bien, Etnacila va el 410 en este momento es el Etnacila-LTP el que va 33 pero ese no figura en la lista ya que habia que elegir uno y Jan puso ese pues bien puesto esta y ese va detras de ti. Asi es que muchas gracias Jan por el curro y tranki que la lista esta perfecta Unas rondas para todos |
Bueno, tranquilos todos que ya dejo de remontar, ahora os toca a vosotros largaros de nuevo, voy a echar el curri a ver si pesco algo.
Por lo menos no creo que vuelva a los 60000 |
Cita:
espectacular:cid5::cid5::velero::velero: |
Se me están despegando las pegatas del barco. UAASSSSS, voy a 4.6Kts
Dito anticiclón, quien lo pondría ahi delante !!! :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Que p***da Pesca un poquito, velocidad ideal.:D Santa paciencia:brindis: |
Cita:
|
Cita:
En tu caso, es que al final te has quedado demasiado al W, aunque insisto, podría haber sido mucho peor. Espero poder aguantar alguno de los 8000 puestos ganados en el día de ayer :santo:. Buen viento a todos :meparto:. Ah! Y ánimo a los de cabeza (kailu, aurora), que vais genial :pirata::pirata: Por cierto, :nosabo: qué hacéis tantos cofrades levantados a las 2 de la mañana :nosabo:, rezar para que os cambie el viento :nosabo: Con razón vuestras almirantas se mosquean :cunao: |
Cita:
Carajillo de ron quemao pal desayuno :borracho: Sabemos que es un poco lio pero vamos a ver si lo conseguimos aclarar. Somos un matrimonio JOSE Y AURORA y ya cuando nos presentamos en la taberna dijimos que seriamos dos cofrades en el mismo nick ya que lo normal es que escribamos juntos,( quisimos no poner sexo pero el sistema no dejo) Lo de Almiranta tambien quedo claro en este post ttp://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18188 entrad y os reireis un poco. En el jueguecito pues cada uno va por su lado logicamente JOSE------ 2 barcos, Etnacila y Etnacila-LTP AURORA---1 barco, Aurora-LTP Como habia que elegir un barco por cofrade pues Jan eligio de JOSE el Etnacila y de AURORA el suyo y lo dimos por bueno desde el principio, osea estos son los que estan compitiendo en la taberna. Por todo ello Jan tu lista esta perfecta. La unica manera de ponerlo un poco mejor en tu lista a nuestro entender seria: En la columnas cofrade barco EC-JJJ (Jose) Etnacila EC-JJJ(Aurora) Aurora-LTP Y el Etnacila-LTP esta fuera de competicion en la taberna y encima pues lleva los extras aunque no valen de na porque no los uso. Esperamos haberlo aclarado, gracias a todos y seguimos luchando JOSE Y AURORA :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Buenos días cofrades.:brindis:
Sólo comentar que cuidadín antes de meta pues puede haber modificaciones y no debido a roles de viento imprevistos:cool: *:velero: |
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo: Qué quieres decir :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
En la VOR me imagino que las atravesarán pero se me antoja también complicado......si alguien sabe más y lo quiere decir se agradecerá.:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54. |