![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buen día a tod@s... Kambalayo.. preguntale al Kumi tal ves jajajaja tengas la pareja de su troyanoooo:cunao::meparto:
|
|
Cita:
Gracias por ese café...:brindis::borracho: |
:borracho: que caló!!!
hace? http://a.imageshack.us/img405/39/mojitoa.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
AHY QUE CALOR toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta yo tengo un novio yo tengo un novio yo tengo un novio que me lleva a la bahia que me dice mia mia que me dice que calor que calor que calor tengo que guapa soy y que ritmo tengo toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta y ahy y ahy y ahy ese meneito ese meneito meneito meneito meneito toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta yo tengo un novio yo tengo un novio yo tengo un novio que me lleva a la bahia que me dice mia mia que me dice que calor que calor que calor tengo que guapa soy y que ritmo tengo toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta y ahy y ahy y ahy y ahy y ahy y ahy y ahy ese meneito ese meneito meneito meneito meneito ahy... yo tengo un novio ..si yo tengo un novio ..si yo tengo un novio que me lleva ala bahia q me dic mia mia que me dice que calor ahy que calor que calor que color tengo..si que guapa soy y q ritmo tengo toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta ahy q calor que calor tengo que guapa soy y que ritmo tengo toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma ta toma que toma que toma , toma que toma que toma, toma que toma que toma taFuente: musica.com |
Cita:
ahy q calor que calor tengo... :meparto::meparto: menos mal que nos queda la pichina, :cunao: |
Bona tarda familia :capitan:
Me voy a ver un castillo de fuegos artificiales, me encantan !! :mono: Intentaré salir con mi tractor y verlos desde el mar, es super guapo :sip:. Pero hoy esta soplando más de la cuenta y a estas horas todavía aguanta el vientecito :cool:. Claro que amarrados también los podemos ver :D. Ya os contaré. Besos :tequiero: y :borracho: para tod@s :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: venga kumi a pegar tiroa a esos troyanos :pirata::pirata: he bolbido a descansar de las vacaciones :rolleyes: el jueves me buelvo a ir :capitan: hasta fines de agosto :burlon: un saludo a todos y a todas:tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
buenas noches!!:pirata:
cojo uno de los mojitos de Relinga que vengo resecado...:D:gracias: Hola, Chiquisúnica:tequiero:, Kumi:brindis:,Pipe:brindis: y Alex!!:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Disfrutar de los fuegos artificiales...:p |
buenos días!!:pirata:
os dejo el desayuno y os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos Días familia :tequiero::tequiero:
Gracias por el desayuno Pulpete :gracias::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
ALexxxx Buen día :brindis::borracho::tequiero: |
|
Cita:
|
Cita:
No, estaba en Mataró. Son más pequeños pero también son muy guapos :sip:. Los de Blanes son todo un espectáculo, pero va tanta gente... :cool: Pulpete, gracias por los desayunos :gracias: CHIQUISUNICA, un beso para ti :tequiero: y otro para tus compadres :tequiero: Para todos, :borracho::borracho: :brindis::brindis: |
Cita:
|
buenos días!!:pirata:
el desayuno está en la mesa.. http://www.destinoespana.com/wp-cont...3/desayuno.jpg ya es jueves!!:rolleyes: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Gracias por el desayuno, Pulpete :gracias::brindis: |
Cita:
Buen Día Pulpete gracias por el desayuno:tequiero::tequiero::tequiero: y Alex también para usted... :tequiero::tequiero::tequiero: |
buenas!!:pirata:
una cervecita para pasar el calor??:rolleyes: |
Bona nit familia :capitan:
:gracias: Pulpete, me pillo una :sip: pero de la nevera, que me apetece bien fria :borracho: :brindis::brindis: |
Bon dia !!!!!!
Que ilusion, creo que es la primera vez que soy la primera en saludar ....:cunao: |
Y una fotito de un sitio hermoso y que recomiento...
La Seyne Sur Mer , en Toulon, Francia. http://media-cdn.tripadvisor.com/med...ne-sur-mer.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |