![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
[quote=sorpresa;1664520]
Cita:
Ya quisieras tu moverte lo que se mueve el RESACA :burlon::burlon::brindis::brindis: |
Los balanceos nocturnos en el puerto no cuentan.
:D Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Hombreee piques de a ver quien la tiene mas grande :cunao:
|
Cita:
|
:brindis:
Hola flotilleros , nos vemos el dia 5.:brindis::brindis: |
[quote=RESACADOS;1664281]
Cita:
Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Vamos 10 personas por ahora a la quedada del 5 de Julio. ¿Es correcto?. ¿Falta alguien?. ¿Viene la tripu del Sorpresa?. Es para programar la comida. :velero::velero::velero::velero: |
Uppps. Si. Somos 2.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
Cita:
De momento.:D:D |
[quote=angama;1665547][quote=RESACADOS;1664281]
:brindis: Jacati: 2 personas. Punta Plata: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Sorpresa: 2 personas. Entonces somos 12 apóstoles de la Fé Verdadera. Falta Jesucristo. :velero::velero::velero::velero::velero: |
:meparto:Quien me llama:meparto: |
Bueno. Como decia Resaca nosotros somis 2 de momento porque los bavaros ( q ahora son vecinos de pantalan desde esta tarde) lo mismo se apumtan. Ademas he contactado con los Godelive ( los buenavida, traduccion libre) y me dicen q su intencipn es venir con la flotilla pero q aun no ha entrado en el foro :eek:
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
como bien dice javier, carmen y yo nos apuntamos con mucho gusto
ahora tenemos que disfrutar de nuestro nuevo puerto base y de la compañia, se lo comentaré también a jj saludos a todos y nos vemos el dia 5 |
Cita:
Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Total 14 personas. ¿Falta alguien más?. Es que tengo que hacer la reserva ya. :pirata::pirata: |
Muy buenas a todos, os informo que el Almina se cae definitivamente de la flotilla. Tengo que inyectarle mucha inversión, ITB incluida, en un momento que ahora mismo no puedo, menos aún con el recién adquirido pantalán :rolleyes:.
Estais todos invitados a pasear por mi nuevo finger, de levante a poniente, a la inversa y a empezar otra vez, cuantas veces queráis :meparto:. Rubén del Godelive, que por problemas técnicos no puede participar en el foro de momento, me pide que os traslade que sí que se apunta a la flotilla y que también al almuerzo del día 5. Imagino que su cocapitán Antonio y almirantas respectivas también. Por nuestro lado, es muy posible que también vayamos al almuerzo: patrón, almiranta y dos grumetillas del Almina.:brindis: Hasta pronto. |
Cita:
|
Quedada 5 Julio.
:brindis::brindis:La comida la hacemos en La Ola. Está cerca del puerto del Rompido. Tenemos reservada la planta alta que es un chiringuito de madera con magníficas vistas al rio Piedras. Os va a gustar el sitio.
El menú: de entrada raciones de ensalada,coquinas, boquerones, adobo de pez araña y chocos (una ración de cada cosa por cada cuatro participantes). De plato individual todo hecho al carbón: Presa ibérica y pez espada. El pez espada se puede cambiar por robalo o dorada, pero quien quiera este último cambio me tiene que avisar para buscar el mejor material. Postre casero para terminar. Barra libre de cerveza, vino blanco y tinto. Salimos a 27€ por cabeza. Si vienen niños les buscamos un menú para ellos más arreglado. :pirata::pirata: |
Cita:
Andrés una última incorporación, son dos personas más, que como ya había adelantado, quieren hacer la ruta con la flotilla, creo que el nombre del barco es Isla Moorea, 2 personas para la comida. Jacati:2 personas. Punta Plata: 2 personas. Sorpresa: 2 personas. Resaca: 2 personas. Guarapo: 4 personas. Bávaro: 2 personas. Godelive: 4 personas. Almina: 4 personas Isla Moorea:2 personas 24 personas |
Los carnivoros te agradecemos la variedad :adoracion:. Y todos te agradecemos la gestión :brindis:.
Andrés por favor envíame el mail con los datos de todos que no lo tengo y así hago circular un excel para actualizar los datos de los barcos de cara a gestionar las reservas. El reparto de las gestiones de reserva y si queda algún fleco del derrotero lo hablamos en la comida. A los del Piedras os anticipo que la pleamar del sábado 2 de Agosto es a las 7:46 AM, por lo tanto por mi parte la hora límite son las 10 AM para cruzar la barra, si puede ser antes mejor, digamos a las 9 AM. :velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :pirata: |
Cita:
:pirata: |
Estoy en un mar .....de dudas.
:nosabo: A que hora es el evento el sábado, 14:00 hora local? |
Cita:
Plaza del Mar nº1 en el Rompido. :o:o |
Hola a todos.
Como ha dicho Cau, somos dos personas más interesadas en unirnos a la flotilla. Yolanda y Javier, con Isla de Moorea. Nos conoceremos en la comida del sábado, pero de momento, y según la costumbre, brindamos por el éxito del plan con una ronda virtual!!:brindis: |
Cita:
Un abrazo. :pirata::pirata: |
Cita:
Bienvenidos a bordo.:brindis::brindis: |
Cita:
Bienvenidos a bordo.:brindis::brindis: |
Flotilla Mediterránea 2014
Me hubiera gustado unirme a tan buen grupo pero el 5 estaré bajando el Guadalquivir rumbo a Rota. Pasadlo bien !!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Tenemos ganas de ver ese pedazo de barco :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::barco papel::barcopapel::barcopapel: |
Cita:
A partir del 5 en Rota deseando ver como se comporta en el marAdjuntos 53295Adjuntos 53296 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Espero q ya este el problemilla de la electronica resuelto.
Y aunque no te vengas q nos acompañes en la salida de Rota el domingo 3.;) Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Pedazo de barco,enhorabuena,ya nos vemos en Rota :brindis::brindis: |
Cita:
Si , Javier ya está todo ok y claro que nos veremos en Rota. Lo de acompañaros hasta Ceuta , sin descartarlo 100% , por ahora lo veo un poco complicado. Pero bueno , ya veremos. Abrazo para toda la familia. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Claro que si nos veremos. Me han asignado el C 29 . Seguí tus consejos y ese me han dado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Seguro que nos acompañará.:brindis: |
Amigos Flotilleros, como está planificado, almorzaremos el sábado en el Rompido y para los que no lo sepáis Sucar nos ha invitado a su exposición de pinturas en el hotel El fuerte sobre las 13 hrs. aprox. para después irnos a la comida:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:,
|
:brindis:
Habeis visto en las fotos la marinera de cuatro patas del pantalan. ? |
Cita:
|
Ya me sonaba a mi ese rabito :rolleyes:
Por cierto Javi A tu prppuesta del dia 12 devirte q Bavaro y Sorpresa queremos ir a Alcoutim pero a mi lo de Tabira no me desagrada ya que no pude entrar en Mayo. Lo hablamos el sabado. Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |