La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

mordaza 16-01-2008 20:43

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Musclu, te tenías que haber venido conmigo hombre

musclu 16-01-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 192815)
Musclu, te tenías que haber venido conmigo hombre

:cagoento: si esque tantas chicas por aqui, De la Rocha que se va pal E tú pal W uno ya no sabe que hacer, bueno ya queda menos, y digo yo, ahora que está la taberna un poco melancolica ¿ que haremos cuando se acabe esto?¿ hay vida despues de la llegada a Barcelona? me voy a:borracho:

Saludos:brindis: :brindis:

Tabernero 16-01-2008 20:55

Cita:

Originalmente publicado por exfuria (Mensaje 192713)
Hola amigos.

Que dura ceñida la de subir hasta el estrecho, esto se pone crudo.

Aver si el señor tabernero afloja un poco y le pillamos , jajajajajajaja.

Un saludo

Y una mierd... perdón, perdón, quería decir que creo que no va a ser posible... :cunao:

dunic 16-01-2008 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 192824)
Y una mierd... perdón, perdón, quería decir que creo que no va a ser posible... :cunao:

SI señor, dales en el morrro que se amariconan .....

Y esa escalera que se ha montado esta tarde :nosabo: , pero no me lo cuente se luego todo se sabe :cunao:

Tabernero 16-01-2008 21:13

Pues yo que sé, yo hago lo mismo que todos los demás... jajajaja

Zephyros 16-01-2008 21:14

Cita:

Originalmente publicado por musclu (Mensaje 192822)
:cagoento: si esque tantas chicas por aqui, De la Rocha que se va pal E tú pal W uno ya no sabe que hacer, bueno ya queda menos, y digo yo, ahora que está la taberna un poco melancolica ¿ que haremos cuando se acabe esto?¿ hay vida despues de la llegada a Barcelona? me voy a:borracho:

Saludos:brindis: :brindis:

Cuando se acabe empezamos de nuevo los de LTP el mismo día y a la misma hora :cunao:

Total, la aplicación seguro que funciona sin mantenimiento o con el mínimo.

:borracho: :borracho: :borracho:

musclu 16-01-2008 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 192840)
Cuando se acabe empezamos de nuevo los de LTP el mismo día y a la misma hora :cunao:

Total, la aplicación seguro que funciona sin mantenimiento o con el mínimo.

:borracho: :borracho: :borracho:

Cuando llegemos estrá sliendo gente, en el juego todavía dicen que te puedes apuntar :cunao: ¿desde donde salen ahora?:borracho: :borracho:

:brindis:

mordaza 16-01-2008 21:37

Yo me apunto al pique todos los de la taberna, cuando acabe esta, si es que sois ya tan importantes como mi mujer:meparto: :meparto: :meparto:

Crazy_Capella 16-01-2008 21:41

Oye, pero no nos vamos a dar un mesecito de vacaciones?? no estais agotaos? que tios!! :borracho: :borracho: :borracho:

jan 16-01-2008 21:51

Yo personalmente estoy deseando llegar, que se acabe no lo sé, pero llegar y poder irme a la cama sin poner el despertador a la 6.

musclu 16-01-2008 21:52

Yo si no me separo de esta:D Ya era un asiduo de la taberna pero no intevenia mucho la verdad, no me imgino la vida sin esto ya, creo que me voy a dar la vuelta y volver por done he venido ¿no cerraran la meta hasta que llege verdad?:borracho: :borracho:

Crazy_Capella 16-01-2008 21:52

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192865)
Yo personalmente estoy deseando llegar, que se acabe no lo sé, pero llegar y poder irme a la cama sin poner el despertador a la 6.

joer, es que estais como una moto... mira que poner el despertador a las seis?
:borracho:

jan 16-01-2008 21:56

Por lo que yo sé tu tienes despertador pequeñin que te despierta cada 4 horas aprox.....:burlon:

Crazy_Capella 16-01-2008 22:06

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192871)
Por lo que yo sé tu tienes despertador pequeñin que te despierta cada 4 horas aprox.....:burlon:

:meparto: :meparto: :meparto: Siiiiiiiiii, por eso no concibo que alguien se lo ponga libre y voluntariamente :cunao:

rom 16-01-2008 22:16

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192865)

Ah, no!! La época en que no podía dormir por culpa del brazo aún... (por eso iba en el grupo de cabeza, jajaja).
Pero ahora, al role "oficial" de las 6... que le den!!

A mi me cuesta irme a dormir, pero lo de madrugar ya es otra historia :cunao:

Oye Jan, pero si a tí te visto a las tres de la mañana "trimando" :nosabo: ... ¿y luego te levantas a las 6?.
Algún médico en la sala?, ... :meparto:

Acabaremos fatal...

:velero:

Tabernero 16-01-2008 22:42

Ta los güevos tú... jajaja

sinera 16-01-2008 22:52

Muscluuuu, que te tengo en mi estela :pirata: :pirata: :pirata:

Como vas, que tal andas ?

sinera :brindis:

Itaca 16-01-2008 22:59

Sineraaaa, guapaa, detrás de tú estela anda la menda, y ojito por que Polen que ya empezó tarde, se nos acerca a toa vela, y eso que decia no tenia ni idea, anda como ha aprendido:cunao:

Un besazo, guapisima, desde este grupo de cola, y a los demás tambien.

jan 16-01-2008 22:59

Y de ahi vienen la pifias amigo Rom, a las 6 casi no se me abren los ojos, no soy persona ni na, trimo si hace falta, con el pilot de viento cada vez hace menos falta y a sobar hasta las 9.
Lo malo viene cuando a las 9 me doy cuenta que a las 6 la he pifiado, maldigo por todo lo alto.:cagoento: :cagoento:

sinera 16-01-2008 23:00

Itacaaaaaaaaaa, ahora mismo te busco y te añado al grupo, asi te controlo mejor :D

Besos niña :tequiero:

Saludos, sinera

musclu 16-01-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 192914)
Muscluuuu, que te tengo en mi estela :pirata: :pirata: :pirata:

Como vas, que tal andas ?

sinera :brindis:

Tengo 20 nudos de viento del 341 y voy a 16,9 al 23 . Estoy pensando en borrar de los amigos a Mordaza ya se metio en el top 600:cid5: y me esta afectando siclogicamente :cagoento: y mira que me aviso. Parece que estemos aqui enmedio de la nada, ahora entiendo porque el Jan y esos estan tan palante, triman hasta las 3 de la mañana y ponen el despertador para la rolada de las 6 :nosabo: no me estraña que quieran que se acabe.:borracho: :borracho: Sinera ¿aguantamos el tiron por aqui?

jan 16-01-2008 23:21

Parece ser que nadie ha podido dejar cabo verde a sotavento, parece que hubiese sido una buena opcion.

Pensaba quiza hoy estaria bien ganar E en plan Stairway to heaven, como los de cabeza, pero me parece que sólo los dos primeros puede que saquen una ventaja considerable, los demas estamos demasiado al W.

Solo espero que el viento role al E para poder ganar las costas de marruecos y poder escabullirme costeando la peazo calma que hay delante mismmo de gibraltar.

Aunque con esto de la meteo nunca se sabe.

De momento creo que no voy a sacar la veleta del timon.

Dunic y Kailu que os parece si os venis al rovira a petar la xerrada.

Lo de la kdd está un poco muerto no?

Quiza el post ha pasado sin pena ni gloria y seria mejor enviar privis :nosabo:

Tambien creo que estaria bien concertar una fecha parapoder empezar a moverse.

Creo que de aqui un mes o asi estaria bien.

Ya direis algo.

sinera 16-01-2008 23:22

Cita:

Originalmente publicado por musclu (Mensaje 192927)
Sinera ¿aguantamos el tiron por aqui?

Que remedio :cunao: :cunao: :cunao:

Pues un poco mas arriba la cosa afloja un poco, 17.5 nd de viento del 337, 16.4 nd de velocidad al 22. Creo que no puedo hacer otra cosa ... lo mires por donde lo mires, siempre te acabas encontrando con esa dichosa pared de viento de morro.

Aguantamos el tirón, a ver que pasa. Es un poco decepcionante, hoy he perdido 186 puestos.

Saludos, sinera

Planeta Agua 16-01-2008 23:33

Hola sinera, musclu y larrana (y demás personal)
Veo que vamos navegando bastante cerca, a ver que tal esta noche.
Yo es que no hago guardias en navegación vitual oceánica así que si hay roles y tal, no sé como acabaré, aunque en esta zona debería estar el viento bien establecido.
Os deseo buena navegación y hasta mañana, buenas noches y buena guardia (para los que la hacen)

:brindis::brindis::brindis:

jan 16-01-2008 23:34

NO es que me quede hasta las 3 por el tema de trimar, ya que muchas noches dejo el pilot.

Empiezo a hacer la lista a la 1 hora local y entre recopilar datos, buscar a los que estan debajo del 2000 y ordenar y colorear una horita bien buena se va.

A esto le sumas que postee un rato y ya lo tienes.

Desde luego que mi habito de sueño a cambiado un poco aunque de todos modos soy un ave nocturna

Si os hace falta un tripu para las guardias de nnoche ya sabeis a quien llamar. :D

kailu 16-01-2008 23:43

Jan, yo en cantado, solo tienes que dejar escotas y en una horita me tienes aquí, mientes voy preparando algo para picar.:D

musclu 16-01-2008 23:48

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192947)
NO es que me quede hasta las 3 por el tema de trimar, ya que muchas noches dejo el pilot.

Empiezo a hacer la lista a la 1 hora local y entre recopilar datos, buscar a los que estan debajo del 2000 y ordenar y colorear una horita bien buena se va.

A esto le sumas que postee un rato y ya lo tienes.

Desde luego que mi habito de sueño a cambiado un poco aunque de todos modos soy un ave nocturna

Si os hace falta un tripu para las guardias de nnoche ya sabeis a quien llamar. :D

A ti se te perdona todo con el curro que te metes nada mas faltaría:adoracion: . Planeta Agua yo tampoco hago guardias, algun dia me quedo hasta tarde y la rolada de las 6 no la miro hasta las 8 asi me va que cada dia me encuntro el tamagochi este a 1,1. Yotambién me voy a dormir, a ver si me animo para las 6:00. Sinera no te desanimes yo llevo asi desde Barcelona, subo ciento y pico bajo ciento y pico:eek:

gilinas 17-01-2008 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 192717)
Por cierto Gillinas, vamos a por el Agon ahora que es bajito y se deja (es decir, ahora que está despistado Kaia) :cunao:

Un besooooooooooo :tequiero:

El Agon y el Mafeba :patron::velero:
:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip:

jan 17-01-2008 00:15

Finera no te preocupes es normal que pierdas puestos ya que haces rumbo NE y la boya que marca las posiciones está al NW, en esa puerta lo importante es ganar N y posicionarte bien, a mi me pasaba justo lo contrario, estaba bastante por detras de Dunic, Sagitario y demas pero me marcaba mejores posiciones en el ranking ya que estaba mas al W, yo personalente solo media la diferencia de Lat. con mis targets para hacerme una idea de si ganaba o perdia terreno.

PICO PICO PICO yo me pondria en contacto con los administradores del juego ya que en algun lugar no has pasado la puerta y en vez de subir posiciones las vas bajando. Yo he mirado y me parece que las has pasado bien todas.

Kailu sabes que, que mejor petamos la xerrada via radio :D .

Ah a los de los puestos 800 y demas que no os estais quietos ni dormios a ver si aprendeis de los 5 primeros....... vamos en trenecito sin dar esos tirones en la clasificacion, que cuando hago la lista me vuelvo loco

jan 17-01-2008 02:15

La lista de hoy

Juriola 17-01-2008 08:59

Los vientos me persiguen y lo que no puedo hacer es esperarlos!! me ha tocado a mi ser cabeza de reagrupamiento, pero que se le va a hacer, supongo que cabeza me quedaré...no?

Zephiros, no te preocupes del momento de actualización, da igual lo que hagas en los 9'59" entre actualizaciones, lo único que importa es el rumbo que llevas en el cambio, eso es lo que quedará reflejado en los 10 minutos anteriores. Me explico puedes estar 9'50" con rumbo N y si justo antes de actualizar pasas a rumbo S, quedará reflejado 10' rumbo S.
Yo pongo el piloto en el minuto 1 y tengo 9 minutos para decidir si acepto el cambio o lo modifico.

dunic 17-01-2008 09:27

Nadie se anima a pasar el finde en Cabo Verde :nosabo:

mordaza 17-01-2008 09:30

Musclu mira que te lo dije, que a mi me lo chivaron.

Ya tengo aladito a el cofrade oreig con su naxete que se había ido en el sur, y al cofrade Rom.
Esto si que es un honor:pirata: :pirata: :pirata:

Invitado 17-01-2008 09:31

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192931)
Parece ser que nadie ha podido dejar cabo verde a sotavento, parece que hubiese sido una buena opcion.

Pensaba quiza hoy estaria bien ganar E en plan Stairway to heaven, como los de cabeza, pero me parece que sólo los dos primeros puede que saquen una ventaja considerable, los demas estamos demasiado al W.

Solo espero que el viento role al E para poder ganar las costas de marruecos y poder escabullirme costeando la peazo calma que hay delante mismmo de gibraltar.

Aunque con esto de la meteo nunca se sabe.

De momento creo que no voy a sacar la veleta del timon.

Lo de la kdd está un poco muerto no?

Quiza el post ha pasado sin pena ni gloria y seria mejor enviar privis :nosabo:

Tambien creo que estaria bien concertar una fecha parapoder empezar a moverse.

Creo que de aqui un mes o asi estaria bien.

Ya direis algo.

A mi me encantaría poder ir. Espero que no sea en Seuta, porque desde Santander....

Voy a hacer todo lo posible. Un abrazo.

Invitado 17-01-2008 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 193033)
Los vientos me persiguen y lo que no puedo hacer es esperarlos!! me ha tocado a mi ser cabeza de reagrupamiento, pero que se le va a hacer, supongo que cabeza me quedaré...no?

Zephiros, no te preocupes del momento de actualización, da igual lo que hagas en los 9'59" entre actualizaciones, lo único que importa es el rumbo que llevas en el cambio, eso es lo que quedará reflejado en los 10 minutos anteriores. Me explico puedes estar 9'50" con rumbo N y si justo antes de actualizar pasas a rumbo S, quedará reflejado 10' rumbo S.
Yo pongo el piloto en el minuto 1 y tengo 9 minutos para decidir si acepto el cambio o lo modifico.

Te estoy perdiendo, miro por la popa y ya no me llega el olor de tus arenques ahumados...

Perra vida la del navegante solitario...

mordaza 17-01-2008 09:34

Por cierto Deigloria:burlon: :burlon: :burlon: , tu tranqui que voy con el portátil a la Kdd, y te enseño por donde hay que ir:meparto: :meparto: :meparto: , y de paso te doy las pegatinas que te arranqué del casco con la pasada que te he dado.:meparto: :meparto: :meparto:

dunic 17-01-2008 09:40

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 192952)
Dunic y Kailu que os parece si os venis al rovira a petar la xerrada.]

[Jan, yo en cantado, solo tienes que dejar escotas y en una horita me tienes aquí, mientes voy preparando algo para picar.:D

Hace paradita en Cabo Verde ... y un poco de relax ..... :cunao:

pero como webs pita el mari__nazo del PV, se me ocurre probar a esta alturas y me voy pal S , ( veo que todo el mundo debe usarlo , si no de que me pasais con las roladas de las 6.00 am ):cagoento:

Invitado 17-01-2008 09:42

Una cosa... La puerta de fernando de Noronha, ahora, se puede pasar en cualquier punto de toda la puerta???? Me refiero a si se puede pasar por la pequeña pegada a brasil , la central y la grande...

No hagais bromas que os conozco....

rom 17-01-2008 10:15

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 193045)
Hace paradita en Cabo Verde ... y un poco de relax ..... :cunao:

pero como webs pita el mari__nazo del PV, se me ocurre probar a esta alturas y me voy pal S , ( veo que todo el mundo debe usarlo , si no de que me pasais con las roladas de las 6.00 am ):cagoento:

Te equivocas.
Yo no uso el PV. Y eso que hicieron uno para Mac. Pero a estas alturas ponerme a probar eso... como que no.
Ni ugrib, ni PV ... ni ná de ná.
Sólo las polares que todos sabemos y un par de páginas web de meteo.

gilinas 17-01-2008 10:16

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 192780)
Continuación, añado imagen de tres derrotas, las cuales tienen la misma longitud y una derrota con ángulo menor a 90º entre bordos cuyo recorrido es mayor que si se hace uno de los anteriores o con ángulo más abierto.

Para mí, en muchos casos interesa la línea recta aunque se vaya más despacio y encima sin los riesgos del piloto. La distancia entre los puntos es mucho menor (léase a Pitágoras), para los bordos cerrados hay que asegurar mucha velocidad

Seguro que todo esto lo tenéis muy trillado y estoy pecando de hablar de simplezas, pero como tenía ganas de comentarlo, pues eso. :cunao:

Adjunto unos dibujitos hechos con el piloto automático:santo::santo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49.