La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

gracy 15-08-2009 07:32

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 628589)
Yo pensaba que íbamos hacia el S para luego cruzar el charco en la época de los Alisios, pero me fui de fiesta y ya no sé ni donde estamos.... habrá que preguntarle al oficial de derrota... :nosabo:

Alisios??????...què es eso ?
Los de la Taberna no necesitamos Alisios para cruzar el charco !!!!
Es que nada nos para !!!!! ...:meparto::meparto::meparto:

Thomas_Keefer 16-08-2009 02:10

:cagoento:cuanta cena...no puedo dormir...a ver si Borges estaba en lo cierto cuando decía que "quizá los días laborables tengan razón"...

gracy 18-08-2009 18:51

Tomo el mando que hoy tengo ganas de sentir el aire en la cara.

Flavio Govednik 21-08-2009 06:24

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 626920)
Ya estamos por Brasil seguro :pirata:

SIIIIIIII!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata:

Ya les estoy viendo!!!!! :sip:
Bueno.... :nosabo:ver... lo que se dice ver.... todavía no.... pero escucho las copas de Jadarvi :cunao:

:brindis:

gracy 24-08-2009 13:22

Te cuento, Flavio, que por estas fechas, aqui, en el Mediterràneo hay mucha navegada por Baleares y los còfrades de la zona las estamos aprovechando muy bien:D...asi que nos subimos al helicòptero, nos hacemos una navegaditas y volvemos a tomar el mando rumbo al verdadero Sur, esperanos que allà vamos !!!!!!!....

Flavio Govednik 25-08-2009 05:45

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 634148)
Te cuento, Flavio, que por estas fechas, aqui, en el Mediterràneo hay mucha navegada por Baleares y los còfrades de la zona las estamos aprovechando muy bien:D...asi que nos subimos al helicòptero, nos hacemos una navegaditas y volvemos a tomar el mando rumbo al verdadero Sur, esperanos que allà vamos !!!!!!!....

No me muevo de aquí!!!!!:cunao:
El paisaje es hermoso, la nieve se ha atrasado este año, por Chile todo tranquilo.... pero se me ha perdido mi oceanógrafa... ya volverá:llorica::llorica:

gracy 02-09-2009 16:47

Qué pasa por aqui ???????????????????.............

:confused::confused::confused:

PeZio 02-09-2009 18:34

http://www.patandjean.com/blog/archi...umblealley.jpg

El Temido II 05-09-2009 04:02

:nosabo: Ya me he levantado de la siesta!. ¿Alguien me puede decir donde estamos?.

:gracias: de antemano.

¡¡¡ Hola a todos; que corto se me ha hecho esta primera parte del verano !!!.

Esperemos que el buen tiempo nos dure hasta mediados de Octubre. Más que nada por el Cap-Marmitón (Urtzi) y compañía, "pa" que se lo pasen bien. :cunao:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

relinga 09-09-2009 01:23

Cuidado, cuidadoooo, que viene una curva cerradaaaa!!!

Claro, a estas horas no va a estar abierta!

Jadarvi 09-09-2009 08:30

Pues ni idea, no hay forma de encontrar al navegante... yo sólo me encargo de la logística alcoholica y organizar juergas...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

relinga 11-09-2009 06:07

mesecierran los ojos!!!

voy pal catre un rato..:patron:

gracy 11-09-2009 09:21

Yo sigo, tranqui que traigo mate :D

El Temido II 11-09-2009 11:21

¡¡ Tira "pa'llá !! y no "sus" distraigáis. :cunao:

Saudos. :brindis: :brindis:

Nick 15-09-2009 04:21

Diosssss que sueño mestaentrando....

relinga 16-09-2009 01:08

...ooondiñas veeeeñen, ooondiñas veñen e vaaan!
non te vaias riaaaanxeeeeiraaaa, que te vas a namoraaaar!!!:borracho:

...fonme una caña, hip, o digo.. pillo yo la caña:borracho:

PeZio 16-09-2009 04:34

No son horas para estar despierto, mas... ¿por qué me alegro de no estar dormido?

La madrugada es quizá el estadio diario donde el tiempo se ralentiza, a la espera de mi tan amado crepúsculo del alba. ¿Sueño despierto? falso, pues involuntario es este mi guiño al ciclo vital. Quisiera abandonarme a oníricos delirios, mas sólo encuentro desvelo y un oído incondicional a quien susurrarle mis sinceras y oscuras perversiones.
Estoy solo en la taberna, el tabernero me dejó la llave y marchó. Los últimos cofrades se fueron entre carcajadas y señoritas de compañía y yo me quedo solo recitando al éter los versos de mi sinfonía melancólica. Pero no estoy solo, mis palabras resuenan en las paredes de la Taberna, en la caja del piano haciendo vibrar sus cuerdas... incondicional amistad, tan sincera como desinteresada a estas horas de la madrugada.

Zephyros 17-09-2009 02:02

Anda, cada uno a su camarote, o como dicen en mi pueblo cada mochuelo a su olivo. Pero antes, mirad y escuchad este vídeo

"Semos piratas", pero de los buenos, cuidemos nuestro puntito azul :sip:

:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 21-09-2009 03:03

:nosabo: ¿Alguien sabe por donde :velero:?.

Saludos. :brindis: :brindis:

relinga 24-09-2009 02:49

Vaaaaale!

ya me hago cargo!

aaaah del castiloooooo!
.
.
.
.
.
Está Guzmán?
.
.
.
.
.Está Guzmiendooooo!!!!
.
.
.
.
.

gracy 24-09-2009 22:26

Aqui vengo, a la guardia nocturna !!!!!! :pirata:

Jadarvi 25-09-2009 07:06

Hala, pues aquí me presento yo para relevarte, y ya que no tenemos muy claro por donde estamos ya que el piloto está ausente hace meses... le atizo un rumbo general W y ya veremos en qué parte de las Américas acabamos.... y cuando lleguemos, tiramos p'abajo hasta Hornos y recogemos a Flavio.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

El Temido II 27-09-2009 03:33

:nosabo: Otra vez el puete más solo que la una?.

Es que no hay nada como un Capisol, para llevar una nave a buen puerto!! :cunao: :cunao:

Saludos y un chocolatito con churros (que a esta hora se apetece). :brindis: :brindis:

vigiadeoccidente 27-09-2009 03:53

presente y tercera!!:brindis:

gracy 27-09-2009 12:23

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 658566)
:nosabo: Otra vez el puete más solo que la una?.

Es que no hay nada como un Capisol, para llevar una nave a buen puerto!! :cunao: :cunao:

Saludos y un chocolatito con churros (que a esta hora se apetece). :brindis: :brindis:

Pido aclaracion de tèrmino......capisol:nosabo:

Y no hay pèrdida posible, costeando Brasil hacia el Sur, es que ustedes se ahogan en un vaso de agua, che !

Jadarvi 06-10-2009 13:34

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 658674)
Pido aclaracion de tèrmino......capisol:nosabo:

Y no hay pèrdida posible, costeando Brasil hacia el Sur, es que ustedes se ahogan en un vaso de agua, che !

A ver Gracy, que yo ando un tanto despistado... para ir a buscar a Flavio antes de que se muera de aburrimiento... hay que ir de Canarias p'abajo hasta Cabo Verde... allí tirar a la izquierda hasta acertar a un continente... y una vez allí, otra vez la primera a la izquierda hasta una punta que hay abajo... ¿verdad? Es que si es así, pongo unos WP en el atlas del cole y sigo la línea...;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!

relinga 07-10-2009 01:55

Yo lo mantengo en rumbo...:velero:

Antes de acostarsus me subais un calacao calienteeee!!!!

El Temido II 12-10-2009 01:46

Ahí anda Urtzi queriendo sacarse el título, estimada Gracy. Pero no son las cosas tan fáciles como pudieran parecer. Pásate por el hilo correspondiente y podrás tomar nota de ello.

Ahora, como vuelvo a estar solo en el puente, pongo el rumbo que me da la gana, ea!!. :cunao: :cunao:

A las buenas noches. :brindis: :brindis:

gracy 13-10-2009 18:49

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 669201)
Ahí anda Urtzi queriendo sacarse el título, estimada Gracy. Pero no son las cosas tan fáciles como pudieran parecer. Pásate por el hilo correspondiente y podrás tomar nota de ello.

Ahora, como vuelvo a estar solo en el puente, pongo el rumbo que me da la gana, ea!!. :cunao: :cunao:

A las buenas noches. :brindis: :brindis:

Mi querido Temido, el tema no me entusiasma ni me desvela tanto como para ir a investigarlo por ahi :cunao:
En cuanto al rumbo, tengo muy claro que estamos en costas brasileñas , siempre tirè para el Sur, lo ideal serìa llegar lo màs ràpido posible ya que estamos en Primavera y me apetece cruzar cabo de Hornos antes del invierno del Sur.
Ah!!!!... que alquien avise a LUISVI, para que se de una vueltita y le de una miradita al helicòptero, que con tanto uso ya es hora de un mantenimiento.

PeZio 15-10-2009 05:07

Las guardias nocturnas se hacen cada vez más frescas. La humedad reinante e inevitable atraviesa las diferentes capas de ropa técnica para clavarse en mi espalda, cual si de un acerico se tratare. Tumefacto, permanezco sentado a la rueda del timón con mi mirada perdida en algún punto entre dos universos; uno lo llevo dentro, gélido y tórrido a su vez, y el otro es el que anhelo, más allá de las nebulosas y lejanas galaxias. Sé que me observas desde allí, que desearías susurrarme al oído tus sentimientos y anhelos; pero esta mar, celosa de ti, eriza su superficie felina y se lanza a mi rostro en impresionantes rociones de pasión. Ella también me ama, y a su manera intenta contarme historias de mil amores con marinos intrépidos que me precedieron y a quienes, como a mi, también hizo suyos.

El Temido II 17-10-2009 11:38

Empiezo a notar frío, igual ..... bueno, dejémoslo como está!. :cunao: :cunao:

gracy 17-10-2009 21:28

Aqui traigo cafecitos calientes para que no se enfrìen y se mantengan alertas en las guardias.:D

El Rezón 19-10-2009 01:30

Gracias, Gracy! :D

Me pongo un rato a la caña y dejo dormir al Capisol!.

:brindis: :brindis:

El Temido II 21-10-2009 15:00

Como seguimos!. Hace frío o calor: ¿es que no se qeu ponerme?. :cunao:

gracy 21-10-2009 20:55

Caloooor , mucho caloooor.

El Temido II 22-10-2009 00:07

Pues entonces me pondré pantalón corto y un polito. Y el bañador que no falte!.

Jadarvi 22-10-2009 00:35

Y ya que estamos con el calorcito... unas birras bien frescas para hacer más llevadera la guardia... pero sin pasarse ;)

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!

gracy 22-10-2009 11:31

Pongamonos en tema....

CHIQUISUNICA 22-10-2009 23:05

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Bueno creo que entro al hilo, pero les adelanto que lo hago solo de turista jajaja puesdoa compañar al vigía o guardia nocturno, pero :nosabo: de navegar.. ufff ni "J" :cunao::cunao::tequiero::tequiero::tequiero:

gracy 24-10-2009 10:36

Bueno, entonces, acompañada con Chiqui y mùsica brasiñeña, tomo el timòn rumbo a mi amado Sur.....:tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.