![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
¡¡¡Enhorabuena!!!
Yo, con un poco de suerte, el lunes :cagoento: |
:cid5::cid5::cid5:ANA, TASMANIO FELICIDADES POR LA REGATA:velero::velero::velero:.
PD: vayan encendiendo el fuego de la barbacoa.:pirata: |
Buenos días a todos, por fin, he llegado en el puesto 54. Lo que no se, es a que hora. A las 2,30 alcancé la longitud 64º 5' y ya pude poner rumbo 180 me faltaban 25 millas de sur a 8 nudos, así que calculo que llegaría sobre las 5.30, Ya no podía más y me fui a dormir.
Muchas gracias a todos los que me habeis seguido y apoyado, ha sido muy divertido. Realmente he disfrutado de vuestros comentarios, sois estupendos.ANA |
Bravo Ana Tasmanio :cid5::cid5: Bonita regata
:pirata::pirata: |
Bravo Mar i Mon. Felicidades. ANA (Qwer)
|
Gracias Ana el merito es todo tuyo que llevas la tira de dias ahi delante.
me alegro de tu victoria eres una persona agradable y sencilla y creo que lo mereces. un abrazo |
Cita:
Tendremos la brasa en su punto y la cervecita bien fresca. Animo a todos que nosotros PODEMOS!!! :velero: :brindis: :velero: :brindis: :velero: |
Enhorabuena Ana :cid5::cid5::cid5: felicidades.
Perdonad que no haya puesto listas pero hoy a las 08:00 me iva a dormir despues de 48 sin poder hacerlo. y ahoora tengo que salir pitando por que tengo regata real. Ya habran llegado mas gente no ??? |
Enhorabuena Quim peazo de regata!!! Si señor:cid5::cid5::cid5:¿Alguien mäs a llegado y no dice nada? O es que se están comiendo la vaca entera sin esperar al personal?:meparto:
|
Cita:
Yo estuve a punto de dcidir lo mismo pero mi angelito me dijo: "¿y si los del liveskipper no siguen la previsión real?" Al final me entró miedo y viré antes de tiempo, pero te felicito por la remontada: ya no hay quien te pille :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Quim, ¡si llega a ser hasta el paralelo 40 te pillo seguro! :cool:
En serio, muy buena regata. Ha sido imposible seguir tu estela :adoracion: |
En verdad windi imposible no fue, llegue a estar el 4º en la general y ya ves donde he terminado (75) y menos despues estos ultimos 4 dias con el no poder conectarme mas que media hora en todo el dia me ha fastidiado bastante y lo que es peor, anoche que por fin estaba en casa me quede dormido en el sofa muy pronto y no ajuste nada, lo que me costo un monton de puestos irrecuperables por ser el utlimo dia.
pero bueno basta ya de excusas lo hecho hecho esta y no hay mas. me alegra ver que te manejas ya bien en liveskipper, recuerdo que en la BWR andabas un poco despistado con el tema, pero ya no es asi. a ver si la proxima vez (si la hubiere) te veo por delante mio. un abrazo windi. |
Muy bien Quim y a los que han llegado tambien :cid5::cid5:
A mi me queda aun unas horas |
felicidades a ana, buena regata y tambien a todos los que habeis llegado :cid5::cid5::cid5:
a mi me queda todavia mucho, menos mal que voy peleandome :cunao::cunao: con el arane y brullos que los tengo por ahi cerca :meparto::meparto: |
Cita:
Ya he llegado, a eso de media tarde, al final la táctica no ha salido mal del todo del 200 y pico al 125 que he llegado. lo que no se es como he quedado en la lista de la taberna pero bueno, en el fondo estoy contento, pude ir el primero dela taberna durante unas horas, quizás me fui demasiado al este y no encontré manera de ir hacia el oeste. Por cierto la st. malo tb la he terminado, mejor que esta el 41, ahora a descansar y esperar la siguiente regata. enorhabuena a todos los que ya han llegado y sobre todo los de delante mío, y ánimo a los que aún no han llegado que ya falta poco. POR CIERTO, LA CARNE ESTÁ BUENÍSIMA, CORRED QUE SI NO SE ACABA. |
:cid5::cid5:Enhorabuena Fosc. Buena regata.:cid5::cid5: La cuestión era medir cuanto al Este había que desviarse.
Ahora mismo yo voy a rumbo y a 31,5 nudos. A ver cuanto dura y si me da para llegar antes de que entren las calmas previstas ysi adelanto algún cofrade más:pirata::brindis: |
:cid5: Felicidades a los que ya han llegado, en el grupo de cola seguimos empujando:pirata:
|
¡Atención! La puerta de meta hay que cruzarla de N a S.
Quizás para vosotros, expertos regatistas, es una obviedad, pero yo creía que daba igual hacerlo de S a N y he acabado estampado contra la costa... ¡y sin acabar la regata! :cagoento: Volveremos a intentarlo :cunao: |
9:48 horas. Puesto 178. ¡Hasta el año que viene LiveSkipper! :cunao:
|
Terminé :velero: Animo a lo que quedan :brindis::brindis:
Y ahora a preparar mi travesia particular Badalona-Cadiz. Ralf |
Felicidades windi , no esta nada mal :brindis:
Ralf muy bien la tuya tambien , pero eso de badalona-cadiz :confused: no lo veo en ningun sitio de la web de liveskipper seguro que esta??? :cunao: :meparto: feliz verano!!!! |
:brindis::brindis: Enhorabuena Ralf y Windi:cid5::cid5:.No se olviden que hay asado para todos. A mi me queda más de un día.
|
Buens dias a todos.
Yo tambien acabo de cruzar la meta en el puesto 185. Mi mujer, riéndose, ha mirado la popa de mi barco para comprobar que no llevaba un cubo arrástrando. Felicidades a todos los que llegaron y ánimo para los que quedan, que ya falta poco. |
:cid5::cid5:Enhorabuena Cefiro uno, tú con tu mujer menudo equipo:adoracion::adoracion: Por cierto quien es el táctico en la vida real???:meparto:
|
Chachón:
Entre nosotros no hay ningún táctico, pero eso si, nos pasamos buenos ratos discutiendo la estrategia a seguir. Casi nunca nos ponemos de acuerdo y eso es lo que hace divertido el asunto; aguantar la sorna del otro cuando su teo ría es la válida. En la navegación real nos pasa tres cuartos de lo mismo. Ambos hicimos el PER y Patrón de Yate juntos y cada uno tiene maneras distintas de navegar con lo que no nos podemos aburrir. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando :cid5:. Yo he de abandonar la regata :llorica:pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana :velero:. Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis. |
Que sola se queda la escuela..................... :llorica::llorica:
|
Cita:
|
Enhorabuena Qwer :cid5:, y al resto que habeis ido llegando :cid5:
Después de un finde tonto con el LS, casi me voy de paseo a las malvinas y en el de St Maló me iba para Finisterre, estoy de vuelta recuperando posiciones, y ahora quedar por debajo del 500 ya parece factible :santo: Cita:
:brindis::brindis: |
Y yo que pensaba que ya estariais todos comiendo el chuleton !!!!!
Enhorabuena a los han ido acabando. Bones vacances amic CAT. Yo de aqui a tres dias me vuelvo a ir....pero esta vez quiza me lleve el portatil. Ahora en los 800 ahi un monton de gente, el finde ha hecho estragos? La lista PD: disculpad que no hiciera las listas pero he tenido unos dias mu estresaos. |
Una vez más gracias JAN:gracias::gracias: por la lista.
Tras un par de días remontando posiciones, Whitecast y Kazzovitz:p:p han caído. Lástima la calma que he pillado en estas últimas horas. Espero no volver a perder estos puestos tan duramente ganados. Zephyros imposible cogerte, pero como dicen por mi tierra "hay que esperar a freir los huevos para ver el aceite que queda".:D |
Cita:
Os he estado vigilando de reojo, y ha sido un grupito majo con distintas estrategias (dentro de nuestra mediocridad :meparto:) Aunque todavía faltan unas millas y lo mismo me paro en seco, ya me he encontrado dos veces el barco a 0kts últimamente, pero he buscado vientos favorables y desde hace varios días hasta ahora que ya me pilló de frente, he ido con Spi. Otra vez será amigo :brindis: |
Ahi va la lista de esta noche.
Pensaba que ya estarias zephy? es que teneis muy poco viento ahi a bajo?, ya sabes que la linea de mata se cruza de N a S, verdad? Yo estoy subiendo posiciones sin apenas tocar el barco, me parece que mucha gente está abandonando. Hacer notar que el Barco de abuelo ha bajado del 200 y pico al 700 y pico por que me confundi a la hora de escojer su barco, como tiene el "abuelo" y el "abuelo 3",4,5,6,y 7 aparte de "EL ABUELO", osea que 7 barcos en total.....pero siempre ha estado en la lista el abuelo a secas sin numero y sin articulo y ese es el que aprarece ahora. |
Cita:
uhmmm uhmmm Spi, a por el chuletón!!!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis: |
Buenos días a todos.:brindis::brindis:
Oreig enhorabuena.:cid5::cid5: Noche con viento del Norte favorable en la llegada. Antes de irme a la piltra puse el piloto de viento para coger la rolada. Me salió bien, pues ahora voy con Spi a tumba abierta a 17.8 nudos.:pirata: Lástima que el role lo cogí con génova, que si no:cool: Ahora bonita pega con Kazzovitz, que estamos separados sólo tres posiciones.:velero: |
Hay buenas peleas por ahí en medio. No teneis mucho tiempo de aburriros. A veces conecto la 45 para ver como vais. Echo de menos la marcha y la Quebec está muy sosa porque me centré en esta y no le llegué a coger el gustillo.
Por cierto, los chuletones de impresión :cunao: :cunao:... pero calma, que hay para todos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Talestas ha roto el palo????:nosabo:
|
TERMINÉ POR FIN!!!! :pirata::pirata::pirata:
Queda algo del chuletón??? :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:36. |