![]() |
Re: pesca calamar
Yo respondo por Sam (aunque no hace falta) es que mi buen amigo :tequiero: se pasa la vida con fotos de...no sé como decirlo bien...¿como lo digo Sam?...de fantásticas modelos, entonces para un día que libra no se va a poner con la máquina a hacerle fotos a unos peces, cualquiera lo entiende, pero es verdad, esto si es serio, si dice 2, son 2, si dice 100, son 100. :sip:
|
Cita:
|
Me sabe mal dejar lo del chuletón sin aclarar, un vecino de Guipuzcoa Patxi Garmendia, puede presumir de tener la mejor chuleta de Europa, criada en Burgos, no llega al nivel del Kobe japonés (inigualable) pero es lo mejorcito que se puede encontrar, por eso para cualquiera que esté interesado en el tema, bien para probar o bien por curiosidad que investigue el Grupo Altube, que estos si saben bastante de chuletones :adoracion:
|
lo q hace bueno al chuleton es la raza de la vaca y el cuidado q recibe asta q va al matadero.y ya en el matadero depende de la forma q la maten la carne sera mejor o peor. q por cierto e estado en un matadero y flipe de como se cargan a las vacas.si lo ve la gente deja de comer carne.
|
Cita:
He trabajado en un par de ocasiones con temas de carne (de vacuno) y por lo que me comentó el cliente la clave de la calidad de la carne está en el curado o maduración de la misma, cosa que en Euskadi se cuida bastante más que en otros sitios. Un canal de un animal en Euskadi y el otro en Cantabria (por ejemplo) el resultado es que la chuleta no es la misma. A partir de ahí cuanta más calidad tenga el animal, mejor. Y no me extiendo más no me vaya a reprender alguien por salirme del hilo :cunao: |
Cita:
Este es el animal http://upload.wikimedia.org/wikipedi...7/70/Wagyu.jpg y esta es la carne http://blogs.diariovasco.com/media/kobecarne.JPG Bueno, espero haber sido de ayuda para los amigos del chuletón, otro día hablamos de calamares, pero de eso conozco bastante menos :sorry: |
Cita:
|
Cita:
Con el pescau pasa lo mismno que con la carne, como me dijo una vez un comprador de pescau de cudillero, aqui se paga mucho mas a las barcos vascos que a los asturianos, pues tratan mejor el pescado solo, hay que ver cuantas toneladas de hielo hacen por pescado descargado si los de aqui para una marea de bonitos llevan 5 mil kilos de hielo los vascos para la misma marea llevan el doble......... |
Lo de negrati era por lo de negro (en italiano, por supuesto :cunao:).
Entonces seguiré lloriqueando :cagoento: Los vascos, entre sus muchos defectos :cunao:, está el de no jugar con las cosas de comer y claro… eso al final se nota. |
¡Ah!... perdón:o...Me he confundido...:o He creído que entraba en un foro de pesca.:cunao:
:brindis: |
Cita:
Pero como somos todos amigos pooos hablamos un poco de todo, por ejemplo cuentanos tu algo de calamares :cunao: |
Pero hombre Regue, parece mentira que a tu edad aún cometas estos fallos.
A quién se le ocurre decir que hable de calamares. No te das cuenta de que para mucha gente, calamares, es esto. PD. Obsérvese en que mundo vivimos que el nombre es Anillas a la romana. ¿Anillas de qué? ¡ay que profesión esta! Vale más ser ladrón de bancos |
Cita:
|
Regueirooooo dinos como pescas esos calamares, bueno :sorry: como no, con qué??? :nosabo:
|
Cita:
En fin, que entraba con todo el sigilo del mundo para no importunar:sorry:. Lo que os he puesto ha sido una broma al ver pastar por aquí a una espléndida ternera. Tomaos lo que queráis, que os invito yo.:brindis: (Sigo en la trastienda leyendo) |
Cita:
http://img294.imageshack.us/img294/5684/dscf0091p.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
haber como se lo explicas :cunao: piquito de oro :tequiero: |
Cita:
:barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
a las buenas por aqui...pues a mi ya me gutaria probar ese jig para septiembre
asi que me tendre que aplicar...... tiene buena pinta. pues salida afuera a por begi aundis..y kale :cunao: ayer algunos le dieron bien ... y hoi alguno 2 , 3 y asi.. asi es esto.......:pirata: un saludo:brindis: |
Cita:
|
lekeimar :pirata: , donde andas :nosabo:.
si no teneis txibis al menos tendreis txitxarros, no???? en la parte del este del superpuerto fijo que hay, y menudo tamaño que han cogido estan a tope de grasa. El mismo balde pero esta vez lleno hasta la mitad ( pesca responsable). la pesca de la tarde. http://img43.imageshack.us/img43/7534/txitxarros.jpg |
Cita:
|
Cita:
Yo voy al alba de pesca como el que va al gimnasio antes de entrar a trabajar.....5 salida a la mar, 7.50 entrada a puerto, para las 8 en el taller trabajando.....ya me contaras. ( y la pesca a 4 min del pantalan :cunao:) |
Cita:
|
tornero cnc.
|
Sí, creo que Chayanne le dedicó una canción y todo. :cunao:
|
a quien :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:adoracion: |
Cita:
|
Estos japos son una caña
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: http://www.youtube.com/v/XqWCt2RWWUE&rel=1 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |