![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
haber que nos dice Sahel que es su día. |
Cita:
No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor provecho posible. |
Cita:
Si seguimos tu propuesta estimo ,saliendo a las 9.30 ,llegar a Sanlucar a las 12.00 +/-.Ten encuenta que habrá que fondear pues el pantalán suele estar a tope ... y darle al fiambre despues de estar fondeados la noche anterior ,pisar tierra ,vueltita por el pueblo rapidita y salir echando leches.Piensa que vamos con niños y deberiamos planificar pensando en ellos. Para disfrutar el río es necesario dos días (subir temprano ,disfrutar sanlucar,dormir,disfrutar Alcoutim,comer y bajar ,pero desde Sanlucar) De todas formas estoy abierto a todo y esperemos a ver que opinan otros para decidir. Yo he llevado una vida muy aventurera y he vivido muchas experiencias pero ,la verdad es que en estos momentos no tengo mucha dosis de extravangancia y prefiero una ruta algo más tranquila,más relajada,donde haya tiempo para charlas ,risas y con un mínimo de confort.Bueno seguimos debatiendo y vemos que decidimos .Lo que salga yo ,si lo hago ,lo haré con gusto y encantado de ir con todos.A ver ,a ver.... |
que reine la paz,ningun problema,ni ningun roce,es logico que algunos deseen la informacion de determinados cambios.
con respecto a vilamoura no existe posibilidad de asegurar el atraque de la flota. ante esto se acude al mas cercano,albufeira e intenta amarrarse el asunto.pensemos que esa etapa es de dia y medio. poco podiamos debatir en el foro.nos poniamos a discutir el cambio? y mientras tanto perdiamos la otra posibilidad? o se tomaba decision para asegurar? sahel esa es la razon. de todas formas no esta todo perdido. aseguramos albufeira y personalmente ire a los dos puertos para ver restaurantes etc y hablar con la direccion de vilamoura.si persisten en su negativa pues tenemos alternativa,si dicen que si estupendo o si dudan tomaremos decision colegiada el dia 10 . toletum tendra los datos de navegacion alvor-vilamoura y ayer le pedi alternativa alvor-albufeira. solo un objetivo movio a buscar alternativa rapidamente,encontrar acomodo a la flotilla y asegurar que tengamos puerto para el mayor tiempo de descanso que tendremos en toda la travesia. en ningun caso pretendo escamotear informacion,se daria cumplida cuenta el dia 10 cuando este completa la misma. entiendo que no era un tema a debatir sino buscar soluciones y para eso hay que tomar decisiones y seguir trabajando para al final el dia 10 dar cuenta y todos los datos. en su dia danilo apuntaba la posibilidad de albufeira y nadie dijo nada. si alguien hubiera preguntado posible se hubiera explicado,como se hace ahora. a tu dispo para enseñarte lo que me dice el director de vilamoura despues de ofrecerle todo. y despues de este rollo saludos y unas:brindis:,esta vez con alcohol |
Cita:
Agradezco a Charlymola y Lordrake sus intervenciones, pero estoy con Danilo y Lordrake, de todas formas en temas de seguridad ya no es cuestión de flotilla sino responsabilidad de cada Patrón, y en mi caso siempre prefiero reducir los riesgos al mínimo. Más vale dar un rodeo, que por otra parte no deja de ser navegar, que al fin y al cabo es lo que nos gusta. Unas rondas a todos:brindis: |
Respecto a Alvor, os diré que no te por lo que he leido el fondeadero junto Alvor tiene pinta de estar hasta arriba de barcos, es decir, que con seguridad allí no entramos 15 barcos.
Os explico un poco, Alvor tiene una entrada a través de dos espigones hasta una laguna en la entrada donde se puede fondear, para llegar hasta Alvor hay que seguir un canal (que debe pasarse al menos con media marea) donde se alcanza un segundo fondeadero junto al pueblo. El primer fondeadero parece el más recomedable por posibilidad de espacio, el fondo de arena con calado suficiente pero justo. Otra opción a barajar sería, considerando que el día anterior venimos de fondear en Sagres, hacer Sabres-Lagos y quitar Alvor y Lagos-(cuevas corvoeiro)-Albufeira. Pienso que fondear tantos barcos en Alvor va a ser muy complicado, los calados son muy justos y el espacio limitado, si nos reservasen en Lagos yo no me lo pensaba despues de Sagres. Espero vuestras reflexiones. |
Buenas noches
según Google Earth desde Foz de Odeleite hasta guerreiro do Rio hay 3 millas nauticas que a una media de 3'5 nudos dan 45 minutos de navegación. Las dos horas que apunta Scampolo son excesivas. desde guerreiro do rio a Alcautin hay 6 millas que a 3'5 nudos suman casi 2 horas. En resumen subir el rio desde Foz a Sanlucar son tres horas de motor y espero buen paisaje. nos da tiempo a subir, con el siguiente plan: 9'00 zarpar 12'00 Sanlucar Zarpar a las 13'15 15'00 estamos en Guerreiro 19'00 en ayamonte. Con mareas nunca en contra, siempre dentro de los márgenes buenos. Como estamos de vacaciones y todo el mundo tiene derecho a diversión, en esta ocación podemos dividir la flota en dos grupos los que deseen Piscina y restaurante y los que quieran subir el rio en plan rally. No existe ningún problema en una actividad ni en la otra, pero veo feo condicionar a los demás. Un aspecto de índole general: las reuniones de patrones y cambio de día se hara antes o durante la cena. |
Cita:
Vamos a hacer todo lo posible por entrar porque es muy bonito, pero como siempre se ha dicho por aquí la seguridad y la Paz interior prevalecen. Te ruego no mezcar los temas, ahora hablamos del Guadiana y cuando esté perfilado veremos Alvor y Lagos. Nos queda también Baleeria. |
Martuno. Gracias por tratar de entenderme. Efectivamente no he pedido "debatir" (leed mi intervención), sino sólo al menos estar informado. No pretendo "discutir" los temas ni que me deis pelos y señales, pero de verdad cuesta muy poco compartir las cosas o los problemas que veamos cada uno. Cuesta muy poco y disfrutamos todos.
Ahora mismo tenemos una pequeña decisión que tomar: subir el rio hasta arriba o disfrutar de una comida con piscina a la orilla del rio. Si no se dan todos los pros y contras en público no se puede tomar una decisión acertada. Puede que Scampolo tenga razón y por el contrario otros opinar que es mejor subirlo como Toletum y Danilo. Sin duda los que lo conocemos ya, nos apetece mas la idea de la comida y piscina porque es algo que no he hecho en el río, y en cambio a Sanlúcar de Guadiana he ido dos veces navegando y muchas en coche. Lo mismo me pasa con Alcoutim al que también he ido varias veces por carretera desde Portugal. Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo. Luego esta el tema de que esa noche hemos dormido fondeados y llevaríamos dia y medio metidos en el barco y comiendo en él. Puede que nos apeteciera salir y comer en una mesa de verdad. Por otra parte tener a los niños dos dias sin salir del barco salvo un ratito arriba es mas duro que si le podemos dar una tregua. Referente a los tiempos de subida y bajada, francamente cuando uno va solo no hay problema. En el momento que se tiene que poner en marcha una flotilla con tanta gente sin duda puede haber retrasos que debemos prever. En el momento que la corriente no nos fuera favorable tendríamos una ralentización de todo considerable. A ello hay que sumarle que arriba hay que fondear, bajar neumáticas, etc. que si tan solo uno se retrasa mas de la cuenta, nos retrasamos todos. De todas maneras estoy abierto a todo y tenemos tiempo suficiente. Un saludo a todos. :pirata::pirata::pirata: |
comida y piscina?:brindis:
subida a sanlucar?:velero: me da igua,voto en blanco,lo que decidais despues de estudiar los pros y contras.:santo: y si la flota se divide... pos segun las ganas.:nosabo: |
Buen día,
en todo viaje de placer, congreso(actividades paralelas) y menú se ofertan dos alternativas a elegir y cada uno elige la que más le guste, aquí debe de pasar exactamente lo mismo, no podemos vetar a alguien que desea hacer algo porque a los demás no le apetezca, me sentiría francamente mal haceros comer un bocata por cojones cuando quereis comeros un bacalau con una buena copa de vino. Este viaje no debe ser un acuartelamiento en donde todos comen a rancho, ni obedecen ordenes de superior Alguno, este viaje debe ser en comuna pero con libertad de acción, con alternativas. Incluso no deben de haber sólo dos alternativas sino unas cuantas, se me ocurre una tercera alternativa: Si algún tractorista se presta y desea subir a ver Sanlucar por el Rio, podemos ascenderlo en su tractor que irá más rápido que cuatro veleros dispersos. El cálculo de horarios y millas está hecho para evidenciar en público que es posible subir y bajar el rio con unos margenes de horario amplio, la velocidad crucero es de 3'5 nudos cualquier barquillo los coge de sobra. Sabiendo quienes somos los que vamos a subir el rio y los que se quedan en el hotel ya veremos la forma más facil y eficaz de fondear en Sanlucar.(no hace falta sacar todos los chinchorros) y nos apretaremos lo máximo posible para cumplir horarios. Me parece un tanto egoista la postura de decir que como yo ya lo he visto voy a ver si los demás me evitan subir otra vez, busquemos algo atractivo y plácido para que todos lo cumplan o quieran, y asi evito subir otra vez. Creo que esa no es la postura. La postura sería voy a ayudar a los cofrades para que se lo pasen bien, que vean sus deseos cumplidos y ante todo ellos y luego yo, siempre con multiples alternativas. Y no olvidaros que nunca me he opuesto al tema Hotel y piscina, ni tampoco he puesto impedimento alguno, porque no lo hay. |
Cita:
Lo repito una vez mas: NO HE DICHO ESO. Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo" Por favor leed el mensaje mio anterior. Voy a tener que terminar por no opinar mas o tener que tomar la decisión de dejar todo esto. Lo sentiría porque se que en la flotilla hay gente muy competente con la que me gustaría pasar unos días pero la verdad se me esta haciendo todo esto un poquito difícil. Un saludo a todos. |
Yo también ofrezco mi opinon y nunca he mal interpretado tus palabras además ni te he citado ni nada.
* Le agradecí a Lordrake sus consejos ( supesto primer episodio), fui el primero y luego opiné sobre su idoneidad y tu comentario. * has pedido información sobre Vilamoura (supuesto segundo episodio) y se te ha dado y he opinado. * está abierto un debate sobre el guadiana(supuesto tercer episodio), que nos es tu día, pero es bueno aportar y se ha respondido con decoro y sin señalar a nadie. ahora si me tengo que dirigir a ti ¿te gusta la idea de las alternativas?, ¿ves posible la división de la flota?, ¿ te parece bien los horarios y la posibilidad de subir en tractor? No me hagas parecer el malo y pongas a otros como buenos por favor. NADIE PERSIGUE A NADIE AÚN, eso lo dejamos para seguir la estela en el mar. Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo" solo digo que debe de prevalecer el debeis conocerlo por ya lo conozco, el ya lo conozco nos debe de servir para ayudarnos a conocerlo mejor no para otra cosa, debemos de buscar las soluciones que satisfagan a todos, NO podemos admitir la idea de SCAMPOLO ¡¡¡¡ YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS, NOOOOO!!!! Si se puede, y ahora creo que podemos, se buscan soluciones. |
Cita:
que no se han sacado las navajas,cargadas las escopetas ni desenvainadas las espadas curvas. tolerancia cuando alguien le de cierto matiz a alguna cosa,pensad que la comunicacion es muy muy dificil y a veces no se interpretan bien las cosas. levanto un barril de ron para que del sano debate elijamos la mejor opcion para todos con la mayor alegria, vamos a pasarlo bien,a compartir,a que esta flotilla deje un reguero de amigos y recuerdos inolvidables. por todos,saludos |
Ya que he intentado ayudaros con mis consejos me vais a permitir que intervenga para este tema, con el unico animo de ser justo.
SAHEL: si te sirve de referencia, desde fuera se ve perfectamente claro lo que quieres decir, no se ve en tus palabras una postura egoista, todo lo contrario. En todo caso, esa dura palabra no es aplicable precisamente a ti. Es una pena con el buen ambiente que teniais, ese tipo de afirmaciones al final llevan a no integrar en el grupo a personas que con criterio expresan correctamente sus puntos de vistas. Para que un evento de esta naturaleza sea satisfactorio para todos se han de cuidar las formas y ser tolerantes de verdad. Por favor que volver al buen rollo. Brindo por ello!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
conoceis el sencillo metodo de colocar en un papel con raya al medio ventajas e inconvenientes y ver que pesa mas?el intelecto y el corazon dictan para cada uno,y la suma de muchos unos la mejor opcion.
y ahora a clarificar: subida a sanlucar piscina tractor y ambas division de flotilla ????????? no se pue dejar para el 10 y se toma la decision mirandonos la carita? al fin esto no incide mas que en el desarrollo der dia. Que no quiero crea polemica,na mas ca yuda pa que la resultante de las fuerzas sea la adecua en magnitud,direccion y sentido. abrazos |
Bueno esperemos a los tractoristas y a la opinión de los demás miembros.
seguimos con el debate que ya está perfilado y el día 10 nos dedicamos a otras cosas Martuno. |
Tanta lluvia nos esta afectando... yo estoy que muerdo :cagoento:
Venga hombre! que no pasa nada! Doy mi opinión: Estamos organizando un plan de vacaciones complejo y con muchos flecos, y aunque el objetivo básico es compartido cada uno tiene su propio concepto y por tanto perfilaría los detalles de forma distinta. El foro nos permite hacer lo que hace algunos años sería imposible, que nos coordinemos y gestemos algo así entre personas alejadas geográficamente, pero tiene sus limitaciones. Expresarnos a través de este medio no permite fluidez y además elimina los matices que damos en una conversación en persona, por lo que la posibilidad de malinterpretaciones aumenta enormemente. Debemos ser conscientes de ello y leer con "manga ancha" y siempre teniendo "cero dudas" de que nadie expresa ideas con intención de imponer, crear malestar, pisar, criticar ni nada por el estilo. Respecto a lo del tema Guadiana, entiendo las dos posturas, yo no lo he subido y tengo claro que quiero hacerlo hasta Sanlucar, pero llevo niños y tengo que pensar el ellos, y en mi almiranta y en mi mismo, que planteamos muchas horas de navegación y poco "estiricar" las piernas. Como yo estoy cerca es probable que lo suba en julio, por lo que ya no tendría la necesidad de hacerlo hasta Sanlucar con la flotilla, pero claro, los que estais más lejos no podeis hacer eso, así que de entrada tampoco me parece descabellado lo de dividir la flota, así todos contentos. Por otro lado, yo llevo tractor, y mi disposición es absoluta si logísticamente fuese recomendable, a subir, por lo que se puede plantear dejar los barcos en el hotel y que los tractores subamos en excursión con las personas que quieran conocer el rio hasta Sanlucar, dejando en la piscina a los niños y a todo el que prefiera descansar un poco de tanto barco. Sería cuestión de hacer un censo de tractores, que yo aun no tengo claro si soy el único (bueno, y el de Choquero si finalmente viene) y tantear la disposición del patrón, que también sería lícito que no quisiera subir. Apuntar que mi tractor es eso, un tractor, 8-10 nudos de crucero, no más, pero pienso que es suficiente para lo que se propone. Bueno, abiertas las alternativas si creo que es éste un tema para debatir. Pero sosegadamente eh! Sahel, te queremos hombre, no nos avandones ni lo pienses por un momento de "tormenta". A ver si hablo con Maldonado para que nos devuelva el anticiclón de las azores. Ala, saludos y :brindis: |
Yoyete, gracias por tu reflexión y sobretodo por el ofrecimiento a todo.
Ante tu duda te explico que eres el único tractorista que nos acompaña en toda la travesía, Choquero sólo sube el guadiana y pasa la noche de Foz de odeleite con nosotros, Hareman es otro tractorista que está pendiente de decirnos algo. Empecemos pues unos sondeos más firmes sobre el tema,No es para elegir una u otra opción es para apuntarse a una u otra actividad, las dos cosas se van a intentar hacer: SUBIDA a Sanlucar Danilo HOTEL piscina y almuerzo P.D. sahel te ruego no te desmoralices que a mi estas cosas también me afectan y momentaneamente tiro la toalla. Vamos a seguir, vale? Ya le dije a Scampolo que el Guadiana era lo más complicado. |
[quote=danilo;778129],
NO podemos admitir la idea de SCAMPOLO ¡¡¡¡ YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS, NOOOOO!!!! .[/quote ?¿Donde he puesto estas historias de sacrificios? Por qué no se puede admitir una idea mía? Solo podemos admitir las tuyas? Por un lado siento el cipote que se está armando por una "propuesta" sin imposiciones ni sacrificios de nadie,pero me gustaría se me aclarasen estas cosas. Me gustaría pasar todo el hilo a un tercero ajeno a toda la historia y le preguntaramos : Oye ¿Aquí quien impone más y se sacriifica menos? Desde luego desconozco la respuesta pero es seguro que yo (y creo que es de las primeras veces que uso este pronombre )no era |
trankilos que no me voy a desmadrar, y seguiré con el horizonte puesto en dar alternativas, para no imponer nada.
y que sepais que mis atribuciones están en vuestras manos, sólo hace falta una Invitación y saldré por la puerta por la que entré. Deciamos que podía haber dos actividades a realizar y la lista es esta para apuntarse a una u a otra SUBIDA a Sanlucar Danilo HOTEL piscina y almuerzo |
Cita:
Yo no me apunto a ninguna, prefiero no mostrar preferencia para que no os veais coartados a pedirme que os suba en el tractor en caso que se opte por esa opción. Otra cuestión, en el derrotero se hace referencia en la etapa 2 a la posibilidad de subir hasta Sanlucar en vez de quedarnos en Foz. Dado lo largos que son los días de verano quizás no sea muy descabellado y nos quitamos el problema. Al día siguiente bajando, podemos parar para comer en Foz si merece la pena o en Guerreiro, donde decidamos. Enga! aspirarrrrr...... .....expirarrrrrrr Saludos y :brindis: |
Ya tenemos otra cuarta opción,volver a los origenes Mazagón=> Sanlucar 45 millas a , el que diga la quinta se lleva premio,:cunao::cunao::cunao:
|
No "poblema" a mas millas, mas practicamos con el libro, sooo... si al finas vamos a golver mas de los que vamos, lo contenta que se va a poner mi suegra
|
Rafa has pensado alguna vez como hacerle fotocopias al libro?:D:D
yo quiero una copia. |
Buenas tardes a todos.
Con respecto al Guadiana, mi opinion es que el intentar dejar todo tan atado en una travesia de relax, se puede volver en nuestra contra, yo a dia de hoy sentadito comodamente en casa y durmiendo todos estos dias en mi cama, me daria lo mismo hacer 45 millas y subir del tiron hasta Sanlucar o hacer escalas, pero para el dia que nos tocará no te podria afirmar lo que nos pedirá el cuerpo a toda la tripulación. No sabemos como estará el tiempo, si hará dia para piscina o estará lloviendo (en agosto tambien llueve aunque si sigue a este ritmo ya no quedará agua que caer.) tampoco sabemos como estáran las condiciones de la travesia ni como habremos pasado la noche anterior. En resumen ese dia te puedes encontrar con unas ganas locas de barco, o por el contrario estar hasta los h***s de barco y de tripu y serias capaz de desembarcar hasta en una boya. Yo voto por dejar las dos opciones a elegir sobre la marcha y dividir la flota unas horas no me parece mal, lo importante es disfrutar y no sentirse obligado a nada.:brindis: |
Muchas gracias Tragamillas por dar tu opinión, que creo será la única manera de llegar a un acuerdo final. Opinar, opinar libremente y en masa.
No se como estará de ocupado el hotel/restaurante por aquella época, pero está claro que con un preaviso de intensiones y un aviso final lo antes que se pueda, nos podrán atender. |
Cita:
Mazagón => Guerreiro do Rio 40 millas ( con parada en ayamonte para esperar mareas y almorzar por allí). Al día siguiente con los barcos atracados y en tiempo real quien quiera y como quiera y en donde quiera se va a Sanlucar de guadiana y vuelve para estar en Guerreiro a la hora que se establezca. A los que le apetezca que se queden en el Hotel. Creo que es una mezcla de todo y a gusto de todos + Se sube un poco más el rio + Se complace al que quieran tranquilidad y sin tan siquiera mover su barco. + Se complace al aventurero que desee explorar el rio. + incluso se puede dormir en hotel. Seguimos con el debate para cerrar este tema. |
Mira que es dificil estar al dia en este hilo, un dia sin leerlo y hala 3 páginas y discusiones :cunao:.
Bueno ahi va mi opinión que no voy a ser menos: Restaurante y piscina MOLA Subida a Sanlucar Tambien MOLA, ya lo he subido hace 3 años, noche en Villareal, todo el dia en el rio hasta Pomarao o asi, la verdad hasta que temí por la integridad de la quilla, noche en Alcoutim y otro dia para bajar. Mi opinión: no es lo mismo navegar en el rio que en mar abierto, el paisaje es cambiante a cada minuto y no es para ir con prisa. así que como estaría dispuesto a subirlo de nuevo: Mi propuesta: Dado que el día 13 llegamos a Mazagón y nos despedimos del resto de la flota si alguien está dispuesto a subir a Sanlucar ese día en lugar de ir a Mazagón (que yo lo tengo un poco visto) yo le acompaño. Para terminar que corra el alcohol a ver si llegamos a la fase de amigos para siempre y nos dejamos de malos rollos.:brindis::brindis::brindis::brindis::borrac ho::borracho::borracho::meparto::meparto::meparto: |
Mi moLesta opinión es la que ya ha expresado mi paisano Yoyete, hacedlo como querais, que mi tractor estará dispuesto para completar tripulación a vuestra disposición, eso si, solo habrá tres o cuatro plazas disponibles, en función de que me acompañen una o dos personas. ¿Subir más al norte? por supuesto, y pasar de Sanlucar, si hay emprendedores, propongo (y esta es la quinta, Danilo) llegar hasta Mérida.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
me perdio en el guadiana,ya hay tantas ramas que no veo.
resumen,clarificacion y conclusion.por fa:nosabo: este hilo estaba vivo y decayo algo.que no se diga.... scampolo,sahel,toletum.....que tenemos que volver a :meparto: como el otro dia. nagi que se llevan prismaticos.......:velero: estoy de acuerdo con lo expuesto por tragamillas de tomar la decision en base a los estados fisicos o animicos del dia de marras y no llevarlo tan cerrado desde ahora.lo que tenemos que tener claras son las informaciones necesarias y las alternativas. yoyete y sonrisa ,conciliadores,bien:cid5: y el resto que no participa?,cuento...unos 10,no se si mesorvia arguno :sorry: una ronda pa tos:brindis:,que no decaiga:pirata:y a llevar el hilo a 1000 y siempre en 1ª:sip: |
Martuno la cosa va clara, que no es lo mismo que estar cerrada:
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada. B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión. c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa. Con relación a los demás que no participan Ayer noche mandé privados a los no participantes activos en el foro para que estuvieran al tanto de lo que se estaba discutiendo. Creo que es necesario comentar que lo de ayer y está reflejado en el foro, son episodios que deben de evitarse y por mi parte evitaré hacer juicios de valor que puedan herir a las personas, intentaré moderar mis expresiones y formas de decir las cosas. Disculpas por mis modos de ayer. |
Lo que yo decía, debe ser el tiempo, que parece que poco a poco va mejorando...
Ánimo a todos y un poco de ritmo!!! Saludos y :brindis: |
Cita:
Aunque no te has referido a mi directamente, en lo que a mi respecta acepto las disculpas. Gracias. |
me voy al nautico a tomar cafe con pampano pero antes :
bien por danilo sahel,me alegro verte por aqui yoyete,otra vez:cid5: lorddrake,antes te escapastes sin que te citara:cid5:y gracias por tus consejos pa la travesia:gracias: ahora me salen 11 participando. aun faltan. cofrades,a desi argo.que ya falta menos pa:velero::velero:,pero mientra a hacerlo en :barcopapel::barcopapel: |
En mi opinion , ( y no soy na modesto q no tengo awela)si debemos tener un programa prestablecido, y luego en funcion del tiempo, las ganas etc se decide sobre la marcha si se puede seguir o no. Todos nosotros tenemos barcos de R E C R E O es decir son para r e c r e a r s e cualquier cosa que hagamos debe ir enfocada al relax , descanso , ocio y todos los sinonimos mas que querais, olvidarse del trabajo cotidiano, de los pagos a hacienda, de los trabajadores, del jefe de la ss, de los autonomos, del recibo de la hipoteca, etc, como estamos de vacaciones casi nos da igual 8 que 80.
Propongo que cuando nos veamos el dia 10 las cosas que haya pendientes, las concretemos con una cerveza bien fria en la mano, entre todos y si acaso se votan y ya esta. Esta claro que en un grupo de mas de 15 personas es imposible que todos estemos totalmente de acuerdo en todo, afortunadamente somos capaces de llegar a un consenso. Lo caotico seria que llegaramos con los barcos el primer dia y no supieramos ni para donde vamos a ir. |
Parece que esto va enderezándose, está claro que roces tiene que haber, pero lo importante es que si alguien se siente molesto lo diga y no se lo vaya tragando (:cid5:bien Sahel) y que si alguien se equivoca lo reconozca.
Agradezco a Danilo su buena actitud reconociendo errores:gracias:, ayer me fui a la cama triste por lo que estaba sucediendo:llorica:, parece que la cosa se va enderezando. También agradezco a Martuno su caracter conciliador:gracias:, al final va a resultar buen tío este Martuno:sip:. Yo estoy con lo que dice Nagui, debe haber un programa prestablecido pero no por ello rígido, un programa que se pueda cambiar hasta el último momento y lo vayamos limando. Posiblemente la meteo nos obligará a modificarlo, pero eso es parte de navegar. Hoy si que brindo:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
A ver si recuperamos el ritmo del hilo... :pirata::pirata::pirata: |
Danilo, vamos a seguir con el Guadiana, asi que creo que es buen momento para establecer las opciones y posibilidades y ver las preferencias de cada uno:
A) dormimos en Guerreiro do rio (quien quiera en Hotel), se anula Foz de odeleite como parada. :sip:, yo me quedo en el barco. B) Al día siguiente se divide la flota, como si fuese un día libre, museo almuerzo, piscina, pesca, excursión. Supongo que la excursión es la opción de subir a Sánlucar de Guadiana, esa es la opción que me gusta c) A la vuelta se podrá subir otra vez el rio con el cofrade sorpresa.:nosabo: Unas rondas:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32. |