![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
Cita:
:sip::santo: Estamos teniendo un Marzo ventoso (y lluvioso, "nevoso"etc, etc.:cagoento:) Como sea igual de lluvioso Abril, vamos a tener que llamar a Noé...:D A ver si da un poco de tregua en Semana Santa...:rolleyes: en fin, os pongo un cafetito, y me vuelvo al curro.. |
Buenas tardes familia :tequiero::tequiero:
Como justo llego ahora de navegar... comparto un café con vosotr@s:brindis::brindis: Y una primicia... ya sé que soy un romantico y me ilusiono demasiado rápido... casi como un adolescente:o... pero tengo una nueva ilusión, una nueva esperanza... vive en Barcelona y nos veremos por 1ª vez en directo por San Jordi en que iré a Barna a pasar un fin de semana a ver si cuaja lo que parece que puede cuajar :rolleyes:... los 2 somos poetas :santo: |
Cita:
bUEN DÍA Y MMMMMMMMM QUE RICO ESE DESAYUNO, PERO SE LLEVA LAS PALMAS ESA FOTO ESTA DE UFFFFF.. GRACIAS NUREEEEEEE:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cuando vuelvas por Gandia me avisas, te mando mi tel por privado.
Ahora, compartamos una tacita de te.... http://www.lahoradelte.com/wp-conten...0/te-chino.jpg |
Cita:
Hola Chiquisúnica!!:tequiero: Hola Gracy!!:tequiero: Con permiso, te cojo una tacita...:pirata: |
Cita:
Bona tarda familia :capitan: Alex, pásame su móvil y quedo con ella :sip:. Te preparo el "terreno", le hablo bien de ti, de tus cualidades como persona, poeta, navegante... :adoracion: Los amigos estamos para esto, para lo que haga falta, para echarte una mano :sip:. Cuando llegues ya tendrás medio "trabajo" hecho y sólo te quedará "profundizar" en temas más personales que sólo tú conoces :rolleyes:. Oye, y no hace falta que me lo agradezcas, faltaría más, tú harías lo mismo por mi, lo sé :sip: PD: por cierto, un detalle insignificante, una tontería: está buena ?? :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Hola Pulpeteeeeeeeeeeeeeeee:brindis::borracho: yo quiro otra tacita....:tequiero::tequiero:Gracias Gracy |
Cita:
Kumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Recuerdame no pedirte consejos sobre eso...:cunao: Que al rato terminare con una lista aplia muy amplia de tel moviles y cosas que hacer por las demas :cunao::cunao: Cita:
Enhorabuena Alex me alegra y deseo lo mejor para ti... Pero cuida el corazon:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
:brindis: te cortaras esos pelos :cool: no le hagas quedar mal :o y no le cuentes lo nuestro :nop: :capitan::capitan: |
Cita:
:meparto::meparto: lo nuestro ? :nosabo:.............:tequiero: :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
VAYA, VAYA... Eso mismo hiba a preguntar... :cunao::cunao::meparto::meparto: Kumiiiiiiiii.. :eek::eek: |
Cita:
Cita:
Cita:
:meparto::cunao::meparto::cunao::meparto::cunao::m eparto: |
Bon dia familia :capitan:
Tenéis el desayuno servido en la Mesa :sip:. Es que con el estomago lleno se rie mejor, verdad Chiquisunica y Pulpete ? :cool:......:burlon: http://img51.imageshack.us/img51/4086/18729288.jpg Pipe, te lo dije, siempre por privado :gracias: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
y ahora sí...!!:cunao::cunao:
Buenos días!!:pirata: Os dejo el desayuno y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Gracias por partida doble por los desayunos :gracias::gracias: Esta noche se barre la mesa... :pirata::pirata: |
buenas tardes!!:pirata:
Os dejo un cafetito a elegir, solo o con leche, y un trocito de tarta!!:rolleyes: |
De tal manera me embrujan tus ojos que no hallo azul en el cielo o en la mar que a tu mirada se pueda comparar. ¡Tu derrochas la belleza a manojos! Caigo a tus pies y me postro de hinojos, donde se halla el principio del verbo amar. Y desde ellos te empezaré a acariciar si tu no me pones muchos cerrojos. Mi alma sucumbe al embrujo de tu amor y me vuelvo a sentir adolescente con mi corazón rebosando candor. Te abro mi alma y absorbo tu licor que dentro de mi se hace efervescente y me produce un efecto embriagador. |
Cita:
MMMMMMMMMM que esa múscia me encanta :cunao::cunao::cunao: Mil gracias :brindis::borracho::tequiero: |
A esta poesía de Alex, le dedico este rincón:sip:
pulpete graciñas por el café:tequiero: yaaaaaa, me voy de vacaciones!!!!!! ~~~~~/) /) /) /)~~~~~~~~~~ Sed felices, y un beso a tod@s:tequiero:. Felices pascuas!!!!!! http://media-cdn.tripadvisor.com/med...ra-parejas.jpg Cita:
|
[quote=KUMI;800149]Bon dia familia
Tenéis el desayuno servido en la Mesa . Es que con el estomago lleno se rie mejor, verdad Chiquisunica y Pulpete ? ...... http://img51.imageshack.us/img51/4086/18729288.jpg Pipe, te lo dije, siempre por privado Jajajaja se convirtio en secreto a voces :burlon: Gracias por tu desayuno Cita:
Cita:
alex buen día y apuraaditos antes de que nos barran junto a la mesa :cunao: Cita:
|
Buenas!!:pirata:
como esta noche se barre el foro, voy a aprovechar para poner un rato de música. Como me estoy llenando un pen-drive con música, pues al tiempo, os pongo cosas de los 80´s y 90´s...:D Empiezo con algo que sonó en todas las discotecas...:pirata: |
|
|
|
|
|
|
Vacaciones!!!!:pirata::pirata::pirata:
|
|
|
una movida de rock and roll...
|
o tempora, o mores...:cunao::cunao::cunao:
|
|
Hay cosas que tengo en el disco duro, que no están en el tube...:cagoento:
En fín, sigo con Bruce...:pirata: |
|
esta canción es de la película "se acabó el pastel"...
:tequiero::tequiero::tequiero: |
|
|
Bueno, con esta dejo de dar el co**zo por un rato...:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |