![]() |
Re: Formula-1 2012
UUUff tremenda clasificación que hemos visto, la carrera estara más que interesante.
Bueno asi va mi votación. - Vettel (por ordenes de equipo) - Webber - Alonso |
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Raikonen Unas :brindis: |
Yo creo que:
1-VETTEL 2-HAMILTON 3-ALONSO :brindis::brindis::brindis: |
Hay va mi apuesta...
1.- Webber 2.- Hamilton 3.- Alonso ... mas que una apuesta en un rezo para que Vettel pinche...:cunao: |
Pues este es mi pronóstico, en el que hay mucho de deseo:
1º Webber 2º Alomso 3º Vettel |
Mi pronostico:
1-Vettel 2-Webber 3-Alonso El corazon me dice otra cosa. :brindis::brindis: |
Pues como corredor oficial de apuestas del Temido, Don Cesar, esta es su apuesta:
1 Vettel 2 Alonso 3 Hamilton salud y :brindis: |
Buenos dias Cofrades
Cuantos puntos eran cuando se hacia pleno?? Esta ronda la pagamos Ophi y un servidor :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
ENHORABUENA!!! PLENAZO!!! a ver como queda esa tabla tabernaria!!!:brindis: |
La verdad es que es una temporada de locos...
hace dos carreras todos veiamos a los McLaren, y especielmente a Hamilton, como los mas fuertes de calle. Hoy, el pobre, daba pena verse alli en medio con Grosjean y ¿Di Resta?, dandose unos palos y sin poder barrerlos como hubiera hecho hace 1 mes. Eso sin olvidar que la temporada empezo con los Mercedes dominando, ganando carreras, y haciendo Poles (en Monaco lo fue Schumi pero no salio 1º pues lo penalizaron con 5 puestos) Por otro lado, desde que Alonso dijo aquello de que el unico piloto que veia capaz de ganar, aun no teniendo el mejor coche, era Hamilton (dejando entrever un cierto menosprecio a Vettel y a RB), l bueno de Vettel ha ganado tres carreras seguidas... En RB deben estar partiendose la caja de lo bocazas que es... :brindis: |
Les dejo rapidito los resultados, que recien escribi un montón y la pagina no actualizo correctamente y se perdio todo!!!!:cagoento::cagoento:
Que corran las birras que con el Cofrade Hegaluze hemos acertado el pleno. Nos vemos turbante mediante en el GP de India en 15 días, BUENOS TIEMPOS Y MEJORES VIENTOS, para empezar bien la semana!!!!:brindis: http://i49.tinypic.com/2i2alvl.jpg |
Cita:
:brindis::brindis: |
Menudo mundial !! la verdad es que dejando a un lado el tema Ferrari (todos lo sentimos y yo el primero, por Alonso), lo cierto es que Red Bull se lo está mereciendo a base de bien;
Enhorabuena a Adrian Newey que lo ha vuelto a conseguir, les ha pegado un repaso supino a Mclaren y Ferrari justo cuando había que hacerlo, y ya van 3 añitos seguidos. El Ferrari le falta agarre en curva rápida, ayer el sector 2 y 3 eran un repaso de Vettel constante, incluso sus ruedas estaban mucho menos desgastadas que las de Alonso a simple vista y eso demuestra que va sobradísimo.... Alonso el pobre machacandose toda la carrera a 5 segundos de Webber pero sin posibilidad de acercarse lo má mínimo; Webber lo tenía más que controlado a esa distancia. En resumen, lo han vuelto a hacer y la verdad es que se lo merecen y será un mundial muy merecido (si finalmente lo ganan que parece que si). A Ferrari se le atragantan las curvas !! |
:nosabo:
Qué pena, tanta ingeniería para al final, vender refrescos. Esperemos que a los de Coca Cola no les de por montar una escuderíade F1. :meparto: Saludos. |
Cita:
:brindis: |
¿Y porqué anda ahora Massa?
Ayer parecía ir un tanto sobrao detrás de Alonso. Menos mal que no me gano la vida como adivino. :cunao: :brindis: |
Habeis visto esto? :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
Vettel ha firmado con Ferrari de cara a 2014, según la BBC Felipe Massa continuará la próxima temporada con la escudería italiana y el alemán compartiría equipo con Alonso a partir de la siguiente http://www.lavanguardia.com/deportes...segun-bbc.html |
Cita:
Ojalá sea cierto; nos vamos a divertir de lo lindo con la telemetría de Vettel vs Alonso.... Voy dándole ideas a Alonso: Que si el set up del coche no es el mismo Que si los neumáticos se adaptan mejor a Vettel Que si las piezas probadas en Vettel han funcionado y las suyas no Que si esto Que si lo otro..... :cunao: |
Cita:
Por la radio decían: "FERNANDO, MASSA IS FASTER THAN YOU" :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Pues aquí aparece una desmentida... parece que solo son comentarios para pasar el rato... http://www.caranddriverthef1.com/for...errari-en-2014 :brindis: |
Cita:
¿Porqué Massa corre más ahora? pues realmente es un misterio para todos, porque no creo que se haya puesto a correr para renovar el contrato..... |
Cita:
|
Sí... lo de Massa es otro expediente X
lo pillan Scully y Mulder y se vuelven locos... hasta Hungria, finales de julio, tras 11 carreras, tenia 25 puntos hasta Belgica, finales de agosto, tras 12 carreras, tenia 35 puntos ahora, tras Corea, despues de 16 carreras lleva 81 Respecto a Hungria ha ganado en 5 carreras 56 puntos... en 11 gano 25 puntos, y en 5 ha ganado 56 Respecto a Belgica, en cuatro carreras, 46 puntos En las 11 primeras carreras hizo ¡¡6 ceros!!, 2 doses, 1 uno, un 8 y un 12 y el domingo iba mas rapido que Alonso... porque como bien decia, con sorna, D. Armano, le estaba mojando la oreja... le llegaron a decir que iba muy pegado a Alonso y que se alejase... solo hubiera faltado que le hubieran dicho que se parase en el area de servicio a desayunar :cunao::cunao: |
Cita:
menuda granada ha echado Ferrari en la trinchera de Red Bull!!! suena a cosa guarra, guarra, guarra... |
En el tema de massa, creeis que puede ser que tenga piezas para probar? Igual lo han usado a modo de conejito de indias?
Espero que sea eso, porque asi le ponen las piezas a alonso y su coche gana algunas decimas. |
OFICIAL!!! MASSA RENUEVA CON FERRARI .
http://www.caranddriverthef1.com/for...a-finales-2013 Que encanto oculto tendrá el Brasilero para que le renueven por séptimo año consecutivo???:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Buah! O peor aun! Se pondra entre vettel y alonso en brasil!
Yo creo ( siempre he creido) que massa no da la talla para ferrari, ni de escudero. No lo veo ni dando puntos a la escuderia ni dando soporte en el set up del coche. Por ejemplo, de la rosa seria ideal, aparte del espectaculo que daria yo creo que su set up seria francamente bueno. Pero nada, massa... ellos sabran |
GP de la India. Hoy está la cosa regular (para el Nano :D).
Salud y :brindis: |
Primera línea de parrila: Red Bull
Segunda línea: McLaren Tercera: Ferrari. ¡¡Y mañana el Bingo!!. :cunao: Salud y :brindis: |
Mi pronóstico:
1-Vettel 2-Webber 3-Hamilton y no es que me ponga en plan "comodo" para la quiniela, sino que es el perfil de todo el fin de semana. Aunque puede haber sorpresas en el ritmo de carrera y Alonso llegar al podio, no sería raro. :brindis: |
Ufffff menudo panorama !!!
Como os llveo mucha ventaja este finde no apuesto, pero la cosa pinta mal mal mal. Espero por el bien de Alonso que el secreto de los RB sea un tema de DRS que les hace volar en la calificacion, de lo contrario lo de manana va a ser un arrase de vettel y webber. Van muy sobrados y creo que inclus en carrera dan mucho mad de lo que muestran pero han aprendido a no doblar a media parrilla para que nos les investiguen demasiado.... Manana se escaparan como en Korea a una distancia de segurida del tercero, y luego montaran el teatro por la radio tomandoles el pelo al resto..... Acordaros del tiron brutal de vettel en las 3 primeras vueltas de Korea, y el resto de la carrera los mantuvo a todos en la distancia.. |
MM la cosa no pinta bien para Ferrari, pero igual le doy crédito a Alonso pero no para ganar, al fin y al cabo saldra con el cuchillo entre los dientes!!!
-Vettel - Alonso - Hamilton Y unas birras para saludar al garguero!!!:brindis: |
Yo voy a líquido que me gustaría, porque como voy en la cola...
Alonso Hamilton massa |
Buenas tardes y una ronda de cervecitas para todos!
Mal lo veo para Ferrari y Alonso. Dominio abrumador de RedBull y Mclaren vuelve a ponerse a la altura de Ferrari. Muchas mejoras, evolución y como quieran llamarle en Ferrari, pero a la hora de la verdad todo se ha diluido en la habitual 5 posición en la parrilla de salida. Con todo ello mi pronostico para mañana es: 1- Vettel 2- Webber 3- Button Como últimamente ya es costumbre este pronostico no es mi deseo para mañana pero los hechos no me dejan otra opción. :brindis::brindis: |
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Massa (más deseo que otra cosa...) Unas :brindis: que al menos, mañana no toca madrugar |
Ahi va mi apuesta
A Vettel le toca averia :cunao: 1º Webber 2º Alonso 3º Hamilton :santo: :brindis: |
Ahí va mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Webber Y en esto yo también pongo mucho de deseo. |
1º Vettel
2º Webber 3º Hamilton Salud y :brindis: |
Cita:
Es lo que crees? o es porque no quieres arriesgar a que me acerque a tu alerón trasero??:cunao::cunao::cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10. |