![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
Cita:
Ojo a quién quitas muchacha, que si me quitas al Xarana te pueden desaparecer las pegatinas y no te enterarás de quien ha sido. Ahora, que si no me quitas sabrás que he sido yo, como le ha pasado a Kaia con el Gilinas :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
:tequiero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Un Saludo:brindis: :brindis: |
Cita:
de momento voy a ir tirando hacia el N... |
Gilinaaaaas!! Niiiiick!! Gayumboooooo!! vais a dormir esta noche?
Yo embarranco fijo!! Agua bajo la quillaaaaa!!! Un beso |
Cita:
Salud:brindis: |
Cita:
Yo de momento me voy a cenar fuera y que dios reparta suerte :calavera: (creo que en el bar tienen un PC intentaré que me lo dejen entre plato y plato) :cunao: Luego cuando llegue a casa...ya veremos que sucede. Por cierto: estais seguros de que no hay abordajes? porque vamos apretaicos apretaicos :cunao: Saludos a todos |
Cita:
|
Cita:
|
EH! los de la cabeza!! que haceis ahí pegaditos todos a Brasil? que la regata acaba en Barcelona España, no en la de Venezuela!! Porque me llevais 1.800 millas de ventaja, que si no os ibais a enterar!!
|
Cita:
:brindis: |
Menos mal, parece que cuesta tanto ganar puestos como perderlos !!!!!
Toda la tarde con trabajo hasta los topes y un monton de reuniones :cagoento::cagoento:. Sóle he trimado un par de veces y no he perdido posiciones ....... ya veremos si me han ganado distancia. Oceanis44, Quim y demas es casi seguro que nos veamos el sabado. |
Cita:
No veas los de delante, me parece que si no hay un despiste no habra cambios hasta el estrecho. Pero el Mediterraneo .... |
Gracias Dunic, se agradece la intencion.
Mundo Redondo..... como pedes dejar esto despues de mas de 50 dias de adiccion?. Juriola a 1800 Nm..... está aqui mismo !!!!!! que alguien lo pare. Del 20 al 30 hay cuatro cofrades. Oceanis44 pelea tu posicion !!!!! |
Por hacer numeros redondos, ya que delburidrim va 18
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajajajajajajajaja:meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:.
Si es que en vez de dedos tengo morcillas. |
No es normal que yo participe en este post, peor al leer a Mundo Redondo me ha entrado un no se qué..................
A nosotros nos ocurrió lo mismito lo mismito que a ti. Por un error de ellos y por desinformación por su parte, me cobraron una pasta cuando nos fuimos de vacaciones y contratamos la tarifa plana que no me aplicaron por rollos suyos de que si el contrato había cambiado etc.... Acudi y puse una reclamación contra telefonica en la Junta Arbitral de Consumo ( están adheridos al sistema arbitral y no tienen más remedio que aceptar el arbitraje) detallando lo que había ocurrido y, al final, me devolvieron la pasta antes de que se celebrase la vista ( es como un juicio, con peritos y tal ,pero gratuito). Te lo digo por si te sirve de algo. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Jefa y recuerdos al Jefe (entre bordo y bordo) :D |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13219 es especial para Mac users :meparto: :meparto: |
Hola a todos cofrades,, van las birras.. invito yo:brindis::brindis:.
Hombre que yo le aviso si embarrancan, ya que para mi apenas es de tarde y puedo estar pendiente,, crazy ,,guapa que yo te cuido el sueño no dudes,,:meparto: , bueno por lo menos ustedes ya van a llegar a la puerta, yo por lo pronto no tengo ni put,,,,,,,,,,ro viento nada de nada aver si tomo algo de noreste y adelanto un poco,,, ya veremos...dijo un ciego... bueno saludos y buenos vientos (ja que falta me hace ami ):brindis::brindis::patron: |
Animo frank.
Nos quedan unas 2 horas para cruzar la puerta. Un poco mas a Crazy. Venga van unas birras para ti y que no decaiga. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
la lista de hoy.
Menuda noche os espera a los del paso de NZ. Por aqui arriba todo tranquilo, todos durmiendo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15. |