La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

Ralf 02-07-2008 18:30

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 303390)
Totalmente de acuerdo Quin,dejar de mirar al meditepo**as y mirarme a mi cagoento :cagoento::cagoento:
Ayer iba 30 y ahora voy el 15 ,con tantos nervios y con tan poca conexion se me acumula, se aceptan consejos
Seguire ganando O mientras siga con portantes y despues pegadito a la costa ire ciñendo a rabiar ...como lo veis?

Mirar el pu**grib parece que se abre una puerta y pasar los bujeros sin llegar a la costa yo voy a intentarlo. :nosabo:
Quim opino como tu.
Unas birras :brindis::brindis:

Quim 02-07-2008 18:57

vamos a ver cat , que haces metido enmedio de todos los gallegos?? vale que vas a ir de vacaciones por alli, vale que les hagas un poco la pelota por aquello de que te den buenos consejos y demas, pero hacia falta que te metieras en ese saco sin viento en que se han metido??? si es que este niño.... es que no puede ser...

por cierto estoy preocupado, el tema de la gasolina va mal, muy mal pero resulta que es gracias a bill gates.... primero sacaron sin plomo 95 , luego sacaron sin plomo 98, y como ahora saquen sin plomo Vista me compro un velero y dos remos :cunao: :meparto:

Cat 02-07-2008 19:07

BON DIA :brindis::brindis:.

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 303477)
vamos a ver cat , que haces metido enmedio de todos los gallegos?? vale que vas a ir de vacaciones por alli, vale que les hagas un poco la pelota por aquello de que te den buenos consejos y demas, pero hacia falta que te metieras en ese saco sin viento en que se han metido??? si es que este niño.... es que no puede ser...

por cierto estoy preocupado, el tema de la gasolina va mal, muy mal pero resulta que es gracias a bill gates.... primero sacaron sin plomo 95 , luego sacaron sin plomo 98, y como ahora saquen sin plomo Vista me compro un velero y dos remos :cunao: :meparto:

Que kabrooooooooooooooooooooooooon!!!
Pero que conste que me he metido por el forat por propia voluntad, sinplemente por el placer de ganarles:burlon::burlon:.

De momento a mi me van a joder porque ya han jubilado la XP :cagoento:.
Cuando tenga mas problemas de los que ya tengo con el portatil, me la cambio por un notebook.

Por cierto ¿que tal el viajecito?

Cat 02-07-2008 19:14

JAN, ahora que ya has vuelto a la dura vida del currante te recuerdo que tengo una cosa que te interesa :sip::sip:

El resto no pregunteis, que hos conozco.

Cat 02-07-2008 19:57

Tenemos cobertura mediatica, y yo con estos pelos:cool:

http://img376.imageshack.us/img376/7...jo25tv3re5.png

whitecast 02-07-2008 20:27

Qwer(ana) voy a por ti , ya estas en mi punto de mira:velero::velero: .
Con mi barco todoterreno no hay nada que me detenga:cunao::cunao::cunao:

Por fin entró algo de viento (13nudos).Hay que celebrarlo. Camareroorl una ronda de lo que quieran los cofrades que estamos secos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

cefiro uno 02-07-2008 23:44

Whitecast, gracias por avisarme, procurare meter el turbo para evitarlo, ja ja creo que nos va a entrar viento de verdad. ANA(qwer):

Zephyros 03-07-2008 00:15

http://img212.imageshack.us/img212/7960/feojz1.gif

chachón 03-07-2008 00:27

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Buena s noches, después de ver tu último mensaje Zephyros, no me queda más remedio que imaginarme esa cara en futuros mensajes tuyos, pierdes crédito de esa manera.:cunao:

jan 03-07-2008 00:32

Ahora si que creo que empiezo con las listas.

Los datos anteriosres los he tomado de los que poniais en el hilo, intentare llegar hasta el principio.

chachón 03-07-2008 00:56

Gracias Jan. Un gustazo volver a leerte por este lugar.
Gracias a los otros cofrades que sobre la marcha se volcaron a realizar la lista.:gracias: Tasmanio y spyrou.

Zephyros 03-07-2008 01:22

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 303677)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Buena s noches, después de ver tu último mensaje Zephyros, no me queda más remedio que imaginarme esa cara en futuros mensajes tuyos, pierdes crédito de esa manera.:cunao:

Estaba intentando describir lo que siento con este juego y me di cuenta que no lo podía explicar mejor que Mr. Bean estoy seguro que él es asiduo al Liveskipper

:meparto::meparto::meparto:

chachón 03-07-2008 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 303697)
Estaba intentando describir lo que siento con este juego y me di cuenta que no lo podía explicar mejor que Mr. Bean estoy seguro que él es asiduo al Liveskipper

:meparto::meparto::meparto:

Se me ocurre que a lo mejor lo que pretendías era enviar un mensaje en clave:cool: a los cofrades con la interpretación del último putigrib.:cunao::cunao:

Por cierto desde que me quite de encima la islas de Cabo Verde me tiro hacia el Oeste rezando a "San Liveskipper" para que se cumpla las previsiones y llegue a pillar algún ramalazo de la borrasca que se está formando.

Supongo que por estas latitudes pueden ser habituales, pero ¿Por qué se desplaza hacia el NO? ¿Alguien trasnochado lo sabe?

Zephyros 03-07-2008 01:54

Oreig y Quim

:adoracion::adoracion::adoracion:

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

jan 03-07-2008 02:02

Estoy añadiendo a la lista los dias anteriores y me da que ha pasado algo raro.

Felicitar a quim por la regata que está haciendo, el, talestas y didaco llevan desde el dia 27 ganadon posiciones sin parar.

Hoy empiezo a meterme un poco más en el juego, empezaré a bajar ugribs.

De momento mi target es el top 1000

Brullos 03-07-2008 02:11

Sin desmerecer para nada la meritoria regata que están haciendo oreig y quim, a mi donde me gustaría estar es donde está cefiro uno, creo que les puede dar un susto a los de más al oeste, tiene pinta de que va a coger viento menos de morro.

Buen viento a los de arriba.

Por lo menos voy delante de Mordaza, no se consuela quien no quiere :cunao:

:brindis::brindis:

jan 03-07-2008 02:20

Lo que está claro es que en un par de dias las diferencias del peloton de cabeza se reduciran y cefiro puede ganar muchos puestos, pero al que va delante le llegará tambien el viento junto con los barcos de mas al W

Talestas 03-07-2008 07:32

Buen cafelito.

Pues sí, y no nos olvidemos de Windi, que esta en la zona buena. Van a bajar al sur como torpedosssss.

chachón 03-07-2008 08:29

:velero::velero: Por fiiiiiiiiin 18 nuditos:pirata::pirata::burlon::burlon:

Quim 03-07-2008 09:16

Gracias por las felicitaciones :)

parece que esta sonando la flauta, ahora solo falta ver hasta donde suena.

jan contigo aqui esto parece mas "hogareño" gracias por estar.

tio_ambeto 03-07-2008 10:12

Buenos días a todos, Un cafelito?
J**er, lo que gano por el día, lo pierdo por la noche, y me refiero a posiciones en la regata, jejeje:velero::velero::velero:

jan 03-07-2008 10:54

Buenos dias.

Ya he decidido mi tactica suicida, aunque desde mi posicion ninguna tactica es suicida :cunao::cunao::cunao:.

Gracias a todos los que habeis estado haciendo las listas , tasmanio, beagle, spyrou, etc. :adoracion::adoracion:

Ostras Quim gracias, menudo regaton estas haciendo, ahora es cuando empieza la tension de ir de los primeros,:cid5::cid5::cid5:.

bahia 03-07-2008 11:17

que le quite alguien el piloto de viento al DESTROYER que se vuelve hacia arriba :meparto::meparto::meparto::meparto:

mordaza 03-07-2008 12:09

Cat, que la cabra tira pal monte. Date la vuelta tio, que a Galicia no vienes hasta agosto:meparto::meparto::meparto:

jan 03-07-2008 12:22

Cat, que se te ha caido la vaca por la borda?

Felicitats Quim estas en el top 5 y eres el primero de la taberna :cid5::cid5:

Tambien quiero felicitar a Didaco, estoy actualizando las listas y es el unico que lo tiene todo en verde :cid5::cid5:.

La lista a las 10 gmt

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.