![]() |
Re: Pesca calamares
Cita:
|
Cita:
Muy bueno Manin, aquí se dice piezas cuando son pocos y kilos cuando son algo mas. Ejemplo: Suena mejor decir que has pescado 6 maganos solamente que decir he pescado 1,200 Kgs. Tambien suena bien decir "he pescado el cupo" |
A los amigos del norte, supongo, les gustará este video, quizás ya lo conozcais o incluso esté ya colgado en este hilo, no lo sé, perdonarme si es así.
Seguramente que el protagonista será conocido de alguno de vosotros. En aquel bonito pueblo pesquero y en aquellas aguas pescaba de niño y me trae multitud de recuerdos. Espero que os guste Un Saludo y buen finde :brindis: Pirata |
Cita:
Se hizo famoso el txabal :adoracion: |
Cita:
"Moya zaharra" o el puerto viejo http://img137.imageshack.us/img137/9678/custop.jpg hoy tenemos esto http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1811162_n.jpg http://img51.imageshack.us/img51/7320/201101151627.jpg |
Cita:
|
la pescata de la tarde 8 ales. :pirata: 6 raciones :cunao:... amarrar y txaparron.:D
lo de este año...de buena mar creo que no he conocido:nop:... vino un temporal, rompio,, y poco mas... luego vendra de golpe :ancla:....habia corros de sangas que se tiraban como flechas,, estaban un pokito lejos... lo hemos pasado bien. un saludo:brindis: |
;--))
Buen hilo grácias! |
Nosotros intentamos pescar, pero nuestros esponsors no nos permiten decir con que equipo...la publicidad gratuita en otro sitio...Gracias.
:brindis::brindis::brindis: |
pero ademas, si es la firma :cagoento:
Que suerte que tienen algunos :adoracion: |
nosotros el equipo solo selo enseñamos a los amigos.al enemigo ni agua y a la competencia menos.
|
Cita:
|
Cita:
se te ve que tienes buena mano con las poteras... |
Cita:
|
Cita:
|
pues me ha desaparecido el boton de agradecer ( no se si ser que he agradecido demasiadas fotos y post o que es algo general.....:nosabo::nosabo:
|
Yo he tenido muchos problemas estos dias para conectarme, pero agradecer aun puedo. Te habran vetado por algo :cunao::cunao:.
|
Cita:
|
Cita:
ok mañana te lo agradezco ho no puedo :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Marije (izen bat beintzat jarri ezak mutil, bestela Marije ta Marije ta...:cunao:) esta samana pasada hemos salido varias veces, pero todo el mundo bastante mal, muy parada la cosa. 4 ales, 2 ales, 6 ales, nada:cagoento: El jueves a la tarde movió un poco, y algo ya se sacó, pero el viernes y sábado otra vez kale:cagoento:
|
todacva andais a calamardos y ya e guardado los aparelos asta la mayo por l menos.aver si los maganos vienen bien gordos este año
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso y como mucho te denuncian a los inspectores de pesca del GV y ellos "si quieren :D" lo echan para adelante o lo archivan. |
Cita:
pues esto no sabia, y a mi un par de veces me han parado , por pescar de noche (todavia estaba oscureciendo), y la segunda me "acompañaron al pantalan " y queria tramitar una multa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31. |