La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

scampolo 27-12-2010 23:16

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 972581)
Y eso que la bombeaba y todo...:meparto::meparto:

A los que vayáis por Mazagón, si le echáis un ojo a mi "Arriba" (E-14), agradeceré información acerca de su estado, porque hasta 2011 no me podré acercar por allí.:gracias:

:brindis::capitan::brindis:

Le echaremos el "ojo" y te informaremos .Buenas fiestas y a ver si nos conocemos.Apúntate al Chocaito

scampolo 27-12-2010 23:18

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 972686)
Mañana estaré en Mazagón navegando con Orlando, si alguno vais CH77 Lima Tango Papa :brindis:.

¿A que hora habéis quedado? Yo quiero estar por allí sobre las 12-12.30.
Mejor quedar antes vía móvil que tú luego no coges la radio por no bajar a la cabina:meparto:.

orlandorr 27-12-2010 23:46

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 972748)
Quiero estar allí sobre las 12.00-12.30 .Si el tiempo es bueno mi intención es salir y orear velamen.Llámame mañana.

Mecachis, para una vez que pido navegar en barco ajeno me salen dos novias para el mismo día.:cagoento:
Pero bueno, me alegro de ser tan solicitado y que cuenten conmigo:pirata:.
Mañana a navegar, iré con Sorpresa que es quién primero cogió la vez, y si se tercia nos vemos en alta mar :velero:.
Saludos pa todos los que nos leen.

scampolo 27-12-2010 23:49

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 972770)
Mecachis, para una vez que pido navegar en barco ajeno me salen dos novias para el mismo día.:cagoento:
Pero bueno, me alegro de ser tan solicitado y que cuenten conmigo:pirata:.
Mañana a navegar, iré con Sorpresa que es quién primero cogió la vez, y si se tercia nos vemos en alta mar :velero:.
Saludos pa todos los que nos leen.

Ya lo ví despues de ir contestando .¿A que hora habeis quedado?

danilo 27-12-2010 23:55

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 972752)
Mñana quiero estar en el puerto de 12 a 12.30.Si quieres ponme sms mañana y concretamos

Vale a las 12'00 estoy en Mazagón siempre y cuando no llueva.

danilo 27-12-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 972755)
¿A que hora habéis quedado? Yo quiero estar por allí sobre las 12-12.30.
Mejor quedar antes vía móvil que tú luego no coges la radio por no bajar a la cabina:meparto:.

Un secreto Pepe, Sorpresa ya tiene walki y no puede poner esa excusa:D.

scampolo 27-12-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 972777)
Vale a las 12'00 estoy en Mazagón siempre y cuando no llueva.

Yo ir voy a ir ,ahora si llueve no saldré.He visto el parte para mañana y dan olas de mar de fondo en aumento de 2,5 mts ....:nosabo:...ahora agua de la que cae de arriba, no dan.
Si quieres podemos ir juntos en mi coche.

danilo 28-12-2010 00:04

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 972781)
Yo ir voy a ir ,ahora si llueve no saldré.He visto el parte para mañana y dan olas de mar de fondo en aumento de 2,5 mts ....:nosabo:...ahora agua de la que cae de arriba, no dan.
Si quieres podemos ir juntos en mi coche.

Nos vemos allí mejor porque mañana tengo que hacer cosillas por Huelva y huevar del Aljarafe, a partir de las 12'00 te espero por el puerto y ya vemos si salimos o no.

scampolo 28-12-2010 00:05

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 972784)
Nos vemos allí mejor porque mañana tengo que hacer cosillas por Huelva y huevar del Aljarafe, a partir de las 12'00 te espero por el puerto y ya vemos si salimos o no.

Ok ...me voy al catre

PELUM 28-12-2010 02:16

:brindis::brindis: hola a todos,termine con mis aceitunas pero me queda aun un swmana de cojida por ahi,asi que feliz año y ya hos avisare para la regata de enero,y tambien sale el cano

Martuno 28-12-2010 10:16

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 972819)
:brindis::brindis: hola a todos,termine con mis aceitunas pero me queda aun un swmana de cojida por ahi,asi que feliz año y ya hos avisare para la regata de enero,y tambien sale el cano

me alegra saber que os vais a intentar navegar:velero:
seguro pasais buen dia en cualquiera de los casos:pirata:
pelum,avisa de la salida por si nos acercamos a verlo.
que bien que ya te relajes un poco.
:borracho: de la peña,de la puebla de guzmanque ya lo probe y esta rico.

Choquero 28-12-2010 10:30

Quizás os interese saber que cambio de barco, por lo que quizás os pueda acompañar en la flotilla, he abierto un hilo anunciándolo.
:brindis::brindis:

Martuno 28-12-2010 10:39

choquero os acompañara con suerte,pues uno por otro,me caigo de la flotilla,vendo el barco,no sabeis como lamento decir esto.espero seguir teniendo contacto con tan ilustres piratas.
una copita de zalamea de despedida:borracho:

Choquero 28-12-2010 10:49

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 972933)
choquero os acompañara con suerte,pues uno por otro,me caigo de la flotilla,vendo el barco,no sabeis como lamento decir esto.espero seguir teniendo contacto con tan ilustres piratas.

Reyes, deja de jugar con el teclado el 28D, que te puede costar un divorcio...

:meparto::meparto::meparto:

;) :burlon::brindis:

Navarca 28-12-2010 10:57

Cita:

¿Hoy? ¿Precisamente hoy?:eek::eek:

Anda, hombre...:burlon::burlon:

Choquero 28-12-2010 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 972946)
¿Hoy? ¿Precisamente hoy?:eek::eek:

Anda, hombre...:burlon::burlon:

Hombre, ya está aquí el que me ha comprado el barco...

:brindis:

Martuno 28-12-2010 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 972959)
Hombre, ya está aquí el que me ha comprado el barco...

:brindis:

el que compro el tractor y el otro se vienen al chocaito???

Martuno 28-12-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 972942)
Reyes, deja de jugar con el teclado el 28D, que te puede costar un divorcio...

;) :burlon::brindis:

uno es poco para tamaño pecao:meparto::meparto:

danilo 28-12-2010 20:20

otro mágnífico dia de navegación con Scampolo y dandole una lección de órdago al Sorpresa con Javier y Orlandor.
Gran día.
Navarca el arriba tenía arriba a un hombre que estaba toqueteando la capota. Todo en regla.

sorpresa 28-12-2010 20:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 973359)
otro mágnífico dia de navegación con Scampolo y dandole una lección de órdago al Sorpresa con Javier y Orlandor.
Gran día.
Navarca el arriba tenía arriba a un hombre que estaba toqueteando la capota. Todo en regla.

Vamos a ver, la lección os la he dado yo, que no aprendereis nunca, menos trimar y más cervecita :brindis::brindis:.

Lástima que tras un gran día de navegación el motor me está dando la lata con pérdidas de agua, pero mañana se va a enterar :pirata:.

Navarca 28-12-2010 21:01

Cita:

Gran día.

Muchas gracias por la información, Daniel.

Ese hombre espero que fuera Olivier, de Vop Sails, que me han hecho una capota anti-rociones nueva, y tenía que hacerle unos ajustes.:rolleyes::rolleyes:

Espero poder ofrecerte (ofreceros) mi hospitalidad náutica en breve, y poder disfrutar de un rato de navegación...:velero::velero:

sorpresa 28-12-2010 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 973387)

Ese hombre espero que fuera Olivier, de Vop Sails, que me han hecho una capota anti-rociones nueva, y tenía que hacerle unos ajustes.:rolleyes::rolleyes:

Espero poder ofrecerte (ofreceros) mi hospitalidad náutica en breve, y poder disfrutar de un rato de navegación...:velero::velero:

Navarca, ¿te importa decirme cuanto te ha salido la capota? aunque sea por privado, ¿incluida la estructura o ya la tenias?

scampolo 28-12-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 973387)

Si era de Vop Sails y estaba poniendo unos corchetes a la capota.Se puso un poco nervioso cuando le preguntamos si era Navarca,incluso nos dijo que no tenía llaves para entra en el barco.Todo quedó aclarado y el Arriba en perfecto estado de revista.

scampolo 28-12-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 973382)
Vamos a ver, la lección os la he dado yo, que no aprendereis nunca, menos trimar y más cervecita :brindis::brindis:.

Lástima que tras un gran día de navegación el motor me está dando la lata con pérdidas de agua, pero mañana se va a enterar :pirata:.

Oye oye ...que nosotros tambien le dimos a la cerveza y al bocata,no te creas ....lo que ocurre es que con el caña que llevaba el Scampolo ,podía ir yo más desahogado con la cosa del trimado.:burlon:

Lo de la gotita de agua no va a ser nada ,seguro que cuando le pongas la junta, asunto arreglado.Aprovecha para cambiarle el impeler,que tanto le gusta a Orlandorr:meparto:,si hiciera tiempo que no lo cambias.

orlandorr 28-12-2010 22:38

Cita:

:burlon::burlon:

Hoy uno de esos buenos días de invierno para navegar con buena brisa, sobretodo cuando se está a bordo de un buen barco.
Cita:

Gran día...

Qué mal habeis interpretado la travesía, en realidad estabamos probando cual es el rumbo que peor le va al Sorpresa, para evitarlo en futuras ocasiones...:o

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 973382)
...Lástima que tras un gran día de navegación el motor me está dando la lata con pérdidas de agua, pero mañana se va a enterar :pirata:.

Ya verás como lo acabas arreglando y aprendiendo más sobre tu barco. Es que esto de los impeler, es lo que tiene...:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.