![]() |
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
mucha suerte en todas tus aventuras....yo me he enganchado a los videos que hiciste en los canales en europa (maravilloso), por casualidad di con ellos y de ese post pasé a este otro y creo que tengo lectura para rato, además leo varios blogs de otros navegantes como tu.....se aprende mucho
saludos y buenos vientos |
Humberto!! Los videos increibles!! Hasta se me pegaron los bostezos :cunao:
Ona esta fantastica!! Que rápidez de movimentos! Gracias por compartir tus singladuras con nosotros! :gracias: Tot ziens! :D |
Cita:
Hola Nordic,gracias por tu mensaje Fue muy bonito aquel viaje por los canales lastima que se borraron las fotos por eso Me parece que ahora tocara esperar un tiempo hasta que salgan videos nuevos Otra vez estoy en Tonga y espero zarpar en una semanita ya toca Muchas ganas de volver a navegar en serio la primera travesia sera de aqui a la Nueva Caledonia Unas 1100 y pico de millas ,pa volver a pillar el gustillo de navegar en serio, luego tocara un tramo un poco mas largo,camino Singapore ya os lo contare despues ( espero ) un abrazo mientras :velero: |
Cita:
Son bonitos pa ver, y quizas aun mejor poder grabarlas La gatita se adapto casi enseguida al velero ahora esta en Tapana y se ha vuelto a ser una gatita tongana el proximo mensajito espero que se enviara desde otro lugar un abrazo :velero: |
Humberto!!
hoe is't?? Hace tiempo que no sabemos de ti.. Has abierto otro hilo? Cuentanos! Te hechamos mucho de menos! Una rondita a tu salut!! :brindis::brindis::brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 54161
Adjuntos 54162 Adjuntos 54163 Humberto un saludo grande...cómo ves tu Toa continua siendo una "princesa", puras alegrías nos da y cuando vamos a la playa no pierde oportunidad de nadar... le encanta los paseo por la montaña y ahora comparte la casa con una gatica llamada "Lulu"...De momento Lulu y Toa se llevan bien Camila bien y yo también trabajando y escapandame a navegar cada que puedo...saliendo en algunas regatas los domingos y de tanto en tanto algún traslado de alguna embarcación....Con ganas de volver a buscar velero, Una eslora pequeña, entre 8 y 10 metros para volverlo a equipar y volver a empezar, pero esta vez no sólo el Atlántico sino buscando buscando tu estela..Un abrazo amigo y encantadisímos de poderte ver nuevamente... |
Cita:
Lo que pasa es que no siempre es cosa facil de continuar con el internet,pero te lo explicare en el largo ( larg.isimo relato que voy a publicar hoy .en un nuevo hilo por eso. si os parece bien lo llamare............................ SOBRE LA MARCHA LA VIDA EN " EL HOLANDES ERRANTE " UN ABRAZO AMIGO :velero: |
[quote=Maoraspa;1681404]Adjuntos 54161
Adjuntos 54162 Adjuntos 54163 Humberto un saludo grande...cómo ves tu Toa continua siendo una "princesa", puras alegrías nos da y cuando vamos a la playa no pierde oportunidad de nadar... le encanta los paseo por la montaña y ahora comparte la casa con una gatica llamada "Lulu"...De momento Lulu y Toa se llevan bien Camila bien y yo también trabajando y escapandame a navegar cada que puedo...saliendo en algunas regatas los domingos y de tanto en tanto algún traslado de alguna embarcación....Con ganas de volver a buscar velero, Una eslora pequeña, entre 8 y 10 metros para volverlo a equipar y volver a empezar, pero esta vez no sólo el Atlántico sino buscando buscando tu estela..Un abrazo amigo y encantadisímos de poderte ver nuevamente...[/QUOTE Hola Mao y Camila, Con retraso pero no podia contestar. Solo tenia la pantallita del telefono,pero ya habia recibido vuestro mensaje y muy agradecido ,sobre todo por las fotos de la princesita. Como siempre le sigo hechando de menos,pero feliz de ver que tiene una vida maravillosa con vosotros por los montes. Bien de saber de tus planes tambien. ya que habias saboreado por lo grande lo que es esta vida por los mares es bastante logico que optas por continuar. ( pero pon a tu Camila primero eh ) ( la vida son 3 dias y a veces 2 de ellos con lluvias,asi hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos eh ) he empezado un nuevo hilo,como ya no estoy en Tapana ,si-no otra vez en camino creo que ya tocaba un pequeño cambio de rumbo en "nuestra taberna" tambien. alli continuaran siempre cuando puedo los relatos un gran abrazo amigo,beso pa la Camila y muchas caricias pa la Toa el nuevo hilo ; SOBRE LA MARCHA la vida a bordo de "el holandes errante " http://foro.latabernadelpuerto.com/s...andes+errante+ :velero: |
Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Humberto me alegra leerte de nuevo, voy a pasar por tu nuevo hilo y me pongo al dia!!
Un abrazo :brindis: |
Re: Respuesta: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Cita:
Hola Golden Dreams,me alegra tambien de saber que estes "por alli". Hasta el futuro un abrazo :velero: |
Donde estas amigo??
|
Cita:
Por ahora algo "fuera de servicio",trabajando en arreglarme la lesión de la espalda.( mejor evitar subir con prisas el ancla ,si no hay molinete ) Espero estar recuperado en "un tiempo":nosabo: abrazos :velero: |
Cita:
|
Saludos Humberto :brindis::brindis:
Espero que no sea nada y que pronto te recuperes de tu dolor de espalda. Espero que pronto puedas volver a navegar y nos regales nuevos relatos o imágenes de tus travesías :pirata: Un abrazo compañero! |
:brindis:
Humberto ,esperamos que te recuperes pronto y sigas con tus aventuras, un abrazo y desde aquí te mandamos nuestra mejor energía para que te mejores:gracias: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola humberto, a ver si estas fotos te reaniman la espalda.
Saludos desde nukualofaa |
Cita:
Hola Lili,con retraso,disculpas por eso. Veo que habias llegado hace un par de semanas a este parte de Tonga. Me alegro mucho ,me gustaria saber como seguira tu viaje por estas zonas ( ahora voy a buscar en el foro por eso ) gracias por tus fotos ,siempre anima ver imagenes de estos sitios no esta el hilo pa comentarios de medicos,pero al finales de mayo espero que una intervención ( la tercera ya ) en el hospital me dara la solucion por una vez. abrazo y que lo disfrutas a tope :velero: |
Gracias por las fotos :cid5:
|
Hola Hub, me perdí en el curro y no sabía nada de lo de tu espalda, te deseo una buena operacion y que pronto te recuperes y puedas hacer lo que mas te gusta, un abrazo y el mejor de los vientos para ti, amigo.:brindis:
|
Cita:
A tu salud. :brindis: :brindis: PD: tu amigo Victor (del Va-Lent), te envía un saludo desde Bahía Redonda (Puerto La Cruz - Venezuela). |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |